Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Ecuphar Orozyme Tiras Dentífricas Enzimáticas, Mal Aliento y Placa Dental - Talla M (10-30 Kg)

 ecuphar orozyme tiras dentífricas láminas de colágeno recubiertas con lactoferrina y lactoperoxidasa (componentes esenciales del complejo enzimático lpo). está indicado su uso como tiras dentífricas para perros. modo de empleoutilizar las tiras dentífricas sólo en mascotas que tienen dientes firmes y sanos. se recomienda administrar cada día una tira después de la última comida del día. es importante administrar las tiras adecuadas al tamaño del perro para evitar atragantamientos.presentacióntiras dentífricas talla m para perros de entre 10 - 30 kg (141 gr)

Ecuphar Orozyme Tiras Dentífricas Enzimáticas, Mal Aliento y Placa Dental - Talla L (> 30 Kg)

 ecuphar orozyme tiras dentífricas láminas de colágeno recubiertas con lactoferrina y lactoperoxidasa (componentes esenciales del complejo enzimático lpo). está indicado su uso como tiras dentífricas para perros. modo de empleoutilizar las tiras dentífricas sólo en mascotas que tienen dientes firmes y sanos. se recomienda administrar cada día una tira después de la última comida del día. es importante administrar las tiras adecuadas al tamaño del perro para evitar atragantamientos.presentacióntiras dentífricas talla l para perros de más de 30 kg (141 gr)

Beaphar Champú Bio Desenredante Perros, 0% Parabenos, Siliconas, Colorantes, Alcohol, Bote 200 Ml

el champú bio desenredante para perro está enriquecido con limpia y desenreda el pelo. enriquecido con aceite de argán orgánico y albaricoque orgánico. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de champú bio desenredante para perro de 200ml.

Beaphar Champú Bio Gato y Gatitos, 0% Parabenos, Siliconas, Colorantes, Alcohol, Bote 200 Ml

el champú bio para el pelo de gatos y gatitos está enriquecido con aceite de aguacate orgánico y rosa orgánica. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de champú bio para gato de 200ml.

Beaphar Champú Bio Pieles Sensibles Perro, 0% Parabenos, Siliconas, Colorantes, Alcohol, Bote 200 Ml

el champú bio para pieles sensibles o irritadas está enriquecido con hierba de san juan orgánica y cassis. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de champú bio para perros de pieles sensibles de 200ml.