¿Conoceis los tractores de Antonio Carraro?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Corvella
Usuario medio
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2011, 15:40

Mensaje por Corvella »

Me encanta, es super pequeñito, tipo pascuali. ¿Alguién tiene un tractor Carraro? ¿Qué tal van?
Naranjas Navelate.com, la reina de la naranja: http://www.navelate.com/tienda_naranjas/
Consaburense
Usuario experto
Mensajes: 4681
Registrado: 25 Nov 2008, 20:15
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Mancha Toledana

Mensaje por Consaburense »

usa el buscador, creo recordar que había algún hilo abierto sobre lo que preguntas
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Mingote
Usuario medio
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ene 2011, 17:06

Mensaje por Mingote »

si que los conozco, van muy bien para todo tipo de labores menos para pala cargadora.
Todos los que me imitaron en su día no lo hicieron el día en que me suicidé (Kurt Cobain, después de morir).
Corvella
Usuario medio
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2011, 15:40

Mensaje por Corvella »

Yo lo quiero para pulverizar naranjos y mandarinos con turbo. ¿sabes si tienen averias? ¿crees que es una marca tan fiable como JD, NH o Cubota?
Naranjas Navelate.com, la reina de la naranja: http://www.navelate.com/tienda_naranjas/
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Averias tienen todos.....      Para pala hay alguno en jardin y forestal Mingote?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Caterpillarules
Usuario experto
Mensajes: 4156
Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: navarra

Mensaje por Caterpillarules »

Yo tengo el primer TRH con transmision variable que vino a españa,anda triturando
monte y piedras y va muy bien,de electronica me ha dado algun problema,pero es una pasada
de cacharro.Ahora han venido los Italianos y me lo an desmontado entero para ver como
desgasta y me han cambiado unos rodamientos.Mirar el Mach4,carraro en compactos sera el mejor tractor del mundo.El mio en 2006 me costo 42000E sin cabina ni joystic.
 
Casas16
Usuario medio
Mensajes: 130
Registrado: 18 Mar 2009, 20:26
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Casas16 »

[QUOTE=Leyland] Averias tienen todos.....      Para pala hay alguno en jardin y forestal Mingote?
[/QUOTE]

Jejeje   
New_holland
Usuario experto
Mensajes: 3178
Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia-albacete

Mensaje por New_holland »

los articulados pequeñitos que salen nuevos no se que tal iran , pero no se olle mucho quejarse a la gente sobre estos tractores. lo que si que te puedo decir que JD hace unos años su serie 5500 y 5400 de tractores viñeros eran carraro pintados de verde y dieron algun que otro quebradero de cabeza
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Valtra6350
Usuario medio
Mensajes: 68
Registrado: 27 Dic 2008, 16:58
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Asturias

Mensaje por Valtra6350 »

Hola. este estuvo el otro dia cargando a mi hermano,va con puesto reversible, pero no tengo ni idea de como a salido.
Mingote
Usuario medio
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ene 2011, 17:06

Mensaje por Mingote »


[QUOTE=Casas16] [QUOTE=Leyland] Averias tienen todos.....      Para pala hay alguno en jardin y forestal Mingote?
[/QUOTE]

Jejeje    [/QUOTE]
Puede que haya, puede
Todos los que me imitaron en su día no lo hicieron el día en que me suicidé (Kurt Cobain, después de morir).
Mingote
Usuario medio
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ene 2011, 17:06

Mensaje por Mingote »

corvella eres un troll de cuidado. Tienes varios hilos abiertos y siempre que a ver si me compro un carraro, que si un jd, un kubota, etc..
Todos los que me imitaron en su día no lo hicieron el día en que me suicidé (Kurt Cobain, después de morir).
Corvella
Usuario medio
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2011, 15:40

Mensaje por Corvella »

¿Qué es un toll?
Tengo que comprar un tractor y un turbo en las próximas semanas para unas fincas de naranjos con marcos de plantación muy estrechos y estoy buscando opiniones basadas en la experiencia, eso es todo.
 
