Torrevieja Distmar, SL

Votos: 1
Positiva: 100.00%
Miembro desde mar 2011
2933
Mariano Hernández
Torrevieja, Alicante, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Precio




Torrevieja Distmar, SL

Somos una empresa fabricante y distribuidor de equipos de inyección para palmeras (endoterapia), con sistema de presión previa una de las técnicas mas efectiva hoy en dia para el control del Picudo Rojo de las Palmeras. Tambien somos distribuidores de repelentes para mosquitos y trampas para el atrapamiento multiple de palomas.


Dispensador de Inyecciones contra el Picudo Rojo

nuevo equipo dispensador para el tratamiento contra el picudo rojo de las palmeras mediante inyecciones al tronco, (endoterapia), con presión previa variable, totalmente adaptable a cada palmera o tratamiento. el equipo consta de un dispositivo donde se junta la dilución del plaguicida a utilizar, el agua para formar el caldo y la presión a la que queremos que se aplique el producto. este modelo lleva el inyector adaptado al dispositivo, siendo monodosis y directa para cada inyección. el inyector es de 20 cm. con su válvula de corte correspondiente. capacidad útil 1l. además el equipo incluye una broca de 8mm. de ǿ por 450mm. de largo, juego de 1 inyector de 30 cm. para utilizar en palmeras que tengan las tabálas sin cepillar, así como 25 tapones para el cierre de los agujeros una vez hecho el tratamiento, quedando los agujeros protegidos y marcados para próximos tratamientos.

Desaladora por Osmosis Inversa

sistema de ósmosis inversa de pequeño tamaño y elevada`producción destinada a la obtención de agua dulce a partir de agua salobre de (hasta 4000 ppm), formada por las siguientes elementos principales: cuadro de control y mando, para la visualización de conductividad del agua producida, estado de funcionamiento y alarmas, etc... . electroválvula de entrada para evitar fugas en cualquier desconexión fortuita. filtración micrométricade 10" con grado de filtración de 5 micrs.bomba de alta presióncentrífuga de paletas, silenciona y de reducido tamaño, en acero inoxidable, sin by-passcapaz de vehicular un caudal de 0.997m3/hora a 14 bar de presión. motor eléctrico monofásico de 750w y 4 polos.vaso de presión para alojamiento de la membrana 4040 en prfv, para una presión máxima de 300 psi. membrana de 4"(4040) en poliamida para agua salobre con un rechazo de sales del 99,5%. producción al día de 4.000litros.

Repuesto Trampa Picudo Rojo Kairomona y Feromona

usando estas trampas con feromonas y kairomonas, se capturan las hembras y los machos de rhynchophorus ferrugineus, en una proporción de 2/3 de hembras y 1/3 de machos. al capturar tanto los adultos machos como las hembras, se reducen los apareamientos. está comprobado que las hembras capturadas suelen estar fecundadas, con lo cual no podrán depositar los huevos sobre la palmera. de este modo se reduce la población de la plaga. el trampeo con feromonas y kairomonas intercepta los insectos dispersos en el campo

Dispensador de Inyecciones contra el Picudo Rojo de las Palmeras (Endoterapia)

nuevo equipo dispensador para el tratamiento contra el picudo rojo de las palmeras mediante inyecciones al tronco, (endoterapia), con presión previa variable y regulable, totalmente adaptable a cada palmera o tratamiento. el equipo consta de un dispositivo donde se junta la dilución del plaguicida a utilizar, el agua para formar el caldo y la presión a la que queremos que se aplique el producto. así como un juego de 4 inyectores de 20 cm. con sus válvulas de corte correspondientes en cada inyector, un manómetro para controlar la presión a la que entrara el producto, válvula de seguridad, una válvula de cierre general, así como los tubos de conducción por donde circulará el producto hasta los inyectores. capacidad útil 3,5l. además el equipo incluye una broca de 8mm. de ǿ por 450mm. de largo, juego de 4 inyectores de 30 cm. para utilizar en palmeras que tengan las tabalas sin cepillar, así como 100 tapones para el cierre de los agujeros una vez hecho el tratamiento, quedando los agujeros protegidos y marcados para próximos tratamientos, martillo de goma ó plástico para la puesta y el ajuste de los inyectores, varilla limpia inyectores.

Trampa Picudo Rojo de las Palmeras, Rhynchophorus Ferrugineus.

son trampas húmedas que se utilizan, junto con feromonas y kairomonas, para la detección y capturas masivas del picudo rojo. usando estas trampas, se capturan tanto a los machos como a las hembras, en proporción según ensayos de campo de 1 macho por cada 3 hembras. al capturar tanto los adultos machos como las hembras, se reducen muy significativamente los apareamientos y por lo tanto su reproducción. los difusores de feromona y kairomona, se cuelgan en las asas que se forman con el colgador de la tapa por la parte interior y se añade al cubo 2 litros de agua. de esta forma el picudo muere por ahogamiento. a la hora de colocar las trampas, se recomienda no situarlas en la base, ni colgadas de las palmeras. colocarlas a unos 10-20 metros del pie de las palmeras, siempre dependiendo de la parcela que tengamos que cubrir. la duración de estos atrayentes son de 90 días. la aplicación de una estrategia de control integrado permite no sólo recuperar a las palmeras afectadas, sino también evitar la dispersión de la plaga. sin trampas es imposible controlarlos !!

Tomicus Destruens (Barrenador del Pino) - Tomicus Piniperda

trampa para la captura del tomicus destruens ( barrenillo del pino) - tomicus piniperda es una trampa de interceptación de vuelo para la captura de insectos forestales. medidas: 146cm de alto 33.5cm de diámetros. esta trampa junto con dos tipos de atrayentes la hace irresistible para la captura de tomicus