Capstar 11,4 Mg, 6 Comprimidos Perro / Gato Pequeños

capstar 11,4 mg, 6 comprimidos perro / gato pequeñospastillas antiparasitarias para tratar las infestaciones de pulgas (c. felis) en gatos y perros de más de 4 semanas de edad y un peso superior a 2 kg. modo de empleo y dosis: la dosis mínima eficaz establecida es 1 mg/kg, con las siguientes recomendaciones: administrar un comprimido de capstar 11,4 mg comprimidos para gatos y perros pequeños a gatos y perros pequeños, de peso comprendido entre 1 kg a 11,0 kg cuando se detecte una infestación de pulgas. la frecuencia del tratamiento depende del grado de infestación. en el caso de una infestación severa, puede ser necesario tratar a los animales cada día o a días alternos, hasta que la infestación de pulgas sea controlada. el tratamiento puede ser reanudado si reaparecen las pulgas. no dar más de un trata miento al día. administrar los comprimidos por vía oral, con o sin comida. para mejorar la palatabilidad, los comprimidos pueden ser enmascarados en una pequeña cantidad de alimento inmediatamente antes de la administración. capstar 11,4 mg comprimidos para gatos y perros pequeños no tiene actividad persistente. para prevenir re-infestaciones, se recomienda un trata miento adecuado para controlar los estadios inmaduros del cic lo de vida de la pulga. el veterinario debe establecer una pauta de tratamiento apropiada. composición: nitenpiram 11,4 mg y excipientes (celulosa microcristalina, almidón de maíz, lactosa monohidrato, sílice anhidra, estearato de magnesio).presentación: caja con 6 comprimidos

Kerbl Alquitrán de Haya Tarpaste, Cuidado de Cascos de Caballos, Bote 1 Kg

• alquitrán grueso de madera de haya de alta calidad• medios probados para el cuidado de las pezuñas y las garras• adecuado como señuelo para jabalíes y ciervos rojos

Kerbl Spray Refrigerante Coolspray 500 Ml

• enfría y limpia al mismo tiempo.• mejora el resultado de corte y mantiene las cuchillas afiladas por más tiempo.• elimina los restos de pelo y piel, así como la suciedad.después de usar el spray, se debe engrasar el cabezal de afeitado.

Kerbl Torero Classic

- práctico gracias al formato de bolsillo rectangular. (13 x 8 x 3 cm) - calidad robusta carcasa a prueba de golpes. - incluye batería descargada de 4,5 voltios - intercambiable en cualquier momento - hecho en alemania. - exclusivamente para uso en la cría de animales de acuerdo con legislación aplicable en materia de bienestar animal. - sin apagado automático.incluida la batería alcalina = 3 veces la vida útil

Kerbl Torero 2000

- práctico gracias al formato de bolsillo rectangular. (13 x 8 x 3 cm)  - calidad robusta carcasa a prueba de golpes.  - incluye batería descargada de 4,5 voltios - intercambiable en cualquier momento  - hecho en alemania. - exclusivamente para uso en la cría de animales de acuerdo con legislación aplicable en materia de bienestar animal.  - con apagado automático.incluida la batería alcalina = 3 veces la vida útil

Kerbl 15385 - Protectores de Mangas (Pvc, 2 Unidades), Azul

• longitud: 40 cm• con cinturilla elástica• 100% impermeable• resistente a temperaturas de - 25 ° c a + 70 ° c• dos unidades

Kerbl Taco Demotec Madera, Cuidado Pezuñas, Talla L

como regla general, el ganado solo desarrolla una de las dos garras. mientras la garra enferma recibe tratamiento médico, se pega un bloque de madera debajo de la garra sana con el plástico. presentación : taco de 110 mm.

Kerbl Taco Demotec Madera, Cuidado Pezuñas, Talla XL

como regla general, el ganado solo desarrolla una de las dos garras. mientras la garra enferma recibe tratamiento médico, se pega un bloque de madera debajo de la garra sana con el plástico. presentación  : taco de 130 mm.

Kerbl Detector de Celo Draminski para Vacas

descripción: el detector de celo se utiliza en la cría de terneros. ayuda a determinar el momento óptimo para la inseminación. este dispositivo monitorea los cambios característicos en el moco vaginal durante el ciclo de ovulación midiendo su resistencia eléctrica. como resultado, el criador puede determinar con precisión el tiempo de ovulación. el detector de calor se puede utilizar para confirmar el inicio del embarazo desde el día 19 al 23 después de la ocupación. datos técnicos: fuente de alimentación - batería de 9v. consumo de energía - 8ma. pantalla lcd. 3 dígitos de unidad de medida más pequeña. 10 unidades = 1 ohmio (1 unidad = 0,1 ohmios). rango de medición: 0 a 1990 unidades. peso: 300g. presentación: 1 unidad de detector de celo.

Kerbl Colostrostart Set 10 (10 Bolsas de Calostro 4L + 1 Tetina + 1 Sonda de Drench)

las bolsas de calostro de aluminio (4 l) se pueden llenar fácilmente con calostro. nota: todavía no contiene calostro. las bolsas se pueden pasteurizarn fácilmente (opcional), congelar y recalentar. la alimentación de los terneros en los primeros días de vida después del nacimiento es importante para su posterior desarrollo. la primera leche, también conocida como calostro, tiene un mayor porcentaje de inmunoglobulinas y nutrientes en comparación con la leche de vaca normal. los terneros recién nacidos, que se separan de la madre para la reproducción, necesitan calostro de calidad inmediatamente después del nacimiento. recomendamos que el calostro se mantenga congelado. si la calidad del calostro después del nacimiento es deficiente (por ejemplo, en vaquillas) o la cantidad de leche producida es demasiado baja, se puede usar calostro congelado en su lugar. las bolsas de aluminio (4 litros) son fáciles de llenar y se pueden pasteurizar, congelar y recalentar sin problemas. puede alimentar el calostro simplemente por medio de una ventosa con un hilo en la bolsa, o por medio de una sonda. presentación: 10 bolsas de calostro 4l, 1 tetina y 1 sonda de drench.

Kerbl Calostrostart Bolsa 4 L, 5 Bolsas

las bolsas de calostro de aluminio (4 l) se pueden llenar fácilmente con calostro. nota: todavía no contiene calostro. las bolsas se pueden pasteurizarn fácilmente (opcional), congelar y recalentar. la alimentación de los terneros en los primeros días de vida después del nacimiento es importante para su posterior desarrollo. la primera leche, también conocida como calostro, tiene un mayor porcentaje de inmunoglobulinas y nutrientes en comparación con la leche de vaca normal. los terneros recién nacidos, que se separan de la madre para la reproducción, necesitan calostro de calidad inmediatamente después del nacimiento. recomendamos que el calostro se mantenga congelado. si la calidad del calostro después del nacimiento es deficiente (por ejemplo, en vaquillas) o la cantidad de leche producida es demasiado baja, se puede usar calostro congelado en su lugar. las bolsas de aluminio (4 litros) son fáciles de llenar y se pueden pasteurizar, congelar y recalentar sin problemas. puede alimentar el calostro simplemente por medio de una ventosa con un hilo en la bolsa, o por medio de una sonda. presentación: 5 bolsas de calostro 4l.

Kerbl Funda Térmica para Bolsa 4L

funda térmica para bolsas de calostro de 4 l. esta bolsa mantiene la primera leche caliente durante más tiempo, lo que facilita la alimentación de nuestro ternero.presentación: 1 funda térmica.

Kerbl Calostrómetro

el calostrómetro sirve para la determinación rápida y sencilla de la calidad del calostro. mide el contenido de gamma globulina a través de la densidad específica. la calidad del calostro se puede leer en la escala de colores del eje. presentación: 1 calostrómetro.