Ya tengo el presupuesto del JD milenio 75c, mañana me darán el del NH de 75CV y en varios dias más tendré el de Kubota y también el Carraro, puesto que el concesionario es el mismo. Por las dimensiones el Carraro rígido y compacto con las 4 ruedad iguales se me ajusta perfectamente por sus dimensiones reducidas.
Luego necesito también comprar el turbo.
Naranjas Navelate.com, la reina de la naranja: http://www.navelate.com/tienda_naranjas/
Lucas63
Usuario Avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2009, 17:31

Mensaje por Lucas63 »

buenas a todos, sabe alguien como van los VALPADANA.Gracias
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »

los carraro los veo muy caros para lo que son , en same tambien hay una gama de fruteros muy  fiables y nadie se acuerda de ellos , el milenio de jd  no es nada del otro mundo tampoco
Soy de la España VACILADA.
Mingote
Usuario medio
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ene 2011, 17:06

Mensaje por Mingote »


[QUOTE=Corvella]¿Qué es un toll?
Tengo que comprar un tractor y un turbo en las próximas semanas para unas fincas de naranjos con marcos de plantación muy estrechos y estoy buscando opiniones basadas en la experiencia, eso es todo.
 
Ya tengo el presupuesto del JD milenio 75c, mañana me darán el del NH de 75CV y en varios dias más tendré el de Kubota y también el Carraro, puesto que el concesionario es el mismo. Por las dimensiones el Carraro rígido y compacto con las 4 ruedad iguales se me ajusta perfectamente por sus dimensiones reducidas.
Luego necesito también comprar el turbo. [/QUOTE]
Ok, pues no habras tantos hilos preguntando lo mismo, junta todas las preguntas relacionadas en un mismo tema.
Todos los que me imitaron en su día no lo hicieron el día en que me suicidé (Kurt Cobain, después de morir).
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »

Tengo de vecino a un señor, que se compro A.Carraro reversible, y os aseguro que los problemas no le han dejado. Ahora lo ha cambiado, por un tractor, ( MF)  y eso que llevaba muy pocas horas, unas 1300 segun me dijo. Asi que toma nota.
A mi particularmente, todo lo italiano, no me inspira  confianza.
 
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Paco75
Usuario medio
Mensajes: 108
Registrado: 20 Ago 2010, 17:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lorca

Mensaje por Paco75 »

Hola,
Mi primo tiene un Antonio Carraro TRG 9800 con motor yanmar de 90 CV, de potencia va sobrado, es reversible, por lo que en operaciones con el toro va de escandalo, en Almeria hay muchos para los invernaderos. En mi opinion va muy bien con la TDF pero no tan bien en el tiro por el peso (ligero) y por las ruedas. Yo le he hecho algunas hora y veo que es muy flojo con el radio de giro, pues no gira mucho y el cambio incluyendo el inversor un poco duros. Solo tiene 400 h y le han cambiado el distribuidor del tripuntal delantero y fallo electrico en el alumbrado, de motor nada.
espero que te ayude.
Saludos
Al que madruga Dios le ayuda? o no por mucho madrugar amanece mas temprano?
Corvella
Usuario medio
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2011, 15:40

Mensaje por Corvella »

Mingote: abro tantos hilos porque a la que te descuidas pasa a la página 2 y ya nadie lo lee. Si abro otro hilo con más de lo mismo pero cambiando el título, a lo mejor recibo más comentarios, ese es el motivo.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me temo que voy a descartar el carraro, además el comercial me ha dicho que vale lo mismo que el Kubota, estoy esperando el presupuesto de los dos.
 
El verde milenio y el NH, ambos de 75CV y con cabina me los dejan por 29000 euros, iva NO incluido. ¿Qué opinais? ¿por cuanto creeis que me dejaran el Kubota de 74?
 
Ahora me han hablado de un tal KIOTI. ¿Qué opinais? ¿Creeis que será mucho más barato que el Kubota?. Gracias.
 
Naranjas Navelate.com, la reina de la naranja: http://www.navelate.com/tienda_naranjas/
Roman31
Usuario medio
Mensajes: 59
Registrado: 01 Dic 2009, 22:13

Mensaje por Roman31 »

el milenio ni se te ocurra
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Corvella] Mingote: abro tantos hilos porque a la que te descuidas pasa a la página 2 y ya nadie lo lee. Si abro otro hilo con más de lo mismo pero cambiando el título, a lo mejor recibo más comentarios, ese es el motivo.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me temo que voy a descartar el carraro, además el comercial me ha dicho que vale lo mismo que el Kubota, estoy esperando el presupuesto de los dos.
 
El verde milenio y el NH, ambos de 75CV y con cabina me los dejan por 29000 euros, iva NO incluido. ¿Qué opinais? ¿por cuanto creeis que me dejaran el Kubota de 74?
 
Ahora me han hablado de un tal KIOTI. ¿Qué opinais? ¿Creeis que será mucho más barato que el Kubota?. Gracias.
 [/QUOTE]

Yo preguntaria SAME FRUTTETO3 80 DT por que por los precios que te han dado no creo que se aleje mucho. Un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Responder