CUAL ES EL MEJOR TRACTOR DEL MUNDO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvaddyt
Usuario Avanzado
Mensajes: 264
Registrado: 26 Nov 2005, 20:43

Mensaje por Salvaddyt »

De entre los antiguos y modernos sea la marca k sea ,modelo y cv decidme para vosotros cual es el mejor y por k ,,,,,,un saludo
Janjelito
Usuario medio
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ene 2006, 13:22

Mensaje por Janjelito »

No sabria decirte cual es el mejor tractor del mundo porque hoy en dia hay tanto tan distinto y tan igual...pero te dire q mi tractor ideal seria aquel q lo comprarias muy barato, no se romperia nunca, funcionaria con aguas residuales a poder ser y tuviera un sistema de actualizacion temporal ( como los software ). Dificil verdad pero a q a ti tambien te gustaria tener un tractor de esos eh??
Deere
Usuario experto
Mensajes: 1570
Registrado: 20 Sep 2005, 23:26
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Reunion

Mensaje por Deere »





Es dificil definir cual es el mejor tractor porque dentro de cada raza les hay buenos y malos


"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Deere
Usuario experto
Mensajes: 1570
Registrado: 20 Sep 2005, 23:26
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Reunion

Mensaje por Deere »




Unos de los mejores tractores en cuanto a motor son los  Fiat de la serie 90 y los Barreiros 545


"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Salvaddyt
Usuario Avanzado
Mensajes: 264
Registrado: 26 Nov 2005, 20:43

Mensaje por Salvaddyt »

No te digo k no pero claro esta k no existe este pero hactuamente hay quieres el suyo les haya sido muy bueno o malo pero en este tema k cada uno hable del suyo
Norton
Usuario medio
Mensajes: 129
Registrado: 02 Oct 2005, 01:22

Mensaje por Norton »

No existe el mejor tractor del mundo, pero lo que si existe es la mejor elecion para cada uno, si eliges bien te sale bien, lo que no puedes hacer es comprar un 90 cv y querer hacer trabajos de un 120cv, al final el 90cv se te rompe y dices que es malo cuando lo malo ha sido tu eleccion.
Salvaddyt
Usuario Avanzado
Mensajes: 264
Registrado: 26 Nov 2005, 20:43

Mensaje por Salvaddyt »

deere yo tambien opino lo mismo del fiat en motor , tengo uno pero es de la serie 66 de los primeros con motor mwm 566ef k en motor han salido buenos como los de la serie 80 asta el 90 o 100 cv si no recuerdo mal
 
Cervi
Usuario Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 04 Sep 2005, 18:26

Mensaje por Cervi »

ME PARECE QUE EL MEJOR TRACTOR DEL MUNDO ES:


EL QUE ESTA PAGADO Y TIENE POCAS AVERIAS.



LA MARCA  TIENE SU IMPORTANCIA PERO LAS MANOS TAMBIEN.




SALUDOS
Salvaddyt
Usuario Avanzado
Mensajes: 264
Registrado: 26 Nov 2005, 20:43

Mensaje por Salvaddyt »

Norton, claro esta cada tractor con su apero mas del k el tractor pueda
 
Salvaddyt
Usuario Avanzado
Mensajes: 264
Registrado: 26 Nov 2005, 20:43

Mensaje por Salvaddyt »

Ya puestos el mejor debe ser el k esta padado al halmacen hese no gasta ni se rompe no te jode
Edu200
Usuario medio
Mensajes: 45
Registrado: 05 Abr 2005, 22:39

Mensaje por Edu200 »

 
 El mejor tractor del mundo,siempre suele ser el de nuestros vecinos, tiran los q mas,no consumen nada,y sus averias siempre son chorradas,aunque ellos se lo saben.
Eltira
Usuario Avanzado
Mensajes: 317
Registrado: 11 Ene 2005, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eltira »




estoy con edu tu ya puedes comprarte un 200cv q tu vecino se compra un 80 cv y tira mas q el tullo con el mismo apero pero eso si consumiendo 5 veces menos


-eltira-
Salvaddyt
Usuario Avanzado
Mensajes: 264
Registrado: 26 Nov 2005, 20:43

Mensaje por Salvaddyt »

EDU200 , pues si es berdad el suyo es el mejor y el tuyo una patata tengas el k tengas , debe ser embidia heso , despues lo beras en el taller k por ponerle aperos grandes haya jodido el hidraulico o un palier pero ellos tienen el mejor tractor ,,
Edu200
Usuario medio
Mensajes: 45
Registrado: 05 Abr 2005, 22:39

Mensaje por Edu200 »

 
 Por otro lado tengo un amigo q dice q tendra el mejor tractor del mundo,el dia q le toque la loteria y lo pueda regalar ya lo veis lo bueno de esta profesion es q hay gente para todas las opiniones.
Salvaddyt
Usuario Avanzado
Mensajes: 264
Registrado: 26 Nov 2005, 20:43

Mensaje por Salvaddyt »

Hay uno de mi pueblo k tiene un fiat 480 frutero de 45 cv y el dice el mio es el mejor del mundo por k tiene motor mwm diter y no se k mas de la toma de fuerza y un dia nos encontramos en una feria de tractores y el me decia esto y me pregunto cual tenia yo digo un 566ef 55 cv misma marca motor y mas nuevo el tractor y mas grande total me dice k solo tenia 2 cv mas k el suyo , le llego ha decir k tengo un 200 y el sguro k me dice k solo se llevan 10 cv de diferencia en toma de fuerza,
Cervi
Usuario Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 04 Sep 2005, 18:26

Mensaje por Cervi »


[QUOTE=Salvaddyt]
NO TE LO TOMES ASI
QUISE DECIR LO QUE DESPUES SE HA COMENTADO
EL MEJOR TRACTOR SIEMPRE ES EL QUE TU NO TIENES
POR ESO DIGO " PARA MI"EL MEJOR SERA EL MIO ESTE AÑO CUANDO EL 28/12/06( SANTO INOCENTES VAYA FECHA PARA PAGAR NO)
PAGUE 9000 EUROS Y SERA MIO.
Y DE REPARACIONES 4800H Y POR AHORA NINGUNA SOLO ACEITES Y FILTROS.

UN POCO DE BROMA ME PARECE QUE EN ESTE FORO ENTRA.
SALUDOS
Alcalde
Nuevo usuario
Mensajes: 37
Registrado: 01 Ene 2006, 18:25

Mensaje por Alcalde »

El mejor como ya habeis dicho es el q n o ha de averias gaste poco sea comodo etc Pero tambien es bueno no ser forofo de una marca y en estas paginas a penas si se a mencionado alguna marca ,pienso yo q asi es como mejor se pueden devatir las cosas
Alemao
Usuario experto
Mensajes: 1283
Registrado: 10 Feb 2005, 12:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Alemao »

Para mi un tractor es bueno o malo dependiendo de las veces que vaya al taller en su vida, porque a la hora de trabajar y gastar tampoco hay diferencias grandes entre  tractores de similar rango de pontencia. Una cosa esta clara seguro que no es un Massey Ferguson, y esto lo digo con conocimiento de causa.
Argantonnio
Usuario medio
Mensajes: 90
Registrado: 09 Feb 2005, 11:27

Mensaje por Argantonnio »

[QUOTE=Norton]No existe el mejor tractor del mundo, pero lo que si existe es la mejor elecion para cada uno, si eliges bien te sale bien, lo que no puedes hacer es comprar un 90 cv y querer hacer trabajos de un 120cv, al final el 90cv se te rompe y dices que es malo cuando lo malo ha sido tu eleccion.[/QUOTE]
 
Estoy de acuerdo con Norton, y con casi todos los comentarios de este foro... al final los que hacemos mejores o peores a los tractores somos los tractoristas. Elegir bien el apero, la carga que le metemos al tractor,,, y su mantenimiento, que hay gente que ni miran si lleva aceite, ni las horas que lleva, filtros de aire,.... ya no digamos de mirarle valvulinas, etc
Salvaddyt
Usuario Avanzado
Mensajes: 264
Registrado: 26 Nov 2005, 20:43

Mensaje por Salvaddyt »

Cervi, no pasa nada no me lo he tomado mal k va de los dem,,,,,poned buestras opiniones de tractores k tengais y k os resulten buenos ha si hala hora de comprar sea nuevo o de segunda mano sabremos lo k compramos con un poco de experiencia as,
Responder