fendt trisix
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 416
- Registrado: 07 Feb 2006, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: salamanca
http://www.farmphoto.com/fpv2/thread.aspx?mid=496088la verdad es que tiene que ser digno de ver, ya veremos que da de si con sus 3 patas
ACTUALIDAD FENDT » FENDT ACTUAL » FENDT ACTUAL
Imprimir
Cerrar ventana
november 2007Inteligente tecnología de primera clase
Con el estudio de diseño TRISIX Vario, Fendt acude a la feria Agritechnica 2007 con un tractor de altas prestaciones. Este diseño combina las ventajas de los tractores de oruga con las de los tractores de ruedas, pero sin tener los inconvenientes de ninguno de los dos. A diferencia de los diseños de rueda que existían hasta la fecha, la existencia de tres ejes aumenta la transmisión de fuerzas y mejora significativamente la tracción. Al mismo tiempo, también es posible tener anchuras externas para el vehículo que permitan un tráfico sin limitaciones por carretera.La nueva dimensión de la transmisión de fuerzaEl accionamiento a través de tres ejes, o bien mediante seis ruedas individuales, permite disponer de un amplio espectro de aplicaciones, independientemente de las condiciones del suelo. La estabilidad de la que goza el vehículo en pendientes (lo que impide que se deslice) es aún más alta que la de los tractores estándar, incluso en suelos en condiciones poco favorables, donde los vehículos de oruga muestran sus limitaciones. Además, la superficie de contacto del neumático es mucho mayor que en el caso de los tractores estándar o pivotantes. Del mismo modo, Fendt prevé incorporar un sistema de regulación para la presión de los neumáticos que optimice la fuerza de tracción y el cuidado del suelo. Concepto de vehículo con suspensión totalLa cabina X5 proporciona una magnífica comodidad durante la conducción y el trabajo gracias al perfecto diseño de manejo del Variocenter. Por su parte, la suspensión individual de cada una de las seis ruedas y el suave comportamiento de la conducción, que se consigue gracias a la existencia de tres ejes, ofrecen una comodidad durante la conducción que no se conocía hasta ahora. El TRISIX Vario, que puede circular incluso por una autovía, ofrece una altísima seguridad de la conducción, una salida recta perfecta y un enorme agarre en curvas, a cualquier velocidad.Máxima potencia de transporteEn combinación con el ABS opcional, el concepto de frenado de alta potencia también permite alcanzar velocidades de transporte superiores a 60 km/h. Además, la posibilidad de usar altas cargas útiles y la concepción global del vehículo permiten alcanzar una potencia de transporte máxima. Por último, el tercer espacio de montaje detrás de la cabina ofrece posibilidades adicionales de carga para incorporar contenedores de transporte o un semirremolque. Especificaciones técnicasUna potencia máxima de 540 CV (400 kW) y dos transmisiones Vario cumplen lo que ya prometen las dimensiones del Vario TRISIX. Con una longitud total de 7,61 metros y una anchura de 2,75 metros, se perciben unas dimensiones totalmente nuevas.
Rückfragen:Sepp Nuscheler- Pressestelle -Tel.: 08342-77343 / Fax : 08342-77220E-mail: pressestelle@xfendt.de
Copyright ©2007 AGCO GmbH.Todos los derechos reservados.
Esto ya no es nuevo, hace años ya salio uno de tres ejes con los 2 delenteros direccionales y la cabina en la parte trasera lo que no se, es si se llego a comercializar, ahora actualizan un poco la cosa dejando espacio detras de la cabina pero viene a ser lo mismo (el concepto Xerion en las grandes potencias parece que marca tendencias)
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 687
- Registrado: 28 Sep 2007, 21:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Vaya armatoste...cómo ves si se te ha enganchao una piedra en el cultivador?? Con uno de esos nos podemos presentar a un campeonato de habilidad con remolque... Para tirar a lo burro yo creo que es mejor un Challenger o un Quadtrac y seguramente,respecto al Fendt ese, te sobren unas perrillas para comprarte además una tractora de ocasión pa engancharle un remolque. Que cosa más horrenda.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1893
- Registrado: 08 Ago 2006, 22:17
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: un lugar en el valle
esto si es un tractor y no le hacen falta tantas ruedas
http://www.interempresas.net/Agricola/A ... sp?A=18716
http://www.interempresas.net/Agricola/A ... sp?A=18716
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 980
- Registrado: 03 Mar 2005, 20:10
Pues yo lo veo una parida mas pensada para exponer en una feria que par trabajar realmente, dicen que para transportar por carretera¿el que? si alguien necesita tranportar le vale mas que compre un camion no? ademas seguro que sale mas barato, y luego ese armatoste que consumo tendra porque al precio que esta el gasoil...y al que se pondra.....eso sera parecido a los prototipos esos de cohes del futuro que salen por los salones del automovil
- Caifas
- Usuario experto
- Mensajes: 3150
- Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Burgos
[QUOTE=Riesco]esto si es un tractor y no le hacen falta tantas ruedas
http://www.interempresas.net/Agricola/A ... sp?A=18716[/QUOTE]
Madre mía que barbaridad....
Ese tractor le da mil patadas al 100 pies éste de Fendt..
Por cierto: llevará sistema de guiado automático por GPS... si o sí..??Caifas2007-11-15 01:10:06
http://www.interempresas.net/Agricola/A ... sp?A=18716[/QUOTE]
Madre mía que barbaridad....
Ese tractor le da mil patadas al 100 pies éste de Fendt..
Por cierto: llevará sistema de guiado automático por GPS... si o sí..??Caifas2007-11-15 01:10:06
SUPER POWER SYNCHRON
Challenger tambien es del grupo Agco, propietario tambien de fendt ¿no? entonces si ya tienen tractores de esas potencias y tiro ¿por qué lo sacarán con ruedas? habrán visto algun hueco de mercado para una maquina así.. si no no creo que se gasten la millonada que valdrá el diseño de un apartato de estos..