3ªGM, BIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

3ªGM, BIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Firy »

Hola foreros como sabeis el día 12 empezamos a teorizar sobre este ejercicio de simulación de un posible escenario de guerra bacteriológica, o mejor dicho virica, en el que podríamos estar ahora mismo inmersos..

Ya Bil Gates en una conferencia de hace unos años postulaba que la próxima guerra podría ser asi...

https://www.elpais.com.uy/mundo/coronav ... demia.html

guerras silenciosas, cuyos inicios son difíciles de demostrar, en las que no se destruyen infraestructuras criticas, y que juegan con otras armas como el miedo y la crisis social y económica.. y esta situacion en la que estamos inmersos ahora mismo se parece mucho a este escenario.. ¿podríamos estar ahora mismo en una IIIGM por la hegemonía geopolítica de las próximas decadas...?

El titulo que le puse no es casual, sino por el libro de Max Brooks ("Guerra Mundial Z") libro muy entretenido que recomiendo leer (nada que ver con la película..) porque, si le eliminamos lo de la tontuna zombie, teoriza sobre los movimientos sociales, políticos y mecanismos psicológicos que podrían ocurrir en caso de una pandemia mundial.. en uno de los capítulos se cita la regla del décimo hombre https://es.wikipedia.org/wiki/Regla_del_décimo_hombre por la cual en un comité de análisis donde surge consenso sobre una teoría, una persona debe teorizar obligatoriamente en sentido contrario... pues bien, si os fijáis en todas las teorías sobre geopolitica que circulan estas días, la idea mas general es que en esta guerra de bloques China-USA, en caso de haber un iniciador, seria USA...

https://malsalvaje.com/2020/03/21/chomsky-coronavirus/

pues bien vamos a hacer de décimo hombre, y postular lo contrario... y bajo este escenario de análisis, contrastar noticias y movimientos políticos, bajo la consigna jurídica romana de Qui Prodest ("¿A quien beneficia..?").. ¿quien va a salir victorioso de esta guerra, sea provocada o casual?.. ¿a quien en ultima instancia va a beneficiar esta pandemia tras el nuevo orden mundial que surja....?

traigo aqui los comentarios que pusimos 10 días atrás (que por cierto aparecen y desaparecen como por arte de magia..ya podéis imaginar los barridos que estará habiendo estos días en las redes..) e iremos trayendo enlaces que pudieran dar mas luz sobre esta idea...
Última edición por Firy el 10 Abr 2020, 22:15, editado 2 veces en total.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Firy »

12/3/20

se me ha ocurrido hoy mientras iba en el tractor una teoria conspirativa, la voy a llamar GUERRA MUNDIAL C... a ver que os parece...


los chinos sueltan el bicho...en dos meses de control y con 2 o 3000 muertos, lo controlan en su territorio.. mientras como ya tienen la vacuna, serán por supuesto los primeros en sacarla.. mientras el bicho se expande, sueltan otras cepas... ellos van sacando las vacunas para su gente, mientras el resto del mundo se paraliza, y depende de ellos para suministro de vacunas, material sanitario etc etc etc... china se pone en cabeza, el resto pidiéndoles crédito, mascarillas, respiradores, manufacturas.... mientras se endeudan, mientras va cayendo poblacion y colapsado las economías...

a cambio de unos pocos de miles de muertos y cierto esfuerzo económico para nada insalvable, en un par de años china lidera el mundo y se ha cargado al bloque occidental encabezado por los USA, y el resto le deben dinero para muchas décadas y quedan bajo su influencia y dominio...

GUERRA MUNDIAL C.. si algun día se extiende, aunque sea como bulo, que conste que yo la pensé y puse primero en agroterra jajaj
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Firy »

17/3/20

bueno, se van desplegando las piezas en el tablero de la GUERRA MUNDIAL C. Países resabiados, con grandes servicios de inteligencia como Israel o Inglaterra, saben la que se viene encima, y se están distanciando en la estrategia contra el virus.. saben que esto es una maniobra que dejará KO sus economías, y que los contraataques van a venir en sucesivas oleadas en los próximos meses, y como en toda guerra se plantean perder batallas con daños colaterales antes que perder la guerra total...

