Finca Casarejo Spray Azul para Heridas de Animales 250 Ml - Limpia y Seca las Costras - Spray Cicatrizante para Perros, Aves, Conejos, Etc.

spray azul para heridas de animales: combina la acción de la clorhexidina y las plantas para tratar las heridas de perros, gallinas, conejos...cuida a tu mascota: spray secante apto para el cordón umbilical. contiene harpogophytum, que también ayuda a suavizar los tejidos y las articulaciones doloridas.fácil de aplicar: formato espray. rociar directamente sobre la zona a tratar. el color azul del producto permite ver dónde lo hemos aplicado.contenido: 250 ml. aplicar a contrapelo o contrapluma sobre llagas, costras, heridas...picaje, mordicos o roces pueden provocar lesiones supurantes en nuestros animales. sprayazul combina la acción de la clorhexidina y las plantas para tratar las heridas de tus mascotas y brindarles los cuidados necesarios. apto para desinfectar el cordón umbilical. este espray secante contiene harpogophytum, que también ayuda a suavizar los tejidos y las articulaciones doloridas. aplicar directamente sobre heridas y costras, a contrapelo o contrapluma. usar al menos una vez al día mientras las llagas y las costras aún estén presentes. sprayazul permite que se sequen y evita que rezumen. también es posible pulverizar sobre el cordón umbilical limpio para desinfectarlo justo después del nacimiento.

Fatro Oftalmovit a, Vitamina a para Higiene Ocular de Perros y Gatos, 5 Gr

pomada oftálmica para perros y gatos que protege la superficie ocular con acción reepitelizante. actúa manteniendo las condiciones fisiológicas del ojo. composiciónvitamina a palmitato 10.000 ui. modo de empleoaplicar localmente sobre el ojo entre 2 y 4 veces al día. presentación1 envase de 5 gr.

GAV Allfeed BIO BACH Flowers 20 Ml

flores de bach energía bio física para situaciones de tristeza de mascotas. compatible en situaciones de estrés, pánico, eventos públicos multitudinarios, eventos trágicos, depresión o tristeza por abandono, donación, adopción o pérdidas. composiciónaceite de onagra, aceite de almendra, cera vegetal, ciruela de cereza, clematis blanca, bálsamo, girasol amarillo, estrella de leche doldiger. todos los ingredientes proceden de la agricultura ecológica certificada de-öko-001 las flores de bach aportan energía bio física al agua utilizando el método de cocción o el método de sol. no contiene alcohol no azúcar. posologíaperros y gatos: 2 gotas cada 5 kg. p.v. por toma. caballos: 10 gotas por toma. administrar 3 - 4 veces al día. activar energéticamente antes de la administración. presentación1 envase de 20 ml.

GAV Allfeed Calma 20 ML

soporte nutricional para relajar en estados de nerviosismo, depresión o agitación estresante de las mascotas. propiedadesreducción de los estados de estrés, nerviosismo y angustia provocadas por situaciones como viajes, confinamiento, situaciones de estrés o depresión no habituales o alteraciones como accidentes, cambios de residencia u otras alteraciones del entorno familiar. nerviosismos ante visitas veterinarias o situaciones similares no deseadas como el confinamiento en residencias. no es un antidepresivo, no provoca somnolencia ni pérdida cognitiva, sin efectos anestésicos. composicióntintura de hierba de san juan y melissa. posologíaperros y gatos: 2 gotas cada 5 kg. p.v. caballos: 4 ml por toma. agitar energéticamente antes de administrar la durabilidad de calma es de 4 - 6 horas. administrar 1 o 2 veces unas horas antes de la situación de estrés esperada. presentación1 envase de 20 ml.

GAV Allfeed Dentavet Spray 20 ML

spray para el cuidado de la higiene bucal de perros. ideal para la limpieza y cuidado de los dientes e higiene bucal, protege contra la placa y el sarro, absorbe olores desagradables de la respiración y derivados de la halitosis, y apoya a mejorar los procesos infecciosos e inflamatorios. la aplicación es simple y suave, convirtiéndose en un asunto no estresante para la mascota. elimina la suciedad del esmalte sin dañarlo y penetra profundamente en toda la cavidad bucal. la limpieza regular reduce el riesgo de gingivitis y pudrición bucal. composiciónaceite de cáñamo orgánico, zeolita, polvo de cáscara de huevo, extracto de semilla de pomelo, aceite de incienso, aceite de salvia, aceite de anís estrellado, aceite de hinojo, aceite de tomillo y aceite de clavo. posologíaaplicar uniformemente dos veces por semana en dientes y encías. en casos de halitosis, sarro u otras patologías bucales, administrar 2 veces diarias. compatible con otros tratamientos dentales anti infecciosos y anti-inflamatorios. presentación1 spray de 20 ml.

