Spray Antipicaje

solución específica para el tratamiento sintomático del picaje, canibalismo y desplume. spray repulsivo muy eficaz. rociar sobre el animal afectado y para evitar que vuelvan a picarle el resto de aves. contenido: 400 ml.

Sales de Baño para Palomas, Gallinas y Otras Aves | Desparasitación Natural de Aves con Sales de Baño | 666 G

-sales de baño para palomas y otras aves.-desparasitación natural.-plumas limpias y brillantes.palomas, gallinas y otras aves de corral acostumbran a darse baños para desparasitarse, ya que los ácaros y los piojos no sólo provocan malestar en nuestros animales sino que hacen que sus plumas pierdan brillo y color. estas sales de baño (badesalz) son ideales para deshacerse de los ácaros y hacer que nuestras aves vuelvan a lucir un plumaje brillante y lustroso. para aplicarlo se deben diluir las sales en agua (una cucharada por cada 5 litros de agua) y dejar que los animales se bañen libremente. se sirve en un bote de 660 g.

Termómetro - Higrómetro Th-Ss

termómetro - higrómetro especial para incubadoras

Termómetro - Higrómetro Th-Sl

termómetro - higrómetro temperatura y humedad interior y exterior. cable de sonda. soporte para mural.

Granupuesta 1 Kg - Mejora la Calidad de los Huevos de las Aves - Aumenta la Puesta - Contiene Oligoelementos

composición equilibrada, contiene los elementos esenciales para obtener unos huevos de calidad: levadura específica, algas marinas, fosfato dicálcico, plantas desfloradas como boldo, zanahoria, hinojo y genciana.aumentarás la puesta y la calidad de los huevos. composición 100% natural, no hay tiempo de espera para el consumo de huevos y carne.producto en exclusiva de finca casarejo.

Producto contra Coccidios en Gallinas, Faisanes, Conejos, Liebres y Palmípedos | Prevención de Parásitos Internos | 250 Ml

-previene el coccidio en gallinas, faisanes, conejos, liebres y palmípedos.-composición 100% natural.-botella de 250 ml.-producto exclusivo de finca casarejo.solucocc es un producto natural que previene la aparición de coccidios en gallinas, faisanes, conejos, liebres y palmípedos. además mejora la salud intestinal de nuestros animales. se debe administrar en el agua de bebida, en la tercera y en la octava semana de vida de los animales jóvenes, y cada 8 semanas en ponedoras y reproductoras. aplicar de 5 a 10 días consecutivos. diluir de 1 a 5 ml por litro de agua en gallinas y faisanes y de 5 a 8 ml por litro de agua en conejos y liebres. incluye tapón dosificador. se sirve en botella de 1 l.ingredientes: orégano, rosa gallica, tomillo y vara de oro.composición: agua 99%, proteínas 0,15%, minerales 0,09%.

Producto contra Coccidios en Gallinas, Faisanes, Conejos, Liebres y Palmípedos | Prevención de Parásitos Internos | 1 L

-previene el coccidio en gallinas, faisanes, conejos, liebres y palmípedos.-composición 100% natural.-botella de 1 litro.-producto exclusivo de finca casarejo.solucocc es un producto natural que previene la aparición de coccidios en gallinas, faisanes, conejos, liebres y palmípedos. además mejora la salud intestinal de nuestros animales. se debe administrar en el agua de bebida, en la tercera y en la octava semana de vida de los animales jóvenes, y cada 8 semanas en ponedoras y reproductoras. aplicar de 5 a 10 días consecutivos. diluir de 1 a 5 ml por litro de agua en gallinas y faisanes y de 5 a 8 ml por litro de agua en conejos y liebres. incluye tapón dosificador. se sirve en botella de 1 l.ingredientes: orégano, rosa gallica, tomillo y vara de oro.composición: agua 99%, proteínas 0,15%, minerales 0,09%.

Producto para Estimular la Fertilidad en Aves y Gallinas | Producto 100 % Natural para la Época de Cría | 250 Ml

-mejora la fertilidad en conejos, gallinas, palomas, gansos y otras aves de corral.-contiene vitamina e, selenio y oligoelementos esenciales para el periodo de reproducción.-composición natural.-producto exclusivo de finca casarejo.solufértil es un producto natural que estimula la espermatogénesis y la reproducción en conejos, gallinas, gansos y otras aves de corral. se debe administrar en el agua de bebida durante 10 días consecutivos un mes antes de que comience la época de cría. una vez en época de cría se debe aplicar un día al mes. diluir 5 ml por litro de agua en aves y 7 ml por litro de agua en conejos. incluye tapón dosificador.composición: agua 92%, minerales 8%, vitaminas: d3 3 000 ui, e 375000 mcg, c 30mg, b1 3mg, b2 3mg, b5 3mg, b6 3mg, manganeso 1000mg, zinc 800mg, cobre 300mg, hierro 100mg, yoduro sódico 50mg, cobalto 10mg, selenio 2mg.

Producto para Estimular la Fertilidad en Aves y Gallinas | Producto 100 % Natural para la Época de Cría | 1 L

- mejora la fertilidad en conejos, gallinas, palomas, gansos y otras aves de corral.- contiene vitamina e, selenio y oligoelementos esenciales para el periodo de reproducción.- composición natural.- producto exclusivo de finca casarejo.solufértil es un producto natural que estimula la espermatogénesis y la reproducción en conejos, gallinas, gansos y otras aves de corral. se debe administrar en el agua de bebida durante 10 días consecutivos, un mes antes de que comience la época de cría. una vez en época de cría se debe aplicar un día al mes. diluir 5 ml por litro de agua en aves, y 7 ml por litro de agua en conejos. incluye tapón dosificador.composición: agua 92%, minerales 8%, vitaminas: d3 3 000 ui, e 375000 mcg, c 30mg, b1 3mg, b2 3mg, b5 3mg, b6 3mg, manganeso 1000mg, zinc 800mg, cobre 300mg, hierro 100mg, yoduro sódico 50mg, cobalto 10mg, selenio 2mg.

Solustress Alivia el Estrés en Gallinas y Conejos | Refuerza las Defensas en Situación de Estrés de los Animales | 100 Ml

-disminuye el estrés en las gallinas y otros animales para prevenir enfermedades.-producto 100 % natural. sin tiempo de espera entre su administración y el consumo de la carne o los huevos.-para administrar ante situaciones de estrés en los animales (viajes, exposiciones, cambio de gallinero, cambios bruscos de la temperatura...).-contenido 100 ml. producto exclusivo de finca casarejo.el estrés en las aves es la principal fuente de enfermedades. la prevención es fundamental. solustress lucha contra el estrés. administrar a los animales en situaciones de estrés (viajes, exposiciones, cambios bruscos de temperatura, cambio de gallinero...). producto elaborado a base de plantas seleccionadas. puede administrarse en cualquier edad. tapón dosificador. contenido 100 ml.ingredientes: producto natural elaborado a través de la transformación de plantas seleccionadas: alcachofa, lúpulo, valeriana, camomila, cola de caballo.

Prevención de Parásitos Internos en Aves y Conejos | Producto contra los Vermes y Otros Parásitos Internos | 250 Ml

-prevención contra vermes y otros parásitos internos.-composición 100 % natural. botella de 250 ml.-no afecta a los huevos ni a la carne.-producto exclusivo de finca casarejo.soluverm es una solución 100% natural contra vermes y otros parásitos internos en gallinas, faisanes, conejos, liebres y palmípedas. no afecta a la gestación, puesta ni lactancia de los animales, por lo que se puede consumir la carne y los huevos. para administrarla se debe aplicar en el agua de bebida en la cuarta y en la séptima semana de vida de los animales jóvenes, y una vez cada ocho semanas en las ponedoras y reproductores. aplicar solo un día en cada fecha indicada. se debe disolver de 1 a 5 ml por litro de agua en gallinas y faisanes y de 5 a 8 ml por litro de agua en conejos y liebres. incluye tapón dosificador. se sirve en botella de 250 ml.ingredientes: ajo (allium sativum), artemisa (artemisia vulgaris), tanaceto (tanacetum vulgate).composición: agua 99.20%, proteínas 0.15%, minerales 0.09%.

Prevención de Parásitos Internos en Aves y Conejos | Producto contra los Vermes y Otros Parásitos Internos | 100% Natural | 1 L

-prevención contra vermes y otros parásitos internos.-composición 100 % natural. botella de 1 l.-no afecta a los huevos ni a la carne.-producto exclusivo de finca casarejo.soluverm es una solución 100% natural contra vermes y otros parásitos internos en gallinas, faisanes, conejos, liebres y palmípedas. no afecta a la gestación, puesta ni lactancia de los animales, por lo que se puede consumir la carne y los huevos. para administrarla se debe aplicar en el agua de bebida en la cuarta y en la séptima semana de vida de los animales jóvenes, y una vez cada ocho semanas en las ponedoras y reproductores. aplicar solo un día en cada fecha indicada. se debe disolver de 1 a 5 ml por litro de agua en gallinas y faisanes y de 5 a 8 ml por litro de agua en conejos y liebres. incluye tapón dosificador. se sirve en botella de 1 litro.ingredientes: ajo (allium sativum), artemisa (artemisia vulgaris), tanaceto (tanacetum vulgate).composición: agua 99.20%, proteínas 0.15%, minerales 0.09%.

Vitaminas para Animales | Solución Vitamínica Natural para Gallinas, Faisanes, Conejos, Liebres y Palmípedas | 250 ML

-fortalece el organismo de gallinas, faisanes, conejos, liebres y palmípedos.-solución vitamínica 100% natural.-botella de 250 ml.-producto exclusivo de finca casarejo.soluvita es un producto 100% natural, elaborado a base de plantas, que fortalece el organismo de nuestros animales. se debe administrar en el agua de bebida o en la comida, aportando 5 ml por litro de agua en gallinas y faisanes, y 7 ml por litro de agua en conejos y liebres. esto se debe hacer cada cinco semanas y durante siete días consecutivos. incluye tapón dosificador.ingredientes: alcachofa, lúpulo y vara de oro.composición: vitamina d3 1 000 000 ul, vitamina e 1000 ui, calcio 20 000 mg, fósforo 10 000mg, magnesio 9 000mg, manganeso 8 000mg, colina 150 mg, metionina 100 000mg, lisina 50 000mg, zinc 7 000mg, cobre 800 mg, yodo 100 mg, hierro 100 mg,. agua 96 %, minerales 3.8%, proteínas 0.2%.

Vitaminas para Animales | Solución Vitamínica Natural para Gallinas, Faisanes, Conejos, Liebres y Palmípedas | 1 L

-fortalece el organismo de gallinas, faisanes, conejos, liebres y palmípedos.-solución vitamínica 100% natural.-botella de 1 litro.-producto exclusivo de finca casarejo.soluvita es un producto 100% natural, elaborado a base de plantas, que fortalece el organismo de nuestros animales. se debe administrar en el agua de bebida o en la comida, aportando 5 ml por litro de agua en gallinas y faisanes, y 7 ml por litro de agua en conejos y liebres. esto se debe hacer cada cinco semanas y durante siete días consecutivos. incluye tapón dosificador.ingredientes: alcachofa, lúpulo y vara de oro.composición: vitamina d3 1 000 000 ul, vitamina e 1000 ui, calcio 20 000 mg, fósforo 10 000mg, magnesio 9 000mg, manganeso 8 000mg, colina 150 mg, metionina 100 000mg, lisina 50 000mg, zinc 7 000mg, cobre 800 mg, yodo 100 mg, hierro 100 mg,. agua 96 %, minerales 3.8%, proteínas 0.2%.

Soluzol para Desparasitación Interna en Aves | Producto contra la Histomoniasis y Tricomoniasis en Aves | 250 ML

- fortalece la salud intestinal contra la histomoniasis y la tricomoniasis en aves.- composición 100 % natural.- bote de 250 ml.- producto exclusivo de finca casarejo.soluzol es un suplemento 100 % natural que fortalece la salud intestinal de gallinas, palomas, pavos y otras aves de corral contra la histomoniasis y la tricomoniasis. se debe administrar durante 5 días consecutivos a partir de la cuarta semana de vida del animal. repetir cada 2 meses. disolver 5 ml por litro de agua. incluye tapón dosificador.contenido: 250 ml.ingredientes: aceites esenciales de limón, canela, eucalipto, lavanda y clavo.composición: grasas 15%, minerales 3%, celulosa 0.3%, proteínas 0.05%

Catosal 100Ml - Únicos en España

catosal con vitamina b12 estimulante metabólico a base de fósforo orgánico (inyectable) descripción del producto los compuestos de fósforo, tal como se presentan, en catosal con vitamina b¹² influyen sobre casi todos los procesos de asimilación del organismo, por ello se les ha denominado estimulantes metabólicos; así mismo intervienen en un sin número de reacciones enzimáticas. por su contenido de vitamina b¹², catosal fomenta el metabolismo de los carbohidratos y lípidos, de tal forma que influye favorablemente en el crecimiento corporal, en la formación de glóbulos rojos, y demuestra también una acción protectora del hígado. fórmula solución al 10% del ácido 1-(n-butilamino) 1- metiletil-fosforoso, que es un compuesto orgánico de fósforo. vitamina b¹² 0.005g /100 ml. indicaciones catosal con vitamina b¹² está indicado en: enfermedades agudas y trastornos metabólicos agudos como: paresias, inapetencia, disminución del rendimiento lácteo, acetonemia, etc. agotamiento (p. ej. después de un parto laborioso). debilidad vital y enfermedades de los recién nacidos. lumbago del caballo. auxiliar en la calcioterapia (p. ej. en caso de tetania o hipocalcemia). intoxicación (como coadyuvante). enfermedades crónicas y trastornos metabólicos crónicos: transtornos del desarrollo de los animales jóvenes causados por enfermedades del crecimiento. estados de debilidad en pequeñas especies. canibalismo en aves. histeria de las aves. fatiga de jaula en aves. trastornos metabólicos generales de los animales domésticos causados por alimentación inadecuada: trastornos en los bovinos, durante épocas de sequía, antes de las lluvias, caracterizados por los siguientes síntomas clínicos: paresia, inapetencia, indigestión crónica o sobrecarga del rumen, desnutrición, disminución del rendimiento lácteo, fenómenos nerviosos, etc. infertilidad: para la prevención (profilaxis) de enfermedades puerperales con los consecuentes trastornos de la fertilidad, se recomienda aplicar 20 ml, 6 y 4 semanas antes del parto, con ello también se reducen los problemas metabólicos como cetosis, fiebre de leche y quistes ováricos. anemia: secundaria o verminosa. exceso de trabajo, fatiga, agotamiento (p. ej. después de un parto laborioso): para mejorar el rendimiento muscular en caballos de carreras. trastornos de nutrición, enflaquecimiento, extenuación tras enfermedades, verminosis, etc. tratamiento de animales sanos: para mejorar la eficacia reproductiva de los machos. para vacas lecheras sometidas al esfuerzo intenso de la lactancia. para mejorar el estado general de los animales. para preparar animales a intervenir en exposiciones. para aumentar el rendimiento y resistencia de los caballos de carreras, de charrería, polo, trote, etc. dosis equinos y bovinos adultos 10.0 a 20.0 ml. potros y terneros 5.0 a 12.0 ml. ovinos y caprinos adultos 2.5 a 5.0 ml. corderos y cabritos 1.5 a 2.5 ml. cerdos según su peso 2.5 a 10.0 ml. lechones 1.0 a 2.5 ml. perros según su tamaño 0.5 a 5.0 ml. gatos, animales pilíferos y gallinas 0.5 a 1.0 ml. para animales sanos: la mitad de la dosis expuesta anteriormente, y en caso necesario, repetirla con intervalos de 1 a 2 semanas. vía de administración catosal con vitamina b¹² puede inyectarse por vía subcutánea, intramuscular o endovenosa. también puede mezclarse con suero glucosado o soluciones de calcio. información complementaria en el tratamiento de enfermedades crónicas, como coadyuvante se ha demostrado que al combinar catosal con vitamina b¹², y vigantol ade fuerte, se proporcionan grandes ventajas en cuanto a la reducción del período de recuperación de los animales tratados. presentación código 50 ml 36150 100 ml 36050 250 ml 36110 frascos de 50, 100, y 250 ml.

Drontal PLUS

antihelmíntico y giardicida en comprimido oral. composición por comprimido: febantel 150 mg; pirantel (embonato) 50 mg; prazicuantel 50 mg. propiedades farmacológicas antihelmíntico y giardicida activo frente a ciertos nematodos, cestodos (tenias) y giardia spp. la combinación fija de pirantel y febantel actúa sinérgicamente frente a nematodos (áscaris, ancilostomas y tricuros) y giardia spp. del perro. el espectro de actividad de praziquantel abarca especies de cestodos del perro. praziquantel actúa en todas las fases intestinales de estos parásitos. pirantel actúa como un agonista colinérgico, provocando una parálisis espástica de los nematodos por despolarización de la placa neuromuscular. la eficacia antihelmíntica y giardicida de febantel se debe a su capacidad para inhibir la polimerización de la tubulina a microtúbulos. las alteraciones metabólicas, estructurales y funcionales resultantes agotan las reservas de energía del parásito y lo matan en 2-3 días. prazicuantel se absorbe muy rápidamente a través de las superficies del parásito y se distribuye por igual por su cuerpo. provoca graves lesiones tegumentarias, que conducen a la alteración del metabolismo y por tanto, a la muerte. interacciones e incompatibilidades • no administrar simultáneamente con piperazina. • el uso simultáneo de pirantel junto con compuestos colinérgicos como el levamisol puede dar lugar a toxicidad. indicaciones y especies de destino perros: antihelmíntico contra ciertos nematodos y cestodos del perro. nématodos: ascáridos (toxocara canis, toxascaris leonina). ancilostomas (uncinaria stenocephala y ancylostoma caninum). tricuros (trichuris vulpis). cestodos (echinococcus granulosus, echinococcus multilocularis, dipylidium caninum, taenia spp., t. multiceps multiceps y mesocestoides spp.). tratamiento de las infestaciones causadas por el protozoo giardia spp. contraindicaciones no usar durante los dos primeros tercios de la gestación ya que no se han realizado suficientes estudios en perras en estas fases de la gestación. efectos secundarios no se han descrito. vía de administración oral. posología perros: 1 comprimido/10 kg. • administrar los comprimidos por vía oral directamente al perro o mezclados con el alimento. no son necesarias medidas dietéticas especiales. • cachorros y perros pequeños: ≥ 2 ≤ 5 kg: 1/2 comprimido. > 5 ≤ 10 kg: 1 comprimido. • perros medianos: > 10 ≤ 20 kg: 2 comprimidos. > 20 ≤ 30 kg: 3 comprimidos. • perros grandes: > 30 ≤ 40 kg: 4 comprimidos. • tratamiento de las infestaciones mixtas causadas por nematodos y cestodos: una sola toma. si se detecta infestación por equinococcus granulosus en perros se recomienda una repetición del tratamiento por seguridad. en zonas de alto riesgo de infestación los tratamientos antihelmínticos deberían realizarse cada trimestre. • tratamiento de infestaciones causadas por giardia spp.: administrar la dosis recomendada durante 3 días consecutivos. se recomienda limpiar a fondo y desinfectar el entorno del animal para prevenier reinfestaciones. modo de conservación no se requieren condiciones especiales.

