cria de ranas en España

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

hola a todos, quisiera saber si alguien en España cria ranas con fines comerciales y que especie,etc..Busco a gente interesada en el tema para intercambiar informacion.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Soy un estudiante del IES Johan Carballeira de Bueu (Pontevedra) y estoy haciendo un proyecto sobre un criadero de ranas, le agradecería que me mandara toda la información que pueda y yo hare lo mismo con usted.
Un saludo.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Pepe soy Julio, mira yo estoy haciendo un proyecto y la única que encontramos reconocida legalmente es una de Vilar de Santos (Orense (Galicia)) y trabaja la rana perezi o rana común, es decir, la autóctona.

Perdona, por no haber contestado a tu pregunta antes, pero perdí la clave y no podía abrir el correo.

Si quieres intercambiamos información, necesito tu Email y te mandaré algo.

Espero que tú también te presentes y me mandes algo.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Hola Julio,decirte que me alegro de contactar con alguien interesado en la
ranicultura, yo soy de Algemesi, en la provincia de Valencia, y llevo un par
de años haciendo pequeñas pruebas con la rana perezi, ya los hice tambien
hace varios años, pero iba al instituto y lo deje apartado.
Bueno, me gustaria que me dieras tu e-mail para asi poder intercambiar
informacion, e informarte sobre un curso, o reunion que queremos realizar en
breve con un ranicultor americano con años de experiencia, en la que
podriamos enseñarnos mucho sobre tecnicas y manejo en ranicultura intensiva,
y adaptarlos si asi se desea a nuestra rana, sin mas espero to respuesta, ya
que me interesa mucho hablar con gente que este interesada en este tema, mi
e-mail es porrilles@hotmail.com.Un saludo, Pepe.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Muy Buenas, tanto a Pepe como a Julio. Somos un grupo de inversores que está estudiando la posibilidad de crear una granja de Rana Toro en España, aunque aún tenemos que recoger mucha información sobre tema, por lo que me gustaría sumarme al intercambio de información si os parece bien. Casi todo lo que he encontrado en internet es de paises de América Latina.

Si desean intercambiar conocimientos avísennos.
Gracias
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

hola, soy portugues y me gustaría mucho obtener alguna información sobre la cria de ranas en cautiverio en la peninsula y tambien sobre su encuadramiento legal si es que existe alguno.Mí e-mail és momas73@portugalmail.pt. Un saludo y muchas gracias.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

hola soy Argentino, este año nos lanzamos con un pequeño proyecto de reproduccion, si tenes informacion me gustaria mantener contacto, saludos
Eduardo gonzalez (mi mail es edu1886yahoo.com.ar)
espero tu respuesta
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Hola Julio:
 
Estoy haciendo un trabajo sobre una granja de ranas y me gustaria recibir informacion de la granja que hay en Orense. ¿cria ranas para vender las ancas? ¿hace mucho tiempo? mi email es noguera6@hotmail.com. Te agradezco cualquier informacion
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Hola Pepe, somos dos estudiantes de biología interesados en la cria de las ranas. Nos gustaria intercambiar información porque estamos muy decididos a montar una granja, pero no estamos seguros de la rentabilidad y si es posible, legalmente,la cria de rana común en España. Somos de dos pueblos de Valencia, Alzira y Aielo de Malferit. Nuestro e-mail es: ragoca@alumni.uv.es  y roifur@alumni.uv.es . Esperamos tu respuesta. Gracias.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

 Estimados Amigos, soy Richard Gallardo ingeniero Agricola y escribo desde Chile, al estudiar un poco sobre la Crianza de rana les cuento que en Chile se esta trabajando la RANA Cudiververa Caudiververa, la razon por las que les escribo es por que en Chile poseo contactos de quienes las producen y si uds saben quienes compran o los posibles compradores podriamos dedicar un poco de tiempo en la comercialización de este producto... no creen uds que por algun lado puede resultar algun proyecto interesante???... sin mas que contar les dejo mi Coreo ==> rgallardo_02@yahoo.es para que nos intercambiemos estas sencillas y posibles proyectos.
saluda Richard gallardo
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

hl soy estudiante, y pretendo llevar acabo un proyecto sobre la crianza de ranas autoctonas para la repoblación aunque apenas tengo información si alguien quiere ponerse en contacto conmigo e intentar cambiar impresiones mi correo es samuelico@hotmail.com un cordial saludo samuel
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Hola,
y por qué no cuentas aquí un poco las líneas generales pa' que nos enteremos todooooos?
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Hola,
quiero reunir informacion sobre la cria de rana toro , para ver si es rentable y las  normas legales para su cria, os agradeceria buesta informacion mi correo es vmivalencia@hotmail.com       gracias
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

hola gallardo ,
me gustaria que me mandaras informacion en general (precios ,tiempo , etc...),sobre las rana toro
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Me gustaria tener informacion para sber que es lo que hay que hacer para criar ranas. No tengo esperiencia y no puedo dar informacion por que no se. Pero tengo ganas de aprender. Mi email es  joakintxo@hotmail.es y
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Hola julio. Soy un chaval de 21 años que tiene un dinero ahorrado y llevo bastante tienpo dandole vueltas al tema de las ranas. He intententado encontrar informacion en mas de una ocasion, pero es muy dificil.
Humildemente pido tu ayuda para comenzar a meterme en este mundillo. mi direccion es joakintxo@hotmail.com
Antes de nada muchisimas gracias
 
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Me gustaría aprender sobre la cría de ranas, para implementarla acá en Bolivia, si es rentable o si hay mercados para su comercialización. Mi correo es: dario_monasterio@hotmail.com
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Hola somos dos argentinos recien llegados a España y estamos interesados en la importacion de ranas o ancas de ranas en este pais. Si alguno nos pudiera facilitar legislacion al respecto y mercados potenciales estariamos muy agradecidos. Por otra parte conocemos gente que esta comenzando a criar ranas en Argentina y que podrian facilitar informacion al respecto. Mi correo es nataliatorres86@hotmail.com 
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Somos estudiantes universitarios que necesitamos información para la elaboracion de un proyecto de un criadero intensivo de ranas en España, hemos buscado por todos sitios y no encontramos material suficiente (normativa legal,instalaciones...), sería de gran ayuda algun tipo de información.Gracias.Mi e-mail es:mariomaciasm@hotmail.com.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Aquí nadie va a contarlo en el foro en vez de pedir un correo? pero bueno a que os dedicais, esto es un foro eh?
si solo lo usamos 5 bien me parece que no iremos muy lejos.
Responder