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... s_2497643/

los servicios de inteligencia, pollitos y militares ingleses, pese a saber que están haciendo lo correcto, tendran que lidiar con sus opiniones publicas y hacer como que reculan frente a una sociedad que como todas va a entrar en modo pánico... el miedo de los chinos con sus trajes espaciales y escenas apocalípticas ha calado bien hondo..

mientras tanto los chinos comienzan su maniobra de aproximación/envolvimiento y reconstrucción de su imagen publica.. hace tres días por sorpresa donaban material a Italia (próximamente será a España), los italianos salían a darles las gracias mientras arreciaban las criticas a la UE, que está próxima a su fragmentación...

hoy nos desayunamos con un paquete de ayudas a los países afectados, un plan marshall chino:

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... ium=social

ya está en ciernes la ayuda y la reconstrucción de los países que van a quedar destrozados económicamente, que será como decíamos mediante la compra de deuda soberana, bonos, empresas en quiebra.. por supuesto a cambio de acuerdos comerciales y apertura hacia china, será la gran maniobra anti-desglobalizacion, china seguira siendo la fabrica y quien a partir de ahora va a poner los precios y dirá que hay que comer y vestir ... comienza la colonización, la deuda con china va a ser nuestro yugo...

https://blogs.elconfidencial.com/espana ... ium=social

el resto de paises no paran de mirar a Inglaterra, que sigue en sus trece, saben que aislar a tu país de esta oleada no va a impedir la siguiente, y saben que quizás vayan a entrar cepas distintas y mas letales que los chinos irán administrando a voluntad hasta ir dejando todas las economías de rodillas..:

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... ium=social

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... ium=social

mientras USA y otras potencias como inglaterra y alemania, que comienzan a recuperarse del shock de saber que prácticamente acaban de perder el dominio mundial, van mandando consignas a los gilipuertas de los gobernantes españoles o italianos, para que blinden e impidan la compra de sectores estratégicos, materias primas vitales, hidrocarburos, gas, energía, ALIMENTOS etc que saben estan en el punto de mira de apropiación de los chinos..:

El gobierno prohibe las inversiones extranjeras en sectores estrategicos:
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 67578.html

mientras se van desplegando fuerzas por todo el tablero internacional, preocupa y mucho saber de que lado se van a poner Rusia y los países del Este, que bien pudieran estar tramando la creación de un gran eje Euro-asiatico al estilo del que imaginara George Orwell.. USA está bien jodido, y mas cuando apenas ha empezado a incubar el virus.. pero es de esperar un próximo contraataque del gigante yankie, va a vender caro su pellejo...

https://diario16.com/el-ejercito-de-est ... ronavirus/

y mientras nosotros en españa, salimos con el movil a las 21.30, como en el anuncio del concierto de Coca-cola...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Firy »

18/3/20

bueno, seguimos viendo como todo cuadra en la hipótesis de la GUERRA MUNDIAL C...esto va muy muy deprisa... Ayer desplegábamos información que nos indica como los países europeos se temen que Europa va a ser desguazada, y blindan sus sectores estratégicos a la compra extranjera, buena respuesta, pero la conquista china no va a venir por ahí, sino por la compra masiva de deuda que veremos en los próximos meses...

en la estrategia de maquillaje y acercamiento del binomio politica-empresa china, que allí es todo uno, encontramos hoy donaciones millonarias de empresas como la de Aliexpress de material sanitario...

y los chinos anuncian que tienen la vacuna en desarrollo, ya pronosticamos que serian los primeros en anunciarlo.. por supuesto se necesitan aun unos meses para pruebas en humanos etc.. meses necesarios para que mientras vayan cayendo en cascada todas las economías..

el crudo sigue en caida libre tras la ayudita a los chinos por parte de Rusia, que han roto el consenso en la OPEP..., ... china podrá comprar todo el petróleo que quiera en las próximas semanas a precio de saldo.. el fracking fuera de juego por falta de rentabilidad, otro golpe duro para USA..

los analistas en geopolitica suscriben, sin decirlo en toda su crudeza, la teoría que yo os expongo, y ya adelantan el escenario tras la primera batalla de esta guerra y califican a países como el nuestro de "botín de guerra"...

