Empacadoras gigantes

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mensajes: 4195
Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jd8000 »

Hola a todos!
Me pongo en contacto con vosotros para pediros que me informeis sobre el funcionamiento de la empacadora NEW HOLLAND BB-950A. Estoy pensado en comprar una pero he oido comentarios buenos y malos sobre ella. Ahora tengo dos D-1010 y la verdad esque estoy muy contento con ellas. De claas prefiero que ni me hableis, porque ya tuve una, y no creo que compre mas. Agradezco cualquier comentario. Muchas gracias
Nothing runs like a deere
Alfrodo
Usuario Avanzado
Mensajes: 272
Registrado: 09 Feb 2005, 09:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Alfrodo »

NH BB-950A: pros: empacan cuando no hay paja.
contras: mantenimento anual desorbitado, se desgastan MUCHISIMO, en estas amarillas no han utilizado el mismo acero de la 1010. Es una pena!
Valentin15
Usuario Avanzado
Mensajes: 980
Registrado: 03 Mar 2005, 20:10

Mensaje por Valentin15 »

El mantenimiento una salvajada....como todas las nh pero mas....por lo demas no te puedo decir gran cosa mas, dicen que van bien...
Alimaa
Usuario experto
Mensajes: 2497
Registrado: 18 Feb 2005, 23:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zamora

Mensaje por Alimaa »

valentin siento meterte miedo, pero es mas barato el repuesto de nh que el claas, ademas jd8000 lo podra decir
Jd8000
Usuario experto
Mensajes: 4195
Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jd8000 »

En mantenimiento, es algo mas barata la new holland, al menos la D-1010. Me podeis decir alguno sobre que precios anda la 950? Que opinais, mejor eje tandem o normal? Tambien me han dicho que va mejor la de hace tres años, es decir, la de 5 atadores. ¿sabeis algo sobre esto? Graciassss 
Nothing runs like a deere
Valentin15
Usuario Avanzado
Mensajes: 980
Registrado: 03 Mar 2005, 20:10

Mensaje por Valentin15 »

Supongo que las facturas de repuesto de la 950 seran parecidas a alas de la 1010, porque al fin y al cabo comparten muchos componentes, y el repuesto segun dices no se si sera mas barato que claas porque no tengo ninguna, pero a mi en nh me pegan unas o---as de miedo...
Valentin15
Usuario Avanzado
Mensajes: 980
Registrado: 03 Mar 2005, 20:10

Mensaje por Valentin15 »

Aqui la de 5 atadores se pusieron pocas, pero les costo mucho de poder hacerlas ir finas, no se a que fue debido, pero la primera campaña dieron problemas, con las de 6 hilos dicen que van mejor, vamos eso es lo que he captado por aqui, por cierto jd ¿de que zona eres?
Jd8000
Usuario experto
Mensajes: 4195
Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jd8000 »

Soy de la provincia de Soria, por eso aqui la claas no funciona, porque por lo general hay poca paja. Al final hemos comprado una BB-950A de seis atadores, asique ya os contare como va.
Ahora estamos pensando en ponerle hilerador delante, entre la maquina y el tractor. Sabeis algo sobre esto?
Nothing runs like a deere
Saltamontes
Nuevo usuario
Mensajes: 29
Registrado: 13 Dic 2005, 22:24

Mensaje por Saltamontes »

yo he visto de 2 marcas el h maan y el mur
el h maan va montado en la lanza de la empacadora , la transmision es hidrauluica ,y esta conpuesto por una cinta y dedos de acero co con articulacion de caucho las revoluciones son variablles
el mur es mas mecanico y aparatoso pero lo puedes usar sin la empacadora creo que tiene menos matenimiento pero es mas ruidoso
los dedos del h maan valen bastantepero es menos aparatoso y mas recogido
los dos los fabrican en huesca aunque el hmaan no estoi seguro que ha pasado no se si le compraron la patente o los siguen fabricando en huesca
Saltamontes
Nuevo usuario
Mensajes: 29
Registrado: 13 Dic 2005, 22:24

Mensaje por Saltamontes »

tambien he visto gente que han acoplado restillos normales ha los brazos delanteros del tractor pero no se decirte como
espero que te sirva de ayuda
Jd8000
Usuario experto
Mensajes: 4195
Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jd8000 »

Los que van montados delante del tractor no han funcionado, porque ademas de que con el polvo no ves nada, los filtros del tractor tragan mucho polvo.
Los que van montados en la lanza no deben funcionar mal, pero le meten muxo peso al tracor y el angulo de giro es bastante menor.
Nosotros dudamos entre un mur y un claas normal con otro tractor, pero ya necesitariamos un maquinista...
Nothing runs like a deere
Dyn6180
Usuario Avanzado
Mensajes: 668
Registrado: 04 Mar 2006, 12:13
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos CASTILLA

Mensaje por Dyn6180 »

La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Dyn6180
Usuario Avanzado
Mensajes: 668
Registrado: 04 Mar 2006, 12:13
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos CASTILLA

Mensaje por Dyn6180 »

La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Dyn6180
Usuario Avanzado
Mensajes: 668
Registrado: 04 Mar 2006, 12:13
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos CASTILLA

Mensaje por Dyn6180 »

La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
mac2
Usuario Avanzado
Mensajes: 416
Registrado: 07 Feb 2006, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: salamanca

Mensaje por mac2 »

dyn la ultima foto la has sacado tu .no sera un tractor de salamanca.
esque en mi zona hay un aparato como ese  con un 7920 y una 940
Jd8000
Usuario experto
Mensajes: 4195
Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jd8000 »

Ese tractor es un 8000 y la empacadora me parece una 950 o 960. No sabras que tal le va el hilerador a ese que dices de tu zona, mac2? 1 saludo
Nothing runs like a deere
Dyn6180
Usuario Avanzado
Mensajes: 668
Registrado: 04 Mar 2006, 12:13
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos CASTILLA

Mensaje por Dyn6180 »

 no las fotos son de internet las he visto  revuscando por moma mirando fabricantes de rastrillos. un mur  le han traido este verano uno de al lado de mi pueblo. llava un fent creo que el 818 turbomatik  el mur y una bb960. yo no he coinzidido para verle de cerca pero  se acomentado que empacando unas ladera tenia que enganchar el otro tractor delante por que no podia ¿ cuantos caballos se necesitan amallores para llevar estos rastrillos?.. el hmaan con el same y la massey casi seguro que es uno que vi hace dos años en tallares yudego  eran de avila por que coincide todo el conjunto.  el hmann me parecio bien pero al ir movido por aceite se veia gotear  por varios sitios.
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
mac2
Usuario Avanzado
Mensajes: 416
Registrado: 07 Feb 2006, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: salamanca

Mensaje por mac2 »

jd 8000 no te lo digo fijo pero me suena de 2 kilos de todas formas a ver si este finde los veo y le pregunto
Jd8000
Usuario experto
Mensajes: 4195
Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jd8000 »

MAC2: Me has entendido mal. Te preguntaba que si sabias que tal les iba el rastrillo, no lo que cuesta. Cuesta 4 kilos y medio, ya lo he mirado.
Nothing runs like a deere
Jd8000
Usuario experto
Mensajes: 4195
Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jd8000 »

Dyn6180:El hilerador mur tambien va movido por aceite, la toma de fuerza solo es para la empacadora.
Nothing runs like a deere
Responder