TODO SOBRE 6920S

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Epiyblas
Usuario medio
Mensajes: 112
Registrado: 20 Ene 2007, 12:08

Mensaje por Epiyblas »

hola a todos los que participan en este foro.Os comento:
tengo un jd 6920 del año 2004 y lo que me ha ocurrido con él no me había pasado con ningún tractor antes y es lo siguiente:
con 1000 horas problemas con la inyección (presión desigual según el ordenador) solución cambiarla me la chapucearon un poco y algo se ha corregido sino 3000 € la broma.
con 2000 horas cambio de radiador.
con 4500 hras retén rueda trasera en principio porque lo he llevado hoy y ya veremos.
A los que les suena el cristal que observen que cuando llueve no lo hace.
Yo siembro cereal con él y observo que marca mucho la rueda ,¿la ocurre a alguien lo mismo? Le tengo lastrado con agua en las ruedas traseras.
Da miedo ir al taller.........
 Epiyblas39102,5639236111
Robertob
Usuario Avanzado
Mensajes: 873
Registrado: 29 Oct 2006, 19:35

Mensaje por Robertob »

tienes otros foros que hablan del 6920 s entra y te acojonaras
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Rosases
Usuario Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 28 Feb 2006, 12:46

Mensaje por Rosases »

Que extraño que un dueño de Jhon Deere diga la verdad
Rosases
Usuario Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 28 Feb 2006, 12:46

Mensaje por Rosases »

Estas seguro que tienes un John Deere 6920S?
Rosases
Usuario Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 28 Feb 2006, 12:46

Mensaje por Rosases »





el dia 8 de enero primer dia de trabajo de mi 6920 S y duro media hora, otra vez estoy en boxes, con una sintomatologia muy rara

Volver al comienzo


 

SorbeteUsuario expertoIngresado: 13/julio/2005Mensajes: 361




Escrito el: 14/enero/2007 a las 12:53 | IP registrada
-



joer robertob tienes que estar hasta el moño,por no decir otra cosa

Volver al comienzo


 

ElmuloUsuario expertoIngresado: 25/abril/2006Mensajes: 407




Escrito el: 14/enero/2007 a las 13:48 | IP registrada
-







robertob lo tienes en garantia?sino yo me lo sacava de encima




Volver al comienzo


 

RobertobUsuario expertoIngresado: 29/octubre/2006Mensajes: 260




Escrito el: 14/enero/2007 a las 16:30 | IP registrada
-




no esta en garantia, hasta el moño y un poco mas estoy.  Segun lo que sea se hara cargo la casa, de momento nos lo van a valorar en la casa al cambio por un 7430 normal del autopower paso por lo menos el de la serie 6000 es zf en la 7000 dicen que es de jd y no da problemas.
El mayor problema es que tengo que terminar de pagarlo y encima comprarme otro del que me piden unos 15 kg

Volver al comienzo


 

XanUsuario expertoIngresado: 26/febrero/2005Lugar: galiciaMensajes: 165




Escrito el: 14/enero/2007 a las 18:00 | IP registrada
-



yo no lo voy a comprar jd 7730 l oq pasa es q me gusta informarme de momento mi 7800 me va bien y de momento no lo cambio

Volver al comienzo


 

CerviUsuario expertoIngresado: 04/septiembre/2005Mensajes: 307




Escrito el: 14/enero/2007 a las 21:01 | IP registrada
-



Robertop; 15 kg por un 7430 , son muchos kg , es un poco mas grande que el 6930 y mas cv. pero  el 6930 me sale por 13 kg con autopower sin  menos de 12.Para que tengas una idea. ( cuanto te valoran el tuyo? )  Saludos .PD , porque no cambias de marca?

Volver al comienzo


 

ElmuloUsuario expertoIngresado: 25/abril/2006Mensajes: 407




Escrito el: 14/enero/2007 a las 21:23 | IP registrada
-




cervi no creo que te lotraigan asta el 5 o 6 de marzo despues !ha ver si me subo antes yo que tu!
hey es broma!!!!!!!!!!!!!!!POR LO VISTO HAY ALGUN MAL ENDEMICO
37grados
Usuario experto
Mensajes: 3037
Registrado: 12 May 2005, 22:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por 37grados »

Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!




Robertob
Usuario Avanzado
Mensajes: 873
Registrado: 29 Oct 2006, 19:35

Mensaje por Robertob »

rosases, supongo que mis comentarios los habias leido ya en otros foros, al igual que yo he leido tus comentarios del fendt y tus diferencias de opiniones con jose alfonso, conque no se de que te extrañas.
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Xan
Usuario experto
Mensajes: 1438
Registrado: 26 Feb 2005, 22:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por Xan »

claro q hay muchos comentarios de averias del 6920 pero el monton q se han vendido y no creo q todos den todos estos problemas , otras marcas no tienen tantos comentarios de averias porq no se vendieron ni la mitad y eso influye mucho tb en lo q comenta la gente
 
Rosases
Usuario Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 28 Feb 2006, 12:46

Mensaje por Rosases »

37 grados, EpiyBlas no participó en aquel debate.
Mi comentario viene a cuento de que todos los tractores como máquinas manejadas por humanos se averían, a veces por unos motivos y otras por otros. Además cada máquina por su diseño y configuración tiene unas vfentajas y unos inconvenientes, no existe la máquina perfecta como tampoco el caballo perfecto.
Pero, creo que estarás conmigo, dentro de los partidarios de todas las marcas, para los "johnderistas" no hay otro tractor, no reconocen sus defectos y/o averías y, cuando se quedan sin argumentos, pasan a la vejación y hasta el insulto. Si quieres mira algunos debates.
De ahí mi comentario.
Un agrosaludo
37grados
Usuario experto
Mensajes: 3037
Registrado: 12 May 2005, 22:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por 37grados »

me habeis perdido.... no se de que va....
 
