NAVE PARA COCHERA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jl93
Usuario Avanzado
Mensajes: 712
Registrado: 28 Dic 2006, 17:59

Mensaje por Jl93 »

NAVE PARA COCHERA
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jl93
Usuario Avanzado
Mensajes: 712
Registrado: 28 Dic 2006, 17:59

Mensaje por Jl93 »

HOLA TENGO EN PROLLECTO ASER UNA NAVE DE 400 M APROSIMADAMENTE Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN OPINIONES DE COMO ASERLA,DE BLOQUE DE PLACAS DE LADRILLOS ETC,COMO SALDRIA MAS BARATA ALTURA Y TODO LO QUE SE OS OCURRA SUJERIR.AGRADESERIA FOTOS DE NAVES YA ECHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Pedroarribas
Usuario experto
Mensajes: 1459
Registrado: 09 Feb 2005, 00:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Pedroarribas »

para mi gusto lo mejor placas rapido limpio y seguro un consejo no te quedes corto con las portadas q se anchas y altas para meter cualquier maquinaria es mejor de precio creo q vanmas o menos = las de plcas q las de ladrillo ya es segun gustos
Biel
Usuario experto
Mensajes: 4226
Registrado: 22 Oct 2006, 21:18
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Mallorqueta

Mensaje por Biel »

ladrillo, es más aislante, más fácil de poner, y hace todo un cuerpo al estar hecho.riostras de hormigon abajo como base, pilar de hormigon en las cuatro esquinas y al ser alta, dos anillos de hormigón, uno en medio y otro de cierre arriba del todo.después bigas de hierro y traviesas de hierro,tejado de uralita plastica con aislante imitación teja o planchas galvanizadas y mallazo con hormigón de arlita (aislante) y teja normal.puerta alta y ancha. minimo una ventana para ventilación o corriente de aire.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Riesco
Usuario experto
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Ago 2006, 22:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: un lugar en el valle

Mensaje por Riesco »

naa no te compliques hormigon mandas hacer la cimentacion estructura de hierro y despues hormigonas hasta tres metros eso aguanta todo nunca se sabe para lo que se puede utilizar.despues para arriba chapa y una altura buena  sobre siete metros, respecto a lo que dice zetores tiene razon unas buenas puertas tu que ademas tienes cosechadora para podre entrar con el corte puesto.ya pondre unas fotos
Bernardin
Usuario medio
Mensajes: 198
Registrado: 10 Mar 2007, 00:53
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Bernardin »

haber si  pongo fotos de la nave que estamos haciendo,  placas de hormigon, estructura de hierro, puertas grandes, y arriba uralita o chapas segun tu gusto, es lo mas economico y practico que vas a poder hacer hoy en dia,  mi nave  llegaron en un dia hizimos los hoyos para poner las placas de hierro, y los cimientos para poner las placas de cemento, en otro dia pusieron los pilares en dos dias las placas de cemento, solo me  queda hacer el nivel del piso por, hechar el cemento y poner la uralita, ah y otros dos dias para poner toda  la estructura de hierro del techo, resumiendo, no he tenido que aguantar a ningun albañil, por que la verdad es que los daria dinero por que no vinieran y toda esta gente les interesa hacerlo cuanto antes mejor, y te lo dejan ventilado sobre la marcha, estoy hablando de una nave de 1000 metros si  esto lo tuviera que haber hecho con albañiles y ladrillo.................................. con una altura de 7.40 metros, y encima no  se puede ni mirar a los albañiles, no hay por aqui ninguno libre.
Segis
Usuario experto
Mensajes: 3014
Registrado: 13 Mar 2005, 18:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Segis »

asi se hacen por aqui, lo que no se es a como sale el metro cuadrado de nave terminada, mas o menos, y cual es la medida ideal para el mejor rendimiento del dinero y utilidad de la nave
SaludosSegis2007-03-31 23:38:53
Saludos
Jf68
Usuario experto
Mensajes: 1802
Registrado: 30 Nov 2005, 11:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: SORIA

Mensaje por Jf68 »

Alguien tiene una Wonder?Que puede costar una de unos 500 metros?en la web tienen buena pinta:http://www.wonder.es/
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Josejavi
Usuario medio
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2005, 12:40

Mensaje por Josejavi »

A mi me han presupuestado una wonder  de 810 mts2  a 12700pts m2 IVA incluido, pero a esto hay que sumar los trabajos de albañilería, suelo, zócalos etc
mac2
Usuario Avanzado
Mensajes: 416
Registrado: 07 Feb 2006, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: salamanca

Mensaje por mac2 »

la wonder mia fueron 12kilos con muro encofrado de 2m y 4m en la parte trasera
Jf68
Usuario experto
Mensajes: 1802
Registrado: 30 Nov 2005, 11:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: SORIA

Mensaje por Jf68 »


[QUOTE=mac2]la wonder mia fueron 12kilos con muro encofrado de 2m y 4m en la parte trasera[/QUOTE]¿de cuantos metros?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jf68
Usuario experto
Mensajes: 1802
Registrado: 30 Nov 2005, 11:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: SORIA

Mensaje por Jf68 »

Alguien ha pedido ayudas para mejoras de explotación ¿cuanta pasta dan?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Gatiño
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 12 May 2005, 22:18

Mensaje por Gatiño »

bernardin si pones fotos nos podias decir lo que vale el metro,es que tengo que hacer una de esas medidas si acaso un poco menos de altura y me gustaria saber una orientacion de precio
Riesco
Usuario experto
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Ago 2006, 22:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: un lugar en el valle

Mensaje por Riesco »

por fuera. esta es un poco vao el muro por que no sabiamos como dominariamos los peris de tres metros asi que se quedo en 2.50
Riesco
Usuario experto
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Ago 2006, 22:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: un lugar en el valle

Mensaje por Riesco »

por dentro
Riesco
Usuario experto
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Ago 2006, 22:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: un lugar en el valle

Mensaje por Riesco »

esta la hemos hecho nosotros la pared y el suelo, los cimientos los hizo un albañil mas que nada por que nibelaron las zapatas y los chapones de anclaje por laser. despues  si el hierro esta bien cortado es cosa de niños y queda muy bien. pero como los cimientos te queden mal nivelados parece la montaña rusa
mac2
Usuario Avanzado
Mensajes: 416
Registrado: 07 Feb 2006, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: salamanca

Mensaje por mac2 »


hace 560m
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Mensaje por Salvadtyt »

No es por nada pero en verano k pica el sol con tanta chapa heso debe parecer un horno no ,,, no le poneis aislante o algo
Jd8000
Usuario experto
Mensajes: 4195
Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jd8000 »

La nuestra tiene unos 1000 metros y es tipo a la de riesco pero con chapa sandwich y aun asi en verano pasas mucho calor...
Nothing runs like a deere
Jl93
Usuario Avanzado
Mensajes: 712
Registrado: 28 Dic 2006, 17:59

Mensaje por Jl93 »

gracias por las opiniones,sabriais por cuanto anda el metro cuadrado sin meter terreno ni el suelo?
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Responder