GENERADOR DE CORRIENTE A TDF

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Fjrosco
Usuario medio
Mensajes: 162
Registrado: 22 Oct 2009, 09:28

Mensaje por Fjrosco »

Compañeros, me podéis informar sobre los generadores eléctricos que se conectan a la tdf, fiabilidad, precios, e incluso si alguien tiene alguno de segunda mano para vender??. Lo pregunto porque tengo un grupo electrógeno de gasoil pero es muy grande y pesado para trasladorlo de un sitio para el otro, tenemos una pequeña casa que está muy lejos de donde tenemos ubicado el grupo de gasoil y sería para complemento de una pequeña instalación fotovoltaica asi como el uso con moto soldadora y demás.Saludos
Cuervorojo
Usuario experto
Mensajes: 2793
Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: El Bierzo

Mensaje por Cuervorojo »

Fjrosco,el dia 8 de octubre,a las 10 y 20 abres un  post  que dice --GENERADOR PARA TOMA DE FUERZA  hoy abres otro que dice --GENERADOR DE CORRIENTE A TDF-- cual es la diferencia entre uno y otro.




 
 
puede ser  ¿El no pararse a buscarlo? 
 
 
 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Fjrosco
Usuario medio
Mensajes: 162
Registrado: 22 Oct 2009, 09:28

Mensaje por Fjrosco »

Perdón, perdón, tienes toda la razón del mundo, en el primero que puse, me informaron a través de un enlace, en este preguntaba directamente sobre su fiabilidad, consejos de uso y la posibilidad de adquirirlo de segunda mano.De cualquier forma pido disculpas por la duplicidad.Saludos
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo lo cambiaria fijo que ese grupo diesel  que dices que tienes  vale mas que el que quieres a la tdf no tendras problemas en que alguno se interese y te lo cambie.
Soy de la España VACILADA.
Fjrosco
Usuario medio
Mensajes: 162
Registrado: 22 Oct 2009, 09:28

Mensaje por Fjrosco »

No no, no sería para cambiarlo, el grupo diesel, está automatizado sacando agua de un pozo de sondeo y no me quiero desprender de él. La cosa estaría en comprar algún generador para la tdf del tractor de segunda mano, y sobre todo me alguien me hable de su fiabilidad etc etc.Saludos
Responder