Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Beaphar Champú Bio Desenredante Perros, 0% Parabenos, Siliconas, Colorantes, Alcohol, Bote 200 Ml

el champú bio desenredante para perro está enriquecido con limpia y desenreda el pelo. enriquecido con aceite de argán orgánico y albaricoque orgánico. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de champú bio desenredante para perro de 200ml.

Beaphar Champú Bio Gato y Gatitos, 0% Parabenos, Siliconas, Colorantes, Alcohol, Bote 200 Ml

el champú bio para el pelo de gatos y gatitos está enriquecido con aceite de aguacate orgánico y rosa orgánica. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de champú bio para gato de 200ml.

Beaphar Champú Bio Pieles Sensibles Perro, 0% Parabenos, Siliconas, Colorantes, Alcohol, Bote 200 Ml

el champú bio para pieles sensibles o irritadas está enriquecido con hierba de san juan orgánica y cassis. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de champú bio para perros de pieles sensibles de 200ml.

Beaphar Champú Seco Bio Perro y Gato, Spray 200 Ml

el champú en seco bio para perros y gatos limpia el pelo sin aclarar y está enriquecido con amapola orgánica y granada orgánica. contiene gel de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% pcontenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico con 200ml de champu en seco bio para perro y gato.

Beaphar Loción Ocular Bio Perro y Gato, Bote 100 Ml

la loción ocular bio para perros y gatos limpia los ojos suavemente, previniendo la irritación. contiene ingredientes activos de agricultura ecológica. (extractos florales de arándanos, hamamelis, rosas y naranjas). producto certificado: ecocert. ph neutro.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de 100ml de loción ocular bio para perro y gato.

Beaphar Loción Ótica Bio Perro y Gato, Bote 100 Ml

la loción ótica bio parra perros y gatos limpia las orejas suavemente. elimina el exceso de cera, lo que hace que los oídos sean menos susceptibles a infecciones bacterianas o infestación de ácaros. contiene ingredientes activos de agricultura ecológica.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico con 100ml de loción ótica bio para perro y gato.