Renault ARES 620

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Sanitou
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Mensaje por Sanitou »

Hola, pues buscando un poco, me he topado con un tractor de estos (Renault ARES 620) de un particular, tiene pala y sale baratito, tiene unas 4000 horas, y va a hacer los 10 años. Está bastante bien conservado y de apariencia da gusto verle.La verdad es que motor, creo que ya entonces llevaban los John Deere, es lo que me preocupa, sino los otros elementos del tractor... en francia Renault esta muy extendida... (ahora claas) y mas o menos es un tractor para granja basicamente, y me gustaria saber que opinion me dais de el... en especial queria saber la opinion de Riesco, que tuvo un Ares tambien no se si este modelo o otro y creo que no estaba muy contento con el... Si alguien mas me puede dar mas informacion del tractor se lo agradezco, asi los problemas mas comunes, si pecan de electronica, de pijoteros en piezas complementarias, alternador, bomba, etc etc etc...Vamos que me conteis lo que sepais....Gracias y un saludo.
Riesco
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Mensaje por Riesco »

jijiji seguro que quieres mi opinión??
el mio fue un 610  6 cilindros sin turbo y el motor solo el motor fue lo único que no dio problemas.
dos veces el a/a 4 el motor de arranque, múltiples problemas eléctricos y electrónicos, lo vendimos con la tdf funcionando puenteada, y eso por no decir que cuando se andaba con el siempre en alerta por cortocircuito llevan una instalación eléctrica de risa, y eso digan lo que digan la de los  claas es la misma, trabajar de seguido con las luces sobrecalentada los cables primer sintoma fundir fusibles luego un olorcillo a quemado debajo del cuadro  otra vez me dejo tirao en medio de la nacional, iba a arreglar la bomba hidraulica, al volver de arreglarla se me quemo el circuito de la tdf,
la dt eso lleva una trasmision que no se como no quedo clabada en el asfalto, cuando pasabas de 38 km/h sentias una vibracion intensa bajo los pies y se terminaba saliendo del puente delantero,
una fuga hidráulica hacia que si no conectabas la dt no caminaba se le encendían todas las luces igual que una discoteca, el freno de mano una ptm
las marchas cuando lo lavaba había que dejarlo al sol por que la 1 y 2 no le entraban
el embrague es electrico con un sensor un tanto especial que se jode cada dos por tres, y muy sensible tanto que alguna pared tiene alguna marca de la pala
los contactores del inversor se joden también cada 3000 h
la bomba inyectora a las 2000 y pocas tambien le toco el premio
por lo demás un tractor que tiraba mucho
 Riesco2009-11-19 16:10:17
Alemao
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Mensaje por Alemao »

El Renault de Riesgo es primo hermano de mi MF   los dos son grandes aficcionados a los talleres y a darle disgustos y quebraderos de cabeza a su dueños!!!!!!!!!!!!!!
Riesco
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Mensaje por Riesco »

pues alemao tienes toda la razon del mundo entero la trasera de esos renault y la de los mf es identica usease la gima
Maicero
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Mensaje por Maicero »

Por mi zona tan sólo hay dos renault ares, uno de 105 y otro de 135 cv... los dueños están muy cabreaos con ellos. No les he preguntado mucho pero lo único que me dicen es que les dan bastantes problemas. El del 135 le propuso a su primo cambiárselo por un JD 6300, eso lo hizo delante de mi. Esa postura, la verdad, crea desconfianza en la marca..... lo mismo a otros les ha salido muy bueno.   
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Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

Yo no se como serian esos tractores, pero mira lo que hacen los colores, que antes Renault se veian cuatro, y ahora Claas, hay bastantes mas.
 
