Deutz fahr agrotron 85

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Agrolin
Usuario Avanzado
Mensajes: 619
Registrado: 04 Nov 2015, 20:27

Deutz fahr agrotron 85

Mensaje por Agrolin »

Buenas, tengo un agrotron 85, el que para cambiar el inversor hay que pisar el embrague y últimamente al darle al inversor hace como un "clank", lo hace algunas veces sobre todo si el tractor está a pocas revoluciones. Me tengo que empezar a preocupar?
Avatar de Usuario
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mensajes: 887
Registrado: 25 Jun 2010, 16:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: La Mancha

Re: Deutz fahr agrotron 85

Mensaje por Deutzdx610 »

Te refieres a que lleva dos palancas en el lado derecho o inversor debajo del volante?

El mío lleva dos palancas, una de los grupos y otra de las velocidades, ruido hace el de cualquier palanca al moverla, es el modelo anterior al tuyo.
Ebro 6100
Agrolin
Usuario Avanzado
Mensajes: 619
Registrado: 04 Nov 2015, 20:27

Re: Deutz fahr agrotron 85

Mensaje por Agrolin »

Deutzdx610 escribió:Te refieres a que lleva dos palancas en el lado derecho o inversor debajo del volante?

El mío lleva dos palancas, una de los grupos y otra de las velocidades, ruido hace el de cualquier palanca al moverla, es el modelo anterior al tuyo.
Solo lleva una palanca para el cambio de marchas, los grupos y las marchas bajo carga con botón. El mío lleva inversor electrónico pero hay que pisar embrague y eso es lo que hace ruido
Avatar de Usuario
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mensajes: 887
Registrado: 25 Jun 2010, 16:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: La Mancha

Re: Deutz fahr agrotron 85

Mensaje por Deutzdx610 »

Es distinto al mío que es mecánico totalmente respecto al cambio, al pisar el embrague no hace ruido por lo menos en mi caso (7500 horas).

Si empieza a tener ruidos y más en el embrague sería aconsejable revisarlo bien.
Ebro 6100
Responder