Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tajadura
Nuevo usuario
Mensajes: 36
Registrado: 23 Feb 2013, 17:37

Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por Tajadura »

Como puede ser que hoy en dia un tractor de este tipo este tan mal diseñado y fabricado con materiales de tan baja calidad,no hay nada del tractor que no este reparado caja de cambios,motor, centralitas,direcion,deposito de gas oil,aire acondicionado, en fin algo anormal pero esta ocurriendo,como es posible que el motor de nuevo con 2400 horas se fuera, se le monta uno aligerado, todo esto en el consecionario de deutz y cuando tiene el tractor 600 horas mas su vuelve a irse,y de nuevo con 600 mas, esta ultima fue la centralita de salio del punto acelero en tractor a tope y revento el motor,,en fin una cosa desastroza. =)) =))
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por Manu1946 »

No es extraño que pase esto, cada día fabrican con la calidad mas limitada.
Si continua con estos fallos, tendrás que tomar una decisión.
A mi me paso con 2 NH, y al final = fuera.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Tajadura
Nuevo usuario
Mensajes: 36
Registrado: 23 Feb 2013, 17:37

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por Tajadura »

Pues creo que alguno se pensara que esto es una tomadura de pelo, o algo por el estilo,JAMAS PODIAMOS PENSAR QUE ESTO FUERA DE ESA CALIDAD TAN MALA,esta todos los dias con problemas,
Claro tenemos un 6806 con un monton de horas,y sin un problema y eso nos hizo comprar este,y no os quiero ni contar,ya lleva mas dinero encima que costo..
Felix4696
Usuario experto
Mensajes: 1961
Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: bascones de ojeda

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por Felix4696 »

Y después de todo eso te partes de la risa???sin comentarios...
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13704
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por Mabasa »

:((

Son muchas averías para un mismo tractor. Y esto da que pensar que algo falla, tal vez la calidad?.
Si es verdad, que actualmente, hay marcas que han bajado mucho la calidad, pero no el precio.
Lamento tus averías.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por fernandezpascual »

Falta saber muchas cosas ,que hace ése tractor quien o quienes lo tocan ,así como cuando se a reparado de que manera se a reparado . igual le sobra una teja en las vertederas 5 brazos de cultivadores alguna tonelada en el remolque . quien sabe pero si lo tendría muy claro por mí parte al trastorista o mecánico le limpio el bigote .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado
Mensajes: 660
Registrado: 12 Mar 2017, 15:38

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

Será el mismo modelo que comercializa SAME como Frutteto. No he oído quejas de éste.
Juli19
Usuario experto
Mensajes: 1388
Registrado: 05 Ago 2015, 09:55

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por Juli19 »

Yo se de tractores de ese modelo o Same,que han trabajado con aperos y remolques grandes y han dado problemas de frenos y algún piñón del cambio roto,pero de motor no oído nada!
Y por aquí,entre fruteros y olivareros hay bastantes!
Y personalmente,con la mitad de las averías que has comentado,ya lo hubiese largado a tomar por cu....
Fiatnh8360
Usuario medio
Mensajes: 106
Registrado: 25 Dic 2018, 19:38

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por Fiatnh8360 »

Tajadura es un troll como yo y como la mayoría, parece mentira que sigáis haciendo caso de las trolas que ponemos aquí.

Felix el de la Ojeda parece el más vivo de la clase. Tajadura no ha visto un Agroplus más que en imágenes de Google.
Fiatnh8360
Usuario medio
Mensajes: 106
Registrado: 25 Dic 2018, 19:38

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por Fiatnh8360 »

Carnaza pal personal
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por fernandezpascual »

Fiatnh8360 escribió:Tajadura es un troll como yo y como la mayoría, parece mentira que sigáis haciendo caso de las trolas que ponemos aquí.

