Renault ARES 620
Hola, pues buscando un poco, me he topado con un tractor de estos (Renault ARES 620) de un particular, tiene pala y sale baratito, tiene unas 4000 horas, y va a hacer los 10 años. Está bastante bien conservado y de apariencia da gusto verle.La verdad es que motor, creo que ya entonces llevaban los John Deere, es lo que me preocupa, sino los otros elementos del tractor... en francia Renault esta muy extendida... (ahora claas) y mas o menos es un tractor para granja basicamente, y me gustaria saber que opinion me dais de el... en especial queria saber la opinion de Riesco, que tuvo un Ares tambien no se si este modelo o otro y creo que no estaba muy contento con el... Si alguien mas me puede dar mas informacion del tractor se lo agradezco, asi los problemas mas comunes, si pecan de electronica, de pijoteros en piezas complementarias, alternador, bomba, etc etc etc...Vamos que me conteis lo que sepais....Gracias y un saludo.
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jijiji seguro que quieres mi opinión??
el mio fue un 610 6 cilindros sin turbo y el motor solo el motor fue lo único que no dio problemas.
dos veces el a/a 4 el motor de arranque, múltiples problemas eléctricos y electrónicos, lo vendimos con la tdf funcionando puenteada, y eso por no decir que cuando se andaba con el siempre en alerta por cortocircuito llevan una instalación eléctrica de risa, y eso digan lo que digan la de los claas es la misma, trabajar de seguido con las luces sobrecalentada los cables primer sintoma fundir fusibles luego un olorcillo a quemado debajo del cuadro otra vez me dejo tirao en medio de la nacional, iba a arreglar la bomba hidraulica, al volver de arreglarla se me quemo el circuito de la tdf,
la dt eso lleva una trasmision que no se como no quedo clabada en el asfalto, cuando pasabas de 38 km/h sentias una vibracion intensa bajo los pies y se terminaba saliendo del puente delantero,
una fuga hidráulica hacia que si no conectabas la dt no caminaba se le encendían todas las luces igual que una discoteca, el freno de mano una ptm
las marchas cuando lo lavaba había que dejarlo al sol por que la 1 y 2 no le entraban
el embrague es electrico con un sensor un tanto especial que se jode cada dos por tres, y muy sensible tanto que alguna pared tiene alguna marca de la pala
los contactores del inversor se joden también cada 3000 h
la bomba inyectora a las 2000 y pocas tambien le toco el premio
por lo demás un tractor que tiraba mucho
Riesco2009-11-19 16:10:17
el mio fue un 610 6 cilindros sin turbo y el motor solo el motor fue lo único que no dio problemas.
dos veces el a/a 4 el motor de arranque, múltiples problemas eléctricos y electrónicos, lo vendimos con la tdf funcionando puenteada, y eso por no decir que cuando se andaba con el siempre en alerta por cortocircuito llevan una instalación eléctrica de risa, y eso digan lo que digan la de los claas es la misma, trabajar de seguido con las luces sobrecalentada los cables primer sintoma fundir fusibles luego un olorcillo a quemado debajo del cuadro otra vez me dejo tirao en medio de la nacional, iba a arreglar la bomba hidraulica, al volver de arreglarla se me quemo el circuito de la tdf,
la dt eso lleva una trasmision que no se como no quedo clabada en el asfalto, cuando pasabas de 38 km/h sentias una vibracion intensa bajo los pies y se terminaba saliendo del puente delantero,
una fuga hidráulica hacia que si no conectabas la dt no caminaba se le encendían todas las luces igual que una discoteca, el freno de mano una ptm
las marchas cuando lo lavaba había que dejarlo al sol por que la 1 y 2 no le entraban
el embrague es electrico con un sensor un tanto especial que se jode cada dos por tres, y muy sensible tanto que alguna pared tiene alguna marca de la pala
los contactores del inversor se joden también cada 3000 h
la bomba inyectora a las 2000 y pocas tambien le toco el premio
por lo demás un tractor que tiraba mucho
Riesco2009-11-19 16:10:17
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Por mi zona tan sólo hay dos renault ares, uno de 105 y otro de 135 cv... los dueños están muy cabreaos con ellos. No les he preguntado mucho pero lo único que me dicen es que les dan bastantes problemas. El del 135 le propuso a su primo cambiárselo por un JD 6300, eso lo hizo delante de mi. Esa postura, la verdad, crea desconfianza en la marca..... lo mismo a otros les ha salido muy bueno.
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[QUOTE=Riesco]jijiji seguro que quieres mi opinión??
el mio fue un 610 6 cilindros sin turbo y el motor solo el motor fue lo único que no dio problemas.
dos veces el a/a 4 el motor de arranque, múltiples problemas eléctricos y electrónicos, lo vendimos con la tdf funcionando puenteada, y eso por no decir que cuando se andaba con el siempre en alerta por cortocircuito llevan una instalación eléctrica de risa, y eso digan lo que digan la de los claas es la misma, trabajar de seguido con las luces sobrecalentada los cables primer sintoma fundir fusibles luego un olorcillo a quemado debajo del cuadro otra vez me dejo tirao en medio de la nacional, iba a arreglar la bomba hidraulica, al volver de arreglarla se me quemo el circuito de la tdf,
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una fuga hidráulica hacia que si no conectabas la dt no caminaba se le encendían todas las luces igual que una discoteca, el freno de mano una ptm
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el embrague es electrico con un sensor un tanto especial que se jode cada dos por tres, y muy sensible tanto que alguna pared tiene alguna marca de la pala
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por lo demás un tractor que tiraba mucho
[/QUOTE]AAAAHHHHH, si tira mucho pues pa lante....Me olvido entonces no?
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[QUOTE=Lagunero6800]Sani ese tractor creo que lo he visto yo, si es el que yo pienso tiene buena pinta la pala tambien, yo le tengo hechado el ojo a su hermano pequeño
ARES 620
[/QUOTE]Ya sabia yo que a mi amigo Lagunero no se le escapaba nada... ese es... y eso que dije que era de un particular pa despistar....
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