Kerbl Colostrostart Set 10 (10 Bolsas de Calostro 4L + 1 Tetina + 1 Sonda de Drench)

las bolsas de calostro de aluminio (4 l) se pueden llenar fácilmente con calostro. nota: todavía no contiene calostro. las bolsas se pueden pasteurizarn fácilmente (opcional), congelar y recalentar. la alimentación de los terneros en los primeros días de vida después del nacimiento es importante para su posterior desarrollo. la primera leche, también conocida como calostro, tiene un mayor porcentaje de inmunoglobulinas y nutrientes en comparación con la leche de vaca normal. los terneros recién nacidos, que se separan de la madre para la reproducción, necesitan calostro de calidad inmediatamente después del nacimiento. recomendamos que el calostro se mantenga congelado. si la calidad del calostro después del nacimiento es deficiente (por ejemplo, en vaquillas) o la cantidad de leche producida es demasiado baja, se puede usar calostro congelado en su lugar. las bolsas de aluminio (4 litros) son fáciles de llenar y se pueden pasteurizar, congelar y recalentar sin problemas. puede alimentar el calostro simplemente por medio de una ventosa con un hilo en la bolsa, o por medio de una sonda. presentación: 10 bolsas de calostro 4l, 1 tetina y 1 sonda de drench.

Kerbl Calostrostart Bolsa 4 L, 5 Bolsas

las bolsas de calostro de aluminio (4 l) se pueden llenar fácilmente con calostro. nota: todavía no contiene calostro. las bolsas se pueden pasteurizarn fácilmente (opcional), congelar y recalentar. la alimentación de los terneros en los primeros días de vida después del nacimiento es importante para su posterior desarrollo. la primera leche, también conocida como calostro, tiene un mayor porcentaje de inmunoglobulinas y nutrientes en comparación con la leche de vaca normal. los terneros recién nacidos, que se separan de la madre para la reproducción, necesitan calostro de calidad inmediatamente después del nacimiento. recomendamos que el calostro se mantenga congelado. si la calidad del calostro después del nacimiento es deficiente (por ejemplo, en vaquillas) o la cantidad de leche producida es demasiado baja, se puede usar calostro congelado en su lugar. las bolsas de aluminio (4 litros) son fáciles de llenar y se pueden pasteurizar, congelar y recalentar sin problemas. puede alimentar el calostro simplemente por medio de una ventosa con un hilo en la bolsa, o por medio de una sonda. presentación: 5 bolsas de calostro 4l.

Kerbl Funda Térmica para Bolsa 4L

funda térmica para bolsas de calostro de 4 l. esta bolsa mantiene la primera leche caliente durante más tiempo, lo que facilita la alimentación de nuestro ternero.presentación: 1 funda térmica.