Spray Antipicaje

solución específica para el tratamiento sintomático del picaje, canibalismo y desplume. spray repulsivo muy eficaz. rociar sobre el animal afectado y para evitar que vuelvan a picarle el resto de aves. contenido: 400 ml.

Sales de Baño para Palomas, Gallinas y Otras Aves | Desparasitación Natural de Aves con Sales de Baño | 666 G

-sales de baño para palomas y otras aves.-desparasitación natural.-plumas limpias y brillantes.palomas, gallinas y otras aves de corral acostumbran a darse baños para desparasitarse, ya que los ácaros y los piojos no sólo provocan malestar en nuestros animales sino que hacen que sus plumas pierdan brillo y color. estas sales de baño (badesalz) son ideales para deshacerse de los ácaros y hacer que nuestras aves vuelvan a lucir un plumaje brillante y lustroso. para aplicarlo se deben diluir las sales en agua (una cucharada por cada 5 litros de agua) y dejar que los animales se bañen libremente. se sirve en un bote de 660 g.

Termómetro - Higrómetro Th-Ss

termómetro - higrómetro especial para incubadoras

Termómetro - Higrómetro Th-Sl

termómetro - higrómetro temperatura y humedad interior y exterior. cable de sonda. soporte para mural.

Granupuesta 1 Kg - Mejora la Calidad de los Huevos de las Aves - Aumenta la Puesta - Contiene Oligoelementos

composición equilibrada, contiene los elementos esenciales para obtener unos huevos de calidad: levadura específica, algas marinas, fosfato dicálcico, plantas desfloradas como boldo, zanahoria, hinojo y genciana.aumentarás la puesta y la calidad de los huevos. composición 100% natural, no hay tiempo de espera para el consumo de huevos y carne.producto en exclusiva de finca casarejo.

Producto contra Coccidios en Gallinas, Faisanes, Conejos, Liebres y Palmípedos | Prevención de Parásitos Internos | 250 Ml

-previene el coccidio en gallinas, faisanes, conejos, liebres y palmípedos.-composición 100% natural.-botella de 250 ml.-producto exclusivo de finca casarejo.solucocc es un producto natural que previene la aparición de coccidios en gallinas, faisanes, conejos, liebres y palmípedos. además mejora la salud intestinal de nuestros animales. se debe administrar en el agua de bebida, en la tercera y en la octava semana de vida de los animales jóvenes, y cada 8 semanas en ponedoras y reproductoras. aplicar de 5 a 10 días consecutivos. diluir de 1 a 5 ml por litro de agua en gallinas y faisanes y de 5 a 8 ml por litro de agua en conejos y liebres. incluye tapón dosificador. se sirve en botella de 1 l.ingredientes: orégano, rosa gallica, tomillo y vara de oro.composición: agua 99%, proteínas 0,15%, minerales 0,09%.

Producto contra Coccidios en Gallinas, Faisanes, Conejos, Liebres y Palmípedos | Prevención de Parásitos Internos | 1 L

-previene el coccidio en gallinas, faisanes, conejos, liebres y palmípedos.-composición 100% natural.-botella de 1 litro.-producto exclusivo de finca casarejo.solucocc es un producto natural que previene la aparición de coccidios en gallinas, faisanes, conejos, liebres y palmípedos. además mejora la salud intestinal de nuestros animales. se debe administrar en el agua de bebida, en la tercera y en la octava semana de vida de los animales jóvenes, y cada 8 semanas en ponedoras y reproductoras. aplicar de 5 a 10 días consecutivos. diluir de 1 a 5 ml por litro de agua en gallinas y faisanes y de 5 a 8 ml por litro de agua en conejos y liebres. incluye tapón dosificador. se sirve en botella de 1 l.ingredientes: orégano, rosa gallica, tomillo y vara de oro.composición: agua 99%, proteínas 0,15%, minerales 0,09%.

Producto para Estimular la Fertilidad en Aves y Gallinas | Producto 100 % Natural para la Época de Cría | 250 Ml

-mejora la fertilidad en conejos, gallinas, palomas, gansos y otras aves de corral.-contiene vitamina e, selenio y oligoelementos esenciales para el periodo de reproducción.-composición natural.-producto exclusivo de finca casarejo.solufértil es un producto natural que estimula la espermatogénesis y la reproducción en conejos, gallinas, gansos y otras aves de corral. se debe administrar en el agua de bebida durante 10 días consecutivos un mes antes de que comience la época de cría. una vez en época de cría se debe aplicar un día al mes. diluir 5 ml por litro de agua en aves y 7 ml por litro de agua en conejos. incluye tapón dosificador.composición: agua 92%, minerales 8%, vitaminas: d3 3 000 ui, e 375000 mcg, c 30mg, b1 3mg, b2 3mg, b5 3mg, b6 3mg, manganeso 1000mg, zinc 800mg, cobre 300mg, hierro 100mg, yoduro sódico 50mg, cobalto 10mg, selenio 2mg.

