Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Ecuphar Orozyme Tiras Dentífricas Enzimáticas, Mal Aliento y Placa Dental - Talla M (10-30 Kg)

 ecuphar orozyme tiras dentífricas láminas de colágeno recubiertas con lactoferrina y lactoperoxidasa (componentes esenciales del complejo enzimático lpo). está indicado su uso como tiras dentífricas para perros. modo de empleoutilizar las tiras dentífricas sólo en mascotas que tienen dientes firmes y sanos. se recomienda administrar cada día una tira después de la última comida del día. es importante administrar las tiras adecuadas al tamaño del perro para evitar atragantamientos.presentacióntiras dentífricas talla m para perros de entre 10 - 30 kg (141 gr)

Ecuphar Orozyme Tiras Dentífricas Enzimáticas, Mal Aliento y Placa Dental - Talla L (> 30 Kg)

 ecuphar orozyme tiras dentífricas láminas de colágeno recubiertas con lactoferrina y lactoperoxidasa (componentes esenciales del complejo enzimático lpo). está indicado su uso como tiras dentífricas para perros. modo de empleoutilizar las tiras dentífricas sólo en mascotas que tienen dientes firmes y sanos. se recomienda administrar cada día una tira después de la última comida del día. es importante administrar las tiras adecuadas al tamaño del perro para evitar atragantamientos.presentacióntiras dentífricas talla l para perros de más de 30 kg (141 gr)

Repelente Gatos y Perros 750Ml - Batlle

repelente perros y gatos batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa.su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicacionesdosis: aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas.