Zoofedi

Miembro desde sep 2023
32320
Fernando Díaz Otero
Lugo, Lugo, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

Novedades



Zoofedi

Productos veterinarios, insecticidas fungicidas sulfatos y todo lo que esta relacionado con el campo en general y el cuidado de los animales


Drycop 50 DF

el drycop 50 df está elaborado con cobre en forma de oxicloruro 50% p/p granulado que se puede dispersar en agua. es un fungicida de amplio espectro, que se usa vía foliar, es de acción preventiva y cuenta con una gran persistencia ante el ataque de algas, bacterias y hongossi lo vas a usar en invierno debes aplicar 8 gramos por litro de agua en pulverizaciones normales. en primavera se recomienda aplicar 4 gramos por litro de agua de igual manera.

Insecticida EPIK

insecticida especifico para luchar contra plagas de pulgones o moscas blancas en cultivos. se trata de un insecticida granulado efectivo contra el escarabajo de la patata y el mirador, así como de otro tipo de insectos que pueden afectar al cultivo.

Cobre KEY

keycu es un abono a base de oxicloruro de cobre 50 % (cu) total, en forma de polvo mojable principalmente indicado para prevenir o corregir la carencia de cobre en las plantas.dosis y modo de empleo:cultivo                                dosisberenjena                            0,3-0,4% (300-400g/hl)cítricos                                0,1-0,2% (100-200g/hl)espinaca y similar             0,3-0,4% (300-400g/hl)frutales de hueso              0,3-0,4% (300-400g/hl)frutales de pepita             0,3-0,4% (300-400g/hl)lechuga y similar              0,3-0,4% (300-400g/hl)olivo                                    0,3-0,4% (300-400g/hl)ornamentales leñosas     0,3-0,4% (300-400g/hl)patata                                  0,3-0,4% (300-400g/hl)tomate                                0,3-0,4% (300-400g/hl)vid                                       0,3-0,4% (300-400g/hl)

Bloque de Sal para Bovinos Selena Actirumen

-indicado para un mayor rendimiento de leche. previene la acidosis y meteorismo» extra en: 30% bicarbonato sódico, algas marinas y principios activos naturales actirumen™. indicado para un mayor rendimiento de leche. previene la acidosis y meteorismo. -peso - 10 kg

Descornador Eléctrico para Ganado - Mango Plástico

descornador para caprino y vacuno con funcionamiento directo a red eléctrica (220v).el diseño con mango de plástico proporciona ligereza en el manejo y seguridad por el aislamiento que ofrece frente al calentamiento del cabezal.cada descornador incluye 1 cabezal de descorne (según medida elegida) y sistema de apoyo de acero inoxidable.pueden añadirse cabezales de repuesto desde la pestaña recambios.funcionamiento· se recomienda rasurar la zona previamente (ver esquiladora en pestaña accesorios)· enchufar el aparato para el proceso de pre-calentamiento· aplicar sobre la zona con movimientos circularescaracterísticas· voltaje: 230 v· potencia: 210 w· temperatura máxima: 620 °c· tiempo de calentamiento: aprox. 11 min (aprox.)· longitud (aprox.): 30 cm· peso (con cable): 630 g· longitud cable: 3 m

Manta para Terneros

fundas para proteger a los terneros del frío y la humedad.el tejido de la manta protege de la humedad, pero permite la transpiración del animal para evitar la condensación del sudor.el uso de mantas protectora ayuda al sistema inmune del animal durantes los primeros días de vida, previniendo diarreas y otras afecciones.

Plusbiotin

dietético con biotinaplusbiotin es un producto nutricional enriquecido con biotina que garantiza al caballo una ración completa y equilibrada según la actividad física que realiza o la fase de la vida en la que se encuentra, corrigiendo las carencias estacionales y la falta de uniformidad en las distintas cosechas y partidas de alimentos.la suplementación con biotina asegura el desarrollo y mantenimiento del casco, sólido, sin fisuras, bien liso, sin surcos, así como una correcta renovación de todas las estructuras que contienen tejido querático, como es el caso del pelo de las crines y del manto. plusbiotin produce espectaculares mejoras en caso de cascos rotos y astillados, si se es constante en la administración al menos durante 2 a 3 meses.la suplementación con fosb (fructooligosacáridos bioselectivos) ingrediente alimentario no digerible que estimula selectivamente el crecimiento de las bacterias beneficiosas del colon, que mejoran el equilibrio intestinal; facilita la digestión, disminuyendo la producción de aminas tóxicas y mejorando la motilidad, produciéndose una reducción muy significativa de la incidencia de cólicos.la constancia en las pautas de dosificación es fundamental, sobre todo ante cascos rotos o astillados, ya que su mejoría tarda de 2 a 3 meses en manifestarse. producto dietético diseñado para contribuir a la mejora de la calidad de los cascos y el pelaje, así como en todos los casos en los que sea preciso un aporte de estos oligoelementos esenciales.composición: constituyentes analíticos fósforo 3,5%, calcio 23,5%, sodio 4,9% materias primas para la alimentación animal carbonato cálcico, fosfato biacálcico, cloruro sódico, solubles procedentes de la fermentación de saccharomyces cerevisiæ ricos en mananos y otros azúcares, d,l-metionina, óxido de magnesio, iodato cálcico anhidro, carbonato de hierro, óxido de manganeso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de cobalto, selenito sódico. aditivos para 1 kg vitamina a 750.000 u.i., vitamina d3 20.000 u.i., vitamina e 250 mg, vitamina b1 2 g, vitamina b2 200 mg, vitamina b6 1 g, vitamina b12 0,7 mg, biotina 200 mg, ácido pantoténico 1 g, cloruro de colina 5 g, vitamina k 50 mg, niacina 0,5 g, l-carnitina .9 g, conservante ácido cítrico (e330) 33 mg, antioxidantes galato de propilo (e310) 33 mg, etoxiquina (e324) 33 mg.modo de administración:  50 g animal y día. la dosis expresada garantiza un aporte mínimo diario de de biotina y de fosb (fructooligosacáridos bioselectivos), así como minerales y vitaminas suficientes para cubrir las necesidades vitales de un caballo adulto de alto rendimiento.

Barricade 250 Ml.

forma farmacéutica solución tópica (sol.t.) composición por ml: cipermetrina 50 mg. propiedades farmacológicas características generales: la cipermetrina es un ectoparasiticida del grupo de los piretroides tipo ii. características farmacodinámicas: actúa alterando las membranas de las células nerviosas de los insectos. interacciones e incompatibilidades ninguna conocida. indicaciones y especies de destino ovejas: sarna y piojos. bovino: garrapatas, moscas y piojos. contraindicaciones ninguna conocida. efectos secundarios no se han descrito. vía de administración tópica, mediante pulverización o baño. posología ovino: sarna: 1 a 1,50 ml/litro agua en los baños únicos, asegurando un completo mojado del animal, con una inmersión de 30 segundos como mínimo, sumergiendo 2 veces la cabeza por completo. en los baños dobles, con 10 días de intervalo, adicionar 0,60 a 1 ml/litro agua, con idénticas recomendaciones de mojado e inmersión. piojos: 1 ml/litro agua, asegurando un completo mojado del animal. bovino: garrapatas: 3 ml/litro agua, asegurando un completo mojado del animal. piojos: 3 ml/litro agua, aplicando de 2 a 4 litros de spray por animal, mojando bien, incluso las patas. moscas: 10 ml/litro agua, aplicando de 2 a 4 litros de spray por animal, mojando bien, incluso las patas. • una vez eliminados los parásitos, el producto protege a los animales tratados de nuevas infestaciones durante más de tres semanas, en condiciones atmosféricas normales. precauciones especiales • no pulverizar cuando exista amenaza de lluvia. en caso de lluvias dentro de las primeras 24 horas de realizado el pulverizado, deberá repetirse el mismo. • utilizar en un ambiente bien ventilado, evitando el contacto del producto con los ojos del animal. no utilizar dentro de la zona de ordeño o donde pueda originarse una contaminación de agua. • no comer, beber, ni fumar durante su manipulación, equipándose con ropa de protección. • mantener alejado de alimentos, bebidas y piensos. • evitar el contacto con piel y ojos, si esto ocurriera lavar inmediatamente con agua. tiempo de espera carne: 2 días. no administrar a vacas ni ovejas de leche con destino al consumo humano. modo de conservación almacenar en su envase original, herméticamente cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. observaciones con prescripción veterinaria. presentación envase con 250 ml.

