Vermiorganic

Miembro desde oct 2020
Dany P.
Daniel
Vejer de la frontera, Cadiz, Cadiz, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Vermiorganic

Nos dedicamos a la producción, envasado y comercialización de productos orgánicos destinados a abastecer el mercado ecológico de insumos. También asesoramos y adaptamos formulas a las necesidades del cliente.


Enraizante Líquido Ecológico 5L

las auxinas extraidas de la «salix babylonica» activan la planta creando raíces secundarias que ayudan a desarrollarla robusta y vigorosa. ideal cuando utilizamos transplantes con cepellón. dosificación: por riego : · mezclar el enraizante de plantas concentrado con agua para formar la solución «enraizante» de acuerdo con la frecuencia de riego. aplicar con regadera, aspersor o gotero. dosis : · un tapón para 0.5 litros de agua. todo el envase equivale a 50 litros. *  para esquejes o cepellón mojarlo bien durante un par de minutos antes de sembrarlo.

Humus de Lombriz-Vermicompost Ecológico 35L

·       mejora la textura del suelo y aporta un gran número de nutrientes. ·       gran aumento de la flora microbiana y favorece la absorción de nutrientes en las plantas. ·       estimula el crecimiento de las plantas y su desarrollo radicular. ·       incremento en el tamaño y aumento de la producción. ·       todo esto de un modo natural y ecológico plantas exuberantes.   para un abonado ecológico se recomienda utilizar humus de lombriz, porque presenta unas excepcionales características biológicas. la microbiota presente en el humus otorga a este fertilizante unas propiedades inigualables. dicha microbiota es productora de factores de crecimiento (vitaminas, aminoácidos) y hormonas como auxinas, citoquininas, giberelinas, etc, que regulan fenómenos tan importantes como el desarrollo y floración de todo tipo de plantas. además, son los microorganismos los responsables de ir mineralizando progresivamente la fracción orgánica del humus, liberando los nutrientes de forma pausada y promoviendo la asimilación de los mismos por parte de las raíces vegetales. dispuesta en la rizosfera, la microbiota del humus libera antibióticos al medio evitando así el ataque de microorganismos patógenos a través de la raíz. ·       por su ph neutro. dado el ph del humus 6,8-7,1 todos los nutrientes presentes en él se encuentran en su rango óptimo de solubilización hacia la solución del suelo, desde donde la planta la toma. además, puede ser aplicado en grandes dosis sin ningún efecto fitotóxico para la planta, es más, se podría cultivar perfectamente una planta utilizando únicamente humus de lombriz como sustrato, lejos de mostrar algún tipo de problema o enfermedad carencial las plantas se desarrollan con un vigor sin igual. del mismo modo es ideal para la germinación de cualquier tipo de semilla en un periodo corto de tiempo.   dosificación: la cantidad recomendada a utilizar es de un 30% de humus de lombriz por 70% de sustrato.

Fibra de Coco Ecológica Bloque de 5KG (70L)

- es un producto 100% orgánico, biodegradable y sostenible, que ayuda a retener el agua y propicia una excelente aireación y drenaje para las raíces de las plantas. - evita la asfixia radicular, es bajo en salinidad, tiene un ph ligeramente ácido y mejora las características físicas del suelo. - incrementa la capacidad de retención hídrica y aumenta la capacidad de intercambio catiónico - recomendado como base para vermicomposteras de nuestra lombriz roja californiana (eisenia foetida) - ideal para huertos urbanos, árboles frutales, flores, césped, macetas y semilleros, mezclándolo con nuestro vermicompost (humus de lombriz) con una proporción de un 30% para tener un sustrato óptimo.sustrato de fibra de coco con mezcla variable entre fibra y cáscara de coco. nuestra fibra de coco se fabrica siguiendo todas las normas de calidad de la ue, proveniente de cultivos de interior en asia, este hecho provoca que los tratamientos para eliminar la salinidad del producto (lavados con agua baja en sal) sean mucho más cortos para conseguir un producto de calidad. además en el proceso de producción se criba el polvo resultante del procesado, evitando asfixia radicular en los cultivos. especialmente recomendado como sustrato de todo tipo de plantas por su contenido en sal y su ph ligeramente ácido. mejora las características físicas del suelo por si solo y cuando se realizan mezclas con otros sustratos, como la porosidad y la retención de agua, aspectos muy importantes para el adecuado desarrollo de las plantas. este producto es un sustrato de mezcla de granulometría óptima y homogénea. se puede elegir la más adecuada a su cultivo. es ideal para el cultivo en todo tipo de contenedores y en condiciones de exterior e interior. además, posee una alta capacidad de intercambio catiónico (cic), reteniendo gran cantidad de nutrientes aportados como fertilizante.

Rapid Composting

compostaje rápido vermiorganic  favorece y acelera el compostaje de restos de cocina y del jardín. estimula e incrementa la actividad de los microorganismos, como hongos y bacterias. es un conjunto de microorganismos, bacterias y hongos que actúan en simbiosis mejorando la calidad de nuestro compost casero. puede utilizar en cualquier compostador para ayudar al proceso de compostaje. favorece y acelera el compostaje de restos de cocina y del jardín.dosificación: añada un cacito dosificador cada vez que añada producto a su compostador

Biochar 4L. Acondicionador y Mejorador del Suelo

actúa contra el cambio climático por su capacidad para secuestrar co2. mejora las propiedades físicas, químicas y biológicas de los suelos.favorece la aireación del terreno.incrementa la retención de humedad. facilita las labores agrícolas. sube la capacidad de intercambio catiónico, cic

Planta Vetiver Ecológica

mantenimiento de la humedad del suelo. recarga de aguas subterráneas. limpieza y mejora de aguas y tierras contaminadas. protección de infraestructuras (caminos, muros, acequias, protección de taludes, etc). aporte y producción de nutrientes. el sistema vetiver tiene un importante papel en la agricultura en general, pero principalmente en la conservación de suelo y aguas en tierras agrícolas, siendo una de sus principales aplicaciones. en tierras agrícolas ofrece un método efectivo de bajo costo para la conservación de suelos y aguas en zonas donde existe pendiente. planta que actúa contra la erosión. es una gran generadora de biomasa, sirve para la biorrecuperación de suelos contaminados y es eficaz en la purificación de aguas.  

Concentrado Húmico Ecológico Bidón 1000L

vermiorganic ha apostado por un aporte eficaz y económico de materia orgánica al suelo, al fabricar concentrado húmico ecológico, líquidos a partir de las materias orgánicas más ricas en ácidos húmicos, micronutrientes y sustancias fitoestimulantes: leonardita y humus de lombriz. notable es el efecto del producto vía foliar, ya que los ácidos húmicos obtienen la permeabilidad de la membrana celular, lo que aumenta la penetración de los nutrientes de la solución foliar dentro de las células de la hoja. asimismo, son incorporados a la solución nutritiva del tratamiento foliar los nutrientes de nuestro producto, destacando potasio, hierro y boro, cruciales para un desarrollo óptimo del fruto. los resultados visibles en la cosecha serán: 1. aceleración general del desarrollo de la planta de forma equilibrada.  2. baja distancia internodal por el escaso porcentaje en nitrógeno del producto.  3. disminución o anulación de carencias nutricionales, tales como bloqueos y clorosis férricas.  4. formación de frutos de forma uniforme, en gran cantidad, calibre y con alta graduación en azúcares (rendimiento graso en el caso del olivo), gracias al desbloqueo y aporte de potasio.  5. mayor protección frente a patógenos, ya que tanto vía foliar como radicular estimula a microbios simbiontes (los ácidos húmicos son su alimento).  dosificación: el rango de dosificación oscila entre los 5-10ml / l para vía foliar y para riego.  los concentrados húmicos ecológico vermiorganic pueden ser mezclados sin problemas de obturación (precipitación) con los demás productos utilizados vía foliar siempre que se a las dosis recomendadas. quedan descartados problemas de obturación de goteros ya que nuestro es sometido a un filtrado en arena previo envasado. sin embargo, no aconsejamos mezclar con otros productos de ph muy ácido al mismo tiempo.

Humus de Lombriz-Vermicompost Ecológico 20L Palet

mejora la textura del suelo y aporta un gran número de nutrientes.gran aumento de la flora microbiana y favorece la absorción de nutrientes en las plantas.estimula el crecimiento de las plantas y su desarrollo radicular.incremento en el tamaño y aumento de la producción.todo esto de un modo natural y ecológico plantas exuberantes. para un abonado ecológico se recomienda utilizar humus de lombriz, porque presenta unas excepcionales características biológicas. la microbiota presente en el humus otorga a este fertilizante unas propiedades inigualables. dicha microbiota es productora de factores de crecimiento (vitaminas, aminoácidos) y hormonas como auxinas, citoquininas, giberelinas, etc, que regulan fenómenos tan importantes como el desarrollo y floración de todo tipo de plantas. además, son los microorganismos los responsables de ir mineralizando progresivamente la fracción orgánica del humus, liberando los nutrientes de forma pausada y promoviendo la asimilación de los mismos por parte de las raíces vegetales. dispuesta en la rizosfera, la microbiota del humus libera antibióticos al medio evitando así el ataque de microorganismos patógenos a través de la raíz. por su ph neutro. dado el ph del humus 6,8-7,1 todos los nutrientes presentes en él se encuentran en su rango óptimo de solubilización hacia la solución del suelo, desde donde la planta la toma. además, puede ser aplicado en grandes dosis sin ningún efecto fitotóxico para la planta, es más, se podría cultivar perfectamente una planta utilizando únicamente humus de lombriz como sustrato, lejos de mostrar algún tipo de problema o enfermedad carencial las plantas se desarrollan con un vigor sin igual. del mismo modo es ideal para la germinación de cualquier tipo de semilla en un periodo corto de tiempo. dosificación: la cantidad recomendada a utilizar es de un 30% de humus de lombriz por 70% de sustrato.

Cola de Caballo Ecológico 20L

descripciónes un  fungicida  que posee un alto contenido en  sílice además  de  potasio y calcio . favorece la estructura de la planta actuando directamente sobre las raíces haciéndola más resistente.cabe destacar su riqueza en ácidos orgánicos como nicotina, palustrina, etc y equisetonina como toxina fúngica. componentes que hacen que la cola de caballo sea  uno de los fungicidas más eficaces . además,  actúa como insecticida contra pulgones y araña roja .beneficios:los efectos beneficiosos del silicio en el crecimiento y desarrollo de las plantas son escasos en condiciones óptimas, sin embargo, es sumamente importante en situaciones de estrés. esto es debido a que el silicio se deposita en las paredes celulares de los vasos del xilema y previenen que se compriman en condiciones de alta transpiración causada por la sequía a estrés térmico. la membrana de silicio-celulosa en el tejido epidérmico de las hojas protege los tejidos vegetales contra la pérdida excesiva de agua por transpiración debido a una reducción en el diámetro de los poros estomáticos. sobre la fisiología de las plantas, el silicio actúa como protector y regulador de la fotosíntesis y otras actividades enzimáticas.dosificación:es pulverizado lo más finamente posible cubriendo la mayor cantidad de planta y superficie de las hojas.se recomienda añadir:15 ml / l de agua, vía foliar.150 ml / l de agua, vía riego.

Compost de Gran Calidad

el compost de gran calidad vermiorganic es un producto biológico estabilizado, en el que se ha potenciado el proceso aeróbico de degradación y reorganización de la materia orgánica, de forma que se retenga la mayor cantidad de nutrientes posibles, en el que se ha formado humus evitando cualquier tipo de pérdida, mediante un riguroso control de seguimiento diario de todo el proceso. ventajas la utilización de un compost de gran calidad, conjuntamente con el uso de técnicas agronómicas dirigidas a mejorar la vitalidad y estructura del suelo, como el uso adecuado de abonos verdes, posibilita: a) los cultivos aumentan su vigorosidad y fuerza, al interactuar con un sistema suelo más resistente, cuya microbiota les es favorable. b) obtención de mejores rendimientos totales. c) establecimiento de un manejo agronómico que evite el empleo de cualquier producto químico de síntesis, es decir, facilita grandemente la obtención de productos de mejor calidad disminuye los peligros para la salud de productores, consumidores y medio ambiente de la producción agraria convencional. d) hace más fácil la transición hacia la agricultura certificada ecológica. funciones este compost está libre de metabolitos secundarios típicos de la putrefacción (putrescina, cadaverina, etc..), que facilitan la proliferación de organismos patógenos, típicos de ambientes anaeróbicos. si un compost huele mal, es que está claramente en el rango de la putrefacción. además, restituye la flora microbiana del suelo, devolviéndole su equilibrio, restituyendo los ciclos de materia que tienen lugar en el medio edáfico, potencia el establecimiento de las relaciones simbióticas beneficiosas para las plantas cultivadas, es capaz de suprimir la proliferación de patógenos del suelo. aporta humus de reserva capaz de mejorar la fertilidad del suelo a medio y largo plazo y mejora la estructura del suelo, la circulación del aire y la capacidad de retención de agua, como consecuencia de sus características intrínsecas.

Humus de Lombriz-Vermicompost Ecológico 1m3

mejora la textura del suelo y aporta un gran número de nutrientes.gran aumento de la flora microbiana y favorece la absorción de nutrientes en las plantas.estimula el crecimiento de las plantas y su desarrollo radicular.incremento en el tamaño y aumento de la producción. todo esto de un modo natural y ecológico plantas exuberantes. para un abonado ecológico se recomienda utilizar humus de lombriz, porque presenta unas características biológicas excepcionales. la microbiota presente en el humus otorga a este fertilizante unas propiedades inigualables. dicha microbiota es productora de factores de crecimiento (vitaminas, aminoácidos) y hormonas como auxinas, citoquininas, giberelinas, etc, que regulan fenómenos tan importantes como el desarrollo y floración de todo tipo de plantas. además, son los microorganismos los responsables de ir mineralizando progresivamente la fracción orgánica del humus, liberando los nutrientes de forma pausada y promoviendo la asimilación de los mismos por parte de las raíces vegetales. dispuesta en la rizosfera, la microbiota del humus libera antibióticos al medio evitando así el ataque de microorganismos patógenos a través de la raíz. por su ph neutro. dado el ph del humus 6,8-7,1 todos los nutrientes presentes en él se encuentran en su rango óptimo de solubilización hacia la solución del suelo, desde donde la planta la toma. además, puede ser aplicado en grandes dosis sin ningún efecto fitotóxico para la planta, es más, se podría cultivar perfectamente una planta utilizando únicamente humus de lombriz como sustrato, lejos de mostrar algún tipo de problema o enfermedad carencial las plantas se desarrollan con un vigor pecado igual. del mismo modo es ideal para la germinación de cualquier tipo de semilla en un período corto de tiempo. dosificación: la cantidad recomendada a utilizar es de un 30% de humus de lombriz por 70% de sustrato.

Purín de Ortigas Ecológico 1000L

el purín de ortigas  se utiliza como fungicida , para el control de hongos y para corregir la clorosis férrica, por su alto poder reverdeciente.  su uso produce una disminución de las plagas, mayor desarrollo de raíces en las plantas, mejor crecimiento, mayor fijación de nitrógeno en el suelo y mayor disponibilidad de carbono en el suelo.  aplicación por fumigación vía foliar: diluir de 15 a 30ml por cada litro de agua, cada 10 – 15 días, o según necesidad del cultivo.pulverizar con gota muy fina a última hora de la tarde, evitando las horas de mucho calor y sol. aplicación por fertirrigación: diluir 50ml por cada litro de agua de riego. frecuencia de aplicación: es preferible mantener un tratamiento preventivo cada 10 o 15 días, no obstante la frecuencia se puede aumentar o reducir en función de las necesidades sanitarias del cultivo.

Cola de Caballo Ecológico 1000L

es un fungicida que posee un alto contenido en sílice además de potasio y calcio. favorece la estructura de la planta actuando directamente sobre las raíces haciéndola más resistente. cabe destacar su riqueza en ácidos orgánicos como nicotina, palustrina, etc y equisetonina como toxina fúngica. componentes que hacen que la cola de caballo sea uno de los fungicidas más eficaces. además, actúa como insecticida contra pulgones y araña roja. beneficios: los efectos beneficiosos del silicio en el crecimiento y desarrollo de las plantas son escasos en condiciones óptimas, sin embargo, es sumamente importante en situaciones de estrés. esto es debido a que el silicio se deposita en las paredes celulares de los vasos del xilema y previenen que se compriman en condiciones de alta transpiración causada por la sequía a estrés térmico. la membrana de silicio-celulosa en el tejido epidérmico de las hojas también protege los tejidos vegetales contra la pérdida excesiva de agua por transpiración debido a una reducción en el diámetro de los poros estomáticos. sobre la fisiología de las plantas, el silicio actúa como protector y regulador de la fotosíntesis y otras actividades enzimáticas. dosificación: es pulverizado lo más finamente posible cubriendo la mayor cantidad de planta y superficie de las hojas. se recomienda añadir: 15 ml/l de agua, vía foliar.150 ml/l de agua, vía riego.

Humus Liquido Ecológico 1000L

el  humus líquido de vermicompost  se basa en humus de lombriz por el que se hace pasar agua y ésta es después oxigenada.  el oxígeno extra , causa una floración de los microorganismos benéficos, más el beneficio añadido de nitrógeno, fosfato, calcio, magnesio, potasio y otros elementos.   activa el mecanismo de defensa interna de las plantas contra el estrés y el frío.   tiene una gran carga enzimática y bacteriana. incrementa el tamaño de los tallos y hojas de la planta. tiene un efecto drástico en el crecimiento de las raíces, los brotes, el proceso de floración y la cantidad de flores por planta. no quema plantas por mucho que lo utilice. crea un suelo saludable para las plantas sanas y mejora la retención de agua en el suelo. cuanta más frecuencia lo use, mayor será el beneficio. la manera más común de usar el humus líquido es con el pulverizador de mano y rociar las plantas con él, incluso puede rociar el césped. piense en este humus líquido como un estimulante del sistema inmunológico natural para las plantas.