Producto para Estimular la Fertilidad en Aves y Gallinas | Producto 100 % Natural para la Época de Cría | 1 L

- mejora la fertilidad en conejos, gallinas, palomas, gansos y otras aves de corral.- contiene vitamina e, selenio y oligoelementos esenciales para el periodo de reproducción.- composición natural.- producto exclusivo de finca casarejo.solufértil es un producto natural que estimula la espermatogénesis y la reproducción en conejos, gallinas, gansos y otras aves de corral. se debe administrar en el agua de bebida durante 10 días consecutivos, un mes antes de que comience la época de cría. una vez en época de cría se debe aplicar un día al mes. diluir 5 ml por litro de agua en aves, y 7 ml por litro de agua en conejos. incluye tapón dosificador.composición: agua 92%, minerales 8%, vitaminas: d3 3 000 ui, e 375000 mcg, c 30mg, b1 3mg, b2 3mg, b5 3mg, b6 3mg, manganeso 1000mg, zinc 800mg, cobre 300mg, hierro 100mg, yoduro sódico 50mg, cobalto 10mg, selenio 2mg.

Solustress Alivia el Estrés en Gallinas y Conejos | Refuerza las Defensas en Situación de Estrés de los Animales | 100 Ml

-disminuye el estrés en las gallinas y otros animales para prevenir enfermedades.-producto 100 % natural. sin tiempo de espera entre su administración y el consumo de la carne o los huevos.-para administrar ante situaciones de estrés en los animales (viajes, exposiciones, cambio de gallinero, cambios bruscos de la temperatura...).-contenido 100 ml. producto exclusivo de finca casarejo.el estrés en las aves es la principal fuente de enfermedades. la prevención es fundamental. solustress lucha contra el estrés. administrar a los animales en situaciones de estrés (viajes, exposiciones, cambios bruscos de temperatura, cambio de gallinero...). producto elaborado a base de plantas seleccionadas. puede administrarse en cualquier edad. tapón dosificador. contenido 100 ml.ingredientes: producto natural elaborado a través de la transformación de plantas seleccionadas: alcachofa, lúpulo, valeriana, camomila, cola de caballo.

Prevención de Parásitos Internos en Aves y Conejos | Producto contra los Vermes y Otros Parásitos Internos | 250 Ml

-prevención contra vermes y otros parásitos internos.-composición 100 % natural. botella de 250 ml.-no afecta a los huevos ni a la carne.-producto exclusivo de finca casarejo.soluverm es una solución 100% natural contra vermes y otros parásitos internos en gallinas, faisanes, conejos, liebres y palmípedas. no afecta a la gestación, puesta ni lactancia de los animales, por lo que se puede consumir la carne y los huevos. para administrarla se debe aplicar en el agua de bebida en la cuarta y en la séptima semana de vida de los animales jóvenes, y una vez cada ocho semanas en las ponedoras y reproductores. aplicar solo un día en cada fecha indicada. se debe disolver de 1 a 5 ml por litro de agua en gallinas y faisanes y de 5 a 8 ml por litro de agua en conejos y liebres. incluye tapón dosificador. se sirve en botella de 250 ml.ingredientes: ajo (allium sativum), artemisa (artemisia vulgaris), tanaceto (tanacetum vulgate).composición: agua 99.20%, proteínas 0.15%, minerales 0.09%.

Prevención de Parásitos Internos en Aves y Conejos | Producto contra los Vermes y Otros Parásitos Internos | 100% Natural | 1 L

-prevención contra vermes y otros parásitos internos.-composición 100 % natural. botella de 1 l.-no afecta a los huevos ni a la carne.-producto exclusivo de finca casarejo.soluverm es una solución 100% natural contra vermes y otros parásitos internos en gallinas, faisanes, conejos, liebres y palmípedas. no afecta a la gestación, puesta ni lactancia de los animales, por lo que se puede consumir la carne y los huevos. para administrarla se debe aplicar en el agua de bebida en la cuarta y en la séptima semana de vida de los animales jóvenes, y una vez cada ocho semanas en las ponedoras y reproductores. aplicar solo un día en cada fecha indicada. se debe disolver de 1 a 5 ml por litro de agua en gallinas y faisanes y de 5 a 8 ml por litro de agua en conejos y liebres. incluye tapón dosificador. se sirve en botella de 1 litro.ingredientes: ajo (allium sativum), artemisa (artemisia vulgaris), tanaceto (tanacetum vulgate).composición: agua 99.20%, proteínas 0.15%, minerales 0.09%.

Vitaminas para Animales | Solución Vitamínica Natural para Gallinas, Faisanes, Conejos, Liebres y Palmípedas | 250 ML

-fortalece el organismo de gallinas, faisanes, conejos, liebres y palmípedos.-solución vitamínica 100% natural.-botella de 250 ml.-producto exclusivo de finca casarejo.soluvita es un producto 100% natural, elaborado a base de plantas, que fortalece el organismo de nuestros animales. se debe administrar en el agua de bebida o en la comida, aportando 5 ml por litro de agua en gallinas y faisanes, y 7 ml por litro de agua en conejos y liebres. esto se debe hacer cada cinco semanas y durante siete días consecutivos. incluye tapón dosificador.ingredientes: alcachofa, lúpulo y vara de oro.composición: vitamina d3 1 000 000 ul, vitamina e 1000 ui, calcio 20 000 mg, fósforo 10 000mg, magnesio 9 000mg, manganeso 8 000mg, colina 150 mg, metionina 100 000mg, lisina 50 000mg, zinc 7 000mg, cobre 800 mg, yodo 100 mg, hierro 100 mg,. agua 96 %, minerales 3.8%, proteínas 0.2%.

Vitaminas para Animales | Solución Vitamínica Natural para Gallinas, Faisanes, Conejos, Liebres y Palmípedas | 1 L

-fortalece el organismo de gallinas, faisanes, conejos, liebres y palmípedos.-solución vitamínica 100% natural.-botella de 1 litro.-producto exclusivo de finca casarejo.soluvita es un producto 100% natural, elaborado a base de plantas, que fortalece el organismo de nuestros animales. se debe administrar en el agua de bebida o en la comida, aportando 5 ml por litro de agua en gallinas y faisanes, y 7 ml por litro de agua en conejos y liebres. esto se debe hacer cada cinco semanas y durante siete días consecutivos. incluye tapón dosificador.ingredientes: alcachofa, lúpulo y vara de oro.composición: vitamina d3 1 000 000 ul, vitamina e 1000 ui, calcio 20 000 mg, fósforo 10 000mg, magnesio 9 000mg, manganeso 8 000mg, colina 150 mg, metionina 100 000mg, lisina 50 000mg, zinc 7 000mg, cobre 800 mg, yodo 100 mg, hierro 100 mg,. agua 96 %, minerales 3.8%, proteínas 0.2%.

Soluzol para Desparasitación Interna en Aves | Producto contra la Histomoniasis y Tricomoniasis en Aves | 250 ML

- fortalece la salud intestinal contra la histomoniasis y la tricomoniasis en aves.- composición 100 % natural.- bote de 250 ml.- producto exclusivo de finca casarejo.soluzol es un suplemento 100 % natural que fortalece la salud intestinal de gallinas, palomas, pavos y otras aves de corral contra la histomoniasis y la tricomoniasis. se debe administrar durante 5 días consecutivos a partir de la cuarta semana de vida del animal. repetir cada 2 meses. disolver 5 ml por litro de agua. incluye tapón dosificador.contenido: 250 ml.ingredientes: aceites esenciales de limón, canela, eucalipto, lavanda y clavo.composición: grasas 15%, minerales 3%, celulosa 0.3%, proteínas 0.05%

Catosal 100Ml - Únicos en España

catosal con vitamina b12 estimulante metabólico a base de fósforo orgánico (inyectable) descripción del producto los compuestos de fósforo, tal como se presentan, en catosal con vitamina b¹² influyen sobre casi todos los procesos de asimilación del organismo, por ello se les ha denominado estimulantes metabólicos; así mismo intervienen en un sin número de reacciones enzimáticas. por su contenido de vitamina b¹², catosal fomenta el metabolismo de los carbohidratos y lípidos, de tal forma que influye favorablemente en el crecimiento corporal, en la formación de glóbulos rojos, y demuestra también una acción protectora del hígado. fórmula solución al 10% del ácido 1-(n-butilamino) 1- metiletil-fosforoso, que es un compuesto orgánico de fósforo. vitamina b¹² 0.005g /100 ml. indicaciones catosal con vitamina b¹² está indicado en: enfermedades agudas y trastornos metabólicos agudos como: paresias, inapetencia, disminución del rendimiento lácteo, acetonemia, etc. agotamiento (p. ej. después de un parto laborioso). debilidad vital y enfermedades de los recién nacidos. lumbago del caballo. auxiliar en la calcioterapia (p. ej. en caso de tetania o hipocalcemia). intoxicación (como coadyuvante). enfermedades crónicas y trastornos metabólicos crónicos: transtornos del desarrollo de los animales jóvenes causados por enfermedades del crecimiento. estados de debilidad en pequeñas especies. canibalismo en aves. histeria de las aves. fatiga de jaula en aves. trastornos metabólicos generales de los animales domésticos causados por alimentación inadecuada: trastornos en los bovinos, durante épocas de sequía, antes de las lluvias, caracterizados por los siguientes síntomas clínicos: paresia, inapetencia, indigestión crónica o sobrecarga del rumen, desnutrición, disminución del rendimiento lácteo, fenómenos nerviosos, etc. infertilidad: para la prevención (profilaxis) de enfermedades puerperales con los consecuentes trastornos de la fertilidad, se recomienda aplicar 20 ml, 6 y 4 semanas antes del parto, con ello también se reducen los problemas metabólicos como cetosis, fiebre de leche y quistes ováricos. anemia: secundaria o verminosa. exceso de trabajo, fatiga, agotamiento (p. ej. después de un parto laborioso): para mejorar el rendimiento muscular en caballos de carreras. trastornos de nutrición, enflaquecimiento, extenuación tras enfermedades, verminosis, etc. tratamiento de animales sanos: para mejorar la eficacia reproductiva de los machos. para vacas lecheras sometidas al esfuerzo intenso de la lactancia. para mejorar el estado general de los animales. para preparar animales a intervenir en exposiciones. para aumentar el rendimiento y resistencia de los caballos de carreras, de charrería, polo, trote, etc. dosis equinos y bovinos adultos 10.0 a 20.0 ml. potros y terneros 5.0 a 12.0 ml. ovinos y caprinos adultos 2.5 a 5.0 ml. corderos y cabritos 1.5 a 2.5 ml. cerdos según su peso 2.5 a 10.0 ml. lechones 1.0 a 2.5 ml. perros según su tamaño 0.5 a 5.0 ml. gatos, animales pilíferos y gallinas 0.5 a 1.0 ml. para animales sanos: la mitad de la dosis expuesta anteriormente, y en caso necesario, repetirla con intervalos de 1 a 2 semanas. vía de administración catosal con vitamina b¹² puede inyectarse por vía subcutánea, intramuscular o endovenosa. también puede mezclarse con suero glucosado o soluciones de calcio. información complementaria en el tratamiento de enfermedades crónicas, como coadyuvante se ha demostrado que al combinar catosal con vitamina b¹², y vigantol ade fuerte, se proporcionan grandes ventajas en cuanto a la reducción del período de recuperación de los animales tratados. presentación código 50 ml 36150 100 ml 36050 250 ml 36110 frascos de 50, 100, y 250 ml.

Drontal PLUS

antihelmíntico y giardicida en comprimido oral. composición por comprimido: febantel 150 mg; pirantel (embonato) 50 mg; prazicuantel 50 mg. propiedades farmacológicas antihelmíntico y giardicida activo frente a ciertos nematodos, cestodos (tenias) y giardia spp. la combinación fija de pirantel y febantel actúa sinérgicamente frente a nematodos (áscaris, ancilostomas y tricuros) y giardia spp. del perro. el espectro de actividad de praziquantel abarca especies de cestodos del perro. praziquantel actúa en todas las fases intestinales de estos parásitos. pirantel actúa como un agonista colinérgico, provocando una parálisis espástica de los nematodos por despolarización de la placa neuromuscular. la eficacia antihelmíntica y giardicida de febantel se debe a su capacidad para inhibir la polimerización de la tubulina a microtúbulos. las alteraciones metabólicas, estructurales y funcionales resultantes agotan las reservas de energía del parásito y lo matan en 2-3 días. prazicuantel se absorbe muy rápidamente a través de las superficies del parásito y se distribuye por igual por su cuerpo. provoca graves lesiones tegumentarias, que conducen a la alteración del metabolismo y por tanto, a la muerte. interacciones e incompatibilidades • no administrar simultáneamente con piperazina. • el uso simultáneo de pirantel junto con compuestos colinérgicos como el levamisol puede dar lugar a toxicidad. indicaciones y especies de destino perros: antihelmíntico contra ciertos nematodos y cestodos del perro. nématodos: ascáridos (toxocara canis, toxascaris leonina). ancilostomas (uncinaria stenocephala y ancylostoma caninum). tricuros (trichuris vulpis). cestodos (echinococcus granulosus, echinococcus multilocularis, dipylidium caninum, taenia spp., t. multiceps multiceps y mesocestoides spp.). tratamiento de las infestaciones causadas por el protozoo giardia spp. contraindicaciones no usar durante los dos primeros tercios de la gestación ya que no se han realizado suficientes estudios en perras en estas fases de la gestación. efectos secundarios no se han descrito. vía de administración oral. posología perros: 1 comprimido/10 kg. • administrar los comprimidos por vía oral directamente al perro o mezclados con el alimento. no son necesarias medidas dietéticas especiales. • cachorros y perros pequeños: ≥ 2 ≤ 5 kg: 1/2 comprimido. > 5 ≤ 10 kg: 1 comprimido. • perros medianos: > 10 ≤ 20 kg: 2 comprimidos. > 20 ≤ 30 kg: 3 comprimidos. • perros grandes: > 30 ≤ 40 kg: 4 comprimidos. • tratamiento de las infestaciones mixtas causadas por nematodos y cestodos: una sola toma. si se detecta infestación por equinococcus granulosus en perros se recomienda una repetición del tratamiento por seguridad. en zonas de alto riesgo de infestación los tratamientos antihelmínticos deberían realizarse cada trimestre. • tratamiento de infestaciones causadas por giardia spp.: administrar la dosis recomendada durante 3 días consecutivos. se recomienda limpiar a fondo y desinfectar el entorno del animal para prevenier reinfestaciones. modo de conservación no se requieren condiciones especiales.

Producto contra el Resfriado en las Gallinas | Solución Natural para Aliviar Catarros en Gallinas, Palomas, Faisanes y Pavos (Ref. SR)

- descongestiona las vías respiratorias de las aves.- composición 100% natural.- botella de 250 ml.- producto exclusivo de finca casarejo.solurespi es un producto 100% natural diseñado para descongestionar las vías respiratorias de gallinas, palomas, faisanes y pavos durante el proceso de catarro y resfriado. al ser una solución natural, no afecta a a la puesta y no es necesario que transcurra tiempo de espera entre su aplicación y el consumo de la carne o los huevos. se debe aplicar en el agua de bebida, en una proporción de 1-2 ml por cada litro de agua, durante 3-5 días consecutivos. incluye un tapón dosificador.contenido: 250 ml.ingredientes: aceites esenciales de tomillo, pino, romero, eucalipto, lavanda y menta.composición: cenizas brutas 0.1%, proteínas brutas 11%, celulosa 0.15%, trazas de lisina, trazas de metionina, trazas de sodio.

Suplemento Alimenticio para Animales en Época de Frío | Fortalece el Sistema Inmunológico de de Gallinas, Conejos, Faisanes y Palmípedos | Solufrío 100 Ml

-fortalece las defensas de de gallinas, conejos, faisanes y palmípedos.-composición 100% natural.-botella de 100 ml.-producto exclusivo de finca casarejo.solufrío fortalece el sistema inmunológico de gallinas, conejos, faisanes y palmípedos en épocas de bajas temperaturas. al ser un producto natural, puede aplicarse en animales jóvenes y no afecta a la puesta de los huevos ni a su consumo. se debe aplicar en el agua de bebida de los animales suministrando de 0,5 a 5 ml por litro de agua durante 10 días consecutivos. se sirve en una botella de 100 ml.ingredientes: macerado de cola de caballo, alfalfa y fenogreco.composición: cenizas 8%, proteínas 0.3%, celulosa 0.2%, lisina, metionina, magnesio, calcio, fósforo, sodio. vitamina a, e671, e672, d3, minerales: e450a.

Nackentropfen | Repelente Natural contra Piojos y Otros Parásitos Externos en Aves de Corral | 10 ML

- repelente 100 % natural contra parásitos externos en aves.- una sola gota protege durante 5 meses.- incluye pipeta dosificadora.- producto exclusivo de finca casarejo.nackentropfen es un repelente 100% natural eficaz contra piojos, chinches y otros parásitos externos en gallinas, palomas ornamentales y otras aves de corral. con aplicar una sola gota en el cuello (2 si el ave es muy pesada), nuestros animales estarán protegidos durante 5 meses. incluye una pipeta para facilitar su administración.contenido: 10 ml (80-90 dosis).composición: glicéridos de colza, parafina líquida, aceite de melia azedarach (neem), cocoglicéridos.