Insprovet Anulado de Pezonera, Negro, Pack de 10

tapón obturador de ordeño. ideal para máquinas de ordeño, para animales con tres canales. soluciona rápidamente el problema y asegura la limpieza en el ordeño. apto para cualquier pezonera. presentación: pack de 10 unidades.

Insprovet Manta Impermeable para Terneros, 70 Cm

tiene un exterior laminado impermeable con costuras pegadas, 200gm de polietileno para el máximo confort cuando hace frío y un forro antibacteriano. es un diseño ajustado con correas para las piernas y el vientre para asegurar su lugar. -impermeable y transpirable (3000/3000).-relleno caliente adecuado para el invierno (200gm). -revestimiento antibacteriano.-correas ajustables para el vientre y las piernas (sin ombligo).-se puede lavar una máquina con seguridad a 40c.presentación: una manta de 70 cm

Insprovet Manta Impermeable para Terneros, 80 Cm

tiene un exterior laminado impermeable con costuras pegadas, 200 gm de polietileno para el máximo confort cuando hace frío y un forro antibacteriano. es un diseño ajustado con correas para las piernas y el vientre para asegurar su lugar. -impermeable y transpirable (3000/3000).-relleno caliente adecuado para el invierno (200gm). -revestimiento antibacteriano.-correas ajustables para el vientre y las piernas (sin ombligo).-se puede lavar una máquina con seguridad a 40c.presentación: una manta de 80 cm.