https://blogs.elconfidencial.com/espana ... ium=social

sin duda la guerra mas eficaz coste/beneficio de la historia de la humanidad, y la mejor planificada sin duda, pues nunca se va a poder demostrar el iniciador y culpable, y todo sospecha quedará para conspiranoicos como el que os escribe...

pero se verán sus resultados y veremos como en la próximas semanas todo sigue cuadrando...

seguiremos rastreando y buscando indicios de esta guerra mundial C.. si no escribo mas en el foro muchachos, supongo que los chinos habrán localizado mi IP y habré sufrido un accidente con el tractor jeje
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Firy »

19/3/20

fernandezpascual escribió:Ojo que hay barrida .toda las palabras clave están siendo pasadas por la lavadora CNIDT .



es probable.. bueno aqui seguiremos hasta que nos barran de las redes jajaj...

y siguiendo con este ejercicio de guerra bacteriológica llamado Guerra Mundial C, os pongo algunos enlaces de como avanza la ofensiva chinuqui...

por lo pronto el lavado de cara y la propaganda a todo trapo, para hacernos lo blanco negro:
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... a_2505999/

se presentan al mundo como el ejemplo a seguir y los solucionadores del problema creado por ellos mismos..:

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_2484167/

mientras tanto, la desunión en la UE se acrecienta, saben que el palo es tan gordo que no va a haber posibilidad de devolver los créditos y se resisten a soltar dinero, van tomando conciencia de que la UE esta finiquitada, por tanto sálvese el que pueda..... lo cual beneficia al chino que se va encontrar muchos países como el nuestro ansiosos porque alguien les preste y les compre deuda publica... y esto lo vamos a ver en breve...

https://diario16.com/la-ue-retorna-a-lo ... ronavirus/

aqui la clave va a ser la respuesta del otro gran actor mundial, si es capaz de poner en marcha un nuevo plan marshal para Europa como el que hizo tras la IIGM que bloquee al que están iniciando los chinos que permita que occidente resiste el embite para las próximas 2 o 3 décadas.. si esto se pusiera en marcha, el dilema será muy simple, amo yankiee o amo chino... pero esto a España como siempre le pillara con el paso cambiado, ya sabemos la yankiee fobia de los pajaros provenezolanos que nos gobiernan... y nos arrastraran a todos al amo chino.... ya podemos ir aprendiendo mandarin para poder hablar con el yerno en el partido del domingo jeje
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Valentin31 »

No te quepa ninguna duda que esta m*** la han echado o se ha escapado de algún laboratorio... De hecho en Wuhan dicen que es donde el gobierno Chino tiene uno de sus mayores laboratorios donde investigan temas bacteriológicos.. casualidad o no allá cada cual con sus teorías porque la verdad nadie del pueblo llano la sabemos
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Firy »

Bueno, pues puede que no haya plan marshall por parte de USA... los modelos anuncian que allí el virus va a pegar fuerte, y por puro calendario e inyecciones de dinero, van a estar a remediar lo suyo, no creo que tengan tiempo ni ganas ni dinero ni se va a poder justificar sostener a Europa mientras la economía de su país esta llevandose un buen palo...

https://blogs.elconfidencial.com/mundo/ ... l_2508539/

ni a caso hecho, el virus entra por los paises europeos mas antiyankie (italia, españa..) y con mayores niveles de deuda, fractura la unidad de acción europea, y después ira saltando a los siguientes, cuyas economías irán cayendo como fichas de domino...

mientras en europa, siguen sin tenerlo claro..:

https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_2511315/

mientras los chinos siguen a lo suyo, a dar material y dinerito...

https://diario16.com/coronavirus-china- ... os-unidos/
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
jd57a
Usuario experto
Mensajes: 1247
Registrado: 09 Jul 2017, 22:57

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por jd57a »

los paises necesitan pruebas para atacar a otro estado... pero nadie es tonto y el hecho de que muchos se planteen la posibilidad de que esta enfermedad ha sido creada ad hoc por China hace que las naciones occidentales estén prevenidas. Una vez le puede salir la jugada, dos ya veremos.
.
jd57a
Usuario experto
Mensajes: 1247
Registrado: 09 Jul 2017, 22:57

