Pasta para Gatos Gimcat Relax (Nueva Anti-Stress), 50 Gr

la pasta para gatos ayuda a la relajación y el bienestar en situaciones especiales. con ingredientes de alta calidad y sin colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales y sin azúcares añadidos. los gatos reaccionan con mucha sensibilidad en situaciones tensas como visitas al veterinario, nochevieja, nuevas relaciones familiares, viajes de vacaciones, remodelaciones / reubicaciones o cambios en las inmediaciones debido a nuevos animales en la casa o en el área exterior. la pasta relax gimcat contiene ingredientes que relajan a los gatos en estas situaciones y facilitan la vida de los gatos.composición: subproductos vegetales, aceites y grasas, pescado y subproductos de pescado, hierba de san juan molida 4%, levadura (contiene 1% de betaglucano), eschscholtzienkraut molida 0,7%.

Pasta para Gatos Gimcat Derma, 50 Gr

la piel y el pelaje son el espejo de la salud y el bienestar de un gato. varias circunstancias, como un suministro inadecuado de ciertos nutrientes, pueden afectar la apariencia de la piel y el pelaje. gimcat derma paste contiene una fórmula de apoyo a los nutrientes que fortalece sistemáticamente la comida diaria del gato y apoya una piel sana y un pelaje brillante: el aceite de onagra contiene ácidos grasos omega-3 y 6 que tienen un efecto positivo en la piel seca . también contiene ácido linolénico, utilizado por los gatos para producir ácido araquidónico, que aporta nutrientes para la piel y el pelaje. las algas chlorella son una fuente de muchas vitaminas y minerales que ayudan a la piel a mantener su equilibrio natural. el complejo de biotina, zinc y vitamina b favorece el rejuvenecimiento de la piel y el pelaje.presentación : bote 50 gr

Prontosan® Spray para la Limpieza de Heridas Superficiales y Quemaduras y Mantenimiento de un Ambiente Húmedo - 75ml

prontosan® spray es un producto que contiene en combinación polihexanida y betaína para la limpieza de heridas superficiales. su presentación en spray permite la limpieza de la herida o quemadura sin dolor y la protege manteniendo la humedad y favoreciendo la epitelización.