Viveros Hernandorena

Votos: 231
Positiva: 92.64%
Miembro desde jun 2007
IsabelHernandorena
Isabel
Benimodo, Valencia, España
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Viveros Hernandorena

Viveros de frutales en maceta y a raíz desnuda para agricultura profesional. Ofrece la posibilidad de realizar plantaciones durante todo el año con ayuda de la técnica del micro-injerto. Plantas de varias especies frutales principalmente destinadas al agricultor profesional, entre las cuales se encuentran: Melocotón, Paraguayo, Nectarina, Caqui, Ciruelo, Almendro, Albaricoque, Granado, Kiwi y Membrillo entre otras.


Higuera Calabacita Maceta C-14

planta de higuera variedad calabacita, cultivada en maceta 1.5 litros. altura de la planta entre 60-70 cm, ramificada, entutorada y etiquetada. tiempo de cultivo: 1 año. planta enraizada a la venta durante todo el año, ya que se cultiva dentro de la misma maceta. seguridad varietal. formato de fácil manejo. hernandorena, vivero productor y comercializador de frutales en distintos formatos.

Higuera Conadria Maceta C-17

planta de higuera variedad conadria, cultivada en maceta roja de 3 litros. altura de la planta entre 60-70 cm, ramificada, entutorada y etiquetada. tiempo de cultivo: 1 año. planta enraizada a la venta durante todo el año, ya que se cultiva dentro de la misma maceta. seguridad varietal. formato de fácil manejo. hernandorena, vivero productor y comercializador de frutales en distintos formatos.

Ciruelo 606 RED Beauty Gf-677 C-14

planta de ciruelo variedad 606 o también llamado según zonas red beauty, cultivada en maceta de 1.5 litros. altura de la planta entre 70-80 cm, entutorada y etiquetada. tiempo de cultivo: 1 año. patrón híbrido in vitro. planta enraizada a la venta durante todo el año, ya que se cultiva dentro de la misma maceta. seguridad varietal. formato de fácil manejo. todos los ciruelos necesitan otra variedad cerca como polinizador para poder fructificar correctamente y sacar buena producción. hernandorena, vivero productor y comercializador de frutales en distintos formatos.

Patrón Mirabolano 29-C Maceta 7X7

altura planta 40-50 cm. origen producción in vitro.maceta pequeña 0.2 litros de sustrato de la mejor calidad.

Ciruelo Larry ANN Gf-677 C-14

planta de ciruelo variedad larryann, cultivada en maceta de 1.5 litros. altura de la planta entre 70-80 cm, entutorada y etiquetada. tiempo de cultivo: 1 año. patrón híbrido in vitro. planta enraizada a la venta durante todo el año, ya que se cultiva dentro de la misma maceta. seguridad varietal. formato de fácil manejo. todos los ciruelos necesitan otra variedad cerca como polinizador para poder fructificar correctamente y sacar buena producción. hernandorena, vivero productor y comercializador de frutales en distintos formatos.

Higuera Colar

también llamada cuello dama negro. planta de higuera en maceta c-14 con 1.5 litros de sustrato. variedad colar original del campo de elche, zona especializada de este cultivo. planta de aproximada 60-70 cm de altura, fácil de manejar y en óptimas condiciones sanitarias. otras variedades: toro sentado, verdal, napolitana, tio antonio, caneta, etc. datos de la variedad:vigor: medio. porte: ligeramente erecto. ramificaciones: abundantes. situación de los frutos en la rama: brevas, en las últimas yemas agrupadas. higos, en todas las yemas axilares. entrada en producción: el segundo año. forma de la hoja: anchura media: 199.9 mm. longitud media: 201.1 mm. longitud del pecíolo: 80 mm. numero de lóbulos: 5. contorno: ondulado. forma del lóbulo central: aflechado. forma del seno peciolar: en “u”. valoración agronómica: se considera una variedad muy recomendada desde el punto de vista agronómico. tiene una excelente aceptación comercial. es una variedad muy extendida en la zona de albatera.vivero de frutales en maceta y a raíz desnuda para agricultura profesional.

Membrillo Wranja a RAIZ Desnuda

planta de membrillo cultivada en campo, formato de venta a raíz desnuda. altura de la planta entre 60-70 cm, etiquetada. tiempo de cultivo: 1 año. material vegetal seleccionado y producido en campo propio de planta madre. otros datos sobre la variedad wranja: fruto de tamaño muy grande, piel amarillenta y pulpa aromática. madura en octubre. la carne de membrillo se utiliza mayoritariamente para la producción de mermeladas. árbol muy vigoroso. en condiciones de regadío las producciones son muy elevadas. el marco de plantación aconsejado máximo es 5×3 ya que tiene un crecimiento muy vertical. riego a goteo aplicar en riegos cortos y frecuentes. planta poco exigente en agua. sin excesos, para no perder azucares en fruta, mejor regar por defecto que en exceso. no romper raíces ya que baja los rendimientos. se a conseja cultivo de no laboreo. indicaciones de poda: - poda de formación: importante abrir mucho el árbol. solo podar en invierno, no tolera bien la poda en verde de primavera/verano. - poda de mantenimiento: una vez al año, limpiar ramas con demasiado vigor (chupones), quitar algo de vegetación no deseada o torcida. zonas de referencia en españa para su cultivo: cordoba y extremadura, aunque es un árbol muy rústico que se adapta muy bien a diferentes zonas climaticas y algo frías por su floración tardía. la planta con formato de venta a raíz desnuda solo se puede suministrar durante los meses de invierno, de noviembre a febrero, ya que es el momento que se encuentra en latencia (parada vegetativa) y se puede arrancar del vivero de campo para suministrar a raíz desnuda. hernandorena, vivero productor y comercializador de frutales en distintos formatos.

Granado Mollar Elche a Raíz Desnuda

planta de granado cultivada en campo, formato de venta a raíz desnuda. altura de la planta entre 120-140 cm, etiquetada. material vegetal seleccionado y producido en campo propio de planta madre. otros datos sobre la variedad mollar,  color interno: rosa intenso. color externo: amarillo rosado. forma fruto: redondeado. diámetro polar: 74.5 cm. diámetro ecuatorial: 83.3 cm. peso: 321 – 437 gramos. calibre: medio-grande. nº semillas: 314 por fruto, dulces y comestibles, blanda. zumo: 40 %. sólidos solubles: 13,50 – 17,63 º brix. acidez: 0.18 – 0.21 %.flor granado mollar de elche ss/acidez: 73.2. fecha de recolección: mediados de septiembre. resiste al manipulado: buena. marco de plantación recomendado: 4×3 y 5×3." la planta con formato de venta a raíz desnuda solo se puede suministrar durante los meses de invierno, de noviembre a febrero, ya que es el momento que se encuentra en latencia (parada vegetativa) y se puede arrancar del vivero de campo para suministrar a raíz desnuda. hernandorena, vivero productor y comercializador de frutales en distintos formatos.http://www.hernandorena.com/productos/especies-y-variedades/granado/

Granado Wonderfull a Raíz Desnuda

planta de granado cultivada en campo, formato de venta a raíz desnuda. altura de la planta entre 120-140 cm, etiquetada. material vegetal seleccionado y producido en campo propio de planta madre. otros datos sobre la variedad wonderfull: origen: usa. color interno: rojo intenso. color externo: rojo. forma fruto: redondeado. fecha de recolección: tardía. la planta con formato de venta a raíz desnuda solo se puede suministrar durante los meses de invierno, de noviembre a febrero, ya que es el momento que se encuentra en latencia (parada vegetativa) y se puede arrancar del vivero de campo para suministrar a raíz desnuda. hernandorena, vivero productor y comercializador de frutales en distintos formatos.http://www.hernandorena.com/productos/especies-y-variedades/granado/

KAKI Variedad TONE WASE Patron Lotus C-14

planta de kaki en maceta c-14 con 1,5 litros de sustrato. variedad tone wase, de gusto astringente. planta de aproximada 40-50 cm de altura, facil de manejar y en óptimas condiciones sanitarias. datos de la variedad: vigor: muy alto. porte: erecto. producción: medio-elevada con veceria. es necesario controlar el vigor en floración para evitar la veceria. fecha recolección: temprano, primera quincena de septiembre. calibre: medio. forma fruto: achatado y cuadrangular. color piel: amarillo anaranjado. color pulpa: amarillo anaranjada. sabor: bueno. astringente. hernandorena, vivero productor y comercializador de frutales en distintos formatos.

Almendro Carrerona Patron Gf-677 Maceta C-14

planta de almendro en maceta c-14 con 1,5 litros de sustrato. planta de aproximadamente 50-60 cm de altura, fácil de manejar y en óptimas condiciones sanitarias. origen del patrón híbrido de producción invitro. planta entutorada y etiquetada. total fiabilidad varietal. hernandorena, vivero productor y comercializador de frutales en distintos formatos.

Almendro Desmayo Patron Gf-677 Maceta

planta de almendro en maceta c-14 con 1,5 litros de sustrato. planta de aproximadamente 50-60 cm de altura, fácil de manejar y en óptimas condiciones sanitarias. origen del patrón híbrido de producción invitro. planta entutorada y etiquetada. total fiabilidad varietal.

Patron D. Virginiana C-14

planta de diospyrus virginiana de maceta. patrón muy utilizado para variedades de kaki no astringentes, por tener mayor afinidad con dichas variedades. planta de aproximadamente 70-80 cm de altura, fácil de manejar. óptimas condiciones sanitarias. datos técnicos: diospyros virginiana: patrón de kaki. vigor alto, siendo 100% compatible con variedades astringentes y no astringentes. tiene un sistema radicular formado por una raíz pivotante fuerte y profunda que le confiere una resistencia a la sequia elevada, sus necesidades de riego y nutrición respecto al patrón d. lotus son aproximadamente un 50% inferiores. tiene un retraso en brotacion 10 días posterior al d. lotus, característica que le da menor probabilidad de riesgo de helada siendo igualmente sensible. tolerante a agrobacterium y caliza. confiere un retraso en la maduración frete al d. lotus aproximadamente de unos 10 días. aparición de rebrotes procedentes de la base del tronco y raíces, por ello sería mejor utilizar el sistema de cultivo de no laboreo, también se recomienda la aplicación de herbicidas para su control. como cualidad destacable, confiere una gran resistencia a salinidad por cloruros. su principal inconveniente es la necesidad de controlar el vigor por medio del riego, nutrición y si fuera necesario con tratamientos reguladores para conseguir la producción deseada. hernandorena, vivero productor y comercializador de frutales en distintos formatos.

Patrón Híbrido Gf-677 C-14

"planta de patrón híbrido gf-677 de venta en maceta. planta de aproximadamente 90-100 cm de altura, fácil de manejar. óptimas condiciones sanitarias. datos técnicos: obtención del inra de francia. cruzamiento de melocotón (prunus pérsica) x almendro (prunus amigdalus). es el patrón mas utilizado en las últimas décadas en la fruticultura europea. tiene una óptima afinidad con variedades de melocotón, nectarina, almendro y algunas variedades de ciruelo. se adapta bien a suelos calizos, tolerando bien la clorosis férrica. tolerancia media a la asfixia radicular y a la sequía. es uno de los patrones más sensibles a nematodos. confiere un elevado vigor.

KAKI ROJO Brillante Patrón Lotus a Raíz Desnuda Caqui

kaki rojo brillante con patrón lotus a raíz desnuda. la planta con formato de venta a raíz desnuda solo se puede suministrar durante los meses de invierno, de noviembre a febrero, ya que es el momento que se encuentra en latencia (parada vegetativa) y se puede arrancar del vivero de campo para suministrar a raíz desnuda. hernandorena, vivero productor y comercializador de frutales en distintos formatos. solicite presupuesto personalizado para envíos de planta a otros países. http://www.hernandorena.com/productos/especies-y-variedades/kaki/rojo-brillante/

Granado ACCO Maceta

planta de granado cultivada en maceta de 1 litros. altura de la planta entre 80 cm, entutorada y etiquetada. material vegetal procedente de estaquilla, seleccionado y producido en campo propio de planta madre. otros datos sobre la variedad: vigor del árbol: medio-alto. porte del árbol: cerrado. presencia de espinas: media. época de cosecha: finales de agosto. interesante por su precocidad. color externo: rojo. calibre: 80 mm. peso: 250 gr. cáliz: abierto. sabor: dulce. semilla: semiblanda. hernandorena, vivero productor y comercializador de frutales en distintos formatos. variedad muy interesante por su precocidad y sabor dulce.

Higuera Colar C-14

también llamada cuello dama negro. planta de higuera en maceta c-14 con 1.5 litros de sustrato. variedad colar original del campo de elche, zona especializada de este cultivo. planta de aproximada 80-100 cm de altura, fácil de manejar y en óptimas condiciones sanitarias. datos de la variedad:vigor: medio. porte: ligeramente erecto. ramificaciones: abundantes. situación de los frutos en la rama: brevas, en las últimas yemas agrupadas. higos, en todas las yemas axilares. entrada en producción: el segundo año. forma de la hoja: anchura media: 199.9 mm. longitud media: 201.1 mm. longitud del pecíolo: 80 mm. numero de lóbulos: 5. contorno: ondulado. forma del lóbulo central: aflechado. forma del seno peciolar: en “u”. valoración agronómica: se considera una variedad muy recomendada desde el punto de vista agronómico. tiene una excelente aceptación comercial. es una variedad muy extendida en la zona de albatera. hernandorena, vivero productor y comercializador de frutales en distintos formatos.

Olivo Hojiblanca en Maceta

altura planta: 60-80 cm maceta c-14: 1.5 litros planta etiquetada y entutorada

Higuera Brown Turkey en Maceta C-17.

planta de higuera variedad brown turkey, cultivada en maceta de 5 litros. altura de la planta entre 90-100cm, ramificada, entutorada y etiquetada. tiempo de cultivo: 1 año. planta enraizada a la venta durante todo el año, ya que se cultiva dentro de la misma maceta. seguridad varietal. formato de fácil manejo. origen variedad: sur de francia, italia sinonimias: albatera, san piero, negro largo, black douro, noire de languedoc consideraciones agronómicas y comerciales: variedad bífera, muy productiva, que destaca por su producción de higos de gran tamaño. las brevas maduran desde la tercera semana de junio hasta finales del mismo mes. son de gran tamaño, con un peso medio de hasta 90 g. los higos maduran desde finales de julio hasta finales de septiembre. son de menor tamaño que las brevas. el ostiolo presenta una gran apertura y, al igual que las brevas, una gran cavidad interior que puede aparecer oxidada, depreciando la calidad de los frutos.

KAKI Variedad JIRO Patron Lotus a RAIZ Desnuda

planta de kaki a raíz desnuda. variedad jiro, de gusto no astringente. planta de aproximada 120-140 cm de altura, facil de manejar y en óptimas condiciones sanitarias. datos de la variedad: vigor: medio. porte: semi-abierto. producción: elevada. fecha recolección: primera quincena octubre. calibre: medio 100-110 g. con necesidad de aclareo. forma fruto: achatado y cuadrangular. color piel: naranja. color pulpa: naranja. sabor: bueno. no astringente. hernandorena, vivero productor y comercializador de frutales en distintos formatos.