Opinión Case CS 150

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
carballeira
Usuario Avanzado
Mensajes: 481
Registrado: 21 Dic 2011, 00:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: lugo

Opinión Case CS 150

Mensaje por carballeira »

Bueno, pués a mi viejo tractor le ha llegado la época de la jubilación,(forzada :cry: ), y estoy considerando la opción de un Case CS 150 y me gustaría que me comentáseis que os parce este modelo en general. Os pongo una foto de que he estado mirando.



Imagen
Molina
Usuario experto
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Dic 2008, 10:08

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por Molina »

carballeira escribió:Bueno, pués a mi viejo tractor le ha llegado la época de la jubilación,(forzada :cry: ), y estoy considerando la opción de un Case CS 150 y me gustaría que me comentáseis que os parce este modelo.

Imagen
Es este mismo? por que si es este esta muy chulo
Avatar de Usuario
carballeira
Usuario Avanzado
Mensajes: 481
Registrado: 21 Dic 2011, 00:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: lugo

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por carballeira »

Sí, es este.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36765
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por Manu1946 »

Nosotros tenemos uno con unas 7000 horas; a excepción de las clásicas chorradillas (latiguillos algun reten de la DT, y algunos fallos electronicos no importantes,se le pueda dar un aprobado alto. En general contentos con el.
Lo mejor, a mi gusto, su motor Sisu.
Lo peor, algunos acabados.
Si el tractor esta bien llevado y se ve bien, lo puedes comprar sin ningún problema, pero como todo lo usado, siempre te puede dar algun susto.
Haztelo mirar por un mecánico competente de la marca. Vale la pena.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pedrito6800
Usuario Avanzado
Mensajes: 378
Registrado: 18 Feb 2012, 20:59
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: zaragoza

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por pedrito6800 »

no se como estara , pero por lo poco que se ve , parece muy bien cuidado
Felix4696
Usuario experto
Mensajes: 1961
Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: bascones de ojeda

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por Felix4696 »

este parato es un steyr,para mi gusto,muy buen tractor!!
Avatar de Usuario
john7710
Usuario medio
Mensajes: 84
Registrado: 15 Oct 2012, 19:53
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: A Pastoriza

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por john7710 »

sera uno que esta en Saiga y lo pintaron hace 4 meses mas o menos, es lo que te puedo decir de ese tractor
jeje
Última edición por john7710 el 31 Oct 2012, 22:59, editado 1 vez en total.
Si quieres presumir comprate un john deere y si quieres trabajar comprate un deutz fahr
Avatar de Usuario
john7710
Usuario medio
Mensajes: 84
Registrado: 15 Oct 2012, 19:53
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: A Pastoriza

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por john7710 »

ah se de un 5130 si te interesa y esta cerca, precio me parece que 11000€
Si quieres presumir comprate un john deere y si quieres trabajar comprate un deutz fahr
Quico6820
Usuario medio
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2009, 17:02

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por Quico6820 »

Manu1946 escribió:Nosotros tenemos uno con unas 7000 horas; a excepción de las clásicas chorradillas (latiguillos algun reten de la DT, y algunos fallos electronicos no importantes,se le pueda dar un aprobado alto. En general contentos con el.
Lo mejor, a mi gusto, su motor Sisu.
Lo peor, algunos acabados.
Si el tractor esta bien llevado y se ve bien, lo puedes comprar sin ningún problema, pero como todo lo usado, siempre te puede dar algun susto.
Haztelo mirar por un mecánico competente de la marca. Vale la pena.
1saludo y suerte.
Buenas
Eso que dices del motor ,Manu, es sisu?, tengo entendido que son cummins
Por aqui hay algunos case que con 10.000 horas se le han ido los paquetes de la caja de cambios, averia de 15.000 e ,
se les parte un torno del elevador hidraulico de los brazos, y al llevar los hidraulicos por dentro hay que abrir la parte de atras
un saludo
Xan
Usuario experto
Mensajes: 1438
Registrado: 26 Feb 2005, 22:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por Xan »

el cummins igual q el sisu es muy buen motor ,de eso no cabe duda
Felix4696
Usuario experto
Mensajes: 1961
Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: bascones de ojeda

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por Felix4696 »

los mx llevaban cummins,los cs sisu,repito que es un steyr,no se parece en nada a un mx 150.
Rocinante
Usuario Avanzado
Mensajes: 788
Registrado: 09 Nov 2010, 20:05

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por Rocinante »

Case es una gran marca y fiable,si estuviese en condiciones sería una gran compra.El problema es que como todo lo de segunda mano es una lotería,¿Será esta la china o no?
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Avatar de Usuario
carballeira
Usuario Avanzado
Mensajes: 481
Registrado: 21 Dic 2011, 00:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: lugo

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por carballeira »

Los Case CS llevan motor Sisu, (este concretamente lleva el 620,93 de 6597cc) y la caja de cambios es una ZF modelo T 7200, con 6 grupos sincronizados y 4 marchas bajo carga y además lleva superreductor.
Avatar de Usuario
carballeira
Usuario Avanzado
Mensajes: 481
Registrado: 21 Dic 2011, 00:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: lugo

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por carballeira »

Os dejo alguna foto más para que me sigáis dando vuestras opiniones.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Barreiros72
Usuario Avanzado
Mensajes: 662
Registrado: 31 Dic 2010, 20:04

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por Barreiros72 »

Carballeria , si no te queda muy lejos comprate el Same titan 145 de JJS , no hay nada mejor que un trato entre particulares.
Pidele precio.

