Que opinais de los tractores Kubota
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Yo pino que los kubota son buenos tractores y a un buen precio, aunqe ay por ai algun cacique qe me dice que son para domingueros, que no hay repuestos y que la direccion se les jode al poco de comprarlo, pero eso es gente que no tiene ni la ma sligera idea de nada, porque ¿como no va a aber repuestos si se fabrican? ¿Como se va a joder la direccion al poco de comprarlo no se hace cargo la casa¿ ah y lo ultimo ¿ com ova a ser de domingueros si aqui agricultores profesionales los emplean todos los dias?? lo dicho.. que dee so que me dijeron la mitad es mentira y la otra mitad no es verdad asi que... yo estoy interesado en comprar un Kubota de serie viñera, con dt y cabina cerrada y bien equipao ... y con todo que nos parece kubota, casi lo prefierro mas que fendt, fendt sera muy bonito por fuera y sus suspensiones y sus ostias consagradas , pero a la hora de fuerza, kubota le gana, ya que fendt con el vario pierde mucha fuerza , aunque creo que kubotas de 300 caballos no hay, jej pero... que no es un mal tractor y buena relacion entre calidad y precio, saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Mi experiencia:
M120, le mordió un cable una rata, se le puso el cable nuevo y funcionando durante 2.800 horas sin problema, económico.
M9000 DT, Un embrague con 1.900 horas, por otra parte económico, potente fiable, ya va por 2.800 horas.
M9000, Row Crop, 1.400 horas sin problema.
M105S, 1,5 horas, por estrenar.
El Servicio muy bueno, económicos, sencillos, mucha hidráulica, potencia de soibra, ágiles y desenvueltosd, no tienen tonterías superfluas e innecesarias pero lo que tienen de primera calidad, como el que más.
Son tractores para vivir de ellos y no vivir para ellos.
M120, le mordió un cable una rata, se le puso el cable nuevo y funcionando durante 2.800 horas sin problema, económico.
M9000 DT, Un embrague con 1.900 horas, por otra parte económico, potente fiable, ya va por 2.800 horas.
M9000, Row Crop, 1.400 horas sin problema.
M105S, 1,5 horas, por estrenar.
El Servicio muy bueno, económicos, sencillos, mucha hidráulica, potencia de soibra, ágiles y desenvueltosd, no tienen tonterías superfluas e innecesarias pero lo que tienen de primera calidad, como el que más.
Son tractores para vivir de ellos y no vivir para ellos.
Vaya Rosases veo que eres buen cliente de los Kubota.Los 9000 llevan inversor hidraulico, no? Que tal va es suave o muy brusco?Ya nos contaras mas del M105, lo usaras para pala? Como va el cambio, en el catalogo me parecio un poco liante, como lo ves...Consumos... Nos podrias decir el precio del M105?
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Kubota España, S.A.
Tractor diésel: con una caja de cambios hasta 48 velocidades.
Kubota M105DTQ
El tractor diésel M105DTQ de Kubota incorpora una caja de cambios hasta 48 velocidades en cada sentido de la marcha e inversor hidráulico y freno de remolque.Con frenos hidráulicos en baño de aceite, incluido el freno de remolque de serie, basta un leve toque para obtener una respuesta rápida y segura.El capó totalmente abatible facilita un cómodo acceso a los elementos mecánicos para ahorrar tiempo en las labores de mantenimiento. El tubo de escape está situado en el lateral del tractor y pegado al bastidor derecho de la cabina, lo que mejora la visibilidad frontal de la máquina.La dirección es hidrostática y el sistema de doble tracción es de engranajes cónicos. En la cabina dispone de aire acondicionado, plataforma totalmente plana con piso de goma y pedales suspendidos.En cuanto al sistema hidráulico, el caudal de la bomba principal es de 66,5 l/min y el caudal de la bomba de dirección es de 47,5 l/minAdemás, incluye sistema de blocaje diferencial delantero y trasero.
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Kubota España, S.A.
Tractor diésel: con sistema de inyección directa de 125 CV.
Kubota M125X
Kubota dispone del tractor diésel M125X que incorpora un motor diésel Kubota E-DIS, con sistema de inyección directa de 125 CV de potencia y, además, cumple con la normativa EPA Tier II.Está equipado con sistema de transmisión Powershift 8F/8R con cambio de gama accionado por botón, que posibilita 24 velocidades de avance y 24 velocidades hacia atrás, montando el creeper opcional.El tractor cambia automáticamente hasta tres velocidades, según sus necesidades dependiendo del estado del terreno.Incorpora una pantalla LCD que proporciona un control preciso de los trabajos a realizar, además de indicar también los km/h y las rpm de la toma de fuerza.El capó es totalmente abatible de una pieza y facilita el acceso a los elementos mecánicos ahorrando tiempo en labores de mantenimiento. El tubo de escape lateral proporciona una mejor visibilidad frontal.
Los mios M9000 que yo tengo son los anteriores de inversor mecánico, ahora lo llevan hidráulico y el embrague húmedo. son los ME.
De consumo lo notas mucho respecto a Jhon Deere, por ejemplo. A mí me van muy bien antes tenías todo Jhon Deere, a veces eran una pesadilla de pijadas, muy gastosos y de vez en cuando te hacían una trastada. Muchop mantenimiento y conservación.
Con los Kubota todo lo contrario. El M105S llava el inversor muy suavito, nada que ver con Jhon Deere, por ejemplo el 6220, los conozco que saltan como cabras, como lo que son, jejejeje.
Ni yo ni los que los conducen ehna de menos a los John deere.
Creo que, con respeto a los demás, tengo la mejor opción del mercado Kubota hasta 120 c.v. y Fendt de 170 c.v.
De consumo lo notas mucho respecto a Jhon Deere, por ejemplo. A mí me van muy bien antes tenías todo Jhon Deere, a veces eran una pesadilla de pijadas, muy gastosos y de vez en cuando te hacían una trastada. Muchop mantenimiento y conservación.
Con los Kubota todo lo contrario. El M105S llava el inversor muy suavito, nada que ver con Jhon Deere, por ejemplo el 6220, los conozco que saltan como cabras, como lo que son, jejejeje.
Ni yo ni los que los conducen ehna de menos a los John deere.
Creo que, con respeto a los demás, tengo la mejor opción del mercado Kubota hasta 120 c.v. y Fendt de 170 c.v.