Livisto Alumax Spray 200 Ml

spray protector de las áreas sin pelo de la piel con una fina película metálica y flexible que permite a la piel respirar mientras forma una barrera contra la contaminación y otros agentes irritantes externos. apto para usar en perros, gatos, caballos, conejos, roedores, pequeños mamíferos, aves, bovinos, ovinos, caprinos y porcinos. composicónaluminio coloidal. modo de empleoaplicar directamente en la piel durante 1-2 segundos a una distancia aproximada de 20 cm en un entorno húmedo. la aplicación puede repetirse varias veces al día si es necesario. presentación1 spray de 200 ml.

Probiótico Natural para Reforzar la Salud Intestinal de Tus Aves de Corral | Poultry Plus (400G) | Mejora de la Fertilidad y la Puesta de Huevos

-probiótico para aves de corral: poultry plus es un activador probiótico producido mediante un proceso de biotecnología de fermentación en múltiples etapas, que posee de forma natural lactobacilos lácticos, ácidos orgánicos, enzimas, vitaminas del grupo b y aminoácidos.-rico en ácidos orgánicos para la salud digestiva de los animales: estos ácidos mejoran la flora intestinal aumentando la absorción de los nutrientes y junto con los fermentos ácidos no favorece el desarrollos de colis, salmonellas, etc...-mejora la fertilidad y la calidad de la puesta de huevos: este producto mejora la calidad de los huevos (mayor tamaño y más limpios, sin excrementos o sangre de la cloaca), prolonga el ciclo de puesta, eleva la fertilidad de los animales y aumenta el número de nacimientos al incubar.-función de los probióticos: este tipo de productos naturales hacen al organismo más fuerte contra el ataque de patógenos externos, por lo que reducen la necesidad de tratamientos medicamentosos.-cantidad del producto: 400 g

Probiótico Natural para Reforzar la Salud Intestinal de Tus Aves de Corral | Poultry Plus (1600G) | Mejora de la Fertilidad y la Puesta de Huevos

-poultry plus para aves ed corral: activador probiótico producido mediante un proceso de biotecnología de fermentación en multiples etapas que posee de forma natural lactobacilos lácticos, ácidos orgánicos, enzimas, vitaminas del grupo b y aminoácidos.-incluye ácidos orgánicos: estos ácidos mejoran la flora intestinal aumentando la absorción de los nutrientes y junto con los fermentos ácidos no favorece el desarrollos de colis, salmonellas, etc...-mejora la fertilidad y la calidad de la puesta de huevos-función de los probióticos: este tipo de productos hacen al organismo más fuerte contra el ataque de patógenos externos, por lo que reducen la necesidad de tratamientos medicamentosos.-cantidad del producto: 1600g

Spray Azul para Heridas de Animales (250 Ml) - Limpia y Seca las Costras - Spray Cicatrizante para Perros, Aves, Conejos, Etc.…

✅ spray azul para heridas de animales: combina la acción de la clorhexidina y las plantas para tratar las heridas de aves y mamíferos. el color azul del producto permite ver dónde lo hemos aplicado.☑️ cicatriza heridas: spray secante apto para el cordón umbilical. contiene harpogophytum, que también ayuda a suavizar los tejidos y las articulaciones doloridas. además, frena el picaje entre aves gracias a su color, que tiñe la sangre.✅ fácil de aplicar: formato espray. rociar directamente sobre la zona a tratar. apto para mamíferos y aves de corral.☑️ contenido: 250 ml. aplicar a contrapelo o contrapluma sobre llagas, costras, heridas... sprayazul permite que se sequen y evita que rezumen.✅ composición: harpagophytum, árnica, tomillo blanco. aceite esencial de árbol del té, aceite esencial de romero, aceite esencial de tomillo. chlorhexidine gluconate. picaje, mordicos o roces pueden provocar lesiones supurantes en nuestros animales. sprayazul combina la acción de la clorhexidina y las plantas para tratar las heridas de tus mascotas y brindarles los cuidados necesarios. apto para desinfectar el cordón umbilical. este espray secante contiene harpogophytum, que también ayuda a suavizar los tejidos y las articulaciones doloridas. previene el picaje entre aves al teñir de azul la sangre de las heridas. aplicar directamente sobre heridas y costras, a contrapelo o contrapluma. usar al menos una vez al día mientras las llagas y las costras aún estén presentes. sprayazul permite que se sequen y evita que rezumen. también es posible pulverizar sobre el cordón umbilical limpio para desinfectarlo justo después del nacimiento. composición: harpagophytum, árnica, tomillo blanco. aceite esencial de árbol de té, aceite esencial de romero, aceite esencial de tomillo. digluconato de clorhexidina nº cas: 18472-51-0: 0,80 % m/m. consejos de prudencia y seguridad: h317: puede provocar una reacción alérgica en la piel h319: provoca irritación ocular grave. h413: puede ser nocivo a largo plazo para los organismos acuáticos. p102: manténgase fuera del alcance de los niños. p261: evite respirar el polvo / humo / gas / niebla / vapores / aerosol p332+p313: si se produce irritación de la piel: busque atención médica. p301+p312: en caso de ingestión o malestar: llame al centro de control de intoxicaciones o médico. p305+p351+p338: en caso de contacto con los ojos: enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. quítese los lentes de contacto si el usuario las usa y si se pueden quitar fácilmente. seguir aclarando. p337 + p313: si persiste la irritación ocular buscar atención médica producto reservado para uso externo estricto biocida tp3

