PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO DE MAQUINARIA AGRICOLA, HE TENIDO VARIOS PROBLEMAS CON LOS TRACTORES NEWHOLLAND TENGO VARIOS TRACTORES DE ESTA MARCA Y LA VERDAD QUE NO ESTOY NADA DE CONTENTO CON ELLOS NO PARAN DE SALIRLES PIJOTADAS PERO CARAS, ÚLTIMAMENTE A UN tm 120 CON 2171 HORAS DE TRABAJO Y TRES AÑOS ME HE TENIDO QUE GASTAR EN LOS 3 AÑOS MAS DE 6000 EUROS QUE MANDA c*** Y LAS REVISIONES ME LA HACE LA CASA TAL COMO DICE EL LIBRO LO ULTIMO HAN TENIDO QUE ABRIR CAJA DE CAMBIO PARA UN RODAMIENTO QUE SE FUE EN EL EJE CENTRAL, CLARO TAMBIEN HE TENIDO QUE CAMBIAR EL EJE Y LO MAS GRAVE QUE EL CONCECIONARIO ME HA DICHO QUE ES PROBLEMA DEL TRACTOR PERO NEWHOLLAND ME DIJO QUE LO PAGARA YO CON LOS c*** MAL DICHO PERO ES ASI.
ADEMAS POR AQUI A ESTOS MODELOS HAN DADO MUCHOS PROBLEMAS DE CAJA DE CAMBIO.
ADEMAS POR AQUI A ESTOS MODELOS HAN DADO MUCHOS PROBLEMAS DE CAJA DE CAMBIO.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 241
- Registrado: 28 Oct 2009, 19:33
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 384
- Registrado: 15 Dic 2008, 20:42
-
- Usuario medio
- Mensajes: 183
- Registrado: 31 Ago 2008, 00:50
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Navarra
el mas cercano que conozco yo es un 8360 y con tan solo 3000 horas se de buena fe que ha dado muchos problemas de caja de cambios. concretamente en el cambio semiautomatico, cualquier dia se quedaban bloqueadas las velocidades y dejaba de cambiar.
la marca no se responsabilizo del defecto y fue el dueño el que tuvo que correr con los gastos de algo que es defecto de fabricacion y no culpa del propietario
la marca no se responsabilizo del defecto y fue el dueño el que tuvo que correr con los gastos de algo que es defecto de fabricacion y no culpa del propietario
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
JoseMxm la verdad que si que lo voy a cambiar por johd-deer el newholland tm120 y los otros cuando tenga dinero para cambiarlos tengo dos Jond-deer de la serie 10 unos con 10000 y otro con 12000 horas mas o menos y me van de maravilla sin problemas, pero la mala suerte fue cuando los newholland me lo pusieron arreglado de precio y fue lo peor que hize. lo he pagado con creces.
Yo estoy mas contentos hasta hoy con el Jonh-deer que con el newhollad, muchas menos averias y mas alegria trabajando con ellos.
Yo estoy mas contentos hasta hoy con el Jonh-deer que con el newhollad, muchas menos averias y mas alegria trabajando con ellos.
Pues cuando quiera te pongo en contacto con agricultores que tienen TM -120 y M-115 te van a decir el por culo que le han dado unos con mas y otros con menos. Pero vamos el que te comento yo es tm 120 lo tenemos cuatro agricultores y todos se lo estan pensando en cambiar por que no para de salirles cosas.
-
- Usuario medio
- Mensajes: 176
- Registrado: 06 Jun 2008, 00:01
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 445
- Registrado: 10 Oct 2006, 17:32
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: granada
Que razon llevas clipper, el m115 es indestructible, en mi empresa manejo uno tambien con 13 mil horas y si ha fallado algo de electronica y se le pusieron los frenos una vez, pero ahi sigue como un campeon y trabajando a todo trapo, es un tractor muy muy duro. Yo hace unos meses compre el m135 y estoy loco de contento, eso es un demonio. Ahora bien claro que hay tractores que salen mas pijoteros que otros, pero eso es cosa de todas las marcas sin excepcion. Tambien tenemos en la empresa el t6070 grande que de momento va de maravilla.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
-
- Usuario medio
- Mensajes: 65
- Registrado: 11 Mar 2009, 14:17
[QUOTE=Clipper]Puede que ese en concreto haya salido malo, pero los m y tm seran de lo merjorcito que ha tenido NH, concretamente yo tengo un M115 que es el mismo que el TM120 co 13000 y no se como es la caja por dento, ni el motor va como el primer dia, y no es que haya ido de paseo precisamente.
[/QUOTE]
El M-115 es algo parecido al Tm 120 pero de igual nada, este último es mas malo que el m-115 yo tambien he tenido un 4 tractores 115 que como sabras tendrias muchas pijotadas bien caras como por ejemplo:Los circuitos del freno, la placa de mandos de controles y sensibilidad del levantamiento,los aforadores de despositos y despositos de gasoil, boquillas traseras un monton,el bote de agua,cableria del freno remolque,potenciometros el eje de la parte trasera porque no entra la tracion delantera y algunas cosas mas que no me acuerdo todo esto tiene que venir servicio oficial y esto le solian salir cuando la garantia se acaba es bien caro.
[/QUOTE]
El M-115 es algo parecido al Tm 120 pero de igual nada, este último es mas malo que el m-115 yo tambien he tenido un 4 tractores 115 que como sabras tendrias muchas pijotadas bien caras como por ejemplo:Los circuitos del freno, la placa de mandos de controles y sensibilidad del levantamiento,los aforadores de despositos y despositos de gasoil, boquillas traseras un monton,el bote de agua,cableria del freno remolque,potenciometros el eje de la parte trasera porque no entra la tracion delantera y algunas cosas mas que no me acuerdo todo esto tiene que venir servicio oficial y esto le solian salir cuando la garantia se acaba es bien caro.
[QUOTE=Jerrycantrell28]y el m100, eso es un crak de tractor aqui hay uno con 23000 horas.............................em fin que sera un caso aislado, el del señor de las averias.....[/QUOTE]
Pues vaya si tengo mala suerte, no sera que digo la verdad porque quizas conosca esta marca mejor que muchos si te digo que los primeros newholland de la serie M que entraron en sevilla fueron los mios.
Y el mismo concecionario de newholland reconoce que los M y Tm han dado tela de por culo.
Pues vaya si tengo mala suerte, no sera que digo la verdad porque quizas conosca esta marca mejor que muchos si te digo que los primeros newholland de la serie M que entraron en sevilla fueron los mios.
Y el mismo concecionario de newholland reconoce que los M y Tm han dado tela de por culo.
Buenas a todos
La que nos espera a todos, bombas inyeccion electronicas, common rail, cajas de cambio automaticas, centralitas, ordenadores,control de traccion,transmisiones chungas, suspensiones delanteras.Como dice el que me vendio el tractor ahora cuando compramos un tractor que esa full equip, pero cada vez que se estropee una de esas cosas por ejemplo caja de cambios 12.000€,mas de uno va ha tener que vender el tractor para pagar la reparaciones.
La que nos espera a todos, bombas inyeccion electronicas, common rail, cajas de cambio automaticas, centralitas, ordenadores,control de traccion,transmisiones chungas, suspensiones delanteras.Como dice el que me vendio el tractor ahora cuando compramos un tractor que esa full equip, pero cada vez que se estropee una de esas cosas por ejemplo caja de cambios 12.000€,mas de uno va ha tener que vender el tractor para pagar la reparaciones.