Producto contra el Resfriado en las Gallinas | Solución Natural para Aliviar Catarros en Gallinas, Palomas, Faisanes y Pavos (Ref. SR)

- descongestiona las vías respiratorias de las aves.- composición 100% natural.- botella de 250 ml.- producto exclusivo de finca casarejo.solurespi es un producto 100% natural diseñado para descongestionar las vías respiratorias de gallinas, palomas, faisanes y pavos durante el proceso de catarro y resfriado. al ser una solución natural, no afecta a a la puesta y no es necesario que transcurra tiempo de espera entre su aplicación y el consumo de la carne o los huevos. se debe aplicar en el agua de bebida, en una proporción de 1-2 ml por cada litro de agua, durante 3-5 días consecutivos. incluye un tapón dosificador.contenido: 250 ml.ingredientes: aceites esenciales de tomillo, pino, romero, eucalipto, lavanda y menta.composición: cenizas brutas 0.1%, proteínas brutas 11%, celulosa 0.15%, trazas de lisina, trazas de metionina, trazas de sodio.

Suplemento Alimenticio para Animales en Época de Frío | Fortalece el Sistema Inmunológico de de Gallinas, Conejos, Faisanes y Palmípedos | Solufrío 100 Ml

-fortalece las defensas de de gallinas, conejos, faisanes y palmípedos.-composición 100% natural.-botella de 100 ml.-producto exclusivo de finca casarejo.solufrío fortalece el sistema inmunológico de gallinas, conejos, faisanes y palmípedos en épocas de bajas temperaturas. al ser un producto natural, puede aplicarse en animales jóvenes y no afecta a la puesta de los huevos ni a su consumo. se debe aplicar en el agua de bebida de los animales suministrando de 0,5 a 5 ml por litro de agua durante 10 días consecutivos. se sirve en una botella de 100 ml.ingredientes: macerado de cola de caballo, alfalfa y fenogreco.composición: cenizas 8%, proteínas 0.3%, celulosa 0.2%, lisina, metionina, magnesio, calcio, fósforo, sodio. vitamina a, e671, e672, d3, minerales: e450a.

Nackentropfen | Repelente Natural contra Piojos y Otros Parásitos Externos en Aves de Corral | 10 ML

- repelente 100 % natural contra parásitos externos en aves.- una sola gota protege durante 5 meses.- incluye pipeta dosificadora.- producto exclusivo de finca casarejo.nackentropfen es un repelente 100% natural eficaz contra piojos, chinches y otros parásitos externos en gallinas, palomas ornamentales y otras aves de corral. con aplicar una sola gota en el cuello (2 si el ave es muy pesada), nuestros animales estarán protegidos durante 5 meses. incluye una pipeta para facilitar su administración.contenido: 10 ml (80-90 dosis).composición: glicéridos de colza, parafina líquida, aceite de melia azedarach (neem), cocoglicéridos.

Castrador de Pollos (Polipotomo)

ideal para la castración de pollos. si necesitas más recambios los puedes comprar aquíhttp://www.agroterra.com/p/recambio-sirga-polipotomo-3128466/3128466

HOJA Bisturi Nº 22 (100 Ud.)

hojas de bisturí esterilizadas individualmente. caja de 100 unidades

Vacunador Simcro Premium 0,5 ML. con Portafrasco

diseñados específicamente para el ganado porcino y sectores para proporcionar una mejor precisión de la dosis y facilidad de uso a bajo volumen.

Vacunador Dermojet

vacunador ideal para anestésicos locales, prueba de la tuberculina, la mixomatosis en conejos, mastisis en vacas, ovejas en echtima, marcando pescado,mesoterapia veterinariala inyección intradérmica de 1/10 ml se lleva a cabo bajo presión de 100 kg / cm2, el muy fino chorro perfora la piel al instante.

Separador Weitlaner 16 CM.

se usa en cirugía para mantener los tejidos u órganos fuera del área donde se encuentra trabajando el cirujano. para ampliar el campo de visión durante la intervención, especialmente en cavidad abdominal.

Pinza Diseccion Recta C/dientes 12 Cm

pinza de disección con dientes .

Termometro Digital Rectal

• termómetro digital - rectal • mide la temperatura rápidamente 10-15 segundos • se puede elegir entre: celsius (° c) o fahrenheit (° f) • adaptada a la anatomía de los animales • suministrado con 1.5v aaa micro

Termometro con Anillo SIN Mercurio

termometro con protección y sin mercurio

Venda para UBRE Vacas

venda de velcro, suave y elástica. no se pega a la piel o en la heridamedidas : 6 cm x 5,0 m

Recambio Sirga Polipotomo

se vende por unidad.recambio para castrador de pollos (polipotomo)http://www.agroterra.com/p/castrador-de-pollos-polipotomo-3115921/3115921

Garrapatin Polvo 400g Antiparasitario Pulgas Casetas/camas de Perro y Caballo

la cypermetrina, un potente insecticida y repelente con actividad frente a garrapatas, pulgas, moscas yotros insectos, adecuada para utilizar en entornos ganaderos. permite tener una mayor sanidad en lasgranjas, instalaciones agropecuarias, ganaderas, establos, casetas de perros etc... ya que elimina los insectos perjudiciales que frecuentemente atacan a los animales y suelen ser vectores de otras enfermedades.  composición por gramocypermetrina...................................................0,5gbenzatoato de denatonio en monoetilenglicol.................. 10 mgexcipientes idóneos c.s. indicaciones  y modo de empleotratamientos insecticidas y repelentes contra pulgas, garrapatas, moscas y otros insectos en las casetas de perros, recintos ganaderos, granjas, explotaciones agropecuarias, porcinas, avícolas, etc...aplicar en los lugares en donde frecuentan, internan o estabulan los animales esparciéndolo por el suelo, rodeando los establos, las explotaciones, huecos del suelo o pared, etc... lugares donde estos insectos puedan guarecerse o esconderse.  no aplicar sobre los animales. presentación envases de  400 g 

Calfostonic® 5Kg Complemento Mineral y Vitamínico en Polvo Oral

propiedades farmacológicas: calfostonic® es una mezcla completa de sales minerales, vitaminas hidro y liposolubles, oligoelementos, aminoácidos, factores inespecíficos de crecimiento, estimulantes del apetito, reconstituyentes y principios aromáticos.forma farmacéutica: polvo oral composición: por g:calcio carbonato 443,865 mg; fosfato bicálcico (de origen mineral) 300 mg; cobalto sulfato 0,50 mg; cobre sulfato 0,50 mg; férrico sulfato 2 mg; magnesio carbonato 5 mg; manganeso carbonato 1 mg; potasio yoduro 0,18 mg; sodio cloruro 25 mg; zinc carbonato 1 mg; raíz genciana 5 mg; glutamato sódico 7,50 mg; lisina 2,50 mg; metionina 10 mg; carnitina clorhidrato 10 mg; colina cloruro 25 mg; calcio pantotenato 0,50 mg; cianocobalamina 1,10 mg; colecalciferol 200 ui; menadiona 25 mg; nicotínico ácido 1,25 mg; piridoxina clorhidrato 0,01 mg; riboflavina 0,20 mg; tiamina 0,10 mg; a -tocoferol acetato 75 mg; vitamina a 600 ui.interacciones e incompatibilidades: no se han descrito.indicaciones y especies de destino: bóvidos, óvidos y caprinos: estados de anorexia, baja productividad, como reconstituyente y estimulante de la producción lechera.cerdos y équidos: estados de anorexia y avitaminosis, como reconstituyente y en los casos de convalecencia.- indicado en estados carenciales agudos y crónicos, malnutrición, anorexia, períodos de convalecencia, raquitismo, bajo desarrollo de los animales y siempre que sea preciso un reconstituyente y estimulante del apetito.contraindicaciones: no se han descrito.efectos secundarios: no se han descrito.vía de administración: oral.posología: tratamientos individuales:bóvidos:adultos: 100 a 200 g/animal/día durante 15 a 20 días.terneros: 40 a 50 g/animal/día durante 15 a 20 días.cerdos:cerdas gestantes: 60 a 100 g/animal/día durante 15 a 20 días.lechones: 10 a 15 g/animal/día durante 15 a 20 días.tratamientos colectivos:todas las especies: 20 kg/tonelada pienso durante 10 a 20 días.tiempo de espera: no precisa.modo de conservación: mantener en sitio fresco, en envases bien cerrados y al abrigo de la luz directa.presentación : envases 5 kg reg. nº: 9.587

Bayfeed 60g Prevención y Tratamiento Diarrea Terneros, Corderos, Cabritos,potros

bayfeed 60gpienso complementario para animales jóvenesbayfeed es un gel con alto contenido en electrolitos, hidratos de carbono y dialina, un mucopolisacárido de origen natural no digestible. se utiliza en animales jóvenes (terneros, corderos, cabritos y potrillos) para la prevención y durante el tratamiento de los trastornos diarréicos pudiendo llegar a utilizarse como lacto-reemplazante durante la convalecencia. bayfeed regula el tránsito intestinal y asegura una alimentación hídrica y energética durante períodos breves (36-48 horas).modo de empleoterneros / potros: en lugar de la leche. el primer día: mañana y tarde: 1 sobre en 1,5 litros de agua templada (40ºc) el segundo día: mañana: 1 sobre en 1,5 litros de agua templada (40ºc) tarde: ½ sobre en 0,75 litro de agua templada (40ºc) + 0,75 litro de leche. corderos /cabritos: disolver en 1 litro de agua templada medio sobre de bayfeed. administrar tres tomas de 200 ml de este preparado cada 12 horas. finalmente se administra una cuarta toma de una preparación a base de ½ litro de agua, ½ litro de leche y 15 g (1/4 de sobre) de bayfeed.análisisfuente de hidrato de carbonocenizas brutas: 16,6% sodio: 4,33% potasio: 1,95% cloruros: 5,08%magnesio: 0,30% azúcates totales (glucosa): 47,6% composiciónplantago ovata (dialina): 30% dextrosa monohidrato 47,6% bicarbonato de sodio: 8% cloruro sódicoharina de avenacloruro potásicohidróxido magnésico periodo de utilización recomendadodesde 1 a 7 días. si constituye el alimento exclusivo, de 1 a 3 días. se recomienda consultar a un especialista, o en su caso un veterinario, antes de su utilización.

