Guantes de trabajo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Hola, imagino que todos o casi todos usareis  guantes de trabajo  a la hora de enganchar herramientas, engrasar etc  ¿que material de guantes es el adecuado para poder realizar bien todas las operaciones que los requieran?   Yo tengo un par de guuanes que son  como de tela  para labores de engrase y otros que son de lana con la palma  y las puntas de los dedos de goma  para poner bulones de tercer punto, enganchar herramienta etc, son los que llevo siempr een el tractor, espero  respuestas.  Saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
New_holland
Usuario experto
Mensajes: 3178
Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia-albacete

Mensaje por New_holland »

nunca me pongo guates para trabajar, solo los de abrigo cuando voy por la carretera en un tractor sin cabina
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Segis
Usuario experto
Mensajes: 3014
Registrado: 13 Mar 2005, 18:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Segis »


Estos negros de abajo me van muy bien, pero me costaron muy caros, aunque no tanto como dice ahí ( ya sabeis, hoy tengo oferta, tal y cual y pacá y pallá)... cuando se me acaben, compraré unos que ví en una tienda que parecen similares y cuestan mucho menos!
Saludos
Segis
Usuario experto
Mensajes: 3014
Registrado: 13 Mar 2005, 18:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Segis »

Ah, pues no se ha copiado el precio, ni las características: bueno, pone 10 euros y pico el par, dice que el plástico es látex, muy resistente al desgarro y abrasión (tampoco es para tanto) Es ese acabado rugoso que ya conoceréis.
Saludos
Sherrif_096
Usuario medio
Mensajes: 125
Registrado: 09 May 2007, 15:56

Mensaje por Sherrif_096 »

yo para engrasar utilizo unos que parece que son de cirujano, de latex, usar y tirar, son muy prácticos
Segis
Usuario experto
Mensajes: 3014
Registrado: 13 Mar 2005, 18:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Segis »

17 04 0015 LOS PROFESIONALES DEL MONTAJE  Guantes Látex marrón • Realizado en nylon 100%. • Parte inferior recubierta de un baño de látex de color negro. • Sin costuras y empuñadura elástica. • Libres de siliconas. • Confortable, resistente y de gran sensibilidad. • Ideal para cualquier tipo de manipulaci- ón. • Alta resistencia a la abrasión y desgarro. Talla 8 9 10 U/E 10 Art. Nº 899 400 570 899 400 571 899 400 572 0 1 2 3 4 Resistencia a la abrasión 0 1 2 3 4 Resistencia al corte 0 1 2 3 4 Resistencia al desgarro 0 1 2 3 4 Resistencia a la perforación EPI de cat. II 4132 SEGUN EN 388 Certificado Riesgos Intermedios Cat II Riesgos Mecánicos  EN 388 SEGUN EN 388 Certificado Riesgos Intermedios Cat II 0 1 2 3 4 Resistencia a la abrasión 0 1 2 3 4 Resistencia al corte 0 1 2 3 4 Resistencia al desgarro 0 1 2 3 4 Resistencia a la perforación EPI de cat. II 3131
AQUÍ ESTÁ. Moderador: si te parece que esto es publicidad, quitalo echando leches, porque, la verdad, me caen fatal estos charlatanesSegis2008-01-03 01:04:54
Saludos
Joseford
Usuario Avanzado
Mensajes: 651
Registrado: 06 Ene 2007, 14:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Yecla (Murcia)

Mensaje por Joseford »

Porque unos guantes para la Fima, no creo yo ......no se..... 
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Firi
Usuario experto
Mensajes: 1123
Registrado: 10 Jul 2007, 18:21

Mensaje por Firi »

Yo para casi todo unos universales de cuero fino (unos 2€), que se ajustan muy bien, cuando se humedecen o llenan de grasa meto las manos en talco que se chupa todo y quedan como nuevos. Para engrasar y cosas ya muy guarras unos de goma con la muñeca larga (unos 15€). En invierno con mucha agua y frio tengo unos de cuero con thermolite de la casa de motosierras still, 30€, son caros pero merecen la pena por las penurias que te quitan.
 
