Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Ecuphar Orozyme Tiras Dentífricas Enzimáticas, Mal Aliento y Placa Dental - Talla S (< 10 Kg)

 ecuphar orozyme tiras dentífricas láminas de colágeno recubiertas con lactoferrina y lactoperoxidasa (componentes esenciales del complejo enzimático lpo). está indicado su uso como tiras dentífricas para perros. modo de empleoutilizar las tiras dentífricas sólo en mascotas que tienen dientes firmes y sanos. se recomienda administrar cada día una tira después de la última comida del día. es importante administrar las tiras adecuadas al tamaño del perro para evitar atragantamientos. presentacióntiras dentífricas talla s para perros de menos de 10 kg (224 gr)

Alcohol Sanitario 96º Antiséptico para Piel Sana 1L Heridas, Rozaduras

alcohol sanitario 96º 1lantiséptico para piel sana. modo de empleo: aplicar con las manos limpias, con un algodón o gasa en cantidad suficiente para impregnar la zona a tratar, durante un minuto. dejar secar al aire. no mezclar con otros productos. aplicar sobre piel sana.indicaciones: antiséptico para piel sana. bactericida. no eficaz frente a esporas. no apto para uso de boca. incompatible con detergentes aniónicos.composición centesimal:etanol 96º .........................c.s.p. 100 gr.cloruro de benzalconio..................0,1 gr.

Alcohol Sanitario 96º Antiséptico para Piel Sana 0,25 L Heridas, Rozaduras

alcohol sanitario 96º 0,25 l antiséptico para piel sana.  modo de empleo: aplicar con las manos limpias, con un algodón o gasa en cantidad suficiente para impregnar la zona a tratar, durante un minuto.  el envase posee tapón de presión.  usar con precaución en niños menores de 2 años.