Nutrivet Total 100g Tratamiento Diarrea Terneros y Corderos

nutrivet totalterapéutica dietética para terneros y corderosprevención y tratamiento de los trastornos (diarrea) y en su convalecencia en terneros durante las 6 primeras semanas de vida y en corderos durante las 4 primeras semanas de vida. pienso dietético completo estabilizador del equilibrio hídrico y electrolítico en terneros y corderos.composición por 100 g:glucosa monohidrato 48,5%; harina de arroz 10%; extracto concentrado de algas marinas 7,5%; almidón de maíz 5%; suero dulce 5%; levadura de cerveza desecada 4%; harina de algarroba 3%; harina de zanahoria 2,5%; bicarbonato sódico 2,5%; cloruro sódico 2,5%; cloruro de magnesio hexahidratado 1%.contiene: vitamina e (a-tocoferol acetato) 75 mg; vitamina b1 hcl 125 mg; vitamina b2 fosfato sódico 50 mg; vitamina b12 250 mcg; vitamina c 250 mg; pantotenato cálcico 50 mg; nicotinamida 250 mg; pectina 0,5 g; lecitina 5 g.composición analítica: proteína bruta 5 - 7,5%; materia grasa bruta 4 - 6%; celulosa bruta máx. 2%; humedad 5 - 8%; hidratos de carbono 68 - 75%; cenizas brutas 7 - 11%; calcio 0,8%; fósforo 0,5%; sodio 1,6%; potasio 0%; cloruros 1,7%.especies de destino: terneros y corderosvía de administración: oral, mezclado con agua o leche.dosis:terneros: 100 g disueltos en 1,5 litros de agua o leche templada por la mañana y por la tarde. corderos: 20 g disueltos en 300 ml de agua o leche templada por la mañana y por la tarde. administrar durante 1 a 7 días; 1 a 3 días si constituye el alimento exclusivo.período de retiro: no precisarecuperado de http://www.divasa-farmavic.com/index.php?option=com_productosyservicios&itemid=113&catid=12&nivel2=1....

sobre 120g Sicaver PLUS (Reductor Riesgo de Cetosis)

sicaver plus sobre de 120g pienso dietético mineralreducción del riesgo de cetosis con ingredientes que proporcionan energía a partir del glucógeno. sicaver plus contiene propionato sódico y cálcico como precursores fisiológicos del glucógeno hepático y de la glucosa en sangre así como de oligoelementos (hierro, cobre, manganeso, zinc) la mayor parte de los trastornos a nivel del rumen se acompañan de una desviación del ph y por tanto del rumen. las consecuencias de esto pueden consistir en una detención de la rumia, meteorismo, diarrea y finalmente también en intoxicaciones y acetonemia. está indicado como coadyuvante en los transtornos digestivos a nivel del rumen y del tracto gastrointestinal, alcalosis ruminal que pueden ser:primariaexceso de alimentocambio rápido de alimentaciónalimentación unifeedintoxicaciones alimentariassecundariainfecciones generales agudasprocesos orgánicos febriles tal como mastitis, endometritis o flemonescuerpos extrañosinstrucciones de administraciónvacasadministrar el contenido de una bolsa (120g) disperso en agua, de una sola vez, con ayuda de una botella o sonda esofágica.aplicación durante 4 díascabras y ovejasadministrar 30g disperso en agua, de una sola vez, con ayuda de una botella o sonda esofágica.aplicación durante 4 díasla administracion puede repertirse a las 24 horas. tras una operación de cuerpo extraño, se recomienda aplicar sicaver plus directamente en el rumen previa sutura de la herida.en caso de acetonemia se recomienda administrar el producto durante varios días.  el período de utilización recomendado es de 3 a 6 semanas después del parto. 6 semanas previas al parto. 3 semanas después del partomaterias primas para alimentación animalcloruro sódico 7,9%glucosa 0,1%constituyentes analíticos y contenidocenizas máx. 80%humedad máx. 4%calcio máx. 8,5%fósforo máx. 1%sodio máx. 17%magnesio máx. 0,06%aditivos y contenidos por sobre (120g)propionato sódico.... 66gpropionato cálcico.... 44gsulfato de hierro heptahidratado.... 64,85 mgsulfato de cobre pentahidratado.... 35mgsulfato de manganeso monohidratado.... 42,81 mgsulfato de zinc heptahidratado.... 2,39mgcianocobalamina.... 2,39 mg

sobre Benfital PLUS 100g (Tratamiento Diarrea en Terneros)

benfital plus 100gpienso complementario dietético para estabilización del equilibrio hídrico y electrolítico en ternerosprevención y tratamiento de los trastornos digestivos (diarrea) o en su convalescencia.composiciónglucosapulpa de cítricosdeshidratadacloruro sódicobicarbonato sódicolevadura inactivadacloruro potásicoacetato sódicocitrato sódicoaditivoslecitina 6%etoxiquina e-324 60 ppmcontenido analíticoglucosa 57%proteína bruta 3,2%aceites y grasas brutos 5,6%cenizas brutas 14%fibra bruta 2,8%sodio 4,2%potasio 1,3%cloruros 3,8%modo de empleobenfital plus debe ser administrado a terneros durante 1-7 días en períodos de trastornos digestivos (diarrea) o en su convalescencia.para un ternero de 50 kg mezclar 100g de benfital plus (un sobre) con 2 litros de agua templada a 35-40ºc y administrar inmediatamente. repetir 2-3 veces al día. para terneros de más peso utilizar 150g de benfital plus (un sobre y medio) mezclado con 3 litros de agua. en los casos de diarrea no complicada, benfital plus puede mezclarse con leche o un reemplazante lácteo en lugar de agua. en tales situaciones, se recomienda ofrecer al ternero agua adicional entre las administraciones de leche. antes de utilizar, si la diarrea persiste más de dos días, se recomienda consultar la opinión de un veterinarioprecaucionesconservar en un lugar seco y a una temperatura inferior a 30ºc

Caja 24 Sobres Benfital PLUS 100g (Tratamiento Diarrea en Terneros)

benfital pluspienso complementario dietético para estabilización del equilibrio hídrico y electrolítico en ternerosprevención y tratamiento de los trastornos digestivos (diarrea) o en su convalescencia.composiciónglucosapulpa de cítricosdeshidratadacloruro sódicobicarbonato sódicolevadura inactivadacloruro potásicoacetato sódicocitrato sódicoaditivoslecitina 6%etoxiquina e-324 60 ppmcontenido analíticoglucosa 57%proteína bruta 3,2%aceites y grasas brutos 5,6%cenizas brutas 14%fibra bruta 2,8%sodio 4,2%potasio 1,3%cloruros 3,8%modo de empleobenfital plus debe ser administrado a terneros durante 1-7 días en períodos de trastornos digestivos (diarrea) o en su convalescencia.para un ternero de 50 kg mezclar 100g de benfital plus (un sobre) con 2 litros de agua templada a 35-40ºc y administrar inmediatamente. repetir 2-3 veces al día. para terneros de más peso utilizar 150g de benfital plus (un sobre y medio) mezclado con 3 litros de agua. en los casos de diarrea no complicada, benfital plus puede mezclarse con leche o un reemplazante lácteo en lugar de agua. en tales situaciones, se recomienda ofrecer al ternero agua adicional entre las administraciones de leche. antes de utilizar, si la diarrea persiste más de dos días, se recomienda consultar la opinión de un veterinarioprecaucionesconservar en un lugar seco y a una temperatura inferior a 30ºc

Caja 36 Sobres Bayfeed 60g (Prevención y Tratamiento Diarrea Terneros, Corderos, Cabritos,potros)

bayfeed 60gpienso complementario para animales jóvenesbayfeed es un gel con alto contenido en electrolitos, hidratos de carbono y dialina, un mucopolisacárido de origen natural no digestible. se utiliza en animales jóvenes (terneros, corderos, cabritos y potrillos) para la prevención y durante el tratamiento de los trastornos diarréicos pudiendo llegar a utilizarse como lacto-reemplazante durante la convalecencia. bayfeed regula el tránsito intestinal y asegura una alimentación hídrica y energética durante períodos breves (36-48 horas).modo de empleo terneros / potros: en lugar de la leche. el primer día: mañana y tarde: 1 sobre en 1,5 litros de agua templada (40ºc) el segundo día: mañana: 1 sobre en 1,5 litros de agua templada (40ºc) tarde: ½ sobre en 0,75 litro de agua templada (40ºc) + 0,75 litro de leche. corderos /cabritos: disolver en 1 litro de agua templada medio sobre de bayfeed. administrar tres tomas de 200 ml de este preparado cada 12 horas. finalmente se administra una cuarta toma de una preparación a base de ½ litro de agua, ½ litro de leche y 15 g (1/4 de sobre) de bayfeed.análisisfuente de hidrato de carbonocenizas brutas: 16,6% sodio: 4,33% potasio: 1,95% cloruros: 5,08%magnesio: 0,30% azúcates totales (glucosa): 47,6% composiciónplantago ovata (dialina): 30%dextrosa monohidrato 47,6% bicarbonato de sodio: 8% cloruro sódicoharina de avenacloruro potásicohidróxido magnésico periodo de utilización recomendadodesde 1 a 7 días. si constituye el alimento exclusivo, de 1 a 3 días. se recomienda consultar a un especialista, o en su caso un veterinario, antes de su utilización.

Vendaje Flexible para Animales Vet-Flex 10 Cm X 4,5 M

vet flex vendaje flexible 10 cm x 4,5 mcomercial mida les ofrece el vendaje flexible vet flex ideal para todo tipo de animales, desde ganado equino o bovino hasta perros y gatos. el vendaje vet flex tiene una longitud de 4,5 m y una anchura de 10 cm por lo que se hace perfectamente adaptable a múltiples necesidades.

