encintadoras de pacas redondas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Paxku75
Usuario medio
Mensajes: 43
Registrado: 13 Dic 2009, 12:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Paxku75 »

segun vuestro criterio,¿cual es la mejor marca de encintadoras?.porque yo veo un monton de marcas pero los modelos parecen copiados unos a otros y nose cual elegir.A ser posible si alguien sabe de precios...GRACIAS.
Ruben92
Usuario Avanzado
Mensajes: 562
Registrado: 22 Sep 2008, 21:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por Ruben92 »

en suspendidas parami es la wolagri ( volvo)  esta es muy fuerte y ai 200 kilos de diferencia con la alz, esta rompe muy facil con los rollos de hierba colgados si los muebes por el campo
 
yo tengo la wolagri y tambien e trabajado con la alz  y me sigo kedando con la mia.
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Ranger
Usuario Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 14 Mar 2007, 23:56

Mensaje por Ranger »

Depende de las bolas que hagas,porque en precio difieren un monton,para pocas bolas una italiana vale,si vas a ir al publico o haces muchas,nose wolvo,welger,depende si es arrastrada o a los brazos del tractor,yo tengo una ALZ es española,ago unas 500 bolas al año y bien,es suspendida,mas comoda.
 
lo que te digo depende de el uso que le des,porque hay mucha diferencia de precio.
Paxku75
Usuario medio
Mensajes: 43
Registrado: 13 Dic 2009, 12:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Paxku75 »

es que en mi zona trabajamos con mucha pendiente y hay que estudiar mucho donde dejar la bola porque si no no hay manera de cogerla.
Paxku75
Usuario medio
Mensajes: 43
Registrado: 13 Dic 2009, 12:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Paxku75 »

no hay nadie que haya probado mascar,vicon...???
Ruben92
Usuario Avanzado
Mensajes: 562
Registrado: 22 Sep 2008, 21:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por Ruben92 »

la wolagri pra pendientes se le acoplan unas ruedas locas
 
te paso un enlace pa ke la veas
http://www.wolagri.com/p6_ita.asp?pagestate=p6
 
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Sanitou
Usuario experto
Mensajes: 5992
Registrado: 03 Nov 2007, 12:54

Mensaje por Sanitou »


Yo tengo una wolagri tambien, la F15 S Japan, y cojonuda... una señora maquina, el precio, ahi por los 10 mil euros apretando mucho....creo que tengo unos videos en youtube, buscalos por ahi, y si acaso la ves trabajando... que como no sea la mia, pocos videos hay de estas maquinas.Sanitou2009-12-27 23:49:26
Sarbil
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2010, 10:26

Mensaje por Sarbil »

Hola tengo una ALZ y estamos encantados, hacemos entre 600 y 700 bolas año  por sitios bastante penosos sin problemas pero  quien me la recomendo hace entre 12000 y 15000 bolas año, 
 
Para  mi las ventajas  sobre otras maquinas que hicieron que me decidiees por ella son
 
Es totalmente automatica, solo te bajas del tractor para cambiar el plastico cuando se termina
Es de fabricación Nacional con lo que me aseguraron que el recambio es rapido y  de precio razonable
El enganche al tractor es rapidisimo.
La distancia de la bola al tractor es reducida y la hace ligera y robusta,  la podemos manejar con un tractor pequeño esto para nosostros era  importante ten presente que una bola de ensilado puede pesar entre 600 y 1000 kilos si ademas la desplazas 50 o 60 centimetros mas hacia atras calcula la maquina y el tractor que tienes que tener para hacer lo mismo, La unica pega es que me deje la luna trasera levantada y la jodi con pilastra del brazo encintador
 
El precio, yo soy de los que miro, si buscas una maquina de sus caracteristicas automatica, ligereza  y fiable como  la ALZ  por lo que vi  y el resultado que me esta dando pocas se ajustan a su calidad/ precio. Sin temor a equivocarme puedo decir que de todos los trastos que tengo es el mejor
 
 
 
 
Sarbil
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2010, 10:26

Mensaje por Sarbil »

