VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
yomismomismamente
Usuario medio
Mensajes: 142
Registrado: 25 Feb 2016, 21:21

VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por yomismomismamente »

yo me pregunto qué queda mucho para cobrar la próxima PAC y con toda la pasta que se va ha gastar en parados,empresas y demás cosas que conlleva la crisis q se cierne ,no nos aplicarán un recorte por lo sano.

Pero mi mayor preocupación es ; los comunistas leninistas no se listan a expropiar producciones.....
Quién me puede resolver esas dudas
Galizur
Usuario Avanzado
Mensajes: 800
Registrado: 03 Abr 2020, 10:44

Re: VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por Galizur »

https://www.elplural.com/politica/espan ... _237131102

Toma aclarado, lo malo que como eres uno de los trol seguirás con la matraca.
Secretorum Fidelium non sit tutum
yomismomismamente
Usuario medio
Mensajes: 142
Registrado: 25 Feb 2016, 21:21

Re: VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por yomismomismamente »

Galizur escribió:https://www.elplural.com/politica/espan ... _237131102

Toma aclarado, lo malo que como eres uno de los trol seguirás con la matraca.


TROLL SERA LA P... DE TU MADRE A MI NO ME INSULTA NI MI PADRE
Galizur
Usuario Avanzado
Mensajes: 800
Registrado: 03 Abr 2020, 10:44

Re: VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por Galizur »

Tienes razón, no son formas, mejor desinformador encargado de difundir noticias falsas, bulos, rumores, etc.
Secretorum Fidelium non sit tutum
yomismomismamente
Usuario medio
Mensajes: 142
Registrado: 25 Feb 2016, 21:21

Re: VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por yomismomismamente »

Perdón por mi respuesta ..pero yo solo he expresado una duda,lógica,dado la situación de de la pandemia y luego crisis que nunca habrán visto tus ojos .a falta de pasta de algún sitio la sacarán. Y en cuanto a las producciones expropiadas es el mismo chavista Pablete el q dice q la solución es expropiar. Lo dicho perdón por esas palabras
Favorita
Usuario Avanzado
Mensajes: 583
Registrado: 05 Feb 2016, 23:01

Re: QUEDARA DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por Favorita »

Ir a + Infinitivo


Va a llover?
El campo verde y el cielo plomizo.
chisel-
Usuario experto
Mensajes: 1827
Registrado: 20 May 2014, 18:54

Re: VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por chisel- »

no va a qeudar nada, estos van a hundir ESpaña en la recesión más grave de la historia, por otra parte nada nuevo cuando gobierna el soe el paro se duplica la deuda pública se dispara y todo se va al garete salvo los lacayos esclavos chupa culos del régimen
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto
Mensajes: 1827
Registrado: 20 May 2014, 18:54

Re: VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por chisel- »

llaman plural a un panfleto dle gobierno marxista pagado con los impuestos de todos, pero es una secta en nómina del PSOE.
esto se va al garete
Betelgeuse
Usuario experto
Mensajes: 6622
Registrado: 15 Ago 2014, 12:34

Re: VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por Betelgeuse »

Pues si no sostienen al sector primario no se que vamos a comer. ¿ Cantos del río ?
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por Valentin31 »

Betelgeuse escribió:Pues si no sostienen al sector primario no se que vamos a comer. ¿ Cantos del río ?
Mientras en España haya puertos y lleguen barcos no tienen problema,a ver si abrís todos los ojos,que la agricultura no pintamos una m*** y de hecho estamos tan mal.vistos que media sociedad si nos muriesemos todos bailarina sobre nuestras tumbas.

El gran problema es que tenemos una panda de políticos analfabetos funcionales, que no han trabajado en su p*** vida ni intención que llevaN que piensan que el dinero dinero sale del Estado igual quemuchos en la ciudad que creen que la leche sale del brick del Mercadona.

De la PAC no es por desanimar pero id olvidandola los que tengáis,a mí no me afecta porque no tengo
Abuyaco
Usuario experto
Mensajes: 2754
Registrado: 08 Jul 2011, 21:59
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: zamora

Re: VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por Abuyaco »

Ya hemos visto con las mascarillas y eso, que aunque haya puertos y barcos, si no hay dinero, no te traen nada.
Y parece que dinero hay poco.
Debido al encierro, casi no se consume combustible, pero comida se sigue consumiendo igual o más.
Favorita
Usuario Avanzado
Mensajes: 583
Registrado: 05 Feb 2016, 23:01

Re: QUEDARA DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por Favorita »

Estando en casa se come más.

Compremos productos nacionales, a ser posible castellanos viejos....
El campo verde y el cielo plomizo.
Diepa
Usuario Avanzado
Mensajes: 831
Registrado: 04 Dic 2009, 18:21

Re: VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por Diepa »

Estáis equivocados, estando en casa se consume menos, quizás más porquería
Acapulco71
Usuario experto
Mensajes: 1164
Registrado: 14 Abr 2015, 23:17

Re: QUEDARA DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por Acapulco71 »

Ca uno es ca uno.