En todo caso lo de no llevar guantes es cosa de los mayores, entonces la mano enbastecida y encallecida era cosa de hombres y el que llevaba guantes venia a ser mariquita..       los guantes te quitan muchos cortes, pellizcos, golpes... y tu novia te lo agradecera cuando la acaricies y no sea un rasponazo lo que se lleve en su suave piel 
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Yo creo que pa acariciar a la novia mal, que no se yo lo que es eso  y algo ya tarde pa las manos bastas porque llevo cada callo entre el dedo y la palma de la ostia, como piedras,  yo uso unos como los que ha anunciado segis, con la diferencia de que son practicamente iguales y me cuestan 1,75, estos de wurt nada mas por que ponga wurt en  el material que venden ya te cobran un paston  los de cuero tambien los e usao yo  y van bien
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Dynashift
Usuario Avanzado
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2007, 21:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Dynashift »

Hombre, nunca se consiguen tener las manos como un urbanita pero lleva razón Firi, los guantes te quitan muchos golpes, quemaduras con hierros que estás soldando etcétera, y además siempre llevas las manos limpias para comer algo  Yo ahora en invierno no me los quito.Para trabajar con los hierros, con la leña, con piedras, uso unos de cuero gordo, gris o amarillo,que por arriba tienen tela, son muy comunes, y luego para hacer cosas más ligeras incluso para conducir llevo unos que son así como de una pielecita fina, creo que son de electricista, son blancos o amarillos (el primer día).
Leyland, haz el favor de usar guantes y darte cremitas que a las chicas de ahora no les gustan los currantes y los que doblan el lomo, les gustan los hombres de manos finas y delicadas y que tengan tiempo para dedicarles, tienen celos del tractor.      
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

[QUOTE=Dynashift]Hombre, nunca se consiguen tener las manos como un urbanita pero lleva razón Firi, los guantes te quitan muchos golpes, quemaduras con hierros que estás soldando etcétera, y además siempre llevas las manos limpias para comer algo  Yo ahora en invierno no me los quito.Para trabajar con los hierros, con la leña, con piedras, uso unos de cuero gordo, gris o amarillo,que por arriba tienen tela, son muy comunes, y luego para hacer cosas más ligeras incluso para conducir llevo unos que son así como de una pielecita fina, creo que son de electricista, son blancos o amarillos (el primer día).
Leyland, haz el favor de usar guantes y darte cremitas que a las chicas de ahora no les gustan los currantes y los que doblan el lomo, les gustan los hombres de manos finas y delicadas y que tengan tiempo para dedicarles, tienen celos del tractor.      [/QUOTE]
 
Je je  dina,  por supuesto que quemaduras rozes pellizcos etc te quitan y muchos,  esos de cuero  que por arriba tienen tela yo los uso para engrasar  y como los que ha puesto  sagis para enganchar herramienta etc, pero quiero comprarme unos mas adecuados, poronto me los comprare. Guantes uso, cuando no los usaba era antes  pero ahora si  a las cremitas que les den por el c****  no les gustan los hombres de manos finas y delicadas y que tengan tiempo para dedicarles no,  le gustan los  que son mas vagos que la chaqueta de un guardia y que por eso  tienen tiempo para dedicarles yo la que quiera  ke le guste como soy que mis aficiones no las voy a cambiar  si a mi me gusta el campo y alguna ke kiera estar conmigo me dice no vayas al campo,   adios y si te e visto no me acuerdo, media vuelta y pa casa      
 
Saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Ademas s eme olvidaba, la que me gustaba a mi no kiso  estar conmigo  y a los pocos dias se fue con uno que  consume droga todos los dias d ela semana, va al instituto cuando le da la gana,  su padre tiene granjas de terneros y el chaval no le echa una mano ni al cuello, posiblemente ni sepa llevar el tractor con la pala para sacar el esiercol, lo que si estoy seguro es que sabe  llevar un coche arrancandolo haciendole un puente, porque el nene en cuestion es un futuro delincuente.......
 
Esque claro, no "les molan"  los chicos que un sabado por la noche se van a dormir a las 12 de la noche porke estan cansaos de tol dia Leyland2008-01-03 20:02:38
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Mensaje por Salvadtyt »

Nada Leyland son asin de raras las tias,,,, k por k 50 euros tienen la culpa k si no pa k buscar  novia,,,,lo k pasa k bueno dos tetas tiran mas k un carro,,,,,,
Yo en invierno si k huso gruantes de cuero y en la poda k ace mucho frio unos de esquiar
Dynashift
Usuario Avanzado
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2007, 21:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Dynashift »