Felix el de la Ojeda parece el más vivo de la clase. Tajadura no ha visto un Agroplus más que en imágenes de Google.
tú sabes qué le pasa ,que el quiere uno y lo mejor es hacer humo para que salgan antes al mercado de usado y baratos por pánico .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Tajadura
Nuevo usuario
Mensajes: 36
Registrado: 23 Feb 2013, 17:37

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por Tajadura »

No pienso entran en debates de gente incredula y como siempre se piensan que todo el mundo es de la misma calaña.
Tractor DEUTZ-FAHR
Modelo AGROPLUS F100
Numero de Chasis.10F/D10F904WVT2E
Matriculado el 17-07-2008, a fecha de hoy 4200 horas.
Esto es para la cantidad de payasos que se piensan que todos somos iguales..
Esto es una realidad como la vida misma, y reitero el tractor esta mimado y muy bien cuidado..No tengo que poner más explicaciones,Con los datos ya sabe el GRUPO SDF, donde y como esta el tractor.
Las medallas con la calidad que se las pongan otros,esto es un foro para denunciar la cantidad de problemas que surgen en nuestras maquinas y estás se callan, y en su caso se comentan ya tiene que ser una CARNAZA PA EL PERSONAL,como dice por aquí un iluminado.
Tajadura
Nuevo usuario
Mensajes: 36
Registrado: 23 Feb 2013, 17:37

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por Tajadura »

Mabasa escribió::((

Son muchas averías para un mismo tractor. Y esto da que pensar que algo falla, tal vez la calidad?.
Si es verdad, que actualmente, hay marcas que han bajado mucho la calidad, pero no el precio.
Lamento tus averías.
Un saludo.
Como llevo por aqui muchos años leo y veo muchos comentarios, y al final se sacan una serie de concluciones.En mi caso Mabasa creo que eres una persona que aportas en este pagina una cantidad de comentarios y reportajes de tus maquinas ect,ect que merecen la pena el sacar de ti un buen calificativo, y al mismo tiempo una persona coherente.Los que ya peinamos canas todo esto de descalificar a la gente como a sus comentarios y muy desagradable, y hace pensar que todos somos de la misma opinion.
Gracias por lamentar las averias,y estas caras y con frecuencia.
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado
Mensajes: 660
Registrado: 12 Mar 2017, 15:38

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

Según las fichas técnicas que adjunto son similares los modelos DEUTZ, SAME Dorado, SAME Frutteto y LAMBORGHINI.

Más bien parece un problema del montaje de ese tractor en concreto ya que no se conoce que el resto haya dando tantos problemas.

Es de agradecer que cuentes tu caso para estar en alerta....

https://www.terre-net.fr/guide-machinis ... 005/f355t1

https://www.terre-net.fr/guide-machinis ... 10/f1161t1

https://www.terre-net.fr/guide-machinis ... 009/f796t1

https://www.terre-net.fr/guide-machinis ... 07/f1135t1
Niköla
Usuario medio
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2012, 07:36

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por Niköla »

Que sepais una cosa cada dia los fabricantes nos meten mas m***,y esto sera nuestra ruina por la mala calidad que nos meten.
Esto es un foro entre nosotros que somos los consumidores,seamos criticos con la m*** que compramos y que nos callamos como p***, ala hora de decir las cosas.
Cualquier foro de cualquier cosa tiene mas seriedad que este aqui todos somos listos y como tal mi tractor no se rompe nunca......Yo soy mas listo que tu yo si se comprar y tu no. :-BD :-BD :-BD
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
Niköla
Usuario medio
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2012, 07:36

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por Niköla »

