traillas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Hola a todos.tengo varias traillas y kisiera saber si algien tiene uuna de 4 mt de empuje k la venda, a ver si metemos a  mi hermano en esto tambien
Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »

Jors Santana for servize you
Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »

ALGUIEN SABE ALGUNA DE UNOS 9 MTS DE OCASION QUE ESTE OK!!
GRACIAS
 
Jors Santana for servize you
Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »



Jors Santana for servize you
Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »


TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UNA DESPEDREGADORA,  NO TENGO NI P... IDEA DE COMO FUNCIONAN Y QUE ES MEJOR,  TENGO QUE SACAR TAPIA Y PIEDRAS DE 15 CM. DIAMETRO A 50 CM. DIAMETRO ETC... DE TODO
QUE DESPEDREGADORA ES MEJOR,  ESTA O LA NORMAL DE CESTA ????
Jors Santana for servize you
Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »


en que debo fijarme para ver si una trailla esta en condiciones para adquirirla o no???
Jors Santana for servize you
Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »

TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UNA DESPEDREGADORA EN CONDICIONES!!
ALGUIEN SABE ALGO ??
 
GRACIAS
 
Jors Santana for servize you
Ptxe
Usuario medio
Mensajes: 160
Registrado: 27 Mar 2006, 23:50

Mensaje por Ptxe »

 
Buenas noches jors. Y demas .....
Yo tengo una tasias como la foto de arriba y va de cine, coge piedras del tamaño de un balon de futbol como mucho (recomiendan) aunque alguna otra un poco mas.... esta maquina tiene un molinete que te empuja las piedras a una tolva que esta en la parte posterior . recoge todas las piedras segun la rejilla que le pongas que va situada debajo del molinete .
Las de la fotos de abajo son de empuje y son para coger piedras mas grandes y hay que parar cada pocos metros, mientras que con la otra andas hasta llenar la tolva
lo que pasa que tienes una pasada con esta maquinas de 1.7 metros y contando que hay que ir en super cortas te reconiendan si hay mucha piedra es recomendable ir con un hilerador que vas a mucha mas velocidad 3 o 4km/h y tiene una pasada de unos 3 metros me parece,que con dos pasadas te presentas en 7 metros apilando las piedras de dos pasadas en una
 si tengo fotos las pondre mañana
son maquinas diferentes la de arriba piedra pequeña mediana y la de abajo para piedras mas grandes
Ptxe
Usuario medio
Mensajes: 160
Registrado: 27 Mar 2006, 23:50

Mensaje por Ptxe »

las de molinete tienes que mirarlo como esta es lo principal mirar el mecanismo del molinete si esta agrietado etc.. a la nuestra le hemos cambiado los cuchillos las piezas que meten las piedras pues se rompen , a la pintura no le hagas mucho caso pues de noche casi no hace falta luces o sea que imagina como van las piedras y los golpes
respecto a la otra pues no me digas ...
para ti jors igual te ira mejor la de la foto de abajo para tu trabajo pero para piedra pequeña .....
espero que os sirva saludos
Mago
Usuario Avanzado
Mensajes: 837
Registrado: 11 Feb 2005, 21:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: catalunya

Mensaje por Mago »

busco una trailla de entre 3 ho 5 m2, para un trabajo particular, que me aconsejais hidraulica ho semihidraulica, la teirra que tengo que transportar es bastante ligera.
Robertob
Usuario Avanzado
Mensajes: 873
Registrado: 29 Oct 2006, 19:35

Mensaje por Robertob »

aqui en mi pueblo hay un compraventa y tiene una pagina web donde creo que tiene anunciadas traillas y despedregadoras jympa, yo le compre una jympa y va muy bien, creo que es de las mas fuertes que fabrican, por aqui las traillas son todas o de los antonios o melquiades royo, una vez trajeron una de don benito y fue una caca, tengo una melquiades de 4 m hidraulica total y va de pelicula, la kompre cuando hicimos laconcentracion de regadio y el 6600 la llevaba con la minga, ya pondre alguna foto de la despedregadora y de la trailla.
saludos
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Robertob
Usuario Avanzado
Mensajes: 873
Registrado: 29 Oct 2006, 19:35

Mensaje por Robertob »

www.maquinariaguiu.com esta es la pagina que he mencionado antes
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Mago
Usuario Avanzado
Mensajes: 837
Registrado: 11 Feb 2005, 21:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: catalunya

Mensaje por Mago »

Gracias Robertob, en el mercado agrario encontre 2 traillas de maquinariaguiu, un dia de estos me acercaré para verlas, son tenias lo que me dijeron es que una es semi i la otra hidraulica, supongo que las hidraulicas iran mejor no te parece.....   saludos
Robertob
Usuario Avanzado
Mensajes: 873
Registrado: 29 Oct 2006, 19:35

Mensaje por Robertob »

si vienes a verlas vendras a mi pueblo ya me diras algo y nos conocemos.  Velilla de Ebro es el pueblo de Nicolas Guiu no se si las tendra aqui o en otro lado.
En el foro de nuestras maquinas he puesto la foto de mi trailla ya le echaras un vistazo, 100% hidraulica mejor esa trailla de melquiades la la he llevado yo con 110 cv y muy bien.  A demas si vienes puedes ver la colza que tengo en regadio y podemos cambiar opiniones, hemos hecho un campo de ensayo de herbicidas de hoja ancha.
S a l u d o s
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Mago
Usuario Avanzado
Mensajes: 837
Registrado: 11 Feb 2005, 21:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: catalunya

Mensaje por Mago »

robertob el lunes vendre a tu pueblo a ver las traillas, de maquinariaguiu, serà sobre las 12 del mediodia, si me concretas un lugar de encuentro podemos vernos, conocernos i intercanviar opiniones.
Un saludo.
Robertob
Usuario Avanzado
Mensajes: 873
Registrado: 29 Oct 2006, 19:35

Mensaje por Robertob »

Cuando estes en el pueblo, Nicolas o su hijo Santiago te pueden dar mi movil, de todas maneras tengo el almacen cerca de su casa al lado del unico taller que hay en el pueblo, procurare estar por el almacen, tiene dos puertas una color marron de madera y la otra marron  de chapa esta en una plazilla que veras un contenedor de vidrios, material de albañiles y un parque junto al rio.
S A L U D O S
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Alimaa
Usuario experto
Mensajes: 2497
Registrado: 18 Feb 2005, 23:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zamora

Mensaje por Alimaa »

Me ha parecido curioso que hayais hablado de despedregadoras y no mencioneis  a triginer y en trailla a martorell


 Alimaa39047,3505439815
Robertob
Usuario Avanzado
Mensajes: 873
Registrado: 29 Oct 2006, 19:35

Mensaje por Robertob »

VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Mago
Usuario Avanzado
Mensajes: 837
Registrado: 11 Feb 2005, 21:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: catalunya

Mensaje por Mago »

Hola Robertob, hoy he empezado a pelearme con la trailla, de momento marcha  bien, teniendo en cuenta que estoy haciendo el aprendizaje, i cada cosa tiene su trueque, que ya lo voy cogiendo. Como vais de lluvias i si teneis buena nascencia en el secano, ya me contaras.
Espero que tengas muy buenas fiestas i desearte un buen año nuevo SALUDOS
Jd7730
Usuario Avanzado
Mensajes: 552
Registrado: 06 Nov 2006, 14:44
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Jd7730 »




Robertob de dode dices k eres, por curiosidad, yo soy de Don Benito (BA) me parece k has dicho k llevaron 1 Trailla de aki para alla a tu zona ¿de ke marca se trata?, es por curiosidad.


Responder