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por jd57a »

Como la gente aumente sus sospechas hacia China... tendrán que regresar todos los millones de chinos qeu hay por todo el mundo que mandan dinero a China, y ya veremos a ver que pasas si OCCIDENTE deja de consumir productos Chinos.
.
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Valentin31 »

El Ruso se comenta que está muy muy cabreado....y como sepa seguro que sus aliados chinos han metido esta m***,no creo que les vaya a lucir el pelo porque va a ir a por ellos y de Putin no se ríe ni su madre
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mensajes: 830
Registrado: 01 Mar 2007, 22:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Segovia

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Bikerdream »

Firy, veo que estas puesto en el tema, ante esta situacion, como creeis que estan mas protegidos nuestros ahorros? En liquido en la cuenta o invertidos en un fondo o cartera del minimo riesgo posible?, porque con el crash de los estados, puede pasar de todo.Tambien he visto por otros videos que se va a terminar el dinero en efectivo, con la excusa de ser un vector de contagio, aunque en realidad va a ser para tenernos totalmente controlados, osea sacarlo del banco y guardarlo en casa tampoco lo veo buena opcion. Y comprar algo de oro fisico como inversion?.
Última edición por Bikerdream el 23 Mar 2020, 07:37, editado 1 vez en total.
Abuyaco
Usuario experto
Mensajes: 2754
Registrado: 08 Jul 2011, 21:59
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: zamora

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Abuyaco »

Todas estas historias lo que de verdad hacen pensar es que, si son verdad, no importa lo que hagas con tu dinero ni con nada. Te van a joder igual.
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mensajes: 830
Registrado: 01 Mar 2007, 22:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Segovia

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Bikerdream »

https://solariparravicini.swred.com/cae ... los-mares/.
Benjamin solari parravicini, lo dejó todo predicho en psicografias, y van saliendo todas.
Se pueden ver por internet, de mil y pico que dibujó se conservan saeiscientas y alguna creo
Última edición por Bikerdream el 23 Mar 2020, 07:54, editado 1 vez en total.
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Valentin31 »

tachuela escribió:lo que hace china lo pueden hacer otros paises .. no son los unicos ..
se podria desarrollar africa , turkia , oriente medio y resurgir ,, por no hablar de america latina .. si se quisiera ..
Si, pero quizá es tarde para eso porque hoy día los chinos controlan medio mundo,son accionistas muchas veces mayoritarios de las mayores compañías occidentales,y por ejemplo,en África que es un continente que muchas veces pasamos por alto, pero que tiene un enorme potencial agrícola,resulta que los chinos hace ya años que tienen alquilados o medio comprados países enteros allí para explotar todos sus recursos
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Firy »

la cuestión es si hay tecnología suficiente o no para crear un virus de este tipo.. y si se crea, después se puede comprobar o no... y aun así, quizás no hiciera falta créarlo, la naturaleza es el mayor laboratorio que existe.. igual que las farmaceuticas exploran continuamente el amazonas a la búsqueda de nuevas moléculas y farmacos naturales que luego se puedan replicar en laboratorios, se puede recopilar virus y bacterias que de forma natural se producen en determinadas zonas... de hecho wuhan es un sitio húmedo y lluvioso, son lugares idóneos para encontrar este tipo de bichos...

si el bicho fue creado o simplemente recolectado, si ha surgido de forma natural y se ha expandido a voluntad.. dificilmente lo vamos a saber nunca... y pensar que lo ha tirado USA, como han sugerido los chinos, o al revés, no deja de ser ciencia ficción...

https://cnnespanol.cnn.com/2020/02/19/l ... ear-miedo/

Que USA lo tirara no me parece verosímil, demasiado obvio.. que los chinos se hubieran hecho un harakiri controlado.. pues quien sabe...