Calfostoni

composicióncarbonato calcio 44,39%fosfato bicálcico (de origen mineral) 30%cloruro de sodio 2,50%carbonato de magnesio 5%componentes analíticoscalcio 25,61%fósforo 5,4 %magnesio 1,52%sodio 1,07%metionina 1%lisina 0,25%aditivos ( vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidas)aminoácidos, sus sales y análogosoligoelementossustancias aromáticas y saborizantesindicaciones y especies de destinobóvidos, óvidos y caprinos: estados de anorexia, baja productividad, como reconstituyente y estimulante de la producción lechera,cerdos y équidos: estados de anorexia y avitaminosis, como reconstituyente y en los casos de convalecencia,indicado en estados carenciales agudos y crónicos, malnutrición, anorexia, períodos de convalecencia, raquitismo, bajo desarrollo de los animales y siempre que sea preciso un reconstituyente y estimulante del apetito,instrucciones de usobovinos, ovinos, pollos de engorde, pavos, y équidos: incorporar al pienso a razón de 18 kg/tm de pienso durante 10-20 días,cerdos y caprinos: incorporar al pienso a razón de 10 kg/tm de pienso durante 10-20 días,otras aves: incorporar al pienso a razón de 15 kg/tm de pienso durante 10-20 días,observacionesdebe evitarse el uso simultáneo con agua para beber a la que se haya añadido cloruro de colina, cuando el nivel de cobre en el pienso sea inferior a 20 mg/kg: el nivel de cobre de este pienso puede provocar carencias de cobre en el ganado que consuma pastos con elevado contenido de molibdeno o sulfuro,interacciones e incompatibilidadesno se han descrito,forma farmacéuticapolvo oralpresentaciónenvase 1 kgmodo de conservaciónmantener en sitio fresco, en envases bien cerrados y al abrigo de la luz directa,tiempo de esperano precisa,contraindicacionesno se han descrito,efectos secundariosno se han descrito,vía de administraciónoral

Calfostoni

composicióncarbonato calcio 44,39%fosfato bicálcico (de origen mineral) 30%cloruro de sodio 2,50%carbonato de magnesio 5%componentes analíticoscalcio 25,61%fósforo 5,4 %magnesio 1,52%sodio 1,07%metionina 1%lisina 0,25%aditivos ( vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidas)aminoácidos, sus sales y análogosoligoelementossustancias aromáticas y saborizantesindicaciones y especies de destinobóvidos, óvidos y caprinos: estados de anorexia, baja productividad, como reconstituyente y estimulante de la producción lechera,cerdos y équidos: estados de anorexia y avitaminosis, como reconstituyente y en los casos de convalecencia,indicado en estados carenciales agudos y crónicos, malnutrición, anorexia, períodos de convalecencia, raquitismo, bajo desarrollo de los animales y siempre que sea preciso un reconstituyente y estimulante del apetito,instrucciones de usobovinos, ovinos, pollos de engorde, pavos, y équidos: incorporar al pienso a razón de 18 kg/tm de pienso durante 10-20 días,cerdos y caprinos: incorporar al pienso a razón de 10 kg/tm de pienso durante 10-20 días,otras aves: incorporar al pienso a razón de 15 kg/tm de pienso durante 10-20 días,observacionesdebe evitarse el uso simultáneo con agua para beber a la que se haya añadido cloruro de colina, cuando el nivel de cobre en el pienso sea inferior a 20 mg/kg: el nivel de cobre de este pienso puede provocar carencias de cobre en el ganado que consuma pastos con elevado contenido de molibdeno o sulfuro,interacciones e incompatibilidadesno se han descrito,forma farmacéuticapolvo oralpresentaciónenvase 1 kgmodo de conservaciónmantener en sitio fresco, en envases bien cerrados y al abrigo de la luz directa,tiempo de esperano precisa,contraindicacionesno se han descrito,efectos secundariosno se han descrito,vía de administraciónoral

Pulverizador Bellota 3710 16 L.

un campo sano es el reflejo de largas horas de trabajo. las fumigadoras bellota te permiten proteger tus cultivos de forma más eficiente y reducir tu esfuerzo. abona o fumiga de forma más cómoda y segura tu campo o huerto y deja que tu fruto hable por sí mismo.característicaspulverizador profesional con depósito de 16 litros con boquilla de alta calidad para un abono más uniforme y con diseño especial de la cámara que permite trabajar con un mejor número de bombeos.no necesitarás agacharte. fumiga y abona sin esfuerzo. la lanza mide 60 cm y la manguera 120 cmincluye agitador unido a la bomba, para que la mezcla se mantenga homogénea durante el tratamientodepósito estanco: sin perforaciones y roscas más largas para evitar posibles fugaspresión de funcionamiento de 1 a 3 baresboquilla de alta calidad que garantizan un pulverizado uniforme; incluye dos boquillas una de cono regulable y otra de abanicoespecificacionesdimensiones: 150 x 370 x 570 mmpeso: 2,709 kgusos: abono y fumiga. diversos usos en industria y construcción. válido para: pesticida, fertilizantes químicos solubles, desinfectantes, limpiadores y detergentes

Extractor Partos Modelo "t" Posa. y Cincha

extractor para ayuda en partos de vacas y grandes animales, con barra cuadrada, mecanismo t y posadera de hierro fundido con cinchas de sujeción.características· barra y mecanismo fabricados en aluminio· posadera reforzada de hierro· barra 180 cm (desmontable en dos secciones)incluye· posadera t· cinchas· cuerdas· barrawww.zoofedi.com