Leasing en las vacas de leche

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
chule27594
Nuevo usuario
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2014, 19:08

Leasing en las vacas de leche

Mensaje por chule27594 »

Hola me gustaría saber mas sobre eso del leasing en las vacas de leche y si alguien sabe como va eso o lo a echo y pudiera explicarlo se lo agradecería y gracias de antemano
Extremeño_23
Usuario medio
Mensajes: 61
Registrado: 13 Feb 2017, 11:26

Re: Leasing en las vacas de leche

Mensaje por Extremeño_23 »

Si pones en google "Leasing vacas lecheras" sale bastante información, yo la verdad no tenia ni idea de que esto se hiciera.
Te dejo una página donde lo explican medianamente bien, es como los leasing en los coches, vamos un alquiler de toda la vida.

http://www.elcomercio.es/v/20130828/ast ... 30828.html
chule27594
Nuevo usuario
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2014, 19:08

Re: Leasing en las vacas de leche

Mensaje por chule27594 »

Vele muchas gracias por la información
Felix4696
Usuario experto
Mensajes: 1961
Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: bascones de ojeda

Re: Leasing en las vacas de leche

Mensaje por Felix4696 »

Es un cuento chino,ahora se lleva mucho eso de llamar las cosas por otro nombre...
Nada recomendable!!
Flora1984
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2017, 13:36

Re: Leasing en las vacas de leche

Mensaje por Flora1984 »

Flora1984
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2017, 13:36

Re: Leasing en las vacas de leche

Mensaje por Flora1984 »

¿Lo has probado?¿No funciona?Me gustaría saber en que te basas. Gracias.
Flora1984
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2017, 13:36

Re: Leasing en las vacas de leche

Mensaje por Flora1984 »

El leasing de vacas es un producto de Cipsa Pecuaria, empresa dedicada a ello durante 30 años. Para más información www.cipsapecuaria.es.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Leasing en las vacas de leche

Mensaje por fernandezpascual »

Las perlas con dientes no son buenas y mucho menos cuando se pregonan por interés comerciales.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Dg818
Usuario experto
Mensajes: 1179
Registrado: 06 Mar 2005, 22:43

Re: Leasing en las vacas de leche

Mensaje por Dg818 »

Flora1984 escribió:¿Lo has probado?¿No funciona?Me gustaría saber en que te basas. Gracias.

Primera vez que lo oigo. Difícil valorar sin la experiencia de ningún ganadero que lo cuente.
Pero vamos teniendo en cuenta que un animal no es un coche que se le puede arreglar y seguir funcionando y que pueden torcerse las cosas y morir la vaca pues .....

De todas maneras la ganadería de leche está en caída libre y las granjas grandes y el semen sexado hacen crecer la reposición y el número de cabezas con relativa rapidez
Felix4696
Usuario experto
Mensajes: 1961
Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: bascones de ojeda

Re: Leasing en las vacas de leche

Mensaje por Felix4696 »

Cuestión simple,cuanto es el coste de un animal a través de leasing??ya te lo digo yo,el doble de su valor real...todo dicho,animales a pagar en 5 años??se ha muerto el animal y lo sigues pagando!!
Felix4696
Usuario experto
Mensajes: 1961
Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: bascones de ojeda

Re: Leasing en las vacas de leche

Mensaje por Felix4696 »

Y lo de llamarlo leasing pues un apodo comercial,es una financiación de toda la vida exactamente igual que la que te pueda hacer tu banco o caja,igual que las casas de coches,tractores,etc los importadores de animales ofrecen esta opción,más segura para ellos y más atractiva para el comprador.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Leasing en las vacas de leche

Mensaje por fernandezpascual »

esto me recuerda es como el boom del ladrillo y los nuevos aficionados al caballo , compraban caballos con carta y buenisimos origenes todos , nada de baratos de kilo para arriba con la sorpresa que encima capados ,yo nunca lo entendí como un dominguero podia pagar mas de 3000 euros por un caballo de cartón porque capado es lo mismo a expensas de que se muera de un cólico .luego para rematar compraban monturas de m*** por 300 euros como si fueran acabado AMG .que tiempos cuando un buen caballo entero costaba 25 mil duros y si querías montar como un señor la montura otros 15 mil duros .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder