Insprovet Legra para Ovinos, 14 Cm

legra de lo más apropiada para ovinos. esta legra cuenta con unas medidas de 14 cm.presentación 1 unidad

Insprovet Mango de Bisturí Nº3 para Hojas de 10-15, Económico

mango de bisturí nº3 para hojas de 10-15. producto económico y de gran versatilidad. marca insprovet. presentación1 unidad

Kruuse Imán Esofágico Bovi-Mini para Terneros

los imanes tienen el tamaño, la forma y el peso correctos para ofrecer la máxima protección y cura contra la indigestión traumática en el ganado. la longitud adecuada y las ranuras profundas en la jaula de plástico brindan protección adicional contra las piezas afiladas y desiguales.medidasd 25 mm x l 100 mm.presentación1 unidad.

Insprovet Apósito de Gasa Estéril, 20 X 20 Cm, Envase 10 Apósitos

apósitos de gasa hidrófila absorbente cortados y plegados, 100% algodón. no contienen látex. cumplen con la norma une en 14079. propiedadesesterilizado por vapor de agua. algodón 100%. alta absorción. transpirable. gran capacidad de arrastre. medidas20 x 20 cm. presentación10 apósitos.

Insprovet Venda de Gasa Blanca, 10 X 10 Cm, 1 Ud

la gasa es un producto básico de cualquier botiquín que se usa para cubrir heridas y realizar limpiezas. esta venda de gasa de color blanca es ideal para tal fin y se trata de un producto muy cómodo de usar. medidas 10 x 10 cm. presentación1 rollo de gasa.

Insprovet Venda de Gasa Blanca, 10 X 10 Cm, 10 Ud

la gasa es un producto básico de cualquier botiquín que se usa para cubrir heridas y realizar limpiezas. esta venda de gasa de color blanca es ideal para tal fin y se trata de un producto muy cómodo de usar. medidas 10 x 10 cm. presentación10 rollos de gasa.

Kruuse Agujas Desechables 0,9 X 25 Mm, 20Gx1", Amarillo, Caja 100 Uds

una gama de tamaños especialmente diseñada para la profesión veterinaria. agujas afiladas en forma de facetas con núcleo de nailon. envasado individualmente estéril. color amarillo. medidas0,9 x 25 mm. presentación100 uds.

Insprovet Venda Cambric 10 X 10 Cm, 1 Ud

rollo de venda tipo cambric. esta venda de gran calidad tiene una habilidad de sujeción y protección de cualquier vendaje. composiciónfabricada en algodón. medidas10 m de largo  x 10 cm de ancho. presentación1 rollo.

Insprovet Venda Cambric 10 X 10 Cm, Pack 10 Uds

rollo de venda tipo cambric. esta venda de gran calidad tiene una habilidad de sujección y protección de cualquier vendaje. composiciónfabricada en algodón. medidas10 m de largo  x 10 cm de ancho. presentación10 rollos.

Platrix Venda Escayola de Yeso, 10 Cm X 2,7 M, Paquete con 2 Vendas

venda de yeso platrix de alta calidad. creada a partir de yeso natural con un soporte de algodón. tras mojarse en agua fragua rápidamente, alcanzando su máxima solidez pasadas 24/48 h desde la aplicación. medidas10 x 2,7 cm. presentación1 unidad con 2 vendas

Platrix Venda Escayola de Yeso, 15 Cm X 2,7 M, Paquete con 2 Vendas

venda de yeso platrix de alta calidad. creada a partir de yeso natural con un soporte de algodón. tras mojarse en agua fragua rápidamente, alcanzando su máxima solidez pasadas 24/48 h desde la aplicación. medidas15 x 2,7 cm. presentación1 unidad con 2 vendas

Insprovet Termómetro Digital, Impermeable al Agua, Incluye Pila Botón, 32-50ºc, 12 Cm

termómetro digital para ganado, impermeable al agua. incluye pila botón. 32-50ºc. medidas12 cm. presentación1 unidad.

Insprovet Termómetro Digital con Sonda Flexible, Impermeable al Agua, Incluye Pila Botón, 32-42ºc, 13,5 Cm

termómetro digital para ganado, impermeable al agua. incluye pila botón. 32-42ºc. medidas13,5 cm. presentación1 unidad.

Disop Ocucan Gotas Hidratantes para los Ojos de las Mascotas, 15 Ml

gotas oftálmicas humectantes con ácido hialurónico para perros y gatos. propiedadeshidrata los ojos y mejora la calidad de la lágrima. restaura el equilibrio del film lacrimal. el ácido hialurónico retiene el agua y adhiere la película lacrimal al epitelio corneal. la viscosidad aumenta cuando el ojo está abierto y disminuye con el parpadeo, por lo que tiene un efecto más duradero. composiciónsolución salina isotónica y tamponada con ácido hialurónico, hidroxietilcelulosa (hec), edetato disódico y polihexametilen biguanida. posología1-2 gotas por ojo cada 12 horas. presentación1 bote de 15 ml.

