Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades
Envío


Nuevo Gr Infecciones Gastrointestinales

Stop a las enteritisenfermedades: infecciones gastrointestinales (salmonelosis, colibacilosis, enteritis, diarreas y disfunciones delsistema inmunitario ).suplemento alimenticio líquido indicado durante eltratamiento y la prevención de las infeccionesgastrointestinales y la estimulación del sistema inmunitario.

Apagel Spray - Avicultura Cicatrización

Solucióndermatológica natural, higienizante y coadyuvante de lacicatrización.útil en caso de dermatitis húmedas, piodermitis ymicosis.

Apagel - Avicultura Dermatomicosis

Stop a las dermatomicosisstop a las llagas de los piesenfermedades: lesiones cutáneas, dermatitis, costras y sarnaen las patas y el pico, micosis y piodermitis.apagelgel lenitivo emoliente natural higienizante y coadyuvante de lacicatrización. útil en caso de heridas,dermatitis, lesiones por viruela, costras en las patas, sarna en laspatas y el pico.

Privirum - Aves

Stop a laverminosis enfermedades: verminosis intestinalesprivirum - avessuplemento alimenticio líquido indicado durante laprevención de las verminosis.

Apaderm Plus Stop a las Dermatomicosis

Enfermedades: lesionescutáneas, dermatitis, costras y sarna en las patas y elpico, micosis y piodermitis.solución dermatológica a base de aceitesesenciales y un extracto de neem especial, del cual es conocida suactividad antiparasitaria natural. para la composiciónnatural se puede rociar en el lugar en una proporción del 5- 10%.

Apaderm Spray Parásitos Exteriores

Solucióndermatológica a base de aceites esenciales y un extracto deneem especial, del cual es conocida su actividad antiparasitarianatural. para la composición natural se puede rociar sobreadultos y pájaros de nido. se puede rociar en el lugardiluido en agua en una proporción del 10 - 20%. diluido enuna proporción del 0,1 - 0,5% se puede poner adisposición para el baño.

Apacox Avicultura Coccidiosis

Stop a la coccidiosisenfermedades: coccidiosissuplemento alimenticio líquido indicado durante eltratamiento y la prevención de la coccidiosis.

Apacox 20 - Aves, Coccidiosis

Stop a la coccidiosisapacox 20suplemento alimenticio en polvo soluble indicado durante el tratamientoy la prevención de la coccidiosis. 

Nuevo Tricofood - Aves Enfermedades: Tricomon

Stop a la tricomoniasis,stop a la histomoniasisenfermedades: tricomoniasis nuovo tricofood - avessuplemento alimenticio líquido indicado durante lostratamientos y la prevención de la tricomoniasis. en caso deforma grave resulta útil asociarlo con nuevo apacox.

Apasyl Plus - Avicultura Disfunciones E Intox

Stop a la intoxicación del hígadoenfermedades: disfunciones eintoxicaciones del hígado debidas a la absorciónde toxinas (micotoxinas, antibióticos, etc.) y alsobresfuerzo metabólico del hígado durante ladeposición.suplemento alimenticio en polvo indicado durante el tratamiento y laprevención de las intoxicaciones y las disfunciones delhígado.

Flumast a Problemas de Crianza Secado.

Ampliarimágenproblemas de crianza:período de secado.gel natural a base de aceites esenciales y extractos vegetales queaplicar al empezar el período de secado. es indicado parafavorecer el bloqueo de la producción de lechedespués del último ordeño y facilitarel proceso de secado de la mama. modode empleo: aplique localmente en los cuartos después delúltimo ordeño y friccione.

Flumast L Bobinos Astitis, Inflamaciones de l

Gel natural a base de aceites esenciales y extractos vegetales que aplicar en las inflamaciones de la mama.modo de empleo: aplique localmente en el cuarto afectado después del ordeño y friccione.

Gel Lenitivo Lesiones del Pezón, Inflamacione

Apagelgel lenitivo emoliente a base de aceites esenciales y extractosvegetales. es útil en caso de grietas, heridas, dermatitis,prolapso de la mucosa del esfínter del pezón,inflamaciones y edemas de la mama.

Apasprint Fertilidad, Fecundidad

Piensocomplementario líquido a base de extractos vegetales. es unsuplemento dietético en los programas deestimulación de fertilidad, fecundidad, celos silentes ybloqueo del ciclo ovárico.modo de empleotratamiento para animal individual: administre 40-80 ml aldía durante 6-8 días.tratamiento del grupo: administre el producto a la dosis de 30-50 mlpor 100 litros durante 6-8 días.

Vacunador Automatico Prima con Portafrasco De

Descripción:-vacunadores resistentes y muy ligeros. -sistema de válvula clásico con bolas. -eje de cánula y salida metálicas. -cilindro de plástico transparante de alta resistencia. -cuerpo principal y apoyos de nylon. -portafrascos delantero con gran sujección para el frasco -se puede hervir o esterilizar en autoclave a 120 ºc -disponemos en:  - 0,5 ml dosis de 0,1 a 0,5 ml (0,05 ml en 0,05 ml)  - 1 ml dosis de 0,1 a 1 ml (0,1ml en 0,1 ml)  - 2ml dosis de 0,25 a 2 ml (0,25 ml en 0,25 ml) - 5 ml dosis de 0,5 a 5 ml (0,5 ml en 0,5 ml)  - 10 ml dosis de 1 a 10 ml (1 ml en 1 ml)

Vacunador Prima con Tubo

Descripción:-vacunadores resistentes y muy ligeros. -sistema de válvula clásico de bolas. -eje de cánula y salida metálicos. -cilindro de plástico transparente de alta resistencia. -cuerpo principal y apoyos en nylon.-se puede hervir o esterilizar en autoclave a 120 ºc- disponemos en :        - 0,5 ml dosis de 0,1-0,5ml (0,05 en 0,05 ml)         - 1 ml dosis de 0,1-1 ml(0,1 en 0,1 ml)         - 2 ml dosis de0,25-2 ml (0,25 en 0,25 ml)         - 5 ml dosis de0,5-5 ml (0,5 en 0,5 ml)       - 10 ml dosis de 1-10 ml (1 en 1 ml )

Jeringa Revolver Pro-Shot 50 Ml Mango Alumini

Descripción:-pro shot 50 ml. -mango de aluminio. -dosificación regulable 1/2/3/4 y 5 ml. -sistema de regulación muy fiable. -eje, pieza de regulación y cono metálicos. -cilindrode plástico blando graduado resistente a los golpes.

Pistola Dosificadora Blu Cubo Blando

Descripción:-dosificadora manual blu con cubo blando muy resistente a los golpes. -carga manual por succión. -regulación mediante rueda trasera 200 ml.

Dosificador Automático Bravo

Descripción:-dosificadora automática bravo-dosis regulable facilmente de 5 en 5 ml-mango de nylon especial, -cilíndro de plástico blando y cánulaoral metálica. -admite un cono para agujas l.l. -posibilidadde colocar una cánula pour-on.

Dosificador Metal 6000 60 Ml

Descripción:con mochila:-dosificador 6000 60 cc. con mochila. -dosificación de 10 en 10 ml. -válvula cónica para evitar que se peguen losproductos viscosos.- mango metálico. -cilindro de plástico con carcasa protectora.sin mochila:- dosificador 6000 60 cc. sin mochila.- dosificación de 10 en 10 ml. -válvula antirretroceso conica para evtar que se peguen losproductos viscosos-mango metálico. -cilindro de plástico con carcasa protectora