Reactivo para la Detección Rápida E Inmediata de la Mamitis Detéctor 1L

cmt detèctor 1lreactivo para la detección rápida e inmediata de la mamitistécnica de la reaccióndeposítense 2 ml aproximadamente de leche sospechosa de cada cuarterón en cada una de las tacitas de la paleta. añádase 2 ml (como mínimo) de reactivo cmt detector a cada tacita.agítese durante varios segundos con suaves movimientos aleatorios.lectura de la reacciónnegativa: la mezcla de los líquidos permanece fluída sin modificación de la consistencia (color gris perla-violeta).dudosa: ligera alteración de la consistencia, que desaparece al poco tiempo (color gris perla-violeta).debilmente positiva: aumento rápido de la consistencia, con escasa gelificación. al realizar movimientos circulares la mezcla tiende a colocarse en el centro, dejando libres los bordes de la tacita. al cesar los movimientos, la mezcla se extiende uniformemente por todo el suelo de la taza. color ligeramente violeta.fuertemente positiva: fuerte aumento de la consistencia con gelificación que ocasiona una superficie convexa, que ni siquiera en reposo ocupa todo el suelo de la taza. color violeta intenso. las reacciones sobre leches calostrales en período de secado o en mamitis traumáticas son falsamente positivas y no deben tratarse como mamitis infecciosas.precaucionesconservar el lugar fresco, seco y al abrigo de la luz

Bolsa con 10 Rollos Venda de Gasa Orillada Texpol

venda texpolbolsa con 10 unidadesvenda de gasa orillada texpol para recubrimiento de heridas y/o erosiones. comercial mida les ofrece un pack de 10 vendas con unas dimensiones de 10m de largo x 10cm de ancho.

Biberon 1L para Animales de Gran Tamaño (Incluye Tetina)

este biberón está diseñado para amamantar a animales de gran tamaño en sus primeros días de vida. posee una tetina muy resistente para el perfecto amamantado.consejos de mantenimiento: después de usar el biberón lave con abundante agua (hasta 60º) y limpiador lavavajillas. después aclare y se encontrará listo para un nuevo uso.

Mango de Bisturí Nº 4 (Para Hojas de Bisturí del Nº 18 al 24)

mango de bisturí de acero inoxidable esterilizable, mide aproximadamente 135 mm de largo, ,tiene surcos de sujección y estan numeradas para poder adaptar cuchillas del número 18 al 24, que son las que le corresponden.es utilizado generalmente para poder sujetar correctamente el bisturí, y poder realizar el corte incisión con la mejor precisión posible

Prevención de Parásitos Internos en Ovejas, Cabras y Otros Rumiantes | Producto Natural contra Vermes | 30 Ml

-producto contra vermes y otros parásitos internos en pequeños rumiantes.-composición 100% natural.-jeringuilla de 30 ml.-producto exclusivo de finca casarejo.rumiverm es un producto 100 % natural que previene los vermes y otros parásitos internos en ovejas, cabras, ciervos y otros pequeños rumiantes, además de mejorar su salud intestinal. también es adecuado para equinos. se debe administrar una primera dosis de 15 ml y repetir la dosis a los 8 días. para animales en libertad puede proporcionarse una única dosis de 30 ml. repetir la operación cada 3-4 meses. incluye una jeringuilla de dosificación de 30 ml.ingredientes: extracto de colmena, aceite vegetal, aceite esencial de lavandina, aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de clavo.

Champú Abrillantador de Plumas Menforsan 125Ml con Glicerina para Pájaros

champú natural para el plumaje de todo tipo de aves. contiene glicerina natural  que abrillanta e higieniza  el plumaje  dejándolo limpio , suave y reparado.modo de empleorealizar 2- 3 pulverizaciones en el agua de bañera.el producto es totalmente inocuo y no cambia el color del agua.en días muy calurosos y como loción refrescante también se puede utilizar directamente sobre el plumaje a unos centímetros de distancia del ave.

Fitobiotico Animals

fitobiótico animals : es una fórmula hecha a base de extractos vegetales para lograr el máximo beneficio en la salud y en la producción animal. es un alimento de bajo coste, para toda clase de animales. disminuye la mortandad animal. aumenta la producción de carne y leche. favorece la protección del sistema inmunológico y reduce considerablemente los gastos en vacunas y en medicamentos... ubicación: bilbao, vizcaya (españa)fitobiótico animals: engordador natural en líquido. mayor producción de leche. todos los aminoácidos y vitaminas. mayor proteccion inmunológica. menor mortandad, menores gastos veterinarios.

Virkon S Desinfectante Virucida contra la Mayoría de Virus que Afectan a los Animales de Producción y Domésticos 2,5 Kg

desinfectante virucida virkondesinfectante contra la mayoría de virus que afectan a los animales de producción y domésticos.virkon™ s es un desinfectante virucida con eficacia comprobada contra la mayoría de virus que afectan a los animales de producción y domésticos. es efectivo también contra bacterias, hongos, mohos y levaduras. limpia y desinfecta en una sola operación.propiedadesideal contra la mayoría de virus que afectan a los animales de producción y domésticos. muy apropiado contra bacterias, hongos, mohos y levaduras.limpia y desinfecta en una sola operación.composiciónbis (peroximonosulfato) bis (sulfato) de pentapotasio 497 gr/kg. compuestos peroxidados, tensioactivos y ácidos orgánicos.presentaciónenvase de 2,5 kg.

Planta Hierba Gatera. Necesaria para Tu Gato. 20 Cm

la hierba para gatos tiene sustancias minerales necesarias para la digestión de los animales.es un suplemento alimenticio natural para tu mascota. planta en maceta de 12 cm y unos 20 cm de altura

Prontosan® Spray para la Limpieza de Heridas Superficiales y Quemaduras y Mantenimiento de un Ambiente Húmedo - 75ml

prontosan® spray es un producto que contiene en combinación polihexanida y betaína para la limpieza de heridas superficiales. su presentación en spray permite la limpieza de la herida o quemadura sin dolor y la protege manteniendo la humedad y favoreciendo la epitelización.

Hifarmax Omnimatrix Cicatrización Rápida en Crema para Perros, Gatos, Caballos y Reptiles

omnimatrix® es una crema promotora de la cicatrización que favorece la reepitelización y la formación de matriz de colágeno en la herida, en un ambiente antiséptico al contener óxido de zinc y 9 extractos herbáceos con distintas propiedades cicatrizantes.

Spray Cicatrizante de Heridas para Animales y Masilla para Cortes en Aerosol Brea de Pino 300 Ml

spray cicatrizante aerosol brea de pino spray cicatrizante de heridas para animales y masilla para cortes.cicatrizante multi usos. cuidado de las heridas por cortes de poda o cortes accidentales. extender la pasta lista para usar con espátula o cuchilla directamente sobre los cortes limpios. pulverizar en caso de uso en aerosol. aplicar una capa insistiendo en los bordes, a fin de proteger la formación del callo. fácil de aplicar. protege cascos y pezuñas de animales.propiedadescicatrizante multi usos. este producto permite tanto tratar heridas por cortes de poda como proteger cascos y pezuñas de animales. por otro lado este producto es muy fácil de usar y aplicar. ventajascicatrizante doble acción. producto de fácil aplicación. presentaciónenvase de 300 ml.

Beaphar Catcomfort Gatos Difusor y Recarga 48 ML

beaphar catcomfort gatos  difusor + recarga de feronomas anti estrés para gatos.los comportamientos indeseados, como arañar y maullar, pueden ser frustrantes o preocupantes para los dueños de los gatos. estas situaciones provocan que tanto el gato como el propietario sientan que su hogar no es el ambiente relajado, cómodo y tranquilo que debería ser. beaphar catcomfort utiliza feromonas reconocidas por su gato y clínicamente probadas para promover su tranquilidad y ayudar a prevenir comportamientos no deseados. beaphar catcomfort starter-kit es una forma sencilla de ayudar a su gato a reducir el estrés y controlar los problemas de comportamiento en el hogar, como arañazos o marcas urinarias. contiene difusor y recarga.propiedadeseste producto permite reducir de forma rápida y sencilla el estrés de tu amigo peludo.puede usarse junto con cualquier medicamento que su gato pueda estar tomando.este producto utiliza feromonas reconocidas por su gato y clínicamente testadas para fomentar su tranquilidad y ayudar a prevenir comportamientos no deseados.contiene difusor y recarga. ventajasbeaphar catcomfort no afectará a otros animales en el hogar ni sedará a su gato. puede usarse en conjunto con cualquier medicamento que su gato pueda estar tomando. ayuda a prevenir comportamientos no deseados y controlar los problemas de comportamiento en el hogar.composiciónanálogos de feromonas faciales felinas f3 - 2%. hidrocarburo isoparafínico - 100gpresentacióndosificador de 48 ml con recarga.

Beaphar Catcomfort Spray para Gatos 30 ML

beaphar catcomfort sprayspray antiestrés para gatos.el spray antiestrés beaphar catcomfort calming 30 ml es ideal para viajes largos y visitas al veterinario. esto puede ser una experiencia estresante para los gatos, por lo que rociar el interior del transportín del gato 15 minutos antes del traslado ayudará a su gato a sentirse más tranquilo. los comportamientos indeseados, como arañar y maullar, pueden ser frustrantes o preocupantes para los dueños de los gatos, lo que hace que tanto el gato como el propietario sientan que su hogar no es el ambiente relajado, cómodo y tranquilo que debería ser. beaphar catcomfort utiliza feromonas reconocidas por su gato y clínicamente probadas para promover su tranquilidad y ayudar a prevenir comportamientos no deseados.propiedadesspray perfecto para viajes largos y visitas al veterinario.salpicar el interior del transportín del gato aproximadamente 15 minutos antes del traslado ayudará a tu amigo peludo a sentirse más tranquilo. este producto utiliza feromonas reconocidas por su gato y clínicamente testadas para fomentar su tranquilidad y ayudar a prevenir comportamientos no deseados.ventajasayuda a que tu gato se mantenga relajado en viajes largos y visitas al veterinario. ayuda a prevenir comportamientos no deseados.composiciónanálogos de feromonas faciales felinas f3: 10%. alcohol isopropílico: 30 mlpresentaciónenvase de 30 ml.

