Deutz agroplus 80 DT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Rioj
Usuario medio
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jun 2009, 13:56

Deutz agroplus 80 DT

Mensaje por Rioj »

Hola , el tema es que estoy en si comprarme un segundo tractor para llevar la bañera que sea un poco mas ancho que el TNF para ganar en estabilidad , pero ya que me valga para entrar a la viña por lo que pienso en una anchura de 1,75 a 1,80 y me ha salido la ocasion en un taller de un deutz agroplus 80 con 4200 horas .

Si alguien tiene alguno agradeceria saber si da muchos problemas y sobre todo si con esos 80 CV y refrigeracion por aire podra manejar bien una bañera como maximo de 10000-11000 Kg.

Tampoco es que para las demas labores lo necesite pues me sobra con el new holland tn95FA y si dan mucho problemas o lo que gano en estabilidad y peso del tractor lo pierdo en arrastre pues seguramente lo dejaria estar.

Gracias, un saludo.
Rioj
Usuario medio
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jun 2009, 13:56

Re: Deutz agroplus 80 DT

Mensaje por Rioj »

Tema solucionado, he hablado con el antiguo dueño y no me lo recomienda. Dos veces han tenido que abrir completamente el tractor , una de ellas le "soplaron" 4000 euros , la otra no se. Pero el piensa que entre unas cosas y otras en 5200 horas (me equivoque al poner 4200) ha debido pagar dos veces el tractor.

Estoy mirando otras opciones, un lamborguini R2-100(6000 y pico horas) y no se si me cuadrara por medidas pero un McCormik MC 105.

Saludos.
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: Deutz agroplus 80 DT

Mensaje por Valentin31 »

Si no te ha dicho nadie nada es porquehay pocas unidades de ese modelo,lo poco que se es que es igual al Same Dorado,motor Deutz sin problemas y trasera y cambio Same...aho es donde mas pueden pecar pues dentro de lo que es la marca Same,tienen modelos de cambio que no dan problemas y otros que son la ruina.
Informate muy bien antes de liarte porque el Lambor que miras es una version posterior del Same Dorado y de ese Deutz que nombras,la unica diferencia es que monta motor Same y el cambio tambien es Same por lo que es probable que sea el mismo que el del deutz que has rechazado
Rioj
Usuario medio
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jun 2009, 13:56

Re: Deutz agroplus 80 DT

Mensaje por Rioj »

Gracias, me ha salido tambien un lamborguini sprint 684-85, que creo es calcado al agroplus 85, con unas 6000 y pico horas por 18500. Las pegas que no lleva aire acondicionado ni distribuidor delantero.Es tambien menos motor para tirar de la bañera, ya vere que hago.

El McCormik olvidado pues se queda en 2 m de anchura y necesito de 1,80.

Saludos.
Responder