Aunque supongo que alguna cosa habran cambiado.
Sanitou
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Mensaje por Sanitou »


[QUOTE=Riesco]jijiji seguro que quieres mi opinión??
el mio fue un 610  6 cilindros sin turbo y el motor solo el motor fue lo único que no dio problemas.
dos veces el a/a 4 el motor de arranque, múltiples problemas eléctricos y electrónicos, lo vendimos con la tdf funcionando puenteada, y eso por no decir que cuando se andaba con el siempre en alerta por cortocircuito llevan una instalación eléctrica de risa, y eso digan lo que digan la de los  claas es la misma, trabajar de seguido con las luces sobrecalentada los cables primer sintoma fundir fusibles luego un olorcillo a quemado debajo del cuadro  otra vez me dejo tirao en medio de la nacional, iba a arreglar la bomba hidraulica, al volver de arreglarla se me quemo el circuito de la tdf,
la dt eso lleva una trasmision que no se como no quedo clabada en el asfalto, cuando pasabas de 38 km/h sentias una vibracion intensa bajo los pies y se terminaba saliendo del puente delantero,
una fuga hidráulica hacia que si no conectabas la dt no caminaba se le encendían todas las luces igual que una discoteca, el freno de mano una ptm
las marchas cuando lo lavaba había que dejarlo al sol por que la 1 y 2 no le entraban
el embrague es electrico con un sensor un tanto especial que se jode cada dos por tres, y muy sensible tanto que alguna pared tiene alguna marca de la pala
los contactores del inversor se joden también cada 3000 h
la bomba inyectora a las 2000 y pocas tambien le toco el premio
por lo demás un tractor que tiraba mucho
 [/QUOTE]AAAAHHHHH, si tira mucho pues pa lante....Me olvido entonces no?
Ruben92
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Mensaje por Ruben92 »

aki ai un ares 130 va de maravilla solo en 4 años tiene 2000 horas y solo le areglaron la tdf el resto de maravilla motor jd 6 cilindros .ai tambien varios class y de maravilla todos
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Ruben92
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Mensaje por Ruben92 »

a sani y de comodidad ni te cuento son comodisimos todo bien distribuido estan muy bien.
 
cuantos tractores tienes???
jd 3640

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Mensaje por Lagunero6800 »

Sani ese tractor creo que lo he visto yo, si es el que yo pienso tiene buena pinta  la pala tambien, yo le tengo hechado el ojo a su hermano pequeño
 
ARES 620
JD2035,JD2850 y JD7600
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Mensaje por Lagunero6800 »

Y  de este que me podeis decir es un ARES 550, le he estado viendo este verano y no se ve mal, me ha gustado por lo corto y maniobrable que es, si llego a comparlo seria para colgarle la fitosa, ya que al 2850 le va muy justa
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Mensaje por Sanitou »


[QUOTE=Ruben92]a sani y de comodidad ni te cuento son comodisimos todo bien distribuido estan muy bien.
 
cuantos tractores tienes???[/QUOTE]Tengo 4 o 5. Pero todo basura e
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Mensaje por Sanitou »


[QUOTE=Lagunero6800]Sani ese tractor creo que lo he visto yo, si es el que yo pienso tiene buena pinta  la pala tambien, yo le tengo hechado el ojo a su hermano pequeño
 
ARES 620
[/QUOTE]Ya sabia yo que a mi amigo Lagunero no se le escapaba nada... ese es... y eso que dije que era de un particular pa despistar....
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Mensaje por Lagunero6800 »

Se ve bastante bien la pala es una leon 405, el que los vende me ha dicho que es nacional, tiene otro guardado de 150cv renault, y varios case todo bastante grandes
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Mensaje por Lagunero6800 »

El cuadro que tienen parece el del coche fantastico, este es de un renault

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Mensaje por Lagunero6800 »

Se me pasaba tiene suspension en la cabina
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Riesco
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Mensaje por Riesco »

lagunero levanta ese cuadro de coche fantastico y veras que entramado de m*** de cables, metes un destornillador plano por cada lado hacia la mitad lleva una pestañita a cada lado
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Mensaje por Riesco »

en la zona estaba el mio y otro de 135 y el chaval le hace pocas horas y tambien le ha dado problemas y de los gordos
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Mensaje por Lagunero6800 »

Perotan malos son en tema de electricidad y elctronica?, paa aseverar asi muy malo te ha salido?
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Riesco
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Mensaje por Riesco »

se me paso el tema del eje delantero, los rodamientos de ambas ruedas encasquillarlo un palier dos rotulas, y un nudo
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