cria de ranas en España

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

hola a todos, quisiera saber si alguien en España cria ranas con fines comerciales y que especie,etc..Busco a gente interesada en el tema para intercambiar informacion.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Soy un estudiante del IES Johan Carballeira de Bueu (Pontevedra) y estoy haciendo un proyecto sobre un criadero de ranas, le agradecería que me mandara toda la información que pueda y yo hare lo mismo con usted.
Un saludo.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Pepe soy Julio, mira yo estoy haciendo un proyecto y la única que encontramos reconocida legalmente es una de Vilar de Santos (Orense (Galicia)) y trabaja la rana perezi o rana común, es decir, la autóctona.

Perdona, por no haber contestado a tu pregunta antes, pero perdí la clave y no podía abrir el correo.

Si quieres intercambiamos información, necesito tu Email y te mandaré algo.

Espero que tú también te presentes y me mandes algo.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Hola Julio,decirte que me alegro de contactar con alguien interesado en la
ranicultura, yo soy de Algemesi, en la provincia de Valencia, y llevo un par
de años haciendo pequeñas pruebas con la rana perezi, ya los hice tambien
hace varios años, pero iba al instituto y lo deje apartado.
Bueno, me gustaria que me dieras tu e-mail para asi poder intercambiar
informacion, e informarte sobre un curso, o reunion que queremos realizar en
breve con un ranicultor americano con años de experiencia, en la que
podriamos enseñarnos mucho sobre tecnicas y manejo en ranicultura intensiva,
y adaptarlos si asi se desea a nuestra rana, sin mas espero to respuesta, ya