Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Dechra Cleanaural Canino, 100 Ml

perros: para la limpieza y extracción de la cera y suciedad de los oídos de forma rutinaria. ph adaptado a la piel delicada del canal auditivo. se puede utilizar mientras se están administrando antibióticos.composición : agua, propilenglicol, alcohol isopropílico, trometamina, ácido cítrico, l-mentol, clorotimol, lauril sulfato de sodio. presentación : envases de  100 ml (incluye canula flexible)

Dechra Cleanaural Felino, 50 Ml

gatos: para la limpieza y extracción de la cera y suciedad de los oídos de forma rutinaria. ph adaptado a la delicada piel del canal auditivo.composición : glicerina, propilenglicol, agua, polisorbato 80, clorotimol, estearato sódico, lauril sulfato sódico, ácido cítrico. presentación : 50 ml (incluye cánula flexible)

Dechra Cleanaural Sensitive, 100 Ml

limpiador de oídos sensibles para perros. para la limpieza y extracción diaria de cera y suciedad en los oídos. fabricado especialmente para cachorros y perros adultos con oídos sensibles. se puede utilizar mientras se están administrando antibióticos.composición: agua, polisorbato 80, polisorbato 20, glicerina, chamomilla recutita, citrato sódico, laureth-9, alcohol fenetílico, vera de yuca, benzoato sódico presentación: envases de 100 ml (incluye canula flexible)

Dechra Cleanocular, 100 Ml

perros y gatos: limpiador suave para la limpieza regular y la eliminación de partículas en la piel y el pelo que rodea el ojo. concebido para eliminar las manchas de lágrimas. ph equilibrado.composición: agua, chamomilla recutita, propilenglicol, polisorbato 80, citrato de sodio, edta disódico, cloruro de sodio, cloruro de benzalconio presentación: envases de 100 ml

Dechra Dermallay Neutrale, 250 Ml

perros y gatos: un champú con ph equilibrado y sin perfume para uso frecuente. formulado para mantener un pelaje saludable y brillante. hidrata, acondiciona, desenreda y lava suavemente el pelaje y la piel.composición : agua, cocamidopropilbetaina, cocoanfodiacetatodisódico, glicerina, peg-7 glicerilcocoato, cloruro sódico, peg-120 metilglucosadioleato, cloruro de cetrimonio, cocamida dea, ácido cítrico, tilcloroisotiazolinona, metilisotiazolina. presentación: envases de 250 ml

Alcohol Sanitario 96º Antiséptico para Piel Sana 1L Heridas, Rozaduras

alcohol sanitario 96º 1lantiséptico para piel sana. modo de empleo: aplicar con las manos limpias, con un algodón o gasa en cantidad suficiente para impregnar la zona a tratar, durante un minuto. dejar secar al aire. no mezclar con otros productos. aplicar sobre piel sana.indicaciones: antiséptico para piel sana. bactericida. no eficaz frente a esporas. no apto para uso de boca. incompatible con detergentes aniónicos.composición centesimal:etanol 96º .........................c.s.p. 100 gr.cloruro de benzalconio..................0,1 gr.

Alcohol Sanitario 96º Antiséptico para Piel Sana 0,25 L Heridas, Rozaduras

alcohol sanitario 96º 0,25 l antiséptico para piel sana.  modo de empleo: aplicar con las manos limpias, con un algodón o gasa en cantidad suficiente para impregnar la zona a tratar, durante un minuto.  el envase posee tapón de presión.  usar con precaución en niños menores de 2 años.