Este es el problema y gordo no meten gato por liebre, y luego decimos que si la abuela fuma.. =)) =)) =)) =)) =)) Aqui empieza la ruina de los consumidores y el que diga otra cosa en un incredulo..pasa como con los electrodomesticos,en mi caso una nevera comprada hace 4 años y se estropea, no enfria llega el tecnico y me dice la tienes que tirar vale mas el areglo que una nueva,Pero chico si tiene 4 años la vevera... :(( :(( :(( me dio un consejo comprate la mas barata que son todas iguales,todas llevan el circuito de ALUMINIO,,,,Y NO DE COBRE COMO LAS DE ANTAÑO.. Y OJO YO COMPRE UNA TEKA,por eso de ser made in Spain, :-\ :-\ :-\
https://changlindeutz-fahr.en.china.cn/
https://spanish.alibaba.com/g/chinese-t ... urers.html
https://spanish.alibaba.com/g/chinese-t ... urers.html
https://es.made-in-china.com/tag_search ... son_1.html
https://es.made-in-china.com/tag_search ... son_1.html =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :-Q :-Q :-Q
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por fernandezpascual »

Pues solo te deseo que lo asegures y lo dejes a las afueras de tu pueblo.ahora entenderás cuando recomiendo pagar a un notario que levante acta y un buen abogado , por qué efectivamente hay 3 posibles el manejo de una máquina por jente manazas ,el pésimo servicio mecánico de la reparación , como un defecto del bloque motor a la hora del ensamble .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por fernandezpascual »

Para que te sirva de consuelo ,una furgoneta Citroen Nemo 1.4HDI .yo la estrene en 3,5 años con cero problemas ,ruedas nuevas atrás y las de atrás alante para apurarlas aceites y filtros.pues con 360,000Km me parte el cable positivo de la puesta en marcha, avería típica en ese motor por las vibraciones , con 380,000 un día me parte el protector del piñón de la puesta en marcha ,yo oía al arrancar un hierro suelto como una bola de rodamiento ,en un resaltó lo trinco el volante motor y sonó como lo trillaba ,la pare llegó al taller oficial Citroen se cambió se vio el volante con video scopio y todo bien ,apartir de ése día en un mes imedio partió 4 puestas en marcha más,a la 3 la abrieron en Citroen y todo perfecto sin necesidad puse maza y embrague nuevo original y volante motor , después partido 2 más uno a los 4 días en la calle y el quinto después de ponerlo según Citroen oficial probado 30 veces,cojo la llave en el taller le doy y CLAP roto , además sonaba como cuando un cambio de moto le metés la velocidad CLAP .la dejé allí me llevé las llaves y mandé un notario para que levantará acta , con las facturas de las 5 reparaciones no sólo recuperé el dinero sino que alcance un acuerdo para que me dieran un motor y cambio aligerado nuevo .hoy está jubilada en un recinto cerrado como taller móvil con más de 480,000 km , el motor y el cambio viajó a Vigo y a Francia y jamás supe más .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Tajadura
Nuevo usuario
Mensajes: 36
Registrado: 23 Feb 2013, 17:37

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por Tajadura »

Fiatnh8360 escribió:Tajadura es un troll como yo y como la mayoría, parece mentira que sigáis haciendo caso de las trolas que ponemos aquí.

Felix el de la Ojeda parece el más vivo de la clase. Tajadura no ha visto un Agroplus más que en imágenes de Google.
Lo peor que puede ocurrir en estos casos es pensar que todos somos de la misma opinion....Tu si sabes lo que es un Troll, No te equivoques por aquí tambien hay gente seria, eso no quiere decir que tu lo seas,No creo que pueda nadie decir algo que no sea correcto de una marca, por que creo que por otros motivos como este frase tuya, mucha gente no quiera salir por aqui y decir los problemas que la mecanica de hoy en dia no es de calidad.Otro gallo son cantaria si fuera todo lo contrario..
Fiatnh8360
Usuario medio
Mensajes: 106
Registrado: 25 Dic 2018, 19:38

Re: Agroplus 100F con 3600 horas dos motores,,

Mensaje por Fiatnh8360 »

Perdón, me equivoqué Tajadura no es un troll,


¡¡¡Por favor!!
Responder