Omnicondro Pro Rapid Condroprotector para Perros de Acción Rápida con 60 Comprimidos

omnicondro pro rapid condroprotector60 comprimidos altamente palatables con vitaminas, colágeno y minerales que favorecen la recuperación osteoarticular. está indicado en situaciones agudas y / o graves de desgaste articular con manifestación dolorosa e incapacidad funcional, como: osteoartritis secundaria a la displasia de cadera, displasia de codo, rotura de ligamentos y otras enfermedades articulares artritis de origen autoinmune o infeccioso periodo perioperatorio y trastornos articulares postraumáticos.  el colágeno tipo ii nativo actúa regulando el sistema inmunitario al promover la interrupción del ataque contra el colágeno tipo ii articular y detener la destrucción del cartílago. la boswellia serrata, curcumina c3 (alta absorción) y omega 3 tienen un efecto antiinflamatorio que reduce la inflamación y el dolor. las vitaminas y cofactores bicatiónicos tienen poder antioxidante y mejoran la absorción de todos los ingredientes, respectivamente.composiciónomnicondro prorapid contiene colágeno tipo ii nativo, boswellia serrata, curcumina c3, omega 3, vitaminas y cofactores enzimáticos.indicaciones apto para perros de todas las edades y tamaños. tratamiento durante 60 días.presentación60 comprimidos.

Hifarmax Omnimatrix - Crema para Tratamiento y Regeneración de Heridas O Lesiones en la Piel en Perros, Gatos y Caballos - Tubo 20 Gr.

omnimatrix es una crema para mascotas, promotora de la cicatrización de la piel que favorece la reepitelización y la formación de matriz de colágeno en la herida en un ambiente antiséptico, porque contiene oxido de zinc y 9 extractos herbáceos con distintas propiedades cicatrizantes. presentación: tubo de 20 gr.