Vetgastril Complemento Digestivo para Mascotas 20 Ml

vetgastriles un complemento alimentario para mejorar la salud digestiva de todo tipo de mascotas formulada a base de sacarosa sulfato en gel con hidróxido de aluminio que aporta nutrientes de ayuda en la digestión. modo de empleogatitos (hasta 5 kg): 1 ml/día. gatos adultos (5-10 kg): 2 ml/día. cachorros (hasta 5 kg): 1 ml/día. perros pequeños (5-10 kg): 2 ml/día. perros medianos (10-20 kg): 4 ml/día. perros grandes (de 20-30 kg): 6 ml/día. perros muy grandes (a partir de 30 kg): 8 ml/día. hurones,  roedores y aves: 0,2 ml/día. agitar antes de usar. presentaciónbote con jeringuilla de 20 ml

Vetgastril Complemento Digestivo para Mascotas 50 Ml

vetgastril complemento digestivovetgastril es un complemento alimentario para mejorar la salud digestiva de todo tipo de mascotas formulada a base de sacarosa sulfato en gel con hidróxido de aluminio que aporta nutrientes de ayuda en la digestión. modo de empleogatitos (hasta 5 kg): 1 ml/día. gatos adultos (5-10 kg): 2 ml/día. cachorros (hasta 5 kg): 1 ml/día. perros pequeños (5-10 kg): 2 ml/día. perros medianos (10-20 kg): 4 ml/día. perros grandes (de 20-30 kg): 6 ml/día. perros muy grandes (a partir de 30 kg): 8 ml/día. hurones,  roedores y aves: 0,2 ml/día. agitar antes de usar. presentaciónbote con jeringuilla de 50 ml

Vetregul Suplemento Alimentario para Mascotas que Ayuda al Sistema Intestinal 50 Ml

vetregul suplemento alimentario vetregul a base de oligofructosa, extracto de yucca schidigera con alto contenido en saponinas y malta nutrientes que ayudan a mantener la integridad y actividad intestinal. la digestión es el proceso por el cual el aparato digestivo de un animal transforma un alimento y lo convierte en una sustancia útil para el organismo. una mala digestión puede ser causa o síntoma de un problema mayor, también tener efectos sobre el comportamiento. ayuda en el tránsito intestinal, reduce el olor en heces y orina y elimina las bolas de pelo en el tracto digestivo. modo de empleopuede mezclarse con el alimento habitual. gatos: hasta 1 año: 0,5 ml/día. a partir de 1 año: 1 ml/día. perros: 0,5 ml/5 kg de peso al día. a partir de 35 kg de peso: 4 ml/día. hurones, roedores: 0,2 ml/día. composiciónextracto de yucca schidigera con alto contenido en saponinas y malta. presentaciónestuche con envase de ml con jeringa dosificadora.

Inflavet Suplemento Alimentario que Ayuda al Bienestar Articular para Perros y Gatos. 60 Comprimidos

inflavet suplemento alimentarioinflavet fórmula con nutrientes para ayudar al bienestar articular de perros y gatos, aportando nutrientes que ayudan al bienestar articular. modo de empleogatos ½ comprimido al día. perros: hasta 10 kg de peso ½ comprimido al día. de 10 a 20 kg de peso: 1 comprimido al día. de 20 a 30 kg de peso: 1 y ½ comprimidos al día. a partir de 30 kg: 2 comprimidos al día. si se prefiere, trocearlo y mezclarlo con el alimento habitual. puede tomarse ininterrumpidamente. composicióna base de baicalina, polygonum cuspidatum y ácidos boswélicos aporta nutrientes de ayuda en el bienestar articular. presentacióncaja con blister de 60 pastillas.

Vetinmune Complemento Alimentario para Mascotas Pharmadiet - 30 Comprimidos

vetinmune complemento alimentarioalimento complementario para perros y gatos que aporta nutrientes que ayudan al sistema inmunitario. también contribuye a estimular el organismo del animal, mejorando su estado en general. fórmula que ayuda al sistema inmunitario. actúa frente a agentes agresores externos. este complemento actúa como tónico y energético.  modo de empleoen gatos: 1/2 comprimido al día. en perros: 1 comprimido por cada 10 kg de peso al día. a partir de 40 kg: 4 comprimidos al día. composicióna base de un extracto de avena rico en beta-glucanos, baicalina procedente de un extracto de scutellaria baicalensis, jalea real fresca, extracto de panax ginseng rico en ginsenósidos y polisacáridos, coenzima q-10, vitaminas b1, b2, b3, b5, b6, b12, ácido fólico, biotina y selenio. presentación1 caja con blíster de 30 comprimidos.