Spray Anti-Estrés con Feromonas Beaphar Catcomfort Spray para Gatos 60 ML

beaphar catcomfort sprayspray antiestrés para gatos.spray antiestrés beaphar catcomfort calming 60 ml ayuda en situaciones estresantes y previene comportamientos no deseados mediante el uso de feromonas reconocidas por su gato para promover su tranquilidad. para uso doméstico, rociar beaphar catcomfort spray en muebles o camas para gatos alentará a su gato a sentirse tranquilo y evitar comportamientos destructivos. pulverizar en el trasportín del gato antes de viajar o en su manta favorita ayudará a eliminar comportamientos no deseados como rascar, maullar y ansiedad en general.propiedadesspray antiestrés que ayuda a prevenir comportamientos no deseados. en caso de uso doméstico, salpicar beaphar catcomfort spray en muebles o camas, animará a su gato a sentirse tranquilo y de esta forma poder prevenir comportamientos destructivos.  aplicar en el interior del transportín del gato aproximadamente 15 minutos antes del traslado ayudará a tu amigo peludo a sentirse más tranquilo. ventajasayuda a que tu gato en situaciones estresantes. ayuda a prevenir comportamientos destructivos.composiciónanálogos de feromonas faciales felinas f3: 10%. alcohol isopropílico: 60 mlpresentaciónenvase de 60 ml.

Termometro Digital para Grandes Animales

• medición rápida en 8 segundos• con sonda de 14 cm de largo• alta precisión• almacenamiento del último valor• apagado automático• mostrar en ° c y ° f• indicador de cambio de batería• a prueba de agua

Compriverm | Comprimidos contra los Vermes en Gallinas | Prevención de Parásitos Internos en Aves

compriverm, producto 100% elaborado a base de plantas para desparasitar de forma natural a tus gallinas y otras aves de corral contra los parásitos internos. sin tiempo de espera. también disponible en solución líquida para diluir en agua y en granulado. específico para: gallinas, patos, faisanes y anátidas.administrar: una única dosis y repetir a los 8 días (dosis en función del peso del animal, ver tabla inferior). repetir la operación cada 2-3 meses. podemos administrar el comprimido oculto en la comida habitual o administrarlo de forma manual.dosificación en función del peso del animal:- menos de 1 kg: 1/2 comprimido-de 1 a 5 kg: 1 comprimido- de 5 a 10 kg: 2 comprimidos.ingredientes: ajo, canela, vara de oro, tanaceto, artemisa, calabaza, levadura, aglutinantes.composición analítica: cenizas brutas (7,4%), proteínas (8,2%), materia grasa (0,45%), celulosa (0,75%), lisina (0,25%), metionina (0,11%), trazas de sodio

Digestivplus 375g

mix de plantas con propiedades bactericidas, fungicidas y reguladoras de la flora intestinal. alimento complementario para aves ornamentales. mix de origen vegetal, totalmente natural ideal para fortalecer a tus animales contra parásitos internos. regula el aparato digestivo y la flora intestinal. también es eficaz como bactericida y fungicida natural. específico para: gallinas, faisanes, pavosingredientes: ajo, cebolla, tomillo, anís, hierbas, romero, perejil, manzana, minerales, frutos y semillas silvestres.dosificación: una cuchara dosificadora por kilo de pienso.administrar: suministrar mezclado con la comida. se recomienda suministrar 2-3 días por semana.

Digestivplus 750g

mix de plantas con propiedades bactericidas, fungicidas y reguladoras de la flora intestinal. alimento complementario para aves ornamentales. mix de origen vegetal, totalmente natural ideal para fortalecer a tus animales contra parásitos internos. regula el aparato digestivo y la flora intestinal. también es eficaz como bactericida y fungicida natural. específico para: gallinas, faisanes, pavos ingredientes: ajo, cebolla, tomillo, anís, hierbas, romero, perejil, manzana, minerales, frutos y semillas silvestres.dosificación: una cuchara dosificadora por kilo de pienso.administrar: suministrar mezclado con la comida. se recomienda suministrar 2-3 días por semana.

Carotenosplus 500g

consigue aumentar la belleza de tus animales con unas crestas rojas y un plumaje y tarsos más brillantes. alimento complementario para aves ornamentales. aporta a tus aves un suplemento extraordinario de provitamina a totalmente natural y de origen vegetal. específico para: gallinas, faisanes, pavos.administrar: suministrar mezclado con la comida. recomendable 2-3 días por semana.dosificación: una cuchara dosificadora por kilo de pienso. incluye cuchara dosificadoraingredientes: zanahoria, tomate, frutos rojos y semillas silvestres.contenido: 500 mg y 1 kg.

Carotenosplus 1000G

consigue aumentar la belleza de tus animales con unas crestas rojas y un plumaje y tarsos más brillantes. alimento complementario para aves ornamentales. aporta a tus aves un suplemento extraordinario de provitamina a totalmente natural y de origen vegetal. específico para: gallinas, faisanes, pavos.administrar: suministrar mezclado con la comida. recomendable 2-3 días por semana.dosificación: una cuchara dosificadora por kilo de pienso. incluye cuchara dosificadoraingredientes: zanahoria, tomate, frutos rojos y semillas silvestres.contenido: 500 mg y 1 kg.

Vitaminplus 375g

mix de origen vegetal, totalmente natural ideal para fortalecer a tus animales. alimento complementario para aves ornamentales. ingredientes: espinacas, tomate, zanahoria, apio, perejil, romero, tomillo, minerales, hierbas, frutos y semillas silvestres. dosificación: una cuchara dosificadora por kilo de pienso. suministrar mezclado con la comida. se recomienda suministrar 2-3 días por semana.

Vitaminplus 750g

mix de origen vegetal, totalmente natural ideal para fortalecer a tus animales. alimento complementario para aves ornamentales. ingredientes: espinacas, tomate, zanahoria, apio, perejil, romero, tomillo, minerales, hierbas, frutos y semillas silvestres. dosificación: una cuchara dosificadora por kilo de pienso. suministrar mezclado con la comida. se recomienda suministrar 2-3 días por semana.

Respirplus 375 G

mix de plantas con propiedades naturales para prevenir enfermedades respiratorias. alimento complementario para aves ornamentales. ingredientes: orégano, menta, cebolla, apio, anís, romero, perejil, minerales, hierbas y semillas silvestres. dosificación: una cuchara dosificadora por kilo de pienso. suministrar mezclado con la comida. se recomienda suministrar 2-3 días por semana. incluye cuchara dosificadora.

Respirplus 750 G

mix de plantas con propiedades naturales para prevenir enfermedades respiratorias. alimento complementario para aves ornamentales. ingredientes: orégano, menta, cebolla, apio, anís, romero, perejil, minerales, hierbas y semillas silvestres. dosificación: una cuchara dosificadora por kilo de pienso. suministrar mezclado con la comida. se recomienda suministrar 2-3 días por semana. incluye cuchara dosificadora.

Moscas de Agua 170g

las moscas de agua deshidratadas por su alto contenido en proteínas son un complemento alimentario ideal para peces, reptiles, palmípedas y aves silvestres. favorece el crecimiento, salud y belleza de los animales.  contenido: 170gr, 300gr y 1250gradministración: para suministrar durante todo el año. administrar 3-5 gramos por animal varias veces por semana sólo o mezclado con el alimento base. composición nutricional: proteína (50,3%), grasas (9,1%), humedad (12%), ceniza (15%), fibra (5,6%).

Moscas de Agua 300g

las moscas de agua deshidratadas por su alto contenido en proteínas son un complemento alimentario ideal para peces, reptiles, palmípedas y aves silvestres. favorece el crecimiento, salud y belleza de los animales.  contenido: 170gr, 300gr y 1250gradministración: para suministrar durante todo el año. administrar 3-5 gramos por animal varias veces por semana sólo o mezclado con el alimento base. composición nutricional: proteína (50,3%), grasas (9,1%), humedad (12%), ceniza (15%), fibra (5,6%).

Moscas de Agua 1250G

las moscas de agua deshidratadas por su alto contenido en proteínas son un complemento alimentario ideal para peces, reptiles, palmípedas y aves silvestres. favorece el crecimiento, salud y belleza de los animales.  contenido: 170gr, 300gr y 1250gradministración: para suministrar durante todo el año. administrar 3-5 gramos por animal varias veces por semana sólo o mezclado con el alimento base. composición nutricional: proteína (50,3%), grasas (9,1%), humedad (12%), ceniza (15%), fibra (5,6%).