Se me olvidaba el precio  hace 5 años 8850 Euros + IVA
 
 
Sanitou
Usuario experto
Mensajes: 5992
Registrado: 03 Nov 2007, 12:54

Mensaje por Sanitou »


[TUBE]wzN0a-umD4Q[/TUBE]El dia que estrenamos la wolagri... ya ves que enseguida se hace uno al manejo, y con los mandos desde la cabina ni te enteras... ahi trabajabamos con los de abajo porque estaban sin regular los otros.
Pipebr
Usuario Avanzado
Mensajes: 596
Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lugo

Mensaje por Pipebr »

De cuantos cm. de ancho es la bobina de plastico que utiliza la wolagri y la alz?
Aqui algun contratista ha cambiando la encintadora que utilizaba bobinas de 50cm por otras que las utilizan de 75cm. Se ahorran bastante tiempo de encintado.
 
Tambien hay otro que tiene una arrastrada que la ha modificado para hacerla suspendida y puede regularla para tres medidas de bobina: 50, 75 y 100 cm. Aunque esta ultima medida no la utiliza, porque pesan mucho y cuesta bastante manejarlas.
No estoy seguro, pero creo que es una Morra.
Sanitou
Usuario experto
Mensajes: 5992
Registrado: 03 Nov 2007, 12:54

Mensaje por Sanitou »

La wolagri puede usar todos hasta 750 mm incluido... creo que los más conocidos son el de 500 y 750 mm, yo uso este ultimo. Se ahorra más tiempo y al fin y al cabo dinero... la diferencia del coste de las bobinas es menor en proporción, y merece la pena la de 750.
Miguelmorenohab
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2010, 23:16

Mensaje por Miguelmorenohab »

quisiera conocer una delegación oficial en españa  de wolagri, tengo problemas con una rotoempacadora y las personas que me la vendieron no me solucionan el problema. gracias 
DeutzM640
Usuario experto
Mensajes: 4124
Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por DeutzM640 »

En arrastradas McHale.En suspendidas Tanco.Son las mejores máquinas que puedes encontrar ahora mismo, aunque tambien las mas caras, son máquinas pensadas para profesionales.
Sanitou
Usuario experto
Mensajes: 5992
Registrado: 03 Nov 2007, 12:54

Mensaje por Sanitou »


[QUOTE=Miguelmorenohab]quisiera conocer una delegación oficial en españa  de wolagri, tengo problemas con una rotoempacadora y las personas que me la vendieron no me solucionan el problema. gracias [/QUOTE]Llama a italia y ponles a caer de un burro verás como se mueven, manda e-mails, haz llamadas, da la lata... ya verás como te atienden....
Maxei
Usuario Avanzado
Mensajes: 251
Registrado: 30 Nov 2008, 12:34

Mensaje por Maxei »

Hay que comprar la marca nacional si nos cuadra la opcion.
 Luego nos quejaremos de que no se consume los productos nacionales, regionales etc.
DavidViernoles
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2010, 20:27

Mensaje por DavidViernoles »

y la welger que tal funciona gracias por la informacion
DavidViernoles
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2010, 20:27

Mensaje por DavidViernoles »

DavidViernoles2010-05-13 17:09:12
Josito207
Usuario experto
Mensajes: 1810
Registrado: 26 Nov 2009, 01:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Centro Galicia

Mensaje por Josito207 »

Yo tengo una Kverneland arrastrada y lleva mas de 10000 balas y ahi esta ni un solo falloJosito2072010-05-13 00:25:36
Sanitou
Usuario experto
Mensajes: 5992
Registrado: 03 Nov 2007, 12:54

Mensaje por Sanitou »

Hombre estes cacharros por desgaste poco pueden padecer, como mucho algun rodamiento o latiguillo tronzado... del resto... conozco una como la mia con 5 o 6 años y otros tantos miles de pacas, como años tiene y ningun fallo... en cambio las arrastradas al llevar más parato para subir la paca y bajarlo, dan más problemas... o al menos tienen más piezas susceptibles de estropearse.
Responder