Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Joxan »

Qué tractor ,(marca,modelo)en concreto que haya dao y esté dando buen resultado de 100 a 120 cv, Desde el año 2000-2005 hasta ahora??
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Avatar de Usuario
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mensajes: 887
Registrado: 25 Jun 2010, 16:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: La Mancha

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Deutzdx610 »

Joxan en segunda mano siempre he opinado que lo mejor es ver que ofrece el mercado dentro de la potencia que se busca y del presupuesto. Una vez visto los modelos que están ofertados valorar que serie ha salido mejor o se tienen mejores referencias.

Lo he hecho siempre así y hasta ahora no me he arrepentido de ninguna compra, porque centrarse en algún modelo concreto o marca muchas veces te desvía de ver otros que pueden ser igual o más interesantes.

Un saludo y suerte con la compra.
Ebro 6100
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Joxan »

Deutzdx610 escribió:Joxan en segunda mano siempre he opinado que lo mejor es ver que ofrece el mercado dentro de la potencia que se busca y del presupuesto. Una vez visto los modelos que están ofertados valorar que serie ha salido mejor o se tienen mejores referencias.

Lo he hecho siempre así y hasta ahora no me he arrepentido de ninguna compra, porque centrarse en algún modelo concreto o marca muchas veces te desvía de ver otros que pueden ser igual o más interesantes.

Un saludo y suerte con la compra.
Pues eso, si te ha ido bien en las compras pues ponme un ejemplo del tractor así de esos caballos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Joxan »

Me gusta el new Holland TS-tl, 100-110-115.
Massey Ferguson 4360
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Avatar de Usuario
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mensajes: 887
Registrado: 25 Jun 2010, 16:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: La Mancha

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Deutzdx610 »

Los modelos que he tenido eran de potencias inferiores o de mas antigüedad de la que comentas estas interesado.

He tenido de las marcas Case, Deutz Fahr y Massey Ferguson de segunda mano, lo que comento es que centrarse en un modelo o marca concreta en tractores de segunda mano es peor porque es limitarte la oferta.

Buscando tractores de marcas o series supuestamente prestigiosas o buenas en la mayoría de los casos te encuentras los precios inflados, generalmente mas trabajados y en peor estado.

De los modelos que comentas el Massey Ferguson esa serie creo que no fue de las mejores, aun asi no he tenido ninguno y precisamente de esta marca tuve el 6180 que algunos decían que era malísimo y a mi me dio buen resultado, el que lo compro que lo conozco también sigue encantado con el tractor.

Por eso mi opinión es que influye mas el estado concreto del tractor que puedas encontrar en el presupuesto que manejas y la potencia que otro criterio.
Ebro 6100
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Joxan »

Jd gasta mucho y eso es una avería gorda, deutz agrotron no me hablan bien
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
juangimenez
Usuario medio
Mensajes: 128
Registrado: 09 Sep 2017, 10:14

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por juangimenez »

Todo depende de lo que te quieras o puedas gastar yo miraria JD 6800,6810,6520,son series que han salido bien pero son los mas caros ,yo compre un NH TM 130 usado y conocido y lo tengo muchos años y sin problemas eso que para muchos es de la peor del mercado asi que no te fies de las marcas y si encuentras alguno que conozcas y este poco trabajado pues ese es lo mejor para mi lo demas es loteria ,es cierto que si no conoces JD y sin mucha tecnologia cuanto mas basico mejor menos problemas
Dg818
Usuario experto
Mensajes: 1179
Registrado: 06 Mar 2005, 22:43

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Dg818 »

Las series 4000 de massey ferguson no son recomendables, son bastante flojos y pijoteros, mejor como te ha dicho deuztdx la serie 6000 o el new holland.
Avatar de Usuario
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mensajes: 887
Registrado: 25 Jun 2010, 16:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: La Mancha

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Deutzdx610 »

El problema de John Deere con la serie 6000 es encontrar uno en buen estado y a precio razonable, ya sea nacional o de importación. Desde mi punto de vista los precios en general que piden por esta serie son demasiado altos.
Ebro 6100
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Valentin31 »