Alfalfa con Zanahoria 150g

heno para conejos mezcla de alfalfa con zanahoria, 100% natura, para conejos, cobayas, chinchillas y otros pequeños animales. alimento complementario para animales ornamentales. ingredientes: alfalfa y zanahoriacontenido: 150g y 600g

Alfalfa con Zanahoria 600g

heno para conejos mezcla de alfalfa con zanahoria, 100% natura, para conejos, cobayas, chinchillas y otros pequeños animales. alimento complementario para animales ornamentales. ingredientes: alfalfa y zanahoriacontenido: 150g y 600g

Digestivplus Rodent 150g

mezcla de hierbas para conejos, cobayas, chinchillas y otros pequeños animales digestivplus rodent es un alimento complementario 100% natural compuesto por distintas plantas y frutas deshidratadas. este alimento complemlentario es rico en proteínas vegetales de alta calidad, aminoácidos, minerales y oligoelementos. las propiedades de estas plantas y frutas son uy beneficiosas para problemas digestivos y diarreas, además regulan la función renal y purifican la sangre de nuestros roedores. ingredientes: alfalfa, eneldo, zanahoria, abedul y manzanacontenido: 150g y 600g

Digestivplus Rodent 600g

mezcla de hierbas para conejos, cobayas, chinchillas y otros pequeños animales digestivplus rodent es un alimento complementario 100% natural compuesto por distintas plantas y frutas deshidratadas. este alimento complemlentario es rico en proteínas vegetales de alta calidad, aminoácidos, minerales y oligoelementos. las propiedades de estas plantas y frutas son uy beneficiosas para problemas digestivos y diarreas, además regulan la función renal y purifican la sangre de nuestros roedores. ingredientes: alfalfa, eneldo, zanahoria, abedul y manzanacontenido: 150g y 600g

Vitaminplus Rodent 100g

hierba para conejos rica en vitaminas vitaminplus rodent es un alimento complementario 100% natural elaborado a base de plantas y frutas deshidratadas. la fórmula es rica en minerales importantes como el magnesio, el calcio y el potasio, oligoelementos férricos y gran cantidad de vitaminas. este mix es ideal para el fortalecimiento del sistema inmunológico de nuestros roedores. ingredientes: hojas de diente de león, pétalos de caléndula, raíz de diente de león, banana, chirivía y mentacontenido: 100g y 400g

Vitaminplus Rodent 400g

hierba para conejos rica en vitaminas vitaminplus rodent es un alimento complementario 100% natural elaborado a base de plantas y frutas deshidratadas. la fórmula es rica en minerales importantes como el magnesio, el calcio y el potasio, oligoelementos férricos y gran cantidad de vitaminas. este mix es ideal para el fortalecimiento del sistema inmunológico de nuestros roedores. ingredientes: hojas de diente de león, pétalos de caléndula, raíz de diente de león, banana, chirivía y mentacontenido: 100g y 400g

Ensalada de Verduras

verdura para conejos la ensalada de verduras, es un snack nutritivo y 100% natural para conejos, cobayas, chinchillas y otros pequeños animales.  alimento complementario 100% natural para animales ornamentales ingredientes:: calabacín, calabaza, brócoli, zanahoria y tomatecontenido: 300g

Ensalada de Frutas

fruta para conejos la ensalada de frutas es un snack 100% natural, sin azúcar añadido para conejos, cobayas, chinchillas y otros pequeños animales. alimento complementario 100% natural para animales ornamentales ingredientes: coco, manzana y bananacontenido: 300g

Conchilla de Ostra para Gallinas | Aporte Extra de Calcio para Tus Gallinas | 1,25 Kg

- aporte extra de calcio para gallinas.- previene el picaje y favorece la formación de la cáscara de huevo.- facilita la trituración del grano en la molleja.- bote de 1,25 kg.conchilla plus es un aporte extra de calcio de origen natural con grandes beneficios para la salud de nuestras gallinas. aumenta el periodo de puesta y mejora la calidad de la cáscara del huevo. por otra parte, previene problemas derivados de carencias nutricionales, como la descalcificación ósea, el picaje o problemas musculoesqueléticos. además, aumenta el apetito y favorece la digestión, ya que ayuda a triturar el grano en la molleja. para suministrarlo se debe aplicar media cucharada por cada 2 kg de pienso. se recomienda usar durante todo el año, especialmente en época de cría.contenido: 1,25 kg.ingredientes: 100 % concha de moluscos.composición: 12 minerales naturales y 36 % de calcio.

Conchilla de Ostra para Gallinas | Aporte Extra de Calcio para Tus Gallinas | 2,5 Kg

- aporte extra de calcio para gallinas.- previene el picaje y favorece la formación de la cáscara de huevo.- facilita la trituración del grano en la molleja.- bote de 2,5 kg.conchilla plus es un aporte extra de calcio de origen natural con grandes beneficios para la salud de nuestras gallinas. aumenta el periodo de puesta y mejora la calidad de la cáscara del huevo. por otra parte, previene problemas derivados de carencias nutricionales, como la descalcificación ósea, el picaje o problemas musculoesqueléticos. además, aumenta el apetito y favorece la digestión, ya que ayuda a triturar el grano en la molleja. para suministrarlo se debe aplicar media cucharada por cada 2 kg de pienso. se recomienda usar durante todo el año, especialmente en época de cría.contenido: 2,5 kg.ingredientes: 100 % concha de moluscos.composición: 12 minerales naturales y 36 % de calcio.

Conchilla de Ostra para Gallinas | Aporte Extra de Calcio para Tus Gallinas | 6 Kg

- aporte extra de calcio para gallinas.- previene el picaje y favorece la formación de la cáscara de huevo.- facilita la trituración del grano en la molleja.- bote de 6 kg.conchilla plus es un aporte extra de calcio de origen natural con grandes beneficios para la salud de nuestras gallinas. aumenta el periodo de puesta y mejora la calidad de la cáscara del huevo. por otra parte, previene problemas derivados de carencias nutricionales, como la descalcificación ósea, el picaje o problemas musculoesqueléticos. además, aumenta el apetito y favorece la digestión, ya que ayuda a triturar el grano en la molleja. para suministrarlo se debe aplicar media cucharada por cada 2 kg de pienso. se recomienda usar durante todo el año, especialmente en época de cría.contenido: 6 kg.ingredientes: 100 % concha de moluscos.composición: 12 minerales naturales y 36 % de calcio.

Pinza Evitavuelos 4 Cm

pinzas evitavuelos: evita que tus aves se escapen volando utilizar las pinzas evitavuelos es un sistema muy sencillo y práctico para cortar el vuelo a patos, faisanes, pavos... tan sólo es necesario colocar una pinza en una de las alas del animal y al desequilibrarlo no podrá volar. el sistema es totalmente reversible, y si la quitamos, volverá a volar sin problema. hay dos tamaños de pinza disponible en función de la especie. las pinzas pequeñas de 4cm son para gallinas, faisanes y patos pequeños. las pinzas grandes de 6cms son para patos de gran tamaño, gansos, pavos reales... una vez colocada la pinza, son muy discretas y apenas se ven en el animal. ¿cómo colocar la pinza evitavuelos? debemos recoger las plumas externas de un ala y recogerlas con la pinza. para fijar la pinza debemos apretar el tornillo de la pinza. en este vídeo te explicamos como colocarla.

Jeringuilla Automática

jeringuillas de alto rendimiento fabricadas en plástico muy resistente. dosis regulable. mango ergonómico para un fácil manejo. regulable en dosis de 0,2 a 1ml. soporte opcional para frasco de 250ml. la aguja no está incluida.

Exopicaje

exopicaje es un suplemento nutricional ideal para terminar con los problemas de picaje y arrancamiento de las plumas en aves exóticas (canarios, periquitos, loros, etc). rico en metionina y lisina, es recomendable utilizar este producto cuando se observan los primeros problemas de picaje o los primeros síntomas de estrés o nerviosismo. específico para: aves exóticas.modo de empleo: administrar 10 ml de exopicaje por cada litro de agua todos los días hasta que cese el picaje y se atenúen los síntomas de estrés y nerviosismo. en aves especialmente sensibles, es recomendable aplicar exopicaje únicamente una o dos veces por semana.composición: valeriana, pasiflora, manzanilla, cloruro de magnesio.contenido:  250 ml

Exoverm

exoverm es un producto 100 % natural, elaborado a partir de plantas seleccionadas, que fortalece el organismo de canarios, loros y periquitos contra el ataque de parásitos intestinales. específico para: aves exóticas.modo de empleo: para la prevención de los ataques de parásitos intestinales y mejorar la salud intestinal de aves exóticas se debe administar 10 ml de exoverm por cada litro de agua durante tres días consecutivos. es recomendable administrar expoverm cada cuatro semanas.composición: vinagre de sidra, tanaceto, manzanilla, ajenjo, artemisa, canela.contenido:  250 ml

Termómetro Digital Sumergible de Agua con Ventosa

ideal para acuario, mas efectivo al medir la temperatura exacta del agua al no ir en contacto con el cristal.   diseño pequeño y robusto- sensor de respuesta rápida- dígitos grandes- ventosa fijadora- escala de temperaturas: - 50°c a + 70°c- precisión: +/-1 °c- resolución: 0,1 °c- temperatura (centígrados, fahrenheit)- pila incluida (lr44)- dimensiones: 4,5x2,7x1,2cm

Anilla Antipicaje para Aplicador Automático -15 Mm Caja 50 Uds

anillas antipicaje para aplicador automático. permite una instalación muy rápida cuando hay que aplicar a muchas aves. con guía para evitar la deformación del pico en crecimiento. disponibles en dos tamaños. 15 mm ideal para faisanes de 3 a 7 semanas de edad y para perdices. 20 mm a partir de 7 semanas y gallinas. cajas de 50 unidades

Anilla Antipicaje para Aplicador Automático - Anillas 20 Mm. Caja 50 Uds

anillas antipicaje para aplicador automático. permite una instalación muy rápida cuando hay que aplicar a muchas aves. con guía para evitar la deformación del pico en crecimiento. disponibles en dos tamaños. 15 mm ideal para faisanes de 3 a 7 semanas de edad y para perdices. 20 mm a partir de 7 semanas y gallinas. cajas de 50 unidades

Aplicador Automático para Anillas Antipicaje 15 Mm

anillas antipicaje para aplicador automático. permite una instalación muy rápida cuando hay que aplicar a muchas aves. con guía para evitar la deformación del pico en crecimiento. disponibles en dos tamaños. 15 mm ideal para faisanes de 3 a 7 semanas de edad y para perdices. 20 mm a partir de 7 semanas y gallinas. cajas de 50 unidades