Se gasta menos money, se comen mas calorias.
Acapulco es una variedad de cebada.
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1478
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Re: VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por Kingquad »

porquerías o delicatessen hay que seguir comiendo, unos se comeran los solomillos y otros el tocino pero los cerdos, pollos, corderos, terneros, ajos, patatas, cebollas,.... hay que seguir criandolos, y a ver como dejas al pueblo sin vino, de hecho la gente se esta cogiendo unas cogorzas del 15 para hacer mas llevadera la cuarentena, un dia borracho, otro de resaca y quedan dos dias menos.
Si se elimina la PAC el precio de los alimentos tiene que subir si o si para mantener la supervivencia del agro, habra que garantizar que se recuperan los gastos y se saca al menos un jornal para que el sistema mantenga al menos un mínimo, no parece el momento de especular ni acaparar aunque por desgracia en el sector del ovino ya se esta haciendo por los intermediarios, han bajado el precio de los corderos un 50%, eso si a mitad de precio se llevan todos los corderos que haya
En Africa comentaba una misionera en la radio que el precio de la harina ya se ha disparado un 50% al alza, harina ya molida y metida en su saquito.
Es hora de vigilar que nadie se quiera aprovechar de esta situación para enriquecerse a costa de los demás.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Palentino79
Nuevo usuario
Mensajes: 38
Registrado: 23 Mar 2020, 14:20

Re: VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por Palentino79 »

Kingquad escribió:porquerías o delicatessen hay que seguir comiendo, unos se comeran los solomillos y otros el tocino pero los cerdos, pollos, corderos, terneros, ajos, patatas, cebollas,.... hay que seguir criandolos, y a ver como dejas al pueblo sin vino, de hecho la gente se esta cogiendo unas cogorzas del 15 para hacer mas llevadera la cuarentena, un dia borracho, otro de resaca y quedan dos dias menos.
Si se elimina la PAC el precio de los alimentos tiene que subir si o si para mantener la supervivencia del agro, habra que garantizar que se recuperan los gastos y se saca al menos un jornal para que el sistema mantenga al menos un mínimo, no parece el momento de especular ni acaparar aunque por desgracia en el sector del ovino ya se esta haciendo por los intermediarios, han bajado el precio de los corderos un 50%, eso si a mitad de precio se llevan todos los corderos que haya
En Africa comentaba una misionera en la radio que el precio de la harina ya se ha disparado un 50% al alza, harina ya molida y metida en su saquito.
Es hora de vigilar que nadie se quiera aprovechar de esta situación para enriquecerse a costa de los demás.
Te he leído en varios mensajes el tema del ovino,y como ganadero de ovino que soy,y la ruina que nos está llegando es brutal,no todo es especulación,hay que reconer que el lechazo es una comida de restaurante o celebración,y ahora ni lo uno ni lo otro.quien me les saca a mi ahora a ningún precio porque ni se matan ni es rentable criarlos.la leche que había cogido buen precio ahora hundida y con muy malas perspectivas,el queso de oveja al igual que el cabra esta considerado un alimento caro y claro en estos tiempos...la sociedad actual nunca aprenderá,ni con covid ni con guerras ni con nada simplemente estupidez humana
Verdamarillo
Usuario experto
Mensajes: 5211
Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza

Re: VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por Verdamarillo »

Abuyaco escribió:Ya hemos visto con las mascarillas y eso, que aunque haya puertos y barcos, si no hay dinero, no te traen nada.
Y parece que dinero hay poco.
Debido al encierro, casi no se consume combustible, pero comida se sigue consumiendo igual o más.
Pero como dicen mas arriba, esa comida puede venir de la otra punta del mundo y a lo mejor mas barata que la producida aqui.
yomismomismamente
Usuario medio
Mensajes: 142
Registrado: 25 Feb 2016, 21:21

Re: VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por yomismomismamente »

yomismomismamente
Usuario medio
Mensajes: 142
Registrado: 25 Feb 2016, 21:21

Re: VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por yomismomismamente »

Luego vendrán expropiaciones indirectas impuestos abusivos tasas usureras comisiones inasumibles .DEP el agricultor
Abuyaco
Usuario experto
Mensajes: 2754
Registrado: 08 Jul 2011, 21:59
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: zamora

Re: VA HA QUEDAR DINERO PARA LA PAC???

Mensaje por Abuyaco »

Verdamarillo escribió:
Abuyaco escribió:Ya hemos visto con las mascarillas y eso, que aunque haya puertos y barcos, si no hay dinero, no te traen nada.
Y parece que dinero hay poco.
Debido al encierro, casi no se consume combustible, pero comida se sigue consumiendo igual o más.
Pero como dicen mas arriba, esa comida puede venir de la otra punta del mundo y a lo mejor mas barata que la producida aqui.
Si hombre, como el petróleo. Desde otra punta del mundo nos regalan la comida por nuestra cara bonita.
Los paises subdesarrollados se mueren de hambre mientras por aquí se retrae la produccion con la pac. Pero ellos ni tienen dinero,ni comida.
Responder