Elanco Antidiarreico Bayfeed para Terneros, Corderos, Cabritos y Potros, sobre 60 Gr

elanco antidiarreico bayfeed para terneros, corderos, cabritos y potros, sobre 60 gr. terneros, corderos, cabritos y potrillos: bayfeed® forma un gel no digestible con alto contenido en electrolitos, hidratos de carbono y cáscara de plantago ovata, fuente de mucopolisacáridos de origen natural. se utiliza como modulador del equilibrio intestinal en animales jóvenes que presenten trastornos digestivos y deshidratación, pudiendo llegar a utilizarse como lactoreemplazante.

Garrapatin Polvo 400g Antiparasitario Pulgas Casetas/camas de Perro y Caballo

la cypermetrina, un potente insecticida y repelente con actividad frente a garrapatas, pulgas, moscas yotros insectos, adecuada para utilizar en entornos ganaderos. permite tener una mayor sanidad en lasgranjas, instalaciones agropecuarias, ganaderas, establos, casetas de perros etc... ya que elimina los insectos perjudiciales que frecuentemente atacan a los animales y suelen ser vectores de otras enfermedades.  composición por gramocypermetrina...................................................0,5gbenzatoato de denatonio en monoetilenglicol.................. 10 mgexcipientes idóneos c.s. indicaciones  y modo de empleotratamientos insecticidas y repelentes contra pulgas, garrapatas, moscas y otros insectos en las casetas de perros, recintos ganaderos, granjas, explotaciones agropecuarias, porcinas, avícolas, etc...aplicar en los lugares en donde frecuentan, internan o estabulan los animales esparciéndolo por el suelo, rodeando los establos, las explotaciones, huecos del suelo o pared, etc... lugares donde estos insectos puedan guarecerse o esconderse.  no aplicar sobre los animales. presentación envases de  400 g 

Alcohol Sanitario 96º Antiséptico para Piel Sana 1L Heridas, Rozaduras

alcohol sanitario 96º 1lantiséptico para piel sana. modo de empleo: aplicar con las manos limpias, con un algodón o gasa en cantidad suficiente para impregnar la zona a tratar, durante un minuto. dejar secar al aire. no mezclar con otros productos. aplicar sobre piel sana.indicaciones: antiséptico para piel sana. bactericida. no eficaz frente a esporas. no apto para uso de boca. incompatible con detergentes aniónicos.composición centesimal:etanol 96º .........................c.s.p. 100 gr.cloruro de benzalconio..................0,1 gr.

Alcohol Sanitario 96º Antiséptico para Piel Sana 0,25 L Heridas, Rozaduras

alcohol sanitario 96º 0,25 l antiséptico para piel sana.  modo de empleo: aplicar con las manos limpias, con un algodón o gasa en cantidad suficiente para impregnar la zona a tratar, durante un minuto.  el envase posee tapón de presión.  usar con precaución en niños menores de 2 años.

Hipraflora 50g Estimula y Regulariza Función Digestiva en Terneros

hipraflora 50gsuplemento dietético, a base de microorganismos fisiológicos, en polvo oralcomposición:por gramo:saccharomyces cerevisiae 3x107 cfu; enterococcus faecium 1,2x108 cfu. excipiente cs.indicaciones:terneros: para facilitar y normalizar la función digestiva de los rumiantes.vía de administración:oral, directamente en boca o mezclado con el pienso.posología:terneros: 50 g (1 bolsa)/kg de pienso completo, durante 2 a 3 días.administrar a terneros hasta 6 meses de edad.tiempo de espera:no precisa.precauciones especiales:guardar en lugar seco y al abrigo de luz.presentación:bolsa de 50 g.