"37 grados, EpiyBlas no participó en aquel debate." por que dices esto rosases?
Yo solo le pongo a epiyblas donde puede encontrar informacion...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!




Robertob
Usuario Avanzado
Mensajes: 873
Registrado: 29 Oct 2006, 19:35

Mensaje por Robertob »

rosases estoy de acuerdo en lo que comentas de los jhondeeristas, es como lo de la heineken PIENSA EN VERDE, no se como explicarte parece como una enfermedad.
dentro de mi ***da con mi jd, la ventaja es que por lo menos hay una gran marca detras, es la 2ª vez que me hacen todo de la trasmision en garantia, tengo un colega c on un fend y situacion similar y le han soplado 2 kg :La trasmision de mi tractor es zf como fendt y case, cambia la informatica.  En el foro del CVX hay quien esta hasta las boling de el, y yo tengo un colega en la zona de Daroca que esta encantado con el.
Mi pregunta es ¿si esto me pasa con una otra marca ?  la ***da seria la misma, el resultado economico seguramente peor, y me gusta tb el fendt que estuve a punto de comprarlo y a lo mejor hubiese acertado
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Cervi
Usuario Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 04 Sep 2005, 18:26

Mensaje por Cervi »

CON UN FENDT SEGURO QUE PAGAS TU , UN VECINO QUE TENIA UNO SE LE JODIO
TODO EL VARIO Y DESPUES DE MUCHAS QUEJAS, POR LO CARO QUE ERA LA
REPARACION,  LE DIJERON QUE "LO QUE TIENES QUE HACER ES PAGAR Y YA
VEREMOS SI LA CASA DA ALGO" . PAGO Y AHORA TIENE DOS JDEERES. SIEMPRE
EN SU CASA TENIA JD ,Y POR PROVAR UN FENDT ,PAGÓ MAS A LA HORA DE
COMPRAR Y A LA HORA DE REPARAR.

SIEMPRE HAY ALGUNO QUE SALE RANA EN TODAS LAS MARCAS PERO LO IMPORTANTE ES QUE TE SOLUCIONEN EL PROBLEMA RAPIDO Y ECONOMICO

UN 6920S QUE CONOZCO QUE SE JODIO EL AUTOPOWER EN DIAS SE LO CAMBIARON Y NI UN DURO Y NUNCA MAS.

SALUDOS

SALUDOS
Epiyblas
Usuario medio
Mensajes: 112
Registrado: 20 Ene 2007, 12:08

Mensaje por Epiyblas »

[QUOTE=Robertob]tienes otros foros que hablan del 6920 s entra y te acojonaras [/QUOTE] hE ENTRADO EN ESTOS FOROS QUE ME INDICAS Y ES CIERTO QUE ACOJONAN...
Epiyblas
Usuario medio
Mensajes: 112
Registrado: 20 Ene 2007, 12:08

Mensaje por Epiyblas »

MI 6920 S LO ADQUIRÍ A CAMBIO DE UN 130-90 DE FIAT CON 16.000 HORAS LA MAYORÍA DE VERTEDERA(4) Y AL QUE SÓLO TUVE QUE CAMBIAR ALGÚN LATIGUILLO , EMBRAGUE Y RUEDAS...
Epiyblas
Usuario medio
Mensajes: 112
Registrado: 20 Ene 2007, 12:08

Mensaje por Epiyblas »

Yo no soy johnderista soy realista.Es cierto que como con cualquier máquina la que te sale mala te fastidia pero lo que en verdad molesta es que después de hacer una inversión de este tipo que te ocurran estas averías pues j...d....
Siempre se dijo o alguien dijo que en la carretera mercedes y en la tierra john deere pero no es así.Epiyblas39104,3919907407
Robertob
Usuario Avanzado
Mensajes: 873
Registrado: 29 Oct 2006, 19:35

Mensaje por Robertob »

Epi el unico consuelo que puedes tener es que jd esta detras porque lo que se lee en el foro del cvx trae tela, el autopower creo que tiene garantia de por vida en la jd yo voy por el segundo
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Epiyblas
Usuario medio
Mensajes: 112
Registrado: 20 Ene 2007, 12:08

Mensaje por Epiyblas »

[QUOTE=Robertob]Epi el unico consuelo que puedes tener es que jd esta detras porque lo que se lee en el foro del cvx trae tela, el autopower creo que tiene garantia de por vida en la jd yo voy por el segundo[/QUOTE]
Ademas del retén de larueda trasera , los tres piñones a hacer puñetas coste aproximado de la veria sin contar mano de obra 1600€
Robertob
Usuario Avanzado
Mensajes: 873
Registrado: 29 Oct 2006, 19:35

Mensaje por Robertob »

de que zona eres
 
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Robertob
Usuario Avanzado
Mensajes: 873
Registrado: 29 Oct 2006, 19:35

Mensaje por Robertob »

eso tb me paso, tb el radiador que esta debajo de la cabina 1200 €, dos veces en tres meses el latiguillo que va de la bomba al orbitrol que tb pasa x debajo de la cabina, una suerte loca, nosotros hemos decidido quitarlo y estamos esperando respuesta de la marca y del concesionario
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Pitus
Usuario medio
Mensajes: 102
Registrado: 06 Abr 2005, 15:30

Mensaje por Pitus »

Roberto, que dices que lo vendes? Pues tendra que ser en el extranjero pq aqui ya te conocen todos y las cosas buenas no se rumorean pero las malas!!!!
Que  compraste el primer jhon deer con Autopower de Europa o que? Pq vamos como lo pones..... pobre.
Responder