Hyaloral Razas Pequeñas y Medianas Salud Articular en Perros - 90 Comprimidos

hyaloral razas pequeñas y medianas hyaloral contiene la fórmula más completa cuyos nutrientes añadidos a la dieta habitual contribuyen al desarrollo y mantenimiento de articulaciones, tendones y ligamentos. la adición a la dieta habitual de los nutrientes que componen hyaloral contribuye al desarrollo y mantenimiento articular. modo de empleo1 comprimido/5 kg de peso al día. composicióncolágeno porcino hidrolizado enzimáticamente, glucosamina, hialuronato sódico, sulfato de condroitina, gamma orizanol. presentaciónestuche con 90 comprimidos de 0,95 g cada uno.

Ircvet para la Salud Renal de Nuestra Mascota - 60 Comprimidos

ircvet salud renal fórmula a base de nutrientes que ayudan al correcto funcionamiento de las células renales. la incapacidad de los riñones de funcionar correctamente, se debe en gran medida a una pérdida de tejido renal funcional prolongada, significativa y casi siempre, evolutiva. modo de usopara gatos se recomienda ½ comprimido al día. para perros ½ comprimido cada 10 kg de peso al día y partir de 30 kg de peso 2 comprimidos al día. composiciónquercetina y polygonum cuspidatum rico en resveratrol, ácido fólico y vitaminas b6 y b12. presentación estuche con 60 comprimidos en blíster.

Hepatosil 100/10 Complemento Alimentario para Perros y Gatos . 30 Comprimidos

hepatosil 100/10 suplemento nutricional terapéutico para ayudar a perros y gatos con problemas hepáticos. aumenta los niveles de antioxidantes para ayudar en las funciones del hígado. adecuado para perros y gatos hasta 10 kg de peso. presentacióncaja con blíster de 30 comprimidos 

Hepatosil 200/20 Complemento Alimentario para Perros y Gatos . 30 Comprimidos

hepatosil 200/20 suplemento nutricional terapéutico para ayudar a perros y gatos con problemas hepáticos. aumenta los niveles de antioxidantes para ayudar en las funciones del hígado. adecuado para perros a partir de 10 kg de peso.presentacióncaja con blíster de 30 comprimidos 

Hepatosil PLUS Complemento Alimentario Masticable para Mascotas 30 Comprimidos

hepatosil plus complemento alimentario complemento alimenticio para tratamiento de la enfermedad hepática o hepatopía en perros y gatos. modo de empleoperros y gatos 2 comprimidos al día por cada 10 kg de peso. en perros de más de 40 kg administrar un máximo de 8 comprimidos al día en una o dos tomas. composición125 mg de s-adenosilmetionina, 12.2mg de silibina, 6.25mg de vitamina e, 10 mg cinc y 6 mcg de selenio. presentacióncaja con blister de 30 comprimidos 

Hepatosil PLUS Complemento Alimentario Masticable para Mascotas 60 Comprimidos

hepatosil plus complemento complemento alimenticio para tratamiento de la enfermedad hepática o hepatopía en perros y gatos. modo de empleoperros y gatos 2 comprimidos al día por cada 10 kg de peso. en perros de más de 40 kg administrar un máximo de 8 comprimidos al día en una o dos tomas. composición125 mg de s-adenosilmetionina, 12.2mg de silibina, 6.25mg de vitamina e, 10 mg cinc y 6 mcg de selenio. presentacióncaja con blister de 60 comprimidos 

Inflavet Suplemento Alimentario que Ayuda al Bienestar Articular para Perros y Gatos. 60 Comprimidos

inflavet suplemento alimentarioinflavet fórmula con nutrientes para ayudar al bienestar articular de perros y gatos, aportando nutrientes que ayudan al bienestar articular. modo de empleogatos ½ comprimido al día. perros: hasta 10 kg de peso ½ comprimido al día. de 10 a 20 kg de peso: 1 comprimido al día. de 20 a 30 kg de peso: 1 y ½ comprimidos al día. a partir de 30 kg: 2 comprimidos al día. si se prefiere, trocearlo y mezclarlo con el alimento habitual. puede tomarse ininterrumpidamente. composicióna base de baicalina, polygonum cuspidatum y ácidos boswélicos aporta nutrientes de ayuda en el bienestar articular. presentacióncaja con blister de 60 pastillas.

Vetinmune Complemento Alimentario para Mascotas Pharmadiet - 30 Comprimidos

vetinmune complemento alimentarioalimento complementario para perros y gatos que aporta nutrientes que ayudan al sistema inmunitario. también contribuye a estimular el organismo del animal, mejorando su estado en general. fórmula que ayuda al sistema inmunitario. actúa frente a agentes agresores externos. este complemento actúa como tónico y energético.  modo de empleoen gatos: 1/2 comprimido al día. en perros: 1 comprimido por cada 10 kg de peso al día. a partir de 40 kg: 4 comprimidos al día. composicióna base de un extracto de avena rico en beta-glucanos, baicalina procedente de un extracto de scutellaria baicalensis, jalea real fresca, extracto de panax ginseng rico en ginsenósidos y polisacáridos, coenzima q-10, vitaminas b1, b2, b3, b5, b6, b12, ácido fólico, biotina y selenio. presentación1 caja con blíster de 30 comprimidos.

Profilaxcel Complemento para Perros y Gatos Pharmadiet - 30 Comprimidos

profilaxcel complemento alimento complementario que proporciona una equilibrada proporción de ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 que contribuyen a beneficiar los tejidos, los cuales necesitan de ellos para su funcionamiento normal, como los conductos mamarios o la glándula prostática de perros y gatos. estos ácidos grasos que, por su carácter de esenciales, no pueden ser sintetizados por el propio organismo, deben ser incorporados por la dieta al organismo de los animales. producto que controla y mejora el funcionamiento de los tejidos de perros y gatos.modo de empleoen gatos: 1 cápsula cada 2 días. en perros de más de 30 kg: 1 cápsula cada 2 días. en perros de más de 30 kg: 1 cápsula al día. si se prefiere, verter el contenido de una cápsula en el alimento habitual.presentaciónestuche con 30 cápsulas de gelatina blanda, en blíster. blíster de 10 comprimidos.

Oxispeed Mejora la Energía de Tu Mascota Pharmadiet - 60 Comprimidos

fórmula a base de nutrientes que ayudan a mejorar el tono vital y la energía del perro, especialmente perros de edad avanzada. con la edad, los sistemas de defensa se muestran ineficientes, pueden aparecer cambios cognitivos y de comportamiento y cambios externos como un empeoramiento del aspecto de la piel y del pelo. composiciónoxispeed, es un alimento complementario a base de jalea real, octacosanoles, omega 3 (epa + dha), vitaminas del grupo b, licopeno, extracto de yucca schidigera, betacaroteno, vitamina e y selenio, ayudan a mejorar el tono vital y la energía del animal. presentaciónestuche con 60 comprimidos, en blíster. blíster de 10 comprimidos.

Cognidine para el Sistema Cognitivo Perros y Gatos Pharmadiet - 60 Comprimidos

cognidine sistema cognitivo mascotasfórmula cuya combinación de nutrientes ayuda al sistema cognitivo en perros y gatos. aporta nutrientes que ayudan al sistema cognitivo. composiciónla adición a la dieta de sustancias como biotina, coenzima q10, pulpa de manzana rico en polifenoles y quinonas y uridina contribuye al mantenimiento del sistema cognitivo en edad avanzada,  y minerales como el selenio y el zinc, contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo. el triptófano, además, es un conocido precursor de la serotonina. presentaciónestuche con 60 comprimidos, en blíster.

Dermadiet para Tratamiento Piel y Pelo de Mascotas Pharmadiet - 60 Comprimidos

dermadiet tratamiento piel y pelo fórmula con nutrientes que ayudan a mantener una piel sana y un pelo fuerte y brillante en perros. mantenimiento de la piel. deficiencias en nutrientes esenciales para la piel y el pelo. modo de empleo1 comprimido por cada 10 kg de peso al día. a partir de 40 kg de peso: 4 comprimidos al día. si se prefiere, repartirlos en 2 tomas. composicióncolágeno porcino hidrolizado enzimáticamente y colágeno hidrolizado de origen marino, zinc, vitaminas b1, b2, b3, b5, b6, b12, ácido fólico y biotina, ácidos grasos poliinsaturados omega 3. presentaciónestuche con 60 comprimidos, en blíster. blíster de 10 comprimidos.

Oleoderm para Piel y Pelaje Sano en Mascotas Pharmadiet 60 Cápsulas

oleoderm para piel y pelaje sanofórmula con nutrientes que ayudan a mantener sana la piel y el pelo del perro y el gato. ayudan al mantenimiento de la función dérmica y contribuyen a mejorar y mantener sana la piel y el pelo del perro y el gato. modo de empleoen gatos 1 cápsulas cada 2 días. si se prefiere, verter el contenido de una cápsula en el alimento habitual. en perros hasta 10 kg de peso: 1 cápsula cada 2 días. de 10 a 15 kg de peso: 1 cápsula/día. de 15 a 25 kg de peso: 2 cápsulas/día. de 25 a 35 kg de peso: 3 cápsulas/día. a partir de 35 kg de peso: 4 cápsulas/día. composiciónácidos grasos esenciales poliinsaturados (epa, dha, gla y la), vitaminas (b1, b2, b5, b6, b12), ácido fólico, biotina y zinc. presentacióncaja con 60 comprimidos (gelatina blanda) en blíster.