Vendaje Flexible para Animales Vet-Flex 10 Cm X 4,5 M

vet flex vendaje flexible 10 cm x 4,5 mcomercial mida les ofrece el vendaje flexible vet flex ideal para todo tipo de animales, desde ganado equino o bovino hasta perros y gatos. el vendaje vet flex tiene una longitud de 4,5 m y una anchura de 10 cm por lo que se hace perfectamente adaptable a múltiples necesidades.

Repelente Natural Menforsan 250Grs en Polvo Antipiojillos para Pájaros

polvo de uso directo para tratamiento contra toda clase de insectos, piojillos y ácaros que se encuentren en las plumas y también en el entono de las aves (nidos, posaderos, base de la jaula y paredes cercanas.  contiene extracto de margosa (neem) insecticida natural que no tiene ningún efectos secundario ni residual. recomendado para utilizarlo como tratamiento preventivo o complementario a la utilización de los insecticidas de origen químico en todo tipo de aves. (canarios, periquitos, loros, gallinas, etc.).contiene agentes desodorizantes que proporcionan una agradable fragancia.modo de empleola talquera contiene varios orificios de distinto diámetro en la parte superior para cubrir todas las necesidades de aplicación.uso sobre el ave: espolvorear el producto directamente sobre el cuerpo del pájaro ,levantando las plumas para llegar a su base .  uso en el entorno: espolvorear el producto en los huecos de los posaderos, bandeja, nidos, y también en paredes y esquinas cercanas a la jaula.

1 Rollo de Vendaje Flexible para Animales Vet-Flex Color Rojo

vendaje para animales vet-flex rollo de vendaje para animales.vendaje de lo más apropiado para todo tipo de animales, desde animales de granja como son las ovejas o las vacas entre otros, hasta animales domésticos como perros y gatos. posee unas dimensiones de 4,5 metros de largo por 10 centímetros de ancho.propiedadesvendaje ideal para todo tipo de animales.gracias a su buena flexibilidad puede adaptarse correctamente a diferentes situaciones.  ventajasvendaje flexible adaptable ideal para todo tipo de animales, desde animales de granja a domésticos.presentación1 rollo de color rojo.

1 Rollo de Vendaje Flexible para Animales Vet-Flex Color Verde

vendaje para animales vet-flex rollo de vendaje para animales.vendaje de lo más apropiado para todo tipo de animales, desde animales de granja como son las ovejas o las vacas entre otros, hasta animales domésticos como perros y gatos. posee unas dimensiones de 4,5 metros de largo por 10 centímetros de ancho.propiedadesvendaje ideal para todo tipo de animales.gracias a su buena flexibilidad puede adaptarse correctamente a diferentes situaciones.  ventajasvendaje flexible adaptable ideal para todo tipo de animales, desde animales de granja a domésticos.presentación1 rollo de color verde.

1 Rollo de Vendaje Flexible para Animales Vet-Flex Color Azul

vendaje para animales vet-flex rollo de vendaje para animales.vendaje de lo más apropiado para todo tipo de animales, desde animales de granja como son las ovejas o las vacas entre otros, hasta animales domésticos como perros y gatos. posee unas dimensiones de 4,5 metros de largo por 10 centímetros de ancho.propiedadesvendaje ideal para todo tipo de animales.gracias a su buena flexibilidad puede adaptarse correctamente a diferentes situaciones.  ventajasvendaje flexible adaptable ideal para todo tipo de animales, desde animales de granja a domésticos.presentación1 rollo de color azul.

1 Rollo de Vendaje Flexible para Animales Vet-Flex Color Amarillo

vendaje para animales vet-flex rollo de vendaje para animales.vendaje de lo más apropiado para todo tipo de animales, desde animales de granja como son las ovejas o las vacas entre otros, hasta animales domésticos como perros y gatos. posee unas dimensiones de 4,5 metros de largo por 10 centímetros de ancho.propiedadesvendaje ideal para todo tipo de animales.gracias a su buena flexibilidad puede adaptarse correctamente a diferentes situaciones.  ventajasvendaje flexible adaptable ideal para todo tipo de animales, desde animales de granja a domésticos.presentación1 rollo de color amarillo.