Aplicador Automático para Anillas Antipicaje 20 Mm

anillas antipicaje para aplicador automático. permite una instalación muy rápida cuando hay que aplicar a muchas aves. con guía para evitar la deformación del pico en crecimiento. disponibles en dos tamaños. 15 mm ideal para faisanes de 3 a 7 semanas de edad y para perdices. 20 mm a partir de 7 semanas y gallinas. cajas de 50 unidades

Kanex - 700Gr (Ref.hkw7)

una de las principales causas del picaje en nuestras aves es debido a una carencia de minerales y aminoácidos en la dieta. kanex, es una excelente solución contra este problema, contiene una combinación de minerales y aminoácidos que en la práctica han dado excelentes resultados en pollitos y gallinas contra estos problemas. en lugar de evitar el gesto mecánico como las gafas o las anillas, kanex actúa sobre la razón del problema eliminándolo. los faisanes, pollitos y gallinas no se verán obligados a picotear las plumas unos de otros para obtener estos nutrientes que necesitan. rico en lisina y metionina, es un producto 100% natural, por lo que no tiene tiempo de espera. específico para: faisanes, pollitos, gallinas y otras aves de corraladministrar: cuando notemos problemas de picaje o canibalismo en nuestras avesmodo de empleo: mezclar con el alimento base de nuestras aves a razón de 3g por día y animal (2% de kanex en la alimentación). administrar mínimo durante 2-3 días. para casos muy problemáticos podemos administrar durante 2-3 semanas. si pasado un tiempo el picaje comienza de nuevo volver a administrar el producto.ingredientes: cloruro de sodio 83%, levadura de cerveza 5%composición analítica: cenizas (84,5%), sodio (32,3%), lisina (0,2%), proteína (7,7%), calcio (0,2%), fibra (0,2%), fósforo (0,07%), grasa (0,2%), metionina (10,5%)aditivos por kg:  aminoácidos: dl-metionina (3.1.1) 99.000mg, oligoelementos: manganeso (ii) - monohidrato de sulfato 6500mg (e5) contenido: 700g

Pack Ahorro 10 Rollos de Vendaje Flexible para Animales Vet-Flex Color Blanco

vendaje para animales vet-flex pack ahorro de 10 rollos de vendaje para animales.vendaje de lo más apropiado para todo tipo de animales, desde animales de granja como son las ovejas o las vacas entre otros, hasta animales domésticos como perros y gatos. posee unas dimensiones de 4,5 metros de largo por 10 centímetros de ancho.propiedadesvendaje ideal para todo tipo de animales.gracias a su buena flexibilidad puede adaptarse correctamente a diferentes situaciones.  ventajasvendaje flexible adaptable ideal para todo tipo de animales, desde animales de granja a domésticos.presentaciónpack ahorro de 10 rollos.

1 Rollo de Vendaje Flexible para Animales Vet-Flex Color Rojo

vendaje para animales vet-flex rollo de vendaje para animales.vendaje de lo más apropiado para todo tipo de animales, desde animales de granja como son las ovejas o las vacas entre otros, hasta animales domésticos como perros y gatos. posee unas dimensiones de 4,5 metros de largo por 10 centímetros de ancho.propiedadesvendaje ideal para todo tipo de animales.gracias a su buena flexibilidad puede adaptarse correctamente a diferentes situaciones.  ventajasvendaje flexible adaptable ideal para todo tipo de animales, desde animales de granja a domésticos.presentación1 rollo de color rojo.

1 Rollo de Vendaje Flexible para Animales Vet-Flex Color Verde

vendaje para animales vet-flex rollo de vendaje para animales.vendaje de lo más apropiado para todo tipo de animales, desde animales de granja como son las ovejas o las vacas entre otros, hasta animales domésticos como perros y gatos. posee unas dimensiones de 4,5 metros de largo por 10 centímetros de ancho.propiedadesvendaje ideal para todo tipo de animales.gracias a su buena flexibilidad puede adaptarse correctamente a diferentes situaciones.  ventajasvendaje flexible adaptable ideal para todo tipo de animales, desde animales de granja a domésticos.presentación1 rollo de color verde.

1 Rollo de Vendaje Flexible para Animales Vet-Flex Color Azul

vendaje para animales vet-flex rollo de vendaje para animales.vendaje de lo más apropiado para todo tipo de animales, desde animales de granja como son las ovejas o las vacas entre otros, hasta animales domésticos como perros y gatos. posee unas dimensiones de 4,5 metros de largo por 10 centímetros de ancho.propiedadesvendaje ideal para todo tipo de animales.gracias a su buena flexibilidad puede adaptarse correctamente a diferentes situaciones.  ventajasvendaje flexible adaptable ideal para todo tipo de animales, desde animales de granja a domésticos.presentación1 rollo de color azul.

1 Rollo de Vendaje Flexible para Animales Vet-Flex Color Amarillo

vendaje para animales vet-flex rollo de vendaje para animales.vendaje de lo más apropiado para todo tipo de animales, desde animales de granja como son las ovejas o las vacas entre otros, hasta animales domésticos como perros y gatos. posee unas dimensiones de 4,5 metros de largo por 10 centímetros de ancho.propiedadesvendaje ideal para todo tipo de animales.gracias a su buena flexibilidad puede adaptarse correctamente a diferentes situaciones.  ventajasvendaje flexible adaptable ideal para todo tipo de animales, desde animales de granja a domésticos.presentación1 rollo de color amarillo.

1 Rollo de Vendaje Flexible para Animales Vet-Flex Color Negro

vendaje para animales vet-flex rollo de vendaje para animales.vendaje de lo más apropiado para todo tipo de animales, desde animales de granja como son las ovejas o las vacas entre otros, hasta animales domésticos como perros y gatos. posee unas dimensiones de 4,5 metros de largo por 10 centímetros de ancho.propiedadesvendaje ideal para todo tipo de animales.gracias a su buena flexibilidad puede adaptarse correctamente a diferentes situaciones.  ventajasvendaje flexible adaptable ideal para todo tipo de animales, desde animales de granja a domésticos.presentación1 rollo de color negro.

Pack Ahorro 10 Rollos de Vendaje Flexible para Animales Vet-Flex Color Rojo

vendaje para animales vet-flex pack ahorro de 10 rollos de vendaje para animales.vendaje de lo más apropiado para todo tipo de animales, desde animales de granja como son las ovejas o las vacas entre otros, hasta animales domésticos como perros y gatos. posee unas dimensiones de 4,5 metros de largo por 10 centímetros de ancho.propiedadesvendaje ideal para todo tipo de animales.gracias a su buena flexibilidad puede adaptarse correctamente a diferentes situaciones.  ventajasvendaje flexible adaptable ideal para todo tipo de animales, desde animales de granja a domésticos.presentaciónpack ahorro de 10 rollos color rojo.

Pack Ahorro 10 Rollos de Vendaje Flexible para Animales Vet-Flex Color Verde

vendaje para animales vet-flex pack ahorro de 10 rollos de vendaje para animales.vendaje de lo más apropiado para todo tipo de animales, desde animales de granja como son las ovejas o las vacas entre otros, hasta animales domésticos como perros y gatos. posee unas dimensiones de 4,5 metros de largo por 10 centímetros de ancho.propiedadesvendaje ideal para todo tipo de animales.gracias a su buena flexibilidad puede adaptarse correctamente a diferentes situaciones.  ventajasvendaje flexible adaptable ideal para todo tipo de animales, desde animales de granja a domésticos.presentaciónpack ahorro de 10 rollos color verde.

Pack Ahorro 10 Rollos de Vendaje Flexible para Animales Vet-Flex Color Azul

vendaje para animales vet-flex pack ahorro de 10 rollos de vendaje para animales.vendaje de lo más apropiado para todo tipo de animales, desde animales de granja como son las ovejas o las vacas entre otros, hasta animales domésticos como perros y gatos. posee unas dimensiones de 4,5 metros de largo por 10 centímetros de ancho.propiedadesvendaje ideal para todo tipo de animales.gracias a su buena flexibilidad puede adaptarse correctamente a diferentes situaciones.  ventajasvendaje flexible adaptable ideal para todo tipo de animales, desde animales de granja a domésticos.presentaciónpack ahorro de 10 rollos color azul.

Pack Ahorro 10 Rollos de Vendaje Flexible para Animales Vet-Flex Color Amarillo

vendaje para animales vet-flex pack ahorro de 10 rollos de vendaje para animales.vendaje de lo más apropiado para todo tipo de animales, desde animales de granja como son las ovejas o las vacas entre otros, hasta animales domésticos como perros y gatos. posee unas dimensiones de 4,5 metros de largo por 10 centímetros de ancho.propiedadesvendaje ideal para todo tipo de animales.gracias a su buena flexibilidad puede adaptarse correctamente a diferentes situaciones.  ventajasvendaje flexible adaptable ideal para todo tipo de animales, desde animales de granja a domésticos.presentaciónpack ahorro de 10 rollos color amarillo.

Pack Ahorro 10 Rollos de Vendaje Flexible para Animales Vet-Flex Color Negro

vendaje para animales vet-flex pack ahorro de 10 rollos de vendaje para animales.vendaje de lo más apropiado para todo tipo de animales, desde animales de granja como son las ovejas o las vacas entre otros, hasta animales domésticos como perros y gatos. posee unas dimensiones de 4,5 metros de largo por 10 centímetros de ancho.propiedadesvendaje ideal para todo tipo de animales.gracias a su buena flexibilidad puede adaptarse correctamente a diferentes situaciones.  ventajasvendaje flexible adaptable ideal para todo tipo de animales, desde animales de granja a domésticos.presentaciónpack ahorro de 10 rollos color negro.

Veterzinc Óxido de Zinc Solución para Heridas de Animales Domésticos y Ganado 200 ML

veterzinc óxido de zinc óxido de zinc para heridas de animales. producto de lo más adecuado para mantener protegida la piel y de esta forma protegerla de posibles agentes externos que pueden afectar la cicatrización de heridas de animales domésticos o de granja. composición óxido de zinc. presentación bote de 200 ml.