El decimo hombre apuesta por esto ultimo jaja
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Firy »

Bikerdream escribió:Firy, veo que estas puesto en el tema, ante esta situacion, como creeis que estan mas protegidos nuestros ahorros? En liquido en la cuenta o invertidos en un fondo o cartera del minimo riesgo posible?, porque con el crash de los estados, puede pasar de todo.Tambien he visto por otros videos que se va a terminar el dinero en efectivo, con la excusa de ser un vector de contagio, aunque en realidad va a ser para tenernos totalmente controlados, osea sacarlo del banco y guardarlo en casa tampoco lo veo buena opcion. Y comprar algo de oro fisico como inversion?.

esa es la pregunta del millón... como dice abuyaco, como te pille la riada, te arrastra sin remedio... ¿en el banco está el dinero seguro...? fíjese en los corralitos latinoamericanos... ¿lo saco y lo meto en casa debajo de una baldosa..? ¿en euros... y si quiebra el euro...? ¿en dólares como los argentinos...? compro oro...? podría ser.. mejor diamantes que se transportan mas facil jajaj.... ¿lo hinco en tierras...pero y si hay que salir corriendo..?

quizás lo mejor sea como dicen en bolsa, diversificar el riesgo, un poco de todo jj
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Firy »

bueno, pues seguimos con el "hipotético" parte de guerra virico-economica...

china se rearma para estar operativa y en breve ser mas que nunca la fabrica del mundo, y por supuesto para dar "ayudas" economicas al resto del mundo, mientras el virus se va extendiendo.. australia, india sudamerica... como ya anticipamos hace 15 días, seguramente serán los primeros en sacar la vacuna y pegar el pelotazo, ya lo van anunciando..

https://www.europapress.es/internaciona ... 34528.html

EEUU, el otro gran actor, se prepara para el duro golpe que se les viene encima, mientras el presidente sigue, como la mayoría, minimizando el escenario... es duro encajar la goleada...


Europa, es decir Alemania, sigue dudando con el paquete de ayudas económicas... el fin de la UE está mas cerca..

https://www.elconfidencial.com/economia ... 9_2516076/

Y ya los analistas económicos se debaten entre el alcance económico de la crisis, en un circulo económico perverso derivado de la bajada de producción-paro-bajada de consumo, mas paro, menor demanda, menor producción, mas paro.... como nunca se había dado una situación similar, tratan de hacer simulaciones a partir de los pocos modelos existentes de parada total (se trata de usar un símil con los cortes en producción en EEUU a partir de largos temporales de nieve).... con estimaciones bestiales de perdidas entre un 10 y un 25% de los PIBs según país (para españa se da un "optimista" 10%), la duda ahora es si definirlo como recesión o depresión según sea el alcance:

https://cnnespanol.cnn.com/video/recesi ... ia-dinero/

En lo local, en España se sigue llegando tarde y mal... al menos ya se comienza a plantear escenarios de acumulación de recursos estratégicos.. (material sanitario, energía, alimentación...)... esperemos que tengan un poco de imaginación para pensar que esta puede haber sido solo la primera batalla, y que en un escenario de sucesivas oleadas y duración de varios meses o mas de un año, deberían estar derivando YA TODA LA INDUSTRIA, AGRICULTURA, SERVICIOS etc a una ECONOMIA DE GUERRA que vaya mas allá de las mascarillas y los respiradores...

como curiosidad, nuestro menistro alerta a los conspiranoicos como nosotros que el virus es totalmente natural...

https://www.europapress.es/ciencia/noti ... 25802.html

tocate la pera...tambien el antrax o la toxina botulinica lo son... por algo tras la erradicación oficial por la OMS del virus de la viruela, EEUU decidio guardarlo en sus laboratorios de nivel IV... es un arma bacteriológica, por muy natural que sea..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36676
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Manu1946 »

Actualización del COVID-19, 25 marzo a las 10.37 gmt


https://www.worldometers.info/coronavirus/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Firy »

podeis escribir en este post..? a mi me da problemas
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: IIIGM, BACTERIOLOGICA O GUERRA MUNDIAL C

Mensaje por Firy »

bueno, la gente comienza a atar cabos y empiezan a circular cadenas de wasup con mayor o menor rigor.. hoy me han venido una de estas que posiblemente no sean muy rigurosas, bajo el titulo "operación jaque mate.."..:


esta es la versión en el youtube.. y después pongo la noticia que lo desmiente como posible bulo....


https://youtu.be/29auw8khlUE

https://maldita.es/malditobulo/2020/03/ ... virus/?amp
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder