Fatro Otocan Cleaner Limpiador Regular de Oídos para Perros y Gatos, 125 Ml

solución ótica indicada en la limpieza y cuidado del conducto auditivo externo de perros y gatos de cualquier edad. sus ingredientes (queratolíticos, cerumenolíticos, higienizantes, hidratantes y emolientes) proporcionan al producto unas excelentes cualidades para la eliminación de suciedad, cera o secreciones. indicado su uso para la higiene regular de los oídos (limpieza rutinaria, eliminación del olor desagradable) y para la limpieza previa a tratamientos y/o exploraciones del conducto auditivo. composiciónácido salicílico, 0,2%; ácido láctico, 2,5%; docusato sódico 0,5%. glicerina, aloe barbadensis gel, p-cloro-m-xilenol, edta disódico, reguladores del ph, fragancias autorizadas y otros excipientes, c.s.p. 100%. modo de empleoaplicar en cada conducto auditivo y establecer la cantidad en función del tamaño del animal. presentación1 envase de 125 ml.

Vetnova Absorbine® Veterinary Liniment 473 Ml - Líquido

linimento líquido para caballos más vendido del mundo. fórmula completa a base de mentol, cloroxilenol y extractos naturales de artemisia absinthium (arte- misia), calendula officinalis caléndula) y echinacea purpurea (equinácea). doble efecto frío – calor: acción estimulante suave del sistema circulatorio. utilizado por veterinarios, preparadores y herradores. contribuye al alivio de las molestias articulares, tendinosas y musculares que se deben a sobreesfuerzos y estaciones prolongadas durante el transporte.preparación pre-ejercicio: calentando articulaciones, músculos y tendones antes del trabajo. relajación post-ejercicio: para acelerar la recuperación de los principales grupos musculares. alivio rápido y eficaz de músculos, articulaciones y tendones fatigados. limpia e higieniza la piel lesionada, heridas menores y rozaduras. ayuda a aliviar el malestar y las lesiones de la piel asociadas a procesos dermatológicos. limpieza profunda del casco para ayudar a controlar cuartos y problemas en suela y ranilla. penetra bien en la superficie porosa de suela y ranilla. composiciónmentol 1.27 %, cloroxilenol, aceite de artemisia absinthium, extractos naturales de calendula officinalis, extractos naturales de echinacea purpurea, extractos naturales de artemisia absinthium, timol. modo de empleopuede aplicarse directamente desde el encase en las zonas localizadas o diluir el producto en agua para proporcionar un lavado corporal completo y relajante. para su apliación en extermidades y articulaciones se aplicará sin diluir y se masejará las zonas doloridas. para molestias musculares se aplicará en las áreas deseadas y se cubrirá con una manta para aliviar las molestias y la rigidez muscular. para llevar a cabo la técnica body wash se realizará un lavado del cuerpo con el producto diluido en agua (100 ml de producto con 200 ml de vinagre y 600 ml de agua). para aplicar durante el calentamiento pre-ejercicio y post-entrenamiento o competición se realizará un masaje con absorbine veterinary liniment. presentaciónbote 473 ml.

Vetnova Absorbine® Veterinary Liniment Gel Tubo 89 Ml

linimento en gel con efecto refrescante y calmante para aliviar los tendones y músculos sobrecargados y la rigidez articular. fórmula natural y completa: mentol, cloroxilenol, y extractos naturales de calendula (caléndula) officinalis (caléndula), echinacea purpurea (equinácea), hamamelis virginiana (hamamelis), artemisia absinthium (ajenjo) y mentha viridis (hierbabuena). doble efecto frío – calor: acción estimulante suave del sistema circulatorio. alivia tendones, músculos y articulaciones rígidas antes del ejercicio. favorece el bienestar y la movilidad de las extremidades. gel de fácil aplicación y rápida absorción. recomendado por veterinarios y preparadores. se puede utilizar antes y/o después del ejercicio. produce un efecto refrescante y relajante bajo unas vendas porosas de transporte y/o descanso. contribuye al alivio de las molestias articulares, tendinosas y musculares que se deben a sobreesfuerzos y estaciones prolongadas durante el transporte. idóneo para la preparación pre-ejercicio: calentando articulaciones, músculos y tendones antes del trabajo. relajación post-ejercicio: ayuda a la recuperación de los principales grupos musculares, tendones y articulaciones sobrecargados.composiciónmentol natural 4 %, cloroxilenol, aceite de mentha viridis, agua de hamamelis virginiana, extractos naturales de calendula officinalis, extractos naturales de echinacea purpurea, extractos naturales de artemisia absinthium. modo de empleopara su aplicación en extremidades: se masajea a fondo tres o más veces al día aplicando el gel en la dirección del pelo y colocando un vendeja poroso para acelerar la efectividad. para su aplicación en dorso, espalda y flanco se masajeará la zona sobrecargada con el producto y se repetirá la acción tres veces al día. para el uso en el transporte de animales se aplicará el gel en extremidades, bajo las vendas porosas de transporte favoreciendo un efecto refrescante y de descanso.  presentacióntubo 89 ml.

Vetnova Showsheen® 2-In-1 Shampoo & Conditioner 591 Ml - con Tapón Aplicador

champú para caballos que limpia, revitaliza y acondiciona profundamente, dejando pelo, crines y cola suaves y desenredadas. champú y acondicionador 2 en 1 que fortalece e hidrata. limpia profundamente y acondiciona el pelo. restaura el brillo. desengrasa piel y pelo manteniendo su elasticidad. diseñado específicamente para la piel delicada y sensible. nutre en profundidad. mantiene el equilibrio oleoso natural de la piel. aclarado sencillo y rápido. con tapón aplicador. libre de parabenos y sulfatos. exposiciones y concursos. limpia y desengrasa piel y pelo manteniendo su elasticidad, fortaleza e hidratación, sin producir al- teraciones en el equilibrio oleoso natural de la piel. desenreda y mantiene crin y cola libres de nudos. ayuda a reducir el encrespamiento por electricidad estática. mejora la hidratación, aspecto y suavidad de piel, crines y cola. para un mejor efecto, complementar con showsheen hair polish & detangler y/o showsheen stain & remover. composiciónagua, sulfonato sódico de olefina (c14-16), cocami- dopropil betaína (capb), cocamida mea, diestearato de glicol, cloruro de sodio, polyquaternium-39, pantenol, glicerina, ácido cítrico, dmdm hidantoína, fragancia, edta disódico, cloruro de guarhidroxipropiltrimonio. modo de empleomojar piel, crines y cola con abundante agua. aplicar showsheen 2-in-1 shampoo and conditio- ner directamente en una esponja mojada o diluir 30 mililitros de producto en 4 litros de agua aproxima- damente. aplicar primero sobre cola y crines y a continuación, sobre el resto del cuerpo y frotar. aclarar completamente con agua limpia. para eliminar manchas persistentes utilizar previa- mente showsheen stain remover & whitener. presentaciónbotella 591 ml.

Vetnova Cutania® Glycozoo Shampoo - 236 Ml

champú dermatológico con acción secante y efecto queratolítico, lipolítico y desodorizante para perros, gatos y caballos. con ácido bórico y ácido glicólico.  para pieles querato seborreicas. principios activos de efecto sinérgico – permite que el producto actúe a mayor profundidad. acción queratolítica y lipolítica. efecto exfoliante que favorece la renovación del epitelio y permite un mejor contacto de los principios activos. con ceramidas – acción restauradora del epitelio y del efecto barrera de la piel. apto para su uso a corto o largo plazo. no contiene antibióticos ni corticoides. olor suave y agradable. ideal para pieles querato seborreicas. condiciones que puedan beneficiarse del efecto acidificante del ácido bórico. condiciones que requieran un efecto queratolítico y lipolítico. apto para uso a corto plazo y/o regular. uso en áreas localizadas o generalizadas. composiciónácido bórico 2%, ácido glicólico 2%, ceramidas. modo de empleoen algunos casos, podría ser recomendable recortar el pelo antes del baño para favorecer el contacto del producto con la piel a tratar. puede usarse diariamente. la frecuencia debe determinarse en función de cada caso particular. inicial: 2 o 3 aplicaciones / semana hasta controlar el proceso. mantenimiento: 1 aplicación / semana. presentaciónbote 236 ml