Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Dechra Cleanaural Canino, 100 Ml

perros: para la limpieza y extracción de la cera y suciedad de los oídos de forma rutinaria. ph adaptado a la piel delicada del canal auditivo. se puede utilizar mientras se están administrando antibióticos.composición : agua, propilenglicol, alcohol isopropílico, trometamina, ácido cítrico, l-mentol, clorotimol, lauril sulfato de sodio. presentación : envases de  100 ml (incluye canula flexible)

Dechra Cleanaural Felino, 50 Ml

gatos: para la limpieza y extracción de la cera y suciedad de los oídos de forma rutinaria. ph adaptado a la delicada piel del canal auditivo.composición : glicerina, propilenglicol, agua, polisorbato 80, clorotimol, estearato sódico, lauril sulfato sódico, ácido cítrico. presentación : 50 ml (incluye cánula flexible)

Dechra Cleanaural Sensitive, 100 Ml

limpiador de oídos sensibles para perros. para la limpieza y extracción diaria de cera y suciedad en los oídos. fabricado especialmente para cachorros y perros adultos con oídos sensibles. se puede utilizar mientras se están administrando antibióticos.composición: agua, polisorbato 80, polisorbato 20, glicerina, chamomilla recutita, citrato sódico, laureth-9, alcohol fenetílico, vera de yuca, benzoato sódico presentación: envases de 100 ml (incluye canula flexible)

Dechra Cleanocular, 100 Ml

perros y gatos: limpiador suave para la limpieza regular y la eliminación de partículas en la piel y el pelo que rodea el ojo. concebido para eliminar las manchas de lágrimas. ph equilibrado.composición: agua, chamomilla recutita, propilenglicol, polisorbato 80, citrato de sodio, edta disódico, cloruro de sodio, cloruro de benzalconio presentación: envases de 100 ml

Dechra Dermallay Neutrale, 250 Ml

perros y gatos: un champú con ph equilibrado y sin perfume para uso frecuente. formulado para mantener un pelaje saludable y brillante. hidrata, acondiciona, desenreda y lava suavemente el pelaje y la piel.composición : agua, cocamidopropilbetaina, cocoanfodiacetatodisódico, glicerina, peg-7 glicerilcocoato, cloruro sódico, peg-120 metilglucosadioleato, cloruro de cetrimonio, cocamida dea, ácido cítrico, tilcloroisotiazolinona, metilisotiazolina. presentación: envases de 250 ml

Beaphar Champú Bio Desenredante Perros, 0% Parabenos, Siliconas, Colorantes, Alcohol, Bote 200 Ml

el champú bio desenredante para perro está enriquecido con limpia y desenreda el pelo. enriquecido con aceite de argán orgánico y albaricoque orgánico. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de champú bio desenredante para perro de 200ml.

Beaphar Champú Bio Gato y Gatitos, 0% Parabenos, Siliconas, Colorantes, Alcohol, Bote 200 Ml

el champú bio para el pelo de gatos y gatitos está enriquecido con aceite de aguacate orgánico y rosa orgánica. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de champú bio para gato de 200ml.

Beaphar Champú Bio Pieles Sensibles Perro, 0% Parabenos, Siliconas, Colorantes, Alcohol, Bote 200 Ml

el champú bio para pieles sensibles o irritadas está enriquecido con hierba de san juan orgánica y cassis. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de champú bio para perros de pieles sensibles de 200ml.