Un saludo.
BARREIROS 72
Costalera
Usuario experto
Mensajes: 1511
Registrado: 13 Ago 2012, 09:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Navarra

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por Costalera »

Pues q como sigas poniendo fotos de ese CS te lo vamos a " levantar". Si esta como aparenta cierra los ojos, pide garantías y apreta el precio y cómpralo. De lo mejor q hay en tractores de esos años y potencia. No aprecio en las fotos si tiene suspensión en el eje delantero, ya sería ....
Si no te decides tu, de donde esta para verlo. Un saludo.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Rassiel
Usuario medio
Mensajes: 139
Registrado: 15 Dic 2009, 03:01

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por Rassiel »

Hola yo lo he visto en Saiga hace unos meses, había un señor mirándolo y dándose una vuelta con el por allí dentro, pero no me he parado a mirarlo.
A simple vista se ve muy bien (claro si lo han pintado) lo único que le veo es que tiene cambiada la salida del silenciador. Un vendedor de tractores me dijo que si se cambian lo normal es porque la anterior estaba rota, y los tractores con la punta del escape rota es o bien por tener una barbaridad de horas, o que han hecho trabajos muy duros.
De estos tractores lo que he leído es que van bien, que dan algún fallo eléctrico de cables rotos fallos en conectores y cosas así, y que cuando pasa no son fáciles de localizar. De todas formas tienes manuales de taller en ebay inglaterra.
Se supone que la trasera es muy similar a la de los agrotrones de esas potencias. He leído que no le duran demasiado los paquetes de embragues y los frenos.
Y a tener en cuenta, que los primeros (este desde luego no es de los últimos, que llevan escape lateral), como los agrotrones llevaban inversores a preselección, osea que seleccionabas para donde querías ir y luego pisando embrague cambia de dirección), no se si será el caso.
No tenían ningún MX de características similares? Tienen fama de mejores.
Avatar de Usuario
carballeira
Usuario Avanzado
Mensajes: 481
Registrado: 21 Dic 2011, 00:20
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: lugo

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por carballeira »

Barreiros72: me tendrías que decir quién es el tal JJS porque :roll: :roll: ahora no caigo... un trato entre particulares no te digo que esté mal pero el tractor que yo voy a cambiar en el estado que ahora se encuentra será difícil que un particular se interese.

Costalera: Sí se vé bien, ya que como dice algún forero que ya lo ha visto, ha sido pintado. Desgraciadamente no lleva suspensión en el eje delantero.

Rassiel: Sí tiene cambiada la salida del silenciador, el motivo por que sé cambió :?: :?: :?: que la anterior se haya doblado, que al anterior propietario le gustase más en inox, o lo que tú dices que por el uso se haya roto la punta... quién sabe. El marcador marca 8674h, son bastantes, pero yo no le voy a hacer más de 500h al año. Respecto a los cables y conectores...pués lleva bastantes :roll: :roll: así que supongo que alguno fallará. No sé si la trasera es igual a la de los Agrotrones, le he visto el sello de ZF. Y también tienes razón, lleva el inversor de preselección, pulsas el botón de dirección luego pisas el embrague y te cambia de dirección, no sé si me dices lo de tener en cuenta es a favor o en contra, (para mí es a favor). Sí tenían MX, pero eran de menos potencia. Lo de la fama de mejores, pues :?:
Avatar de Usuario
Alavin5
Usuario experto
Mensajes: 1701
Registrado: 19 Nov 2003, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: centro de Castilla y Leon

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por Alavin5 »

macho, sin precio,¿como sabemos qeu es buena compra?
JJs es un forero recien entrado qeu lo tiene fotografiado aquí http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 21449.html

..ese no parece pintado... dinos el precio y horas de los dos y podremos opinar, sino, hablar por hablar
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Costalera
Usuario experto
Mensajes: 1511
Registrado: 13 Ago 2012, 09:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Navarra

Re: Opinión Case CS 150

Mensaje por Costalera »

Sin duda a mismas condiciones de estado del tractor un CS antas de que MX. el Mx un buen teactor pero mucho menos avanzado en su día q CS. El precio de compra era un 15-20% más caro el CS, motor sisu, trasera ZF y monomando de palanca de cambios muy comodo y efectivo. Q tengas suerte en la elección y este bueno
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Responder