Jeje Leyland, eso es así, el caso que tu dices pasa en todos los sitios, que son así de enrevesadas, por no decir otra palabra, aunque hay excepciones. Pero amigo, lo de las tetas y las carretas que dice salvad:tyt eso si que no tiene excepción y hay que buscar la que menos asco le tenga al campo, que al final todas te acaban domesticando un poco pero bueno, hay que resistirse lo más que se pueda.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Toñete
Usuario medio
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2007, 08:44
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Toñete »

a mi eso tambien me ha pasado lo que dice Leyland que se van con los mas drogatas que ai porque les molan mas porque estan todo el dia haciendo el delincuente por ai y no quieren a los xicos onrados y trabajadores. yo uso los de cuero gordo para cojer los paquetes pequeños porque sino se clavan muxo las cuerdas y luego los que son mas finos para engrasar y enganxar los latigillos y cosa de poco
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Mensaje por Salvadtyt »

Hoy dia para encontrar una chica k le guste el campo o le gustes tu por se agricultor,,,,, eso es un milagro,,,,,,,y en cuanto te preguntan de k travajas y respondes de agricultor ves la cara y esa sonrrisa k se les va torciendo y despues pasan de ti,,,,,,,,,anda y k las den a estas ,, prefieren un chulo k todo el dia anda con el coche y la musiquilla de los pelaos k fume toda clase de m*** y se meta de todo y k en un fin de semana se gaste al menos 300 euros,,para terminar un dia de estos estampados en un muro o el tio tocado y mal de la cabeza,,,,,,,,y cuando uno es muy joben en lo primero k se fija es si estan buenas y ya esta pero cuando uno se ace mayor la cosa cambia  por k cuando pasa una k esta muy buena aun se mira mas
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Salva lo de los 50 euros supongo que son las señoras de pago no?  nada, si los jovenes de campo mas que la union UPA (union pequeños agricultores) tenia ke llamarse  UPPA (Union pequeños puteros agricultores) porque al paso que van las titis  gente como yo no tiene  gran cosa ke hacer  pero en fin... todo se andara
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Mensaje por Salvadtyt »

Si si los 50 euros son para señoras de pago,,,,,,pero estas son las k salen varatas,,, las caras son esas k conoces en la discoteca k sales con ellas , las vas a buscar con el coche las llevas les pagas la entrada de la discoteca le aces regalos le pagas algunas cenas  etc etc,,,y al cabo de un o dos meses entonces empiezan acerte algun travajito de esos lijeros y no siempre k quieras pa k al cabo de unos años te gastes dos o tres kg en una boda y k al cabo de poco te enteres k te an metido cuernos o cuando estas en la cama tu a un lado y ella a otro pa toda la vida y encima tengas k aguantar sus broncas y ella termine como una vaca k de vez en cuando se tira pedos y luego en la cama terminas a sinSalvad:tyt2008-01-03 22:33:19
Adriangr
Usuario Avanzado
Mensajes: 679
Registrado: 24 Nov 2005, 23:49

Mensaje por Adriangr »

pues los guantes ami en invierno no me faltan, primero x la seguridad, y segundo x el frio k hace akí en granada!!!
y respecto a las mujeres, que razón llevais señoress!!!!!
 
saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Kiko23
Usuario experto
Mensajes: 3976
Registrado: 11 Mar 2005, 12:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Torresandino

Mensaje por Kiko23 »

Fijate, y estabamos hablando de guantes, jejejejeje. Trankilo Leyland que ya aparecerá alguna aparente, en cuanto a lo que dices por mi zona pasa igual. Eso sí, yo intentaré buscar una que la guste el pueblo (o pueblos de los alrededores, porque si ellas dicen que no es que no y ya se sabe, luego no puedes ni bajar pal pueblo).
Respecto a los guantes: Yo para engrasar no uso guantes, no me gusta ni de latex ni de nada. Un trozo de cotton en el bolsillo para limpiar los engrasadores y la grasa que me pueda manchar las manos. Para vendimiar y quitar piedra vienen muy bien unos que son parecidos a los que habeis puesto arriba. Es difícil cortarse con el garullo y para quitar piedra van de cine (los de cuero se rompen enseguida por las yemas de los dedos en un par de tardes quitando piedra).
Si hay que trastear en la cochera para cambiar aceites o cosas así mejor sin guantes para mi gusto. Si hay que cambiar rejas o algún trabajo de "herrero" siempre guantes.
 
Por cierto no sabeis que bien las vino a mis manos el dejar de ser mecánico para estar todo día con el boli en la mano, parecen otras! jejejeje
 
Un saludo
Responder