Vitoftal Lutein para el Sistema Ocular del Animal Pharmadiet - 50 Ml

vitoftal lutein fórmula a base de nutrientes de apoyo al sistema ocular del animal. ayudar a proteger los tejidos oculares, como la retina, el cristalino y el nervio óptico. también está indicado para mantener la calidad de la lágrima. modo de empleogatos hasta 5 kg de peso: 1 ml al día. a partir de 5 kg: 2 ml al día. perros 1 ml/ 5 kg de peso al día. a partir de 35 kg de peso: 8 ml al día. composiciónluteína, zeaxantina y astaxantina, polygonum cuspidatum rico en resveratrol, coenzima q10, taurina, vitamina e, licopeno, dha, egcg, vitaminas y minerales como zinc, cobre, selenio, vitamina a, c y del grupo b. presentaciónenvase de 50 ml con jeringa dosificadora. gel vía oral.

Nacotil Solución Ótica para Mascotas Pharmadiet - 125 Ml

nacotil solución ótica de uso externo para la higiene regular del pabellón auricular y del conducto auditivo externo y/o limpieza. para el mantenimiento de las condiciones fisiológicas del oído. para la higiene regular del oído externo y/o limpieza previa a la aplicación de un tratamiento en caso de otitis externa. para el mantenimiento de las condiciones fisiológicas del oído. modo de empleoposicionar el canal auditivo lo más vertical posible. presionando el envase, aplicar la cantidad necesaria de nacotil para llenar el conducto según su capacidad. realizar un ligero masaje en la base de la oreja para permitir la correcta distribución del producto. composición n- acetilcisteína, hialuronato sódico, aceite del fruto del citrus limón, ácido bórico, gluconato de zinc. presentación estuche conteniendo envase con 125 ml.

Lactadiet Gatos Pharmadiet 300 G (40 Sobres X 7,5 Gr)

lactadiet gatos pharmadietleche maternizada instantánea enriquecida con nutrientes que contribuyen al desarrollo de la cría durante las primeras semanas después del nacimiento hasta el destete. ayuda al desarrollo de los tejidos cerebrales y visuales. también fortalece el sistema inmunitario. modo de empleoel número de tomas y la cantidad diaria de leche maternizada varían en función de la edad y del peso de cada cría.composicióncalostro, vitaminas, taurina, oligoelementos y aceite de pescado rico en omega3 (dha y epa). presentaciónestuche de 300 g con 40 sobres de 7,5 g cada uno.

Lactadiet Calostro Perros Pharmadiet - 300 Gr (40 Sobres X 7,5 Gr)

lactadiet calostro perros leche maternizada instantánea enriquecida con nutrientes que contribuyen al desarrollo de cachorros recién nacidos huérfanos, incapaces de succionar o con otros problemas de lactancia. proporciona anticuerpos y es fuente de nutrientes. también apoya el sistema inmunitario del cachorro. composicióncalostro, vitaminas, oligoelementos y aceite de pescado rico en omega3 (dha y epa).modo de empleoel número de tomas y la cantidad diaria de leche maternizada varían en función de la edad y del peso de cada cría. presentaciónestuche de 300 g con 40 sobres de 7,5 g cada uno.

Nacimiento y Destete Perros Pharmadiet - 300 Gr (40 X 7,5 G)

leche maternizada instantánea enriquecida con nutrientes que contribuyen al desarrollo de cachorros con problemas de lactancia o donde el aporte de leche sea insuficiente o pobre en nutrientes. nutrientes adecuados para facilitar el desarrollo de la cría. composiciónvitaminas, oligoelementos y aceite de pescado rico en omega3 (dha y epa).presentación estuche de 300 g con 40 sobres de 7,5 g cada uno.

Oscan Fortalecimiento Óseo en Mascotas Pharmadiet - 60 Comprimidos

oscan fortalecimiento óseo fórmula para ayudar a la nutrición de los huesos de rápido crecimiento, y del cartílago auricular. oscan aporta nutrientes que ayudan al crecimiento rápido de los huesos y al fortalecimiento del cartílago auricular. composicióncolágeno porcino hidrolizado enzimáticamente, calcio, vitamina d, ácido fólico, vitamina c.modo de empleoen perros se recomienda 1 comprimido/10 kg de peso al día. en gatos se recomienda ½ comprimido al día. en el caso de réptiles y aves ¼ comprimido/2 kg de peso al día. presentaciónestuche con 60 comprimidos, en blíster. blíster de 10 comprimidos. 

König MUDD CAPS (90Caps)

ayuda a reducir la fragilidad, resequedad y caída del pelaje, así como el rascado constante. provee al pelaje de fuerza, brillo, suavidad, flexibilidad y resistencia. promueve su crecimiento. restaura el daño del pelo y disminuye la duración de la muda. aumenta la fortaleza del pelaje ante infestaciones por pulgas garrapatas, ácaros o piojos.presentacion: envase con 90 capsulas