En esos tamaños y relacion calidad precio si te pillas un nh TM o 8260 etc vas a lo seguro,no te lies con TL ni massey que eso son problemas. Los Agrotones con transmision Zf son sobrios de consumo y andan unica pega la electronica pijotera y carisima de reparat que da pol saco en algunas unidades, la serie F de fiat en esos tamaños tambien da buen resultado aunque son mas antiguos. Los cases MX tambien pueden ser una alternativa fiable en tu caso
Acapulco71
Usuario experto
Mensajes: 1164
Registrado: 14 Abr 2015, 23:17

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Acapulco71 »

tachuela escribió:yo tengo un par de zarrios , con muchos años que los tengo paraos casi todo el año , solo los uso puntualmente , porque es necesario al final .
estaba pensando en uno , en vez de meterle un equipo motor entero , quitar el motor entero y poner uno nuevo , si es que lo hay . sabeis quien hace eso o tiene motores nuevos , no reacondicionados , nuevos a extreno ..
uno es un jondi , y otro un new holland
Un tío trabajador y con posibilidades como tú va a reparar un zarrioviejo...

Cómprate uno nuevo!! =))
Acapulco es una variedad de cebada.
Acapulco71
Usuario experto
Mensajes: 1164
Registrado: 14 Abr 2015, 23:17

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Acapulco71 »

:)
tachuela escribió:hombre al final voy a comprar no uno , mejor 2
Este sí que es nuestro tachuela. :)
Acapulco es una variedad de cebada.
Carpintero
Usuario experto
Mensajes: 1588
Registrado: 02 Jul 2013, 22:05

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Carpintero »

Vaya, me sorprende tachulo.
chisel-
Usuario experto
Mensajes: 1827
Registrado: 20 May 2014, 18:54

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por chisel- »

Joxan escribió:Qué tractor ,(marca,modelo)en concreto que haya dao y esté dando buen resultado de 100 a 120 cv, Desde el año 2000-2005 hasta ahora??
y que el embrague y las ruedas duren eternamente quieres decir?
esto se va al garete
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1478
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Kingquad »

De segunda mano mas que fijarse en un modelo en concreto hay que fijarse en el estado del tractor, de 2000 al 2005 fue la época dorada del sector de los coches, tractores y camiones.
De esa epoca y en la potencia que andas buscando casi todos los cacharros salían buenos, de JD 6010, deutz agrotron, case MXM o new Holland TM o M, tenían electrónica pero no estaban invadidos por ella, en ese rango de potencia montaban componentes de tractores mayores por lo que aguantan bastante.
Vuelvo a insistir mas que la marca es el estado en el que se encuentre.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Voodoo
Usuario Avanzado
Mensajes: 421
Registrado: 10 Jul 2016, 12:10

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Voodoo »

Pues ahora los tractores están llenos de electrónica y yo no tenga queja ninguna.

Eso sí, mi vecino ha ido a pedir día y hora a un taller AGCO y tienen la semana que hoy empieza ya completa.

A este paso con cita previa como ITVs...
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Valentin31 »

Los conces de Case tambien tienen la semana llena....y el taller a rebosar que a dia de hoy estan incluso una pareja de mecanicos reparando en plena calle....y los de Jd,Deutz,Nh.... todos los talleres de los conces estan llenos de tractores supermodernos de esos que la electronica "no da problemas"
Acapulco71
Usuario experto
Mensajes: 1164
Registrado: 14 Abr 2015, 23:17

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Acapulco71 »

Ay las pantallitas, las pantallitas....
Acapulco es una variedad de cebada.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36651
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Manu1946 »

Joxan escribió:Qué tractor ,(marca,modelo)en concreto que haya dao y esté dando buen resultado de 100 a 120 cv, Desde el año 2000-2005 hasta ahora??
Tomando como partida el 2005 tienes algunos que a mi parecer salieron bastante bien
=

Fendt Farmer 308 Ci
Case IH MXU100 Maxxum Pro
MF 6455
Steyr 4100 Profi
Valtra 6300
Valtra N101
Fendt 410 Vario
JD 6420 Premium
Valtra 111e
Fendt 309 CiA
JD 6520 Premium
MF 6460
Steyr 6115
Fendt 312 Vario

y seguro que podríamos poner muchos más.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: Compra tractor segunda mano 100-120 cv

Mensaje por Joxan »

Voy cogiendo referencias de todos los comentarios,se agradece
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Responder