Lifronil Pipeta Antipulgas Gatos Blister de 3 X 50 Mg

lifronil 50 mg en solución spot-on para gatos, tratamiento de las infestaciones por pulgas (ctenocephalides spp) con eficacia insecticida persistente durante 5 semanas frente a pulgas. solo para uso externo. administrar 1 pipeta de 0,5 ml por animal mediante aplicación tópica en la piel.composición: excipientes: butilhidroxianisol e320 0,1 mg; butilhidroxitolueno e321 0,05 mg; alcohol bencílico e1519; dietilenglicol monoetil éter, fipronilo 50 mg.presentación: caja de 3 pipetas de 50 mg

Antipic Spray Prevención del Picaje y Canibalismo 200Ml.

indicacionesaves y cerdos: prevención del picaje y canibalismo. el fuerte sabor y olor del extracto de acíbar y del aceite de cade actúan como repelentes de gran eficacia.vía de administración y posologíauso externo. agitar antes de usar y aplicar durante 2 segundos sobre la superficie de piel limpia a proteger, manteniendo el envase a unos 20 cm de la piel.presentaciónenvases de 200 ml.

Sarners Spray Elimina la Sarna 200Ml.

indicacionesconejos, gazapos y perros. proporciona higiene y protección a la piel y elimina la sarna gracias a su acción desinfectante y con efecto balsámico.vía de administración y posologíapulverizar a contrapelo sobre la zona afectada durante 2 segundos a una distancia de 20 cm.modo de empleoenvases de 200 ml.

BIO SCAR Regener Spray Cicatrizante, Regenerador y Antiséptico

indicacionestratamiento para todas las especies. esta especialmente indicado para restablecer la función dérmica en todo tipo de alteraciones de la piel (heridas accidentales, quemaduras, rozaduras, úlcera cutáneas, congelaciones, eczemas, picaduras).propiedadesaumenta el proceso de cicatrización, regenerando los tejidos de la piel, gracias a la acción del azuleno que actúa como antiséptico de ligera acción antibacteriana y antifúngica.modo de empleolimpiar la zona a tratar y pulverizar con el spray a una altura de 20 cm, agitando el envase previamente. aplicar 2-3 veces al día.presentaciónenvases de 200 g.

Protan Aditivos Nutricionales 1,5 Kg

           équidos, bóvidos, ovino, porcino, aves y conejos: periodos de mayores exigencias nutricionales (cría, reproducción, puesta, gestación, lactación, crecimiento), debilidad, convalecencia, estrés, cambios de tiempo o alimentación, inicio del frío, mejora el sistema inmunitario. aporta un suplemento minero-vitamínico adecuado para etapas del animal en que es posible un incremento de sus necesidades.           vía de administración y posología           oral en pienso. administrar 10 g / kg de alimento (cereales, harinas o piensos) un periodo mínimo de 7 días.