DFV Tabergat Collar de Tratamiento Preventivo contra Pulgas para Gatos, 33 Cm

para la higiene de gatos que no puedan entrar en contacto con el agua. especialmente adaptado al ph y características cutáneas del gato. con su empleo el pelo recobra su belleza natural, brillo y suavidad al tacto, facilitando el peinado. para mantener el brillo y la suavidad del pelo del gato es necesario cuidar su higiene, en ocasiones no es conveniente mojar al animal; por ejemplo en el caso de animales enfermos, gatitos, hembras gestantes, periodos posvacunales, en el caso de heridas o animales convalecientes o cuando hace frío. higiene en gatas gestantes: en especial al final de la gestación, resultan particularmente sensibles a los cambios bruscos de temperatura y a las manipulaciones inadecuadas. bañar al animal implica exponerlo a ambas situaciones de riesgo por lo que resulta aconsejable utilizar tabergat espuma seca. modo de empleoagitar el envase. emplear un guante, toalla o bien envolver la mano con un paño sobre el cual se depositarán pequeñas cantidades de espuma. frotar sobre el pelo, evitando que la espuma penetre en los ojos y el conducto auditivo. secar con un paño absorbente. usarlo en pequeña cantidad. presentación1 envase de 150 ml.

Chemical Iberica Visvitae Epitelizante Ocular de Larga Duración para Mascotas, 15 Gr

visvitae 15 gr. epitelizante ocular de larga duración para mascotas. composición: vitamina a (retinol palmitato) 10.000 ui, hialuronato sódico > 0,5%, agua de hamamelis 8 mg. el uso de visvitae 15 gr para el tratamiento en qsc y en úlceras corneales ha demostrado ser eficaz, ya que la vitamina a frena la evolución de las alteraciones de la superficie corneoconjuntival derivada de la metaplasia escamosa y mejora la calidad de la secreción de las células calciformes, disminuyendo los signos clínicos de la enfermedad. otro trastorno que puede verse beneficiado por el uso de la vitamina a tópica, como componente de viscitae, es que favorece el proceso de reepitalizacion que ocurre tras una lesión corneal. modo de uso presionar el envase. aplicar sobre el ojo 1 o 2 gotas de visvitae 15 gr. repetir tantas veces como sea preciso, siguiendo las instrucciones del veterinario. formato  gotero con 15 gr de gel ligero.

Petnatura Complex 11 VIT B 100 Ml

suplemento vitamínico del complejo b para perros y gatos cuya administración se recomienda durante y después de un tratamiento con antibióticos y sulfamidas y deficiencias de vitamina b, en casos de anemia, anorexia, debilidad, astenia, polineuritis, parálisis, trastornos digestivos, diarreas, enteritis o debilidad en animales recién nacidos y adultos. las vitaminas del complejo b para gatos y perros son coadyuvantes en la lactancia, en tratamientos de dermatitis y reumatismo. dosificación y modo de empleouso único en perros y gatos. administrar vía oral en agua de bebida durante 5 días (en tratamiento preventivo) y 10 días (en tratamiento curativo), y con periodicidad mensual, a dosis de 10 gotas por cada litro de agua. se recomienda retirar el agua vitaminada sobrante del día anterior.recaucionesmantener bien cerrado el envase después de su uso. guardarlo al abrigo de la luz, la humedad y las temperaturas extremas. mantener fuera del alcance de los niños.presentación1 bote de 100 ml

Petnatura Complex 11 VIT B 250 Ml

suplemento vitamínico del complejo b para perros y gatos cuya administración se recomienda durante y después de un tratamiento con antibióticos y sulfamidas y deficiencias de vitamina b, en casos de anemia, anorexia, debilidad, astenia, polineuritis, parálisis, trastornos digestivos, diarreas, enteritis o debilidad en animales recién nacidos y adultos. las vitaminas del complejo b para gatos y perros son coadyuvantes en la lactancia, en tratamientos de dermatitis y reumatismo. dosificación y modo de empleouso único en perros y gatos. administrar vía oral en agua de bebida durante 5 días (en tratamiento preventivo) y 10 días (en tratamiento curativo), y con periodicidad mensual, a dosis de 10 gotas por cada litro de agua. se recomienda retirar el agua vitaminada sobrante del día anterior. precaucionesmantener bien cerrado el envase después de su uso. guardarlo al abrigo de la luz, la humedad y las temperaturas extremas. mantener fuera del alcance de los niños. presentación1 bote de 250 ml

Venda Texpol de Gasa Orillada (10 Uds)

venda de gasa orillada texpol para recubrimiento de heridas y/o erosiones. está fabricada a partir de un tejido de punto de malla. se presenta orillada en sus laterales para evitar el riesgo de deshilachado.característicasde fácil aplicación y adaptabilidad anatómica a todas las partes del cuerpo. gran resistencia a la tracción. transpirable. no contiene látex. medidas: 10 cm x 10 m. presentaciónpack de 10 unidades.

Finca Casarejo Bálsamo Natural para Animales 500 Ml - Despeja las Vías Respiratorias de Perros, Gallinas, Conejos, Rumiantes - Descongestionante Natural

bálsamo natural: ayuda a prevenir la tos, los estornudos, la dificultad para respirar y la secreción nasal.para tus animales: apto para mamíferos y aves de corral. se puede usar en animales jóvenes y durante la gestación y lactancia.fácil de aplicar: aplicar una capa de 1 cm directamente en el pecho de los animales, durante 3-5 días seguidos.100 % natural: elaborado a base de aceites esenciales.producto 100% natural para aplicar directamente en el pecho de tus animales y aliviar los síntomas del resfriado o coriza. puede ser utilizado en masaje. contiene mentol y eucaliptol. ayuda a prevenir la tos, los estornudos, la dificultad para respirar y la secreción nasal, especialmente en invierno. se puede usar durante la gestación, la lactancia y animales jóvenes. no requiere tiempo de espera entre su aplicación y el consumo de la carne y los huevos. aplicar una capa de 1 cm en el pecho de los animales una vez al día. continuar el tratamiento durante al menos 3 a 5 días seguidos mientras las molestias respiratorias estén presentes.