Profilaxcel Complemento para Perros y Gatos Pharmadiet - 30 Comprimidos

profilaxcel complemento alimento complementario que proporciona una equilibrada proporción de ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 que contribuyen a beneficiar los tejidos, los cuales necesitan de ellos para su funcionamiento normal, como los conductos mamarios o la glándula prostática de perros y gatos. estos ácidos grasos que, por su carácter de esenciales, no pueden ser sintetizados por el propio organismo, deben ser incorporados por la dieta al organismo de los animales. producto que controla y mejora el funcionamiento de los tejidos de perros y gatos.modo de empleoen gatos: 1 cápsula cada 2 días. en perros de más de 30 kg: 1 cápsula cada 2 días. en perros de más de 30 kg: 1 cápsula al día. si se prefiere, verter el contenido de una cápsula en el alimento habitual.presentaciónestuche con 30 cápsulas de gelatina blanda, en blíster. blíster de 10 comprimidos.

Oxispeed Mejora la Energía de Tu Mascota Pharmadiet - 60 Comprimidos

fórmula a base de nutrientes que ayudan a mejorar el tono vital y la energía del perro, especialmente perros de edad avanzada. con la edad, los sistemas de defensa se muestran ineficientes, pueden aparecer cambios cognitivos y de comportamiento y cambios externos como un empeoramiento del aspecto de la piel y del pelo. composiciónoxispeed, es un alimento complementario a base de jalea real, octacosanoles, omega 3 (epa + dha), vitaminas del grupo b, licopeno, extracto de yucca schidigera, betacaroteno, vitamina e y selenio, ayudan a mejorar el tono vital y la energía del animal. presentaciónestuche con 60 comprimidos, en blíster. blíster de 10 comprimidos.

Oxispeed Mejora la Energía de Tu Mascota Pharmadiet - 50 Ml

oxispeed fórmula a base de nutrientes que ayudan a mejorar el tono vital y la energía del animal. con la edad, los sistemas de defensa se muestran ineficientes, pueden aparecer cambios cognitivos y de comportamiento y cambios externos como un empeoramiento del aspecto de la piel y del pelo. mejora el tono vital, ayuda al sistema inmunitario y cognitivo. también es útil en casos de deficiencias nutricionales. modo de empleogatitos 0,5 ml/día. gatos adultos 1 ml/día. hurones, roedores 0,2 ml/kg de peso del animal. mezclar con el alimento habitual. presentaciónestuche con envase de 50 ml con jeringa dosificadora. gel vía oral.

Lysinviral Plus Sistema Inmunitario Gatos Pharmadiet - Envase con Jeringa 50 Ml

lysinviral plus fórmula con nutrientes que ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario de los gatos. aporta nutrientes que contribuyen al mantenimiento del sistema inmune. modo de empleoagitar antes de usar. tomar directamente o bien mezclado con el alimento habitual. se recomienda utilizarlo de 2 a 3 semanas. gatitos (menos de 6 meses) 1-2 ml/día. gatos (adultos, de más de 6 meses) 2-4 ml/día. composiciónl-lisina, enterococcus faecium, betaglucanos, quercetina, coenzima q-10 y ácidos grasos omega 3: contribuyen a mantener el sistema inmune. presentaciónenvase de 50 ml con jeringa dosificadora. gel vía oral.

Calmatonine para Relajación de Perros Pharmadiet - 120 Comprimidos (Expositor)

calmatonine expositor fórmula con nutrientes que ayudan a un adecuado comportamiento de la mascota. los cambios en la rutina diaria de nuestros animales de compañía como la separación puntual de los dueños, cambios de residencia, visitas de invitados, desaparición de algún miembro de la familia, cambio de dueño, viajes, visita al veterinario o al peluquero y baño, ruidos bruscos como fuegos artificiales, etc. pueden ocasionarles nerviosismo e intranquilidad. contiene triptófano que es un aminoácido esencial precursos de la serotonina. el ácido valerénico de un extracto de valeriana que es un aminoácido que actúa como neurotransmisor inhibidor del snc. flavonoides de un extracto de pasiflora que aportan relajación al animal.presentaciónenvase clínico con 120 comprimidos, en blíster de 10 comprimidos cada uno, y sobres de dispensación.

Calmatonine Relajación en Perros Pharmadiet - Blíster con 10 Comprimidos

calmatonine relajación en perros fórmula con nutrientes que ayudan a un adecuado comportamiento de la mascota. los cambios en la rutina diaria de nuestros animales de compañía como la separación puntual de los dueños, cambios de residencia, visitas de invitados, desaparición de algún miembro de la familia, cambio de dueño, viajes, visita al veterinario o al peluquero y baño, ruidos bruscos como fuegos artificiales, etc. pueden ocasionarles nerviosismo e intranquilidad. contiene triptófano que es un aminoácido esencial precursos de la serotonina. el ácido valerénico de un extracto de valeriana que es un aminoácido que actúa como neurotransmisor inhibidor del snc. flavonoides de un extracto de pasiflora que aportan relajación al animal. presentaciónblíster de 10 comprimidos.

Cognidine para el Sistema Cognitivo Perros y Gatos Pharmadiet - 60 Comprimidos

cognidine sistema cognitivo mascotasfórmula cuya combinación de nutrientes ayuda al sistema cognitivo en perros y gatos. aporta nutrientes que ayudan al sistema cognitivo. composiciónla adición a la dieta de sustancias como biotina, coenzima q10, pulpa de manzana rico en polifenoles y quinonas y uridina contribuye al mantenimiento del sistema cognitivo en edad avanzada,  y minerales como el selenio y el zinc, contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo. el triptófano, además, es un conocido precursor de la serotonina. presentaciónestuche con 60 comprimidos, en blíster.

Aloevet para Hidratación de Mascotas Pharmadiet - 50 Ml

gel de uso tópico, hidratante, indicado para la protección de pequeñas lesiones de la piel, en extremidades y zonas especialmente sensibles como almohadillas plantares, codera, trufa, hocico. ayuda a hidratación. protección de pequeñas lesiones de la piel (almohadillas plantares, coderas, trufa). modo de empleoel dispositivo cuenta con un cierre de seguridad que podrá usted observar marcado en la parte superior como off y on. antes de aplicar el producto, asegúrese que el dispositivo está abierto, girando ligeramente la parte superior hacia la derecha. aplicar una pequeña cantidad de aloevet gel en el área afectada de la piel y extender uniformemente. aplicar de dos a tres veces al día. composicióncontiene aloe vera, centella asiática, hialuronato sódico y colágeno soluble.presentaciónestuche con envase dosificador de 50 ml.

Dermadiet para Tratamiento Piel y Pelo de Mascotas Pharmadiet - 60 Comprimidos

dermadiet tratamiento piel y pelo fórmula con nutrientes que ayudan a mantener una piel sana y un pelo fuerte y brillante en perros. mantenimiento de la piel. deficiencias en nutrientes esenciales para la piel y el pelo. modo de empleo1 comprimido por cada 10 kg de peso al día. a partir de 40 kg de peso: 4 comprimidos al día. si se prefiere, repartirlos en 2 tomas. composicióncolágeno porcino hidrolizado enzimáticamente y colágeno hidrolizado de origen marino, zinc, vitaminas b1, b2, b3, b5, b6, b12, ácido fólico y biotina, ácidos grasos poliinsaturados omega 3. presentaciónestuche con 60 comprimidos, en blíster. blíster de 10 comprimidos.

Dermadual Piel y Pelaje Sano Gatos Pharmadiet - Envase con Jeringa 50 Ml

dermadual piel y pelaje sano gatos fórmula a base de nutrientes que ayudan a mantener una piel sana y un pelo más fuerte y brillante. deficiencias en nutrientes esenciales para la piel y el pelo. caída del pelo (épocas de muda, estados carenciales como en la gestación y la lactancia, etc). bolas de pelo en el tracto digestivo. modo de empleoagitar antes de usar. mezclar con el alimento habitual. gatos de menos de 1 año: 0,5 ml al día. gatos adultos: 1 ml al día. hurones: 0,5 ml/kg de peso del animal al día. composiciónácidos grasos omega-3, taurina, zinc, vitaminas b1, b2, b3, b5, b6, b12, ácido fólico y biotina, malta, taurin. presentaciónenvase de 50 ml con jeringa dosificadora. gel vía oral.

Oleoderm para Piel y Pelaje Sano en Mascotas Pharmadiet 60 Cápsulas

oleoderm para piel y pelaje sanofórmula con nutrientes que ayudan a mantener sana la piel y el pelo del perro y el gato. ayudan al mantenimiento de la función dérmica y contribuyen a mejorar y mantener sana la piel y el pelo del perro y el gato. modo de empleoen gatos 1 cápsulas cada 2 días. si se prefiere, verter el contenido de una cápsula en el alimento habitual. en perros hasta 10 kg de peso: 1 cápsula cada 2 días. de 10 a 15 kg de peso: 1 cápsula/día. de 15 a 25 kg de peso: 2 cápsulas/día. de 25 a 35 kg de peso: 3 cápsulas/día. a partir de 35 kg de peso: 4 cápsulas/día. composiciónácidos grasos esenciales poliinsaturados (epa, dha, gla y la), vitaminas (b1, b2, b5, b6, b12), ácido fólico, biotina y zinc. presentacióncaja con 60 comprimidos (gelatina blanda) en blíster.

Oleoderm para Piel y Pelaje Sano en Mascotas Pharmadiet 360 Cápsulas (Expositor)

oleoderm para piel y pelaje sano fórmula con nutrientes que ayudan a mantener sana la piel y el pelo del perro y el gato. ayudan al mantenimiento de la función dérmica y contribuyen a mejorar y mantener sana la piel y el pelo del perro y el gato. modo de empleoen gatos 1 cápsulas cada 2 días. si se prefiere, verter el contenido de una cápsula en el alimento habitual. en perros hasta 10 kg de peso: 1 cápsula cada 2 días. de 10 a 15 kg de peso: 1 cápsula/día. de 15 a 25 kg de peso: 2 cápsulas/día. de 25 a 35 kg de peso: 3 cápsulas/día. a partir de 35 kg de peso: 4 cápsulas/día. composiciónácidos grasos esenciales poliinsaturados (epa, dha, gla y la), vitaminas (b1, b2, b5, b6, b12), ácido fólico, biotina y zinc.presentaciónexpositor con 360 comprimidos (gelatina blanda) en blíster.

Lacristal Neo Solución Ocular Mascotas Pharmadiet - 10 Ml

lacristal neo solución ocularsolución ocular para limpieza de la zona sin provocar irritación en los ojos de nuestra mascota. se recomienda en la prevención de los procesos que pueden dar lugar a alteración de las estructuras oculares como el cristalino. la aplicación ocular de sustancias antioxidantes como las presentes en la fórmula del lacristal neo, ayudan a prevenir algunos de los procesos en los que se produce una pérdida de transparencia en el cristalino, protegiéndolo de la oxidación de las proteínas y de la acumulación de productos resultantes de la peroxidación lipídica. composiciónlacristal neo a base de n-acetil-carnosina, extracto de vaccinium myrtillus y sulfato de condroitina. presentaciónenvase multidosis con 10 ml de solución estéril.

Lagrinet Neo Higiene y Cuidado Ocular en Mascotas Pharmadiet - 10 Ml

lagrinet neo higiene y cuidado ocular solución hidratante. producto para la higiene y el cuidado ocular. indicado para hiposecreción lagrimal que conduce a sequedad ocular. también como complemento para el mantenimiento ocular. al tratarse de una solución libre de conservantes se puede utilizar de forma prolongada mientras persista la sintomatología. composiciónlagrinet neo es una solución estéril a base hialuronato sódico, agua destilada de aloe vera y agua destilada de centella asiática. presentaciónenvase multidosis con 10 ml de solución estéril hipoosmolar con filtro.

Vitoftal Lutein para el Sistema Ocular del Animal Pharmadiet - 50 Ml

vitoftal lutein fórmula a base de nutrientes de apoyo al sistema ocular del animal. ayudar a proteger los tejidos oculares, como la retina, el cristalino y el nervio óptico. también está indicado para mantener la calidad de la lágrima. modo de empleogatos hasta 5 kg de peso: 1 ml al día. a partir de 5 kg: 2 ml al día. perros 1 ml/ 5 kg de peso al día. a partir de 35 kg de peso: 8 ml al día. composiciónluteína, zeaxantina y astaxantina, polygonum cuspidatum rico en resveratrol, coenzima q10, taurina, vitamina e, licopeno, dha, egcg, vitaminas y minerales como zinc, cobre, selenio, vitamina a, c y del grupo b. presentaciónenvase de 50 ml con jeringa dosificadora. gel vía oral.