Deutz 6806

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Marcosfuentep
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2018, 11:15

Deutz 6806

Mensaje por Marcosfuentep »

Hola buenas, estaba mirando para comprar el primer tractor que he tenido nunca, bastante modesto eso si, no necesito de gran potencia, sería para realizar pequeñas labores en casa, no profesionales, leña, un pequeño huerto, algunos praos, colmenas y si tuviera pala delantera me sería bastante útil para dejar de quitar nieve a mano =)) , poca cosa la verdad pero poca cosa que he estado realizando con mi coche, una motoazada, pidiendo favores, o haciendolo de mala manera y me decidí a comprar uno después de unas cuantas averías en el coche y el remolque del coche.

He estado mirando y he visto un DEUTZ 6806 bastante viejo pero aparentemente en buen estado por unos 7000 euros, según me han contado lo usaban en un taller de remolques para moverlos por el recinto y con una grúa en la parte trasera con la que viene equipado para elevar los ejes o ballestas, según he podido ver el tractor es refrigerado por aire, aún no he ido a verlo ni a probarlo, le pregunté por las horas y comento que el marcador estaba roto :-\ pero que muy pocas puede tener,¿?

Alguno habéis tenido este modelo o sabéis que resultado dieron.

Un saludo y muchas gracias
polpar
Usuario medio
Mensajes: 56
Registrado: 16 May 2012, 17:45

Re: Deutz 6806

Mensaje por polpar »

Hola Marcos. En casa hubo uno hace muchos años, yo no llegué a utilizarlo, pero la referencia que me quedó de el es la de un tractor durísimo, bastante fiable y muy cómodo en aquella época en la que había muchos Ebros y Barreiros. Actualmente yo tengo, entre otros, un Dx 3.90, que es más moderno, y algo más potente, 75 Cv frente a 67. Este mío, lo mismo que al anterior, bastante fiable, la bomba hidráulica un poco escasa de caudal como principal pega y en cuanto a la refrigeración, al ir por aire, varia mucho la temperatura de trabajo en función de la carga que soporte el motor, es acostumbrarse a que es así, no es constante como en los motores refrigerados por líquido.
Trastras
Usuario Avanzado
Mensajes: 958
Registrado: 27 Jun 2017, 23:46

Re: Deutz 6806

Mensaje por Trastras »

Es buen tractor , pero 7.000 me `parece muy caro , lo del cuentahoras roto................
.
Marcosfuentep
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2018, 11:15

Re: Deutz 6806

Mensaje por Marcosfuentep »

Trastras escribió:Es buen tractor , pero 7.000 me `parece muy caro , lo del cuentahoras roto................
Imagen


Si, a mí eso del cuenta horas me escama bastante, no me da mucha confianza,no se que se podrá mirar para hacerse una idea general de las horas de uso, supongo que el desgaste de la cabina ¿O alguna pieza o filtro que por mantenimiento se cambie bastante ver si están desgastados los tornillos o algo asi?
se me olvidó comentar también que es doble tracción.

Otra opción que he visto por aquí es un Lamborghini 1056 también con doble tracción y cazo en la parte delantera este si marca las horas 9000, piden 10000 euros por el, no encontré mucha información de el igual buscando por el modelo "equivalente" de same es más fácil encontrarla.

Comentaba también quien lo vendía que le montaron los pistones de un same drago que según el eran compatibles y ganaron 30cv sobre los que tenía, lo que no me inspira tampoco mucha confianza jajaja porque pinta que igual han estado forzando bastante la mecánica a cuenta de tener un motor subido de potencia, que por algo le harían esa modificación, no se claro, suposiciones mías igual estoy equivocado pero ninguno de los dos me parece muy fiable.

También he encontrado un JD 3350 también doble tracción con 14000 horas por 11000 y otro igual con pala con pinchos para pacas por 15000 del cual estoy esperando a ver si me dan más detalles.

Tampoco le voy a dar mucho uso pero no me gustaría que por ahorrarme unos euros se me rompa a la que lo quiera usar jajajaja.

Muchas gracias por responderme en cualquier caso, agradezco mucho la ayuda.
deere2014
Usuario medio
Mensajes: 109
Registrado: 15 Dic 2014, 14:23

Re: Deutz 6806

Mensaje por deere2014 »

gran tractor y doble traccion puedes comprarle sin problemas
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: Deutz 6806

Mensaje por Valentin31 »

El deutz para lo que quieres es ideal,las horas no las mires que eso no tiene importancia...pero el precio si deberias ajustarlo,pues asi a groso modo te estan pidiendo unos 3000 euros de mas...
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36698
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Deutz 6806

Mensaje por Manu1946 »

Me sumo a que este modelo salió bastante bien. Algún problemilla en la trasera, pero en general bien.
Totalmente de acuerdo en que 7000 es caro. Mucho mejor estaría hacía los 4000 máximo 5000, no más.
Ya querrían que los Deutz de ahora fuesen tan buenos como los que montaban estos.
1saludo y suerte si lo compras.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder