FOCOS AUXILIARES XENON

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Luisdecanillas
Usuario medio
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2008, 20:06

Mensaje por Luisdecanillas »

NECESITO INFORMACION FE FAROS DE XENON: MARCA, PRECIO, DURACION, VISION...
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
Kiko23
Usuario experto
Mensajes: 3976
Registrado: 11 Mar 2005, 12:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Torresandino

Mensaje por Kiko23 »

Es curioso, pero te aparece justo debajo la publicidad de los kids de xenon.
 
Para que quieres, para ponerlos en el tractor o cosechadora o ponerlos en el coche?
Luisdecanillas
Usuario medio
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2008, 20:06

Mensaje por Luisdecanillas »

PARA TRACTOR
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
Kiko23
Usuario experto
Mensajes: 3976
Registrado: 11 Mar 2005, 12:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Torresandino

Mensaje por Kiko23 »

Pues en un tractor no lo he visto nunca, pero me imagino que lavafaros y que en el foco ponga en la homologación DC / DCR.  Me imagino que regulación aotomática de altura no hará falta, pero no lo se. Haber si alguien tiene xenon de serie en el tractor y nos saque de dudas.
Alju
Usuario Avanzado
Mensajes: 221
Registrado: 12 Dic 2008, 23:27

Mensaje por Alju »

[QUOTE=Kiko23]Pues en un tractor no lo he visto nunca, pero me imagino que lavafaros y que en el foco ponga en la homologación DC / DCR.  Me imagino que regulación aotomática de altura no hará falta, pero no lo se. Haber si alguien tiene xenon de serie en el tractor y nos saque de dudas.[/QUOTE]
 
Se refiere creo a faros de trabajo no a los de circulacion.
yo le quiero poner unos a el fendt 2delanteros y 2 traseros me piden 600€ por los 4faros los hella que son los que monta fendt y pedirlos en el fendt como equipamiento cuesta el doble y ademas te quedan los antiguos que los muedes poner tambien o ponerselos a otro tractor
Kiko23
Usuario experto
Mensajes: 3976
Registrado: 11 Mar 2005, 12:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Torresandino

Mensaje por Kiko23 »

En faros de trabajo no se.
Un colega ha comprado un kit de xenon con un año de garantía, con todos los cables para no tener que empalmar ni nada, para una bombilla de corta de H7 por 45€ en internet.
En un foco de trabajo no se como será la bombilla. Todo sería mirarlo, pero 600 € . . . . me parece demasiado dinero. Mi opinión, mira la bombilla que tiene tus focos de trabajo y mira un kit para ese tipo. Si les montas en el techo no vas a tener problema, porque escondes la "petaca" debajo del techo y no se, ni se te moja ni nada. El cristal del foco no haría falta quitarle, ya que cogen mucho menos calor que las bombillas normales y no le vas a deshacer. Ah! ya puedes llevarles limpios, porque a nada de m*** se refleja la luz y no alumbra igual. Por eso llevan todos lavafaros.
Un saludo.
Chynnx
Usuario Avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 09 Abr 2007, 12:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Chynnx »

Yo creo que en las tiendas de recambios venderán focos de trabajo, o a lo mejor con unos de largo alcance para 4x4 (de los que ponen en el techo) cumplirían la función de focos de trabajo, y creo que si que los hay de xenon....Un saludo
Alaejos, Valladolid
NhT6070
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2011, 11:02
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Granada

Re: FOCOS AUXILIARES XENON

Mensaje por NhT6070 »

retomo este tema
Nosotros tenemos un Nh T7050 para labores fuertes, los focos que lleva en el morro hay uno de los 3 que lleva a cada lado que no tiene bombilla ninguna, simplemente tiene una tapadera para poner un portalamparas con otra bombilla y se puede poner otra luz extra mas de trabajo, habia pensado en un principio en poner una halogena normal pero viendo en otro post que ha abierto afliden que se puede poner de xenon la pondré de xenon. Mi pregunta es que tengo que hacer, poner un portalamparas y comprar un kit de xenon? he visto que hay de 35w y de 55w, será mucho uno de 55W? alguno tiene xenon?
Jofecu
Nuevo usuario
Mensajes: 28
Registrado: 26 Jul 2010, 19:28
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: lEON

Re: FOCOS AUXILIARES XENON

Mensaje por Jofecu »

Yo tb estoy interesado en el tema.

En esta pagina he comprado varias cosas para el movil, y es de fiar y lo mejor de todo comprees lo que compres, un solo cargador de movil, x ejemplo, NO TE COMPRAN PORTES.

http://www.dealextreme.com/p/h3-6000k-s ... -24v-57723

Este es un foco completo

y estos son kit de xenon.

http://www.dealextreme.com/c/hid-headla ... =relevance

Un saludo
Avatar de Usuario
Caifas
Usuario experto
Mensajes: 3150
Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Re: FOCOS AUXILIARES XENON

Mensaje por Caifas »

No os comáis el tarro con si se homologan o no. La regulación automática de altura y el lavafaros son para los faros de carretera. Para los de trabajo no hace falta todo esto ya que está prohibido llevarlos encendidos por carretera


Kit de 4 focos por 212 (53 c/u) gastos envío incl.
http://www.ebay.es/itm/4x-55W-9-32V-H3- ... 43abdf1ba7


Kit de 2 focos por 111,63 (58,8 c/u) gastos envío incl.
http://www.ebay.es/itm/4x-55W-9-32V-H3- ... 43abdf1ba7
SUPER POWER SYNCHRON
Avatar de Usuario
Caifas
Usuario experto
Mensajes: 3150
Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Re: FOCOS AUXILIARES XENON

Mensaje por Caifas »

Podríamos organizar un pedido conjunto a ver si por lo menos nos ahorrábamos la pasta de los portes en el kit de 4 8-)
SUPER POWER SYNCHRON
Lesmescid
Usuario experto
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Dic 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Cuenca

Re: FOCOS AUXILIARES XENON

Mensaje por Lesmescid »

Caifas escribió:No os comáis el tarro con si se homologan o no. La regulación automática de altura y el lavafaros son para los faros de carretera. Para los de trabajo no hace falta todo esto ya que está prohibido llevarlos encendidos por carretera


Kit de 4 focos por 212 (53 c/u) gastos envío incl.
http://www.ebay.es/itm/4x-55W-9-32V-H3- ... 43abdf1ba7


Kit de 2 focos por 111,63 (58,8 c/u) gastos envío incl.
http://www.ebay.es/itm/4x-55W-9-32V-H3- ... 43abdf1ba7
Estos focos no llevan la petaca?
Nosotros este verano le montamos a la cosechadora un kit de xenon que me costo unos 90€ y la verdad que la diferencia es como del dia a la noche. Estoy planteandome ampliar a toda la flota el invento
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Diego3400
Usuario medio
Mensajes: 46
Registrado: 13 Ene 2009, 18:46

Re: FOCOS AUXILIARES XENON

Mensaje por Diego3400 »

Solo con comprar los faros y empalmarlos no os sirve...necesitais el balastro de corriente alterna para adaptar la salida a la bombilla de xenon.
Avatar de Usuario
6820
Usuario medio
Mensajes: 112
Registrado: 25 Nov 2006, 19:24

Re: FOCOS AUXILIARES XENON

Mensaje por 6820 »

Aqui os pongo unas fotos, una con los xenón encendidos y otra con los alojenos normales., Vaya diferencia!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Caifas
Usuario experto
Mensajes: 3150
Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Re: FOCOS AUXILIARES XENON

Mensaje por Caifas »

Diego3400 escribió:Solo con comprar los faros y empalmarlos no os sirve...necesitais el balastro de corriente alterna para adaptar la salida a la bombilla de xenon.

Ah no..?? :( :(

Pues por el precio y tamaño que tienen hubiera jurado que son pug & play :oops:
SUPER POWER SYNCHRON
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re:

Mensaje por Lophez »

Kiko23 escribió:Es curioso, pero te aparece justo debajo la publicidad de los kids de xenon.
 
Para que quieres, para ponerlos en el tractor o cosechadora o ponerlos en el coche?
es la publicidad que es sensible a lo que ponemos en el foro , (no es coña es cierto) segun lo que pongas te aparece publicidad una o otra.
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: FOCOS AUXILIARES XENON

Mensaje por Lophez »

NhT6070 escribió:retomo este tema
Nosotros tenemos un Nh T7050 para labores fuertes, los focos que lleva en el morro hay uno de los 3 que lleva a cada lado que no tiene bombilla ninguna, simplemente tiene una tapadera para poner un portalamparas con otra bombilla y se puede poner otra luz extra mas de trabajo, habia pensado en un principio en poner una halogena normal pero viendo en otro post que ha abierto afliden que se puede poner de xenon la pondré de xenon. Mi pregunta es que tengo que hacer, poner un portalamparas y comprar un kit de xenon? he visto que hay de 35w y de 55w, será mucho uno de 55W? alguno tiene xenon?
ojo despues al cambiar las bombillas de xenon , no son de 35w o de 55w esa es la luz que dan si no que van a 25.000v hay peligro de muerte si no se toman las precauciones de por lo menos mantenerlas apagadas y si la instalacion es "artesanal" quitar la un borne de la bateria , las halogenas son muy potentes y no tienen peligro , lo que pasa que estan limitadas las de circulacion pero la potencia de unos faros de trabajo que no los llevas en carretera no esta limitada hay focos con aumentos que alcanzan a km de echo en caza se empleaban focos halogenos que alcanzan 1 km solo tienen que llevar una buena lente.
Soy de la España VACILADA.
Aleva
Usuario Avanzado
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2008, 22:54

Re: FOCOS AUXILIARES XENON

Mensaje por Aleva »

Caifas escribió:
Diego3400 escribió:Solo con comprar los faros y empalmarlos no os sirve...necesitais el balastro de corriente alterna para adaptar la salida a la bombilla de xenon.

Ah no..?? :( :(

Pues por el precio y tamaño que tienen hubiera jurado que son pug & play :oops:
Estos faros ya bienen con el balastro dentro del faro para empalmar y ya esta si alguno entiende de comprar en estos sitios podemos hacer compra conjunta yo me apunto hay otros que son uns kit que lo pones en el faro que tiene el tractor con el modelo de bombilla que lleva el faro y pones el balastro por fuera los faros que llevo yo no encuentro bombilla para el pues el modelo PG13(880) es dificil encontrar.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: FOCOS AUXILIARES XENON

Mensaje por Lophez »

por cierto si poneis eso al menos meted los transformadores en un lugar aislado del tractorrr que no le de el agua , el tractor esta aislado del suelo por las gomas no vaya a ser que les entre agua y descargen la tension en la carroceria y al que la toque desde el suelo . aqui teneis un kit xenon con sus paratos Imagen
Soy de la España VACILADA.
Trasgu
Usuario Avanzado
Mensajes: 529
Registrado: 22 Feb 2005, 19:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Re: FOCOS AUXILIARES XENON

Mensaje por Trasgu »

Los focos ideales para poner el kit que pone Lophez son los de lo alto de la cabina ,tanto los de delante como los de detras ,asi el transformador lo podemos alojar debajo del techo y cerca del foco ya que se recomienda no ponerlos muy lejos pues puede haber problemas de derivaciones , estas bombillas trabajan en el arranque con unos picos de tension muy altos y traen unos cables especiales de silicona que no conviene alargar a nuestro antojo .
El consumo una vez encendido es realmente bajo , de hecho conozco a gente que lo ha puesto en coches y el ordenador le detectaba bombilla fundida al tener tan poco consumo .
Yo ando tambien detras de unos con balastro integrado para sustituir a los de la altura del guardabarros.
Ahora tengo dos delante y dos detras con kit ...y merece la pena
Saludos
Responder