Envenenamiento de Perros

Entre todos hemos avanzado algo en la protección del medio ambiente. Pero aún nos queda mucho. ¿Quejas, sugerencias?. Publícalas aquí.
Responder
4786jh
Usuario Avanzado
Mensajes: 294
Registrado: 14 Ene 2009, 16:52
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Madrid

Mensaje por 4786jh »

Hola a todos, el pasado fin de semana estuvimos de caza en la zona del corredor del Henares y el lunes teniamos 10 perros enfermos. En veterinario nos ha dicho que puede ser un envenenamiento o de alguna planta de la zona, pero esto ultimo parece muy raro.  Lo hemos puesto en manos de la gente de medio ambiente para que investigue. ¿Alguien ha tenido problemas recientes parecidos a estos y por la misma zona??
 
muchas gracias
Laagunilla
Usuario experto
Mensajes: 2051
Registrado: 01 Ago 2010, 11:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: caceres-avila

Mensaje por Laagunilla »

mi perro mastin salio en busca de "novia" y volvio medio envenenado, y era porque mucha gente por mi zona deja carne con algun tipo de veneno para matar perros intrusos y sobre todo zorros, estuvo la delegacion de medioambiente investigando.
moralito00
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2019, 06:39

Re: Envenenamiento de Perros

Mensaje por moralito00 »

La verdad que toda practica que atente contra la vida de un ser vivo debe ser penada tanto judicial como moralmente, no se justifica por nada del mundo acabar la vida con nadie o nada, ese debe ser el pensamiento de todo ser viviente en la tierra, un pobre perro que no tiene nada de culpa no se puede acabar con su vida, levantemos una protesta en contra de este asunto en esta pagina Unete y lo lograremos
Responder