el tractor se queda sin fuerza

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
agricola40002
Usuario medio
Mensajes: 96
Registrado: 26 Feb 2015, 11:48

el tractor se queda sin fuerza

Mensaje por agricola40002 »

Hola- tengo un john deere 6400 ,estoy pasando la vertedera y cuando clavo la vertedera noto como se quedara sin fuerza ,que puede ser del acelerador que se haya desajustado ,que la doble tracción le pase algo y no entre bien ,el filtro del aire (este casi lo descarto) ,mañana quiero mirarlo si alguien me da su opinión para ir mas directo a la tarea se lo agradezco.
Chueco
Usuario experto
Mensajes: 1457
Registrado: 28 Ago 2009, 13:09

Re: el tractor se queda sin fuerza

Mensaje por Chueco »

Yo revisaria filtros de gasoil y embrague.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: el tractor se queda sin fuerza

Mensaje por fernandezpascual »

si se clava y no se revoluciona el embrague no es ,si aceleras y se ahoga pues el filtro del gasoil o el aire sucio ,igual le clavas en exceso de golpe sin acompañarlo con el pedal a saber .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Juli19
Usuario experto
Mensajes: 1388
Registrado: 05 Ago 2015, 09:55

Re: el tractor se queda sin fuerza

Mensaje por Juli19 »

Mira si la bomba de suministro de gasoil del deposito funciona bien!!
agricola40002
Usuario medio
Mensajes: 96
Registrado: 26 Feb 2015, 11:48

Re: el tractor se queda sin fuerza

Mensaje por agricola40002 »

He limpiado el filtro del aire ,y el de gas-oil le he dejado escurrir un poco por el tapón de abajo y le he probado a ver , al principio iba bien pero al tiempo otra vez según voy arando se queda y de repente vuelve a tirar ,el lunes cambio el filtro de gas-oil , es la primera vez que lo voy hacer yo ,como hay que hacerlo quitar el viejo y poner el nuevo , o hay que cerrar algo para que no salga el gas-oil una vez puesto hay que purgar o con darle un poco a la llave vale sería de ayuda vuestros consejos, gracias
El Tractorista
Usuario Avanzado
Mensajes: 250
Registrado: 13 Nov 2018, 22:50

Re: el tractor se queda sin fuerza

Mensaje por El Tractorista »

Para cambiar el filtro lo mejor es hacerlo de la siguiente forma.
Sustituyes el cartucho. Abres el racor de salida hacia la bomba inyectora. Cebas desde la bomba de baja hasta que salga gasoil por ese racor. Sino tuviese bomba de baja meter aire a presión por la boca de llenado de gasoil. Con esto debería arrancar. Si sigue sin arrancar no hay que preocuparse. Haces eso primero y despues aflojas racores inyectores. Tiras un poco a la puesta en marcha hasta que salga gasoil. Cierras y le tiras a arrancar
El Tractorista
Usuario Avanzado
Mensajes: 250
Registrado: 13 Nov 2018, 22:50

Re: el tractor se queda sin fuerza

Mensaje por El Tractorista »

Lo puse para bomba mecánica. Common rail mas fácil aùn
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1478
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Re: el tractor se queda sin fuerza

Mensaje por Kingquad »

hace como unos 3 años el 3.90 empezó a fallar sin motivo aparante, unos días iba bien pero otros cuando le obligabas un poco se quedaba sin fuerza, luego volvia a estar bien, cuando los fallos comenzaron a ser mas frecuentes le revise el circuito de gasoil desde el deposito hasta los inyectores, filtro nuevo, tornilleria reapretada, un manguito sospechoso nuevo, mejoro algo pero no terminaba de rematar, asi se tiro casi dos años unos dias mas otros menos pero para labores secundarias cumplía hasta que un dia vi que el cebador del bombin de gasoil temblaba, leche aquí esta la liebre, bombin nuevo y a darle cera
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Juli19
Usuario experto
Mensajes: 1388
Registrado: 05 Ago 2015, 09:55

Re: el tractor se queda sin fuerza

Mensaje por Juli19 »

A mi me a pasado eso en un JD 6800 cuando mas se le pedía,empezaba a perder fuerza.
Al final era la bomba del deposito que a veces se paraba. Pero en trabajos suaves no se notaba.
ttttttt
Usuario Avanzado
Mensajes: 346
Registrado: 03 May 2017, 18:40

Re: el tractor se queda sin fuerza

Mensaje por ttttttt »

Los JD a pesar de ser antiguos (95) son muy exigentes con el gasóleo.
España, una, grande y libre. Arriba España.
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: el tractor se queda sin fuerza

Mensaje por Valentin31 »

Claro que son exigentes,de la manera que se lo tragan....
Aletheia
Usuario Avanzado
Mensajes: 217
Registrado: 16 Mar 2018, 18:36

Re: el tractor se queda sin fuerza

Mensaje por Aletheia »

No se debe referir al consumo, sino a la bomba y al filtro del depósito.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
agricola40002
Usuario medio
Mensajes: 96
Registrado: 26 Feb 2015, 11:48

Re: el tractor se queda sin fuerza

Mensaje por agricola40002 »

Gracias a todos el problema parece resuelto, he cambiado el filtro del gas-oil y un latiguillo que resudaba algo de gas